FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 23:24
eso si pasa seria patetico en seiro q asko si pasara eso
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 23:27
pues puede pasar eh????? ahora Marcos se las dara de playboy te lo digo yo!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
29/04/2010 23:29
Yo lo que me veo venir esque van a estar muy centrados en los misterios y van a dejar un poco de lado las tramas sentimentales... Espero que no!
Yo lo que les pido a los guinistas si o si son las disculpas de Marcos, que ya esta tardando en pedir perdon!
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 23:33
posiblmente sea asi julia pero vamos....la trama marcos y amelia la tenen q terminar como sea
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 23:33
es que no es coherente, pa que se ha pasado toda la temporada recriminandole a Amelia que ella nunca le ha querido a él y que solo se le acerco para seducirle y utilizarle????? y él que ha hecho con ella y con Carol??????? como puede decir ahora que siemrpe ha querido a Carol cuando estaba revolcandose en la cama de la otra y no solo eso, sino que le abrazaba, le decia que le queria y le suplicaba que no le dejase nunca...? vamos, es que esto no se lo traga nadie...
juliaecdl
juliaecdl
29/04/2010 23:35
Bueno, lo que esta clarisimo esque van a cerrar todas las tramas, eso incluye las sentimentales y por supuesto la relacion Marcos-Amelia tiene que tener un final, para bien o para mal.
Asi que no nos queda mas que esperar a que empiece.. a ver por donde va la cosa.
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 23:36
pos alomjr no res estmos preicpitando y al final ay perdon reconciliacion y todo
yo creo q intento de beso x parte de amelia si que va aber
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 23:39
ya te digo yo donde va acabar esto, con la reputacion de Marcos por los suelos, yo que confiaba en que los guionistas limpiarian su reputacion y ahora la estan ensuciando más todavia, que ahora respeta Carol?????? ya para que bobo??? si cuando estaba viva no le hacias ni caso...

Cory del intento de beso por parte de ella casi seguro que si, pero ya para que? para que él la rechace... no es coherente... y luego se las dé de playboy... para que???????
juliaecdl
juliaecdl
29/04/2010 23:43
la verdad esque lo del respeto ahora a Carol ni tiene demasiado sentido teniendo en cuenta que en los ultimos capitulos no se acordo de ella para nada, y que la ultima vez que hablaron la mando a la mierda cuando lo que ella le estaba diciendo eran verdades como puños! Pero bueno.. acaba de morir, es normal que la recuerde.

Eso digo yo cory, quedan todavia 15 largos capitulos, puede pasar de todo!
Asi que paciencia y esperanza!
Sempiternado
Sempiternado
29/04/2010 23:43
aca apoyo a julita....hay que esperar a ver que pasa..con estos guinistas todo puede suceder...

y es entendible que las carolmarquistas hagan fiesta con la notiicia de que nustra pareja ni terminara junta.....tenemos qu enetender que el hecho de que se les muera carol ha sido un golpe gigantesco para ellos, y est es una forma de aliviar su dolor y "hacer justicia" como se dice!
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 23:44
pos pa que el otro la rexaze es tonteria q le de el beso yo esq no entidno omo aora se acuerda de carol cuando en la otra tmeporada solo se acodo un capitulo
Lilyan
Lilyan
29/04/2010 23:45
Sólo saben lo que pasará en los cuatro o seis primeros capítulos... así que no todo está perdido y la temporada es larga. Yo tengo claro que si vuelven a estar juntos no será de primeras y ocurrirá a final de la temporada si ninguno muere :O
Sempiternado
Sempiternado
29/04/2010 23:46
para ellos que marcos y amelia se separen es una forma de hacer justicia, carol que vuelve de la muerte par que con su mano sagrada los separe...asi son felices...hay que ser tolerantes, chicas :)
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 23:48
Julia en serio es normal y no es normal, o sea todo por los carolmarquistas, por cierto que ya no es por ser marcoamelista ni nada pero es que yo si fuera carolmarquista no me gustaria para nada la historia de Carol y Marcos seguiria sin creerme que él a ella la ha querido siempore, de hecho ni Carol se lo cree: no me digas más que me quieres. Y el respeto de Carol me lo paso yo donde me sé, que es tanta moralina???????? no me gusta, en el fondo ya sé pq no soy carolmarquista, pq los carolmarquistas son conformitas les dan 4 palbritas y ya se lo trgan todo, los marcoamelistas necesitamos más, y yo desde leugo no me trago al personjae de Marcos, no como esta ahora...
lorenazo
lorenazo
29/04/2010 23:49
hola foro!!!

xfavor decidme que hay una buena noticia!! xD
(si es mala casi prefiero no escucharla xD)
cory90vic
cory90vic
29/04/2010 23:51
puede pasar de todo alomjer con el paso de los capis marcos se da ucenta que se ha ekivocado y pasa algo yo que se
lo que mas me jode esq ya estan las carolmarkistas ablndo de nstrs en su post diciedno que si ta que si cual y celbrando su victoria almnoes nostras tenms escenas otrs no puedn decir lo mismo
circulo naranja
circulo naranja
29/04/2010 23:51
pos nada seguimos igual, que Marcos se las dara de playboy, pero bueno,los marcoamelistas tenemos sentido del humor, asi que a reirnos de sus icongruencias...
juliaecdl
juliaecdl
29/04/2010 23:52
Pues claro, si solo tenemos noticias de los primeros capitulos... si acaban juntos seria al final de la serie seguramente y antes tendrian que molestar un rato con la insipida.
Ni los propios actores saben como acabara la serie, asi que esperanza y sobre todo paciencia!

Carlos, yo lo de las carolmarquistas lo entiendo perfectamente, se alegran de lo que pone en la revista, obviamente.. igual que yo me alegro cuando hay buenas noticias de nuestra parejita :)

carolina, yo creo que lo de ser carolmarquista o marcoamelista es la forma de ver la vida.. A nosotros nos gustan las parejas arriesgadas, las diferentes, que son mas emocionantes. Pero tambien corremos el riesgo de que acaben mal, como suele pasar con todas las parejas que me gustan... jajaja

Hola Sandra :)

Pues ni buena ni mala... no hay noticias! jajaja
Bueno hay una entrevista a Blanca, pero no dice nada nuevo..
Lilyan
Lilyan
29/04/2010 23:53
Noe cuando empiece la nueva temporada seguro que vemos a los chicos por el bosque y quiero una versión ampliada del vídeo de la insipiheidi jajaja

Hola Sandra ^^
Sempiternado
Sempiternado
29/04/2010 23:53
hola chicas!

preparados para todo si, y para defnder a amelia hasta de marcos si es necesario.....ustedes me entienden...que si amelia termina sola seria triste, pero no una derrota o ustedes que dicen?

si queda sola, pero libre y feliz..seria una derrota?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente