MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/04/2010 16:50
Aclaro lo dicho, me refería a lo que ha nombrado Susi. Que sin ella está claro que más de una lágrima no hubiera derramado.
''Y si marcos no hubiera mandado a la m**** a carol por amelia cuando ella le dijo que era mala tmb xDD''
Neb, yo no me sentiría orgullosa de que Marcos defendiera a Amelia de algo que al final acabó siendo cierto.
''Y si marcos no hubiera mandado a la m**** a carol por amelia cuando ella le dijo que era mala tmb xDD''
Neb, yo no me sentiría orgullosa de que Marcos defendiera a Amelia de algo que al final acabó siendo cierto.

28/04/2010 16:55
bueno foro me vy a estudiar lueog me pasare aver si hay algo nuevo aunke si va a ser como asta ahora prefero no tener noticias xD
y a animarseee que aun tenemos que dar guerra digan lo que digan
xao foroo!
y a animarseee que aun tenemos que dar guerra digan lo que digan
xao foroo!

28/04/2010 16:57
si yo tambien me voy que voy al examen, luego me paso por aquí.
a ver si hacen una entrevista o algo a Marta y nos tranquiliza xq...
xau foro!!!
a ver si hacen una entrevista o algo a Marta y nos tranquiliza xq...
xau foro!!!

28/04/2010 16:58
hola chicas!
a ver, muchas veces nos hemos dejado guiar por eso avances y han sido solo una estafa gigantesca.....obviamnete muchos esperan que marcos se quede con quien sea menos con amelia..eso les llenaria de felicidad...es su venganza para quien "hizo sufrir mucho a carol"..pero bueno en este internado uan frase vale oro "ver para creer".....no nos hagamos mala sangre desde antes....y lo importante es que si amelia no se quea con marcos....sea feliz y quede en paz consigo misma.....en fin, esperemos y cuando llegue el momneto defenderemos a amelia como siempre lo hemos hecho!
a ver, muchas veces nos hemos dejado guiar por eso avances y han sido solo una estafa gigantesca.....obviamnete muchos esperan que marcos se quede con quien sea menos con amelia..eso les llenaria de felicidad...es su venganza para quien "hizo sufrir mucho a carol"..pero bueno en este internado uan frase vale oro "ver para creer".....no nos hagamos mala sangre desde antes....y lo importante es que si amelia no se quea con marcos....sea feliz y quede en paz consigo misma.....en fin, esperemos y cuando llegue el momneto defenderemos a amelia como siempre lo hemos hecho!

28/04/2010 16:58
Tienes razon Haizea, seguiremos enfadadas pero sin perder la esperanza! Y esperando una entrevista o algo.. que Marta siempre nos alegra :)
Edito:
Adios cory!
Adios Sandra, suerte con el examen! ;)
Hola Carlos!
Pues tienes toda la razon... ver para creer, y por supuesto que defenderemos a Amelia hasta el ultimo segundo del ultimo capitulo!
Edito:
Adios cory!
Adios Sandra, suerte con el examen! ;)
Hola Carlos!
Pues tienes toda la razon... ver para creer, y por supuesto que defenderemos a Amelia hasta el ultimo segundo del ultimo capitulo!

28/04/2010 17:01
Bueno chicas me voy a estudiar:S
luego me paso por aqui
un besito!(:
luego me paso por aqui
un besito!(:

28/04/2010 17:07
Nuestras esperanzas se van acabando... yo que venía hoy contenta y zas! que fuerte que soy, siempre me gustan parejas que no acaban juntas, soy un caso jajaja
sólo espero no ver a una Amelia destrás de Marcos y éste demasiado ocupado con la insipiheidi.
Más cosas, creo recordar que ni en la tercera ni en la cuarta temporada hubo posado entre Martín y Marta.. y fueron grandes temporadas marcoamelistas. Es lógico que Marcos no quiera volver con Amelia, para los personajes sólo han pasado unos días después de la muerte de Carolina y todavía sigue pensando en ella. Veo comprensible que se apoye en la insípida porque será su gran apoyo (cosa que me repatea) porque le salvó la vida y es la nueva en el club de los investigadores.
La descripción que hace la revista QMD del personaje de Amelia me hace pensar que ella querrá más que una relación de amistad con el gallego, pero éste no querrá... así que supongo que cada uno irá un poco por su lado... y quien sabe si uno de los nuevos se acerca mucho a Amelia y Marcos descubre que siempre la ha querido y que se muere de celos jajja qué loca estoy

Finalmente digo que la temporada es muy larga y aún puede pasar de todo y las informaciones sobre los capítulos son de muy pocos y recordemos que tiene 15 capítulos... así que seguiremos dando guerra
sólo espero no ver a una Amelia destrás de Marcos y éste demasiado ocupado con la insipiheidi.
Más cosas, creo recordar que ni en la tercera ni en la cuarta temporada hubo posado entre Martín y Marta.. y fueron grandes temporadas marcoamelistas. Es lógico que Marcos no quiera volver con Amelia, para los personajes sólo han pasado unos días después de la muerte de Carolina y todavía sigue pensando en ella. Veo comprensible que se apoye en la insípida porque será su gran apoyo (cosa que me repatea) porque le salvó la vida y es la nueva en el club de los investigadores.
La descripción que hace la revista QMD del personaje de Amelia me hace pensar que ella querrá más que una relación de amistad con el gallego, pero éste no querrá... así que supongo que cada uno irá un poco por su lado... y quien sabe si uno de los nuevos se acerca mucho a Amelia y Marcos descubre que siempre la ha querido y que se muere de celos jajja qué loca estoy

Finalmente digo que la temporada es muy larga y aún puede pasar de todo y las informaciones sobre los capítulos son de muy pocos y recordemos que tiene 15 capítulos... así que seguiremos dando guerra

28/04/2010 17:11
Hola Andrea :)
Pues si.. la informacion es solo de unos pocos capitulos, anda que no pueden pasar cosas en los 15 capitulos!
Han dicho que uno de los nuevos tendra una historia con alguien del internado, solo pueden ser lucia, elsa y amelia. Supongo que Lucis acabara con Hector y Elsa seria raro.. asi que igual es Amelia, pero por favor que no acaben juntos!
Adios Carla! ;)
Pues si.. la informacion es solo de unos pocos capitulos, anda que no pueden pasar cosas en los 15 capitulos!
Han dicho que uno de los nuevos tendra una historia con alguien del internado, solo pueden ser lucia, elsa y amelia. Supongo que Lucis acabara con Hector y Elsa seria raro.. asi que igual es Amelia, pero por favor que no acaben juntos!
Adios Carla! ;)

28/04/2010 17:13
Ole Andrea! 
Seguimos dando guerra!
Yo aun no he perdido la esperanza, y creo que algo entre ellos tiene que pasar.

Seguimos dando guerra!
Yo aun no he perdido la esperanza, y creo que algo entre ellos tiene que pasar.

28/04/2010 17:16
Esta claro que algo tiene que pasar, para bien o para mal... pero tienen que cerrar todas las tramas y eso tambien incluye las sentimentales.

28/04/2010 17:23
Nicolás (Iñaki Font) será un nuevo profesor. Es un tipo frío, muy distante y enigmático que no va a hacer amigos. Es un profesional al que sólo le importa su trabajo... aunque a mitad de temporada, surgirá el amor y sus intereses comenzarán a cambiar.
Con Elsa no se va a liar porque la pobre se ha liado con demasiados: Héctor, Pedro, Noiret y un beso a Martín... Lucía no creo, en todo caso con Héctor, Rebeca con Martín, ¿Jacinta? pues me encantaría jajaja!!! con Alicia no creo los dos en todo caso son muy fríos.... sólo nos queda nuestra pobre Amelis :(
madre mía, yo mato a estos guionistas ¬¬
Con Elsa no se va a liar porque la pobre se ha liado con demasiados: Héctor, Pedro, Noiret y un beso a Martín... Lucía no creo, en todo caso con Héctor, Rebeca con Martín, ¿Jacinta? pues me encantaría jajaja!!! con Alicia no creo los dos en todo caso son muy fríos.... sólo nos queda nuestra pobre Amelis :(
madre mía, yo mato a estos guionistas ¬¬

28/04/2010 17:28
No, no, no, no creo que Amelia se lie asi con el primero que pase. Vamos esque como hagan eso joden el personaje. Despues de todo lo que a luchado por Marcos que termine con el nuevo...
Cuantos años mas o menos tiene Nicolas? Yo creo que le pondran unos 40...
A Elsa le viene muy bien xdd O sino con Lucia.
Cuantos años mas o menos tiene Nicolas? Yo creo que le pondran unos 40...
A Elsa le viene muy bien xdd O sino con Lucia.

28/04/2010 17:33
Yo tambien he leido eso de que nos conformamos solo con miradas... pues que quiere que hagamos, deprimirnos!? jajajaja
Adios Noe!
Yo he llegado a la misma conclusion Andrea... Elsa ya ha tenido lios con demasiados y Lucia quedara con Hector que supongo que no este muerto, en Alicia no habia pensado, pero por caracter la verdad esque no pegan mucho... espero que no sea Amelia :(
Adios Noe!
Yo he llegado a la misma conclusion Andrea... Elsa ya ha tenido lios con demasiados y Lucia quedara con Hector que supongo que no este muerto, en Alicia no habia pensado, pero por caracter la verdad esque no pegan mucho... espero que no sea Amelia :(

28/04/2010 17:42
Buff no sé no sé, alguien frío, distante que no tiene amigos... y Amelia es todo lo contrario...
de momento sólo se tiene información de los primeros capítulos, y creo que ninguna de los fans de la pareja esperaba una reconciliación amorosa muy pronto... creo que tiene que ser Marcos quien dé el primer paso :S
de momento sólo se tiene información de los primeros capítulos, y creo que ninguna de los fans de la pareja esperaba una reconciliación amorosa muy pronto... creo que tiene que ser Marcos quien dé el primer paso :S

28/04/2010 17:50
Esperemos que no les lien! ¬¬
Hombre, son muy diferentes pero dicen que los polos opuestos se atraen, por eso le gustaran a Marcos las muejeres con caracter con lo soso que es!
Espero que no sea el caso! :S
Pues si, Marcos tendria que dar el primer paso... pero visto lo visto, yo ya me espero cualquiero cosa
Hombre, son muy diferentes pero dicen que los polos opuestos se atraen, por eso le gustaran a Marcos las muejeres con caracter con lo soso que es!

Pues si, Marcos tendria que dar el primer paso... pero visto lo visto, yo ya me espero cualquiero cosa

pero Noe la foto que has puesto antes es del otro nuevo, el que tendrá una historia de amor con alguien de la serie es el otro!!!

Es verdad.. entonces es el otro actor, que no se quien es! jajaja

28/04/2010 17:54
Es este

28/04/2010 17:57
Pues no tiene cara de ser frio y distante! 
A mi el actor no me suena de nada..

A mi el actor no me suena de nada..

28/04/2010 17:57
No creo Noe :( está complicado que vaya.
estos guionistas ¬¬ a ver con qué nos sorprenden
estos guionistas ¬¬ a ver con qué nos sorprenden