MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/04/2010 17:59
Joe, espero que no la junten con ese..

28/04/2010 18:14
Buenas tardes marcoamelistas!! (o no tan buenas¬¬)
he estado 2 días sin ordenador, malditos virus¬¬
y me encuentro con esto...
a) sin foto
b) con una revista que nos quita todas las alegrías
c) con internoticias diciendo que no habrá marcoamelismo
y si después de leer las 20 y pico de pág. aún me queda positivismo es de milagro... porque me voy a meter con los a,b y c del antimarcoamelismo XD
a) sin foto: han dicho que aún no han salido todas las fotos. Que quedan fotos por salir y que irán saliendo. Por otra parte, en la 6a salieron fotos, pero la temporada tampoco fue muy marcoamelista, que digamos... ¿y si en esta pasa lo contrario? todos queremos fotos, pero recordad, aún no han salido todas (y muchas no acaban saliendo...u.u') pero eso no significa que no se hayan hecho.
b) la revista QMD, la compré una vez, y no me parece una revista muy fiable, ni muy bien hecha... puede que acertaran con lo de Carol (pero con lo de Carol había fotos=pruebas) con M&A no tienen pruebas. Además la revista contradice totalmente lo que nos dijo Marta en su entrevista... y yo sinceramente me fío más de ella que de la revista! Lo que parecía imposible al final de la 6a (reconciliación en los últimos capítulos) pasó, como nos había adelantado Marta, así que mantened la ESPERANZA! A las revistas lo que les interesa es vender, no ser fiables, que más les da si se inventan un poquito de cada? en cambio Marta nunca ha hecho esto...
c) Como ya ha dicho mucha gente, internoticias se equivoca muchas veces en lo que dice... además (y esto es desde mi punto de visto, tal vez me equivoque: muy marcoamelista no lo veo...)
Así, que POSITIVISMO! sólo hay 4 capítulos gravados, y en cada capítulo, siendo el Internado, se pueden dar unos cambios increíbles!
P.D: Lore, me alegro verte por aquí! (volviéndote marcoamelista? :D)
p.d2: bienvenida Carla!;)
he estado 2 días sin ordenador, malditos virus¬¬
y me encuentro con esto...
a) sin foto
b) con una revista que nos quita todas las alegrías
c) con internoticias diciendo que no habrá marcoamelismo
y si después de leer las 20 y pico de pág. aún me queda positivismo es de milagro... porque me voy a meter con los a,b y c del antimarcoamelismo XD
a) sin foto: han dicho que aún no han salido todas las fotos. Que quedan fotos por salir y que irán saliendo. Por otra parte, en la 6a salieron fotos, pero la temporada tampoco fue muy marcoamelista, que digamos... ¿y si en esta pasa lo contrario? todos queremos fotos, pero recordad, aún no han salido todas (y muchas no acaban saliendo...u.u') pero eso no significa que no se hayan hecho.
b) la revista QMD, la compré una vez, y no me parece una revista muy fiable, ni muy bien hecha... puede que acertaran con lo de Carol (pero con lo de Carol había fotos=pruebas) con M&A no tienen pruebas. Además la revista contradice totalmente lo que nos dijo Marta en su entrevista... y yo sinceramente me fío más de ella que de la revista! Lo que parecía imposible al final de la 6a (reconciliación en los últimos capítulos) pasó, como nos había adelantado Marta, así que mantened la ESPERANZA! A las revistas lo que les interesa es vender, no ser fiables, que más les da si se inventan un poquito de cada? en cambio Marta nunca ha hecho esto...
c) Como ya ha dicho mucha gente, internoticias se equivoca muchas veces en lo que dice... además (y esto es desde mi punto de visto, tal vez me equivoque: muy marcoamelista no lo veo...)
Así, que POSITIVISMO! sólo hay 4 capítulos gravados, y en cada capítulo, siendo el Internado, se pueden dar unos cambios increíbles!
P.D: Lore, me alegro verte por aquí! (volviéndote marcoamelista? :D)
p.d2: bienvenida Carla!;)

28/04/2010 18:19
Hola Maria! :)
Buuf leer lo que has escrito me ha transmitido un poco de positivismo! jajaja
a) Yo sinceramente ya no creo que salga ninguna foto marcoamelista... pero no es lo que mas me preocupa. Ojala me equivoque y si que haya..
b) La verdad esque muy fiable no es la revista... probablemente se hayan inventado la mitad
c) Lo de que dijo Internoticias, supongo que solo se refiera a los primeros capis, porque no es nadie de dentro, simplemente le pasan informacion asi que nos quedan muchos capis para que se arreglen las cosas :)
Buuf leer lo que has escrito me ha transmitido un poco de positivismo! jajaja
a) Yo sinceramente ya no creo que salga ninguna foto marcoamelista... pero no es lo que mas me preocupa. Ojala me equivoque y si que haya..
b) La verdad esque muy fiable no es la revista... probablemente se hayan inventado la mitad
c) Lo de que dijo Internoticias, supongo que solo se refiera a los primeros capis, porque no es nadie de dentro, simplemente le pasan informacion asi que nos quedan muchos capis para que se arreglen las cosas :)

28/04/2010 18:25
hola Julia
a) además, que se me había olvidado! puede que no salgan fotos de Marta y Martiño, pero creo (no me acuerdo mucho) que en la 6a temporada, tampoco tuvimos fotos de Blanca y Yon, y la temporada fue bastante julivanista... simplemente es que por entrevistas o demás no pudieron coincidir...
b) de la revista, me repito, me fío más de Marta...
c) Internoticias, es verdad que a veces si que dice cosas que son ciertas, pero la mitad de ellas no...¬¬
p.d: Se me había olvidado!! enhorabuena Noe por el examen de mates!!^^
a) además, que se me había olvidado! puede que no salgan fotos de Marta y Martiño, pero creo (no me acuerdo mucho) que en la 6a temporada, tampoco tuvimos fotos de Blanca y Yon, y la temporada fue bastante julivanista... simplemente es que por entrevistas o demás no pudieron coincidir...
b) de la revista, me repito, me fío más de Marta...
c) Internoticias, es verdad que a veces si que dice cosas que son ciertas, pero la mitad de ellas no...¬¬
p.d: Se me había olvidado!! enhorabuena Noe por el examen de mates!!^^

28/04/2010 18:36
Tienes razon, la verdad esque las fotos no significan nada, pero me hacia ilusion una foto de la parejita, si hasta se nos habian conjuntado la ropa! 
Habra que fiarse de Marta, que decia que Marcos iba a confiar en ella, que cuidaria de Paula y que su relacion seguiria mas o menos como al final de la 6ta, y ahi no iba por mal camino...
Por cierto, los que estan guapisimos en las fotos son Yon y Blanca!

Habra que fiarse de Marta, que decia que Marcos iba a confiar en ella, que cuidaria de Paula y que su relacion seguiria mas o menos como al final de la 6ta, y ahi no iba por mal camino...
Por cierto, los que estan guapisimos en las fotos son Yon y Blanca!

28/04/2010 18:42
Vaya!! Yon y Blanca, casi se me cae la baba jaja estan muy bien los dos! y yon me encanta con ese pelo jeje pero lo prefería con barbita...
sí! y que también dijo que el bebé sería muy importante! y según la revista dice que aborta o.O (son muchas cosas que no coinciden...)
sí! y que también dijo que el bebé sería muy importante! y según la revista dice que aborta o.O (son muchas cosas que no coinciden...)

28/04/2010 18:45
Pues a mi me encanta Yon con ese pelo.. aunque la barbita tambien le quedaba genial! jajaja
Hay cosas muy extrañas en lo de la revista... lo del embarazo es muy raro!
Y lo de que perdonan a Roque despues de matar a Carolina!
Hay cosas muy extrañas en lo de la revista... lo del embarazo es muy raro!
Y lo de que perdonan a Roque despues de matar a Carolina!

28/04/2010 18:46
Es que Yon... jaja aunque Martiño también estaba muy bien! jeje
Y lo de Roque también es raro, raro...
Y lo de Roque también es raro, raro...

28/04/2010 18:53
Jajajajaja estaban muy guapos todos! :D
Pues si.. hay muchas cosas que yo creo que se han inventado, porque lo de Roque y lo del aborto no tiene ningún sentido..
Pues si.. hay muchas cosas que yo creo que se han inventado, porque lo de Roque y lo del aborto no tiene ningún sentido..

28/04/2010 19:02
sí, así que definitivamente pasamos de la revista XD
se lo ha inventado y puuuuuuuunto jeje
p.d: me voy a estudiar un ratito, por la noche vuelvo y traigo una dosis de marcoamelismo! jeje
se lo ha inventado y puuuuuuuunto jeje
p.d: me voy a estudiar un ratito, por la noche vuelvo y traigo una dosis de marcoamelismo! jeje

28/04/2010 19:04
Sisi, pasamos de la revista definitivamente! 
Yo tambien me voy un rato a estudiar que tengoo examen pasado mañana y he empezado! jaja
Adios Maria :)

Yo tambien me voy un rato a estudiar que tengoo examen pasado mañana y he empezado! jaja
Adios Maria :)

28/04/2010 19:12
Buenas chic@s!! veo que no hay muy buenas noticias, pero yo digo una cosa.
A las revistas no hay ni que creerles la mitad de la mitad.
Tampoco hay que echarle mucha cuenta a internoticias, xq el era el primero que decia que carolina no moria, erre que erre con los mismo, y mira, esta mas que muerta.
Y sobre los carolmarquistas, me da igual que se alegren por estas cosas, por lo menos nosotros seguiremos disfrutando de amelia, este o no con marcos, porq yo soy mas amelista que marcoamelista. Podremos tener con ella la esperanza de que tenga un buen final, y no tirada por una torre...
Edito: veis? internoticias solo sabe de 4 capitulos, vuelven las esperanzas marcoamelistas!! jejeje
A las revistas no hay ni que creerles la mitad de la mitad.
Tampoco hay que echarle mucha cuenta a internoticias, xq el era el primero que decia que carolina no moria, erre que erre con los mismo, y mira, esta mas que muerta.
Y sobre los carolmarquistas, me da igual que se alegren por estas cosas, por lo menos nosotros seguiremos disfrutando de amelia, este o no con marcos, porq yo soy mas amelista que marcoamelista. Podremos tener con ella la esperanza de que tenga un buen final, y no tirada por una torre...
Edito: veis? internoticias solo sabe de 4 capitulos, vuelven las esperanzas marcoamelistas!! jejeje

28/04/2010 19:21
Hombre, a mi me choca que los guionistas hayan revelado tantos datos, puede que algunos no sean ciertos. Pero vamos, que si Marcos no vuelve con Amelia, el se lo pierde!! jeje. Quizas, el nuevo profesor nos guste y nos olvidemos de Marcos, que ultimamente se portaba como un capullo..jaja

28/04/2010 19:31
hola otra vez!
Yo que soy muy inteligente me he ido a estudiar y me he dado cuenta de que no tengo el libro en casa.. que memoria la mia!
Bueno.. veo que ha vuelto un poco el positivismo^^
Sinceramente, dudo muchisimo que me guste el profesor nuevo como pareja de Amelia (ojala que no pase nada entre ellos! ).
Por muy capullo que sea Marcos a veces, es Marcos! jajajja
Yo que soy muy inteligente me he ido a estudiar y me he dado cuenta de que no tengo el libro en casa.. que memoria la mia!

Bueno.. veo que ha vuelto un poco el positivismo^^
Sinceramente, dudo muchisimo que me guste el profesor nuevo como pareja de Amelia (ojala que no pase nada entre ellos! ).
Por muy capullo que sea Marcos a veces, es Marcos! jajajja

28/04/2010 19:33
Pues si Noe, tienes razon, han dado datos sobre la la septima, pero en la octava puede pasar de todo, en la octava puede querer una relacion con Amelia. Ademas, hacen mucho hincapie en la relacion marcoamelista, ¿no sera que kieren hacernoslo pasar un pokito mal para despues en la ultima temporada darnos una gran alegria? ojala!

28/04/2010 19:37
Una cosa que me hace mucho dudar sobre si todo esto es cierto es sobre el asunto del bebe.
Resulta que marta dijo que su bebe será muy importante en la septima temporada, sin embargo, dicen que muere....¿un bebe muerto importante? no se yo...eh?
Resulta que marta dijo que su bebe será muy importante en la septima temporada, sin embargo, dicen que muere....¿un bebe muerto importante? no se yo...eh?

28/04/2010 19:41
puede ser...pero me suena ese importante mas a otra cosa...
pero weno, ya se vera, ahora lo q tenemos que tener es tener esperanzas, sino para esta, para la octava y listo!
pero weno, ya se vera, ahora lo q tenemos que tener es tener esperanzas, sino para esta, para la octava y listo!

28/04/2010 19:42
Si no hay octava temporada... la septima es la ultima Sara
Pues a mi lo del bebe me ha dejado intrigada, porque Marta dijo que seria importante, pero si aborta... Igual se refiere al significado del bebe, quiero decir, al hecho de que la inseminaran como a Irene Espi y eso...
Edito:
Pues suerte con la nota de mates y las entradas del futbol Noe! jajaja
Pues a mi lo del bebe me ha dejado intrigada, porque Marta dijo que seria importante, pero si aborta... Igual se refiere al significado del bebe, quiero decir, al hecho de que la inseminaran como a Irene Espi y eso...
Edito:
Pues suerte con la nota de mates y las entradas del futbol Noe! jajaja

28/04/2010 19:45
Yo creo que en este tendremos a un marcos dudoso,liado sin saber que hacer estar con amaia que es lo mejor(of course,que no)o volver con amelia despues de todo lo que él le ha echo y despues de lo de carool,ya que se sigue sintiendo culpable.....
Estoy de acuerdo.. creo que veremos a un Marcos que se siente culpable por lo de Carol y dudoso toda la temporada... pero no hay octava temporada no?
Edito:
Vale, os referiais a la segunda parte de la septima temporada! jajajaj
Me estaba haciendo un lioo! xD
Estoy de acuerdo.. creo que veremos a un Marcos que se siente culpable por lo de Carol y dudoso toda la temporada... pero no hay octava temporada no?
Edito:
Vale, os referiais a la segunda parte de la septima temporada! jajajaj
Me estaba haciendo un lioo! xD

28/04/2010 19:50
Sii Julia, jeje
Hay que tener esperanzas para la segunda parte! xq q yo sepa solo han dado informacion de la primera, y creo que solo consta de 4 capitulos
Ademas los guionistas dijeron que no dejarian a marcos solo, q seria una pena, asi q o es con amelia o amaia.
Hay que tener esperanzas para la segunda parte! xq q yo sepa solo han dado informacion de la primera, y creo que solo consta de 4 capitulos
Ademas los guionistas dijeron que no dejarian a marcos solo, q seria una pena, asi q o es con amelia o amaia.