MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

29/04/2010 23:54
mira que escenon mas chulo me he inventado Snadra, Marcos dandosela de playboy despues del intento de beso de Amelia, jajajajajajajajajaja
Marcos: sabes que ahora Amelia quiere volver conmigo? ha intentado besarme antes en la habitacion.
Ivan: y tu que has hecho?
Marcos: decirle la verdad, que quiero a Carol, que querias que hiciera? pero en el fondo la comprendo, esta tan sola la pobre.
Ivan: algun dia me podias contar tu secreto para a traer a tantas mujeres hacia a ti...
Marcos: es sencillo, solo les tienes que hacer creer que son únicas en los momentos indicados... para mí es practicamente como jugar a las chapas...
PSEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! patetico vamos!!!!!!!!!!!! machistas que sois unos machistas!!!!!!!!!!!!
Marcos: sabes que ahora Amelia quiere volver conmigo? ha intentado besarme antes en la habitacion.
Ivan: y tu que has hecho?
Marcos: decirle la verdad, que quiero a Carol, que querias que hiciera? pero en el fondo la comprendo, esta tan sola la pobre.
Ivan: algun dia me podias contar tu secreto para a traer a tantas mujeres hacia a ti...
Marcos: es sencillo, solo les tienes que hacer creer que son únicas en los momentos indicados... para mí es practicamente como jugar a las chapas...
PSEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! patetico vamos!!!!!!!!!!!! machistas que sois unos machistas!!!!!!!!!!!!

29/04/2010 23:56
Soy marcoamelista, pero ante todo soy amelista y un final donde Amelia está viva y feliz después de tanto sufrimiento no sería una derrota.... pero preferiría que acabara con el gallego

29/04/2010 23:58
Pues sí, no nos queda otra que defender a Amelia contra viento y marea y si Marcos se pone tonto él tambien recibirá xD
Lo que realmente me fastidia es que los guionistas estropeen tanto a un personaje que era tan querido, me refiero a Marcos por supuesto, pero bueno, ellos verán.
Hagan lo que hagan amelistas vamos a ser siempre y si no acaba con Marcos por lo menos que sobreviva.
Lo que realmente me fastidia es que los guionistas estropeen tanto a un personaje que era tan querido, me refiero a Marcos por supuesto, pero bueno, ellos verán.
Hagan lo que hagan amelistas vamos a ser siempre y si no acaba con Marcos por lo menos que sobreviva.

antes decia con marcos o nada...ahora si es que se queda libre, sola y feliz quedaria contento.....en serio que si!

Carlos, para mi no seria ninguna derrota.
Yo soy muy amelista, mucho mas que marquista y si Amelia acaba viva, libre y feliz perfecto... claro esta que prefiero un final en el que este viva, libre, feliz y con Marcos! xD
Pero bueno, ante todo final feliz para Amelia :)
Yo soy muy amelista, mucho mas que marquista y si Amelia acaba viva, libre y feliz perfecto... claro esta que prefiero un final en el que este viva, libre, feliz y con Marcos! xD
Pero bueno, ante todo final feliz para Amelia :)

30/04/2010 00:02
jajaja buenísimo circulo!!!
pues la verdad es que no me extrañaría una escena así, yo ya me espero cualquier cosa xD
Hombre, mas que gustarnos ese final es el mas lógico, si Marcos se queda con la insípida va a ser de chiste.
A lo mejor los guionistas quieren alargar el luto por Carol respecto a Marcos y luego vuelven a juntarle con Amelia, yo voy a darles un voto de confianza, aunke no me fíe mucho xD
pues la verdad es que no me extrañaría una escena así, yo ya me espero cualquier cosa xD
Hombre, mas que gustarnos ese final es el mas lógico, si Marcos se queda con la insípida va a ser de chiste.
A lo mejor los guionistas quieren alargar el luto por Carol respecto a Marcos y luego vuelven a juntarle con Amelia, yo voy a darles un voto de confianza, aunke no me fíe mucho xD

30/04/2010 00:02
imaginense cichas, despues de todo lo que ha sufrido
VIVA, LIBRE Y FELIZ...
para seguir con su vida, como cuialquiera, como se lo merece....!!
VIVA, LIBRE Y FELIZ...
para seguir con su vida, como cuialquiera, como se lo merece....!!

30/04/2010 00:03
supongo que escenas de celos ya ni pensaran en hacer, pero digo yo que si hacen que Amelia este con alguien y Marcos lo vea y no le monte una escena a Amelia y no sienta celos????? vamos más incoherente todavia!!!!!!!!!!! no es creible!!!!!!!!!!!! los sentimientos no desaparecen asi pq si!!!!!!!!!!!!!

30/04/2010 00:07
yo hoy estoy positiva.. asi que tambien les doy un voto de confianza a los guinistas, espero que no nos decepcionen!
Y el final de Amelia viva, libre y feliz imprescindible!! Lo merece más que nadie.. con el gallego o sin el! xD
Preferiblemente con el, por favor! jajaja
Y el final de Amelia viva, libre y feliz imprescindible!! Lo merece más que nadie.. con el gallego o sin el! xD
Preferiblemente con el, por favor! jajaja

30/04/2010 00:09
yo soy marcoamelista a muerte y amelia me encanta pero siempre prefiero un final ffeliz con marcos y sin la insipida xdelante si se lia con eya es reirise en nuestra cara

30/04/2010 00:09
Tengo curiosidad, ¿por qué escribís guinistas y no guionistas? jajajjaa
preferiblemente con él Julia jajaja
preferiblemente con él Julia jajaja

30/04/2010 00:12
Jajajajajajja, escribo guinistas en vez de guionistas, basicamente porque me he comido la o al escribir! 
Sisi, muy preferiblemente con él! Pero si no es posible, que sea feliz :)

Sisi, muy preferiblemente con él! Pero si no es posible, que sea feliz :)

30/04/2010 00:14
No sólo tú, otras marcoamelistas también y me había llamado la atención jeje :)
Sandra has visto el vídeo de amelista??? es precioso <3
Sandra has visto el vídeo de amelista??? es precioso <3

30/04/2010 00:15
ya me imagino la dicha de algunos de ver a amelia muerta o sola, presa o triste
1) CON MARCOS
2)VIVA, LIBRE Y FELIZ
las dos son validas para mi!
1) CON MARCOS
2)VIVA, LIBRE Y FELIZ
las dos son validas para mi!

30/04/2010 00:15
pero es que el personaje de Marcos ya no pueden estropearlo más, corrijo, si que pueden y eso es lo me preocupa, yo si fuera Amelia, le daba un disparo entre ceja y ceja con mi pistola.

30/04/2010 00:17
pos yo tengo esperaznas y creo q amelia va a se runa de las pokas q va a sobrevivir...lo qu no se es como lo enfocaran ya que amleia supusetmante no pued volver al intenrado y parece que vuelve nose...
mi teoria es la sigueinte:
en los primeros capis amelia le explicara a marcos lo que a pasado xq noiret se fue en el coxe con eya y demas eya se arrastra y le intentara besar el le dira no puedo no estoy preparada para colmo la insipida esta xmedio y ahi es cuando pienso yo que si realmente es amelia es la xika del que se enamora el nuevo...el intentara conkistarla y ahi es cunado marcos se dara cuenta que no le gusta nada que amelia ande con otro y ya pos desde ahi todo puede pasar jaja
pd: lo se , se me va un pko la imaginacion xDd
mi teoria es la sigueinte:
en los primeros capis amelia le explicara a marcos lo que a pasado xq noiret se fue en el coxe con eya y demas eya se arrastra y le intentara besar el le dira no puedo no estoy preparada para colmo la insipida esta xmedio y ahi es cuando pienso yo que si realmente es amelia es la xika del que se enamora el nuevo...el intentara conkistarla y ahi es cunado marcos se dara cuenta que no le gusta nada que amelia ande con otro y ya pos desde ahi todo puede pasar jaja
pd: lo se , se me va un pko la imaginacion xDd

30/04/2010 00:19
si Amelia se lia con otro Marcos tiene que sentir celos a la fuerza, sino no seria marquitos... no creo yo que hagan a Amelia una relacion con alguien sin meter de por medio alguna escenita de celos de Marcos, vamos no seria creible..

30/04/2010 00:20
El video de amelista es precioso, con la voz en off de anatomia de grey y las imagenes de marcos y amelia.. increible! ^^
Carlos, me gustan las dos opciones, pero si se puede elegir me quedo con la primera! jajaja
Me gusta tu teoria cory! Ojala pase algo asi... aunque no lo tengo yo muy claro
Carlos, me gustan las dos opciones, pero si se puede elegir me quedo con la primera! jajaja
Me gusta tu teoria cory! Ojala pase algo asi... aunque no lo tengo yo muy claro

30/04/2010 00:22
lilyan vería el vídeo encantada pero sin sonido en el ordenador me va a resultar un poco difícil xD
joer ya llevo muchos días, tengo muchos vídeos marcoamelistas que ver!!! ¬¬
Y yo juraría que antes he escrito guionistas, pero ya me haceis dudar xD
de todas formas escribimos tan rápido que a veces ponemos unas burradas impresionantes ^^
joer ya llevo muchos días, tengo muchos vídeos marcoamelistas que ver!!! ¬¬
Y yo juraría que antes he escrito guionistas, pero ya me haceis dudar xD
de todas formas escribimos tan rápido que a veces ponemos unas burradas impresionantes ^^

30/04/2010 00:23
pos yo creo que puede pasar algo asi...ademas de kien se enamora el nuevo?? la cosa esta entre elsa y amelia y lo que tu dices circulo si es amelia a marcos algo le molestara lo que no me gusta nada esq si es asi amelia le siga el juego al pavo este nuevo xq ya seria el colmo
pd: acaban de colagr una entrevista al cara carton en la zona el internado
pd: acaban de colagr una entrevista al cara carton en la zona el internado