MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/04/2010 16:27
jajaja xDD.
que a ese ni put* caso.
"lo que tengo confiarmado"...es peor que Kiko de salvame u.u.
dejadlo solo quiere su minuto de gloria
que a ese ni put* caso.
"lo que tengo confiarmado"...es peor que Kiko de salvame u.u.
dejadlo solo quiere su minuto de gloria

28/04/2010 16:28
Espera, no se si lo he entendido bien, que Amelia le amargo la vida a Carolina!?
Jajajajajajaja Lo que faltabaa
Noe, internoticas ha dicho que no hay nada entre Marcos y Amelia...

Noe, internoticas ha dicho que no hay nada entre Marcos y Amelia...

28/04/2010 16:31
Shhh!!! Julia...ya xD .
hombre ... si Amelia no hubiese estado... Carol no hubiese sufrido tanto :( .
jaja Internoticias no sabe ni en que mundo vive...u.u.
hola Sandra!!!
hombre ... si Amelia no hubiese estado... Carol no hubiese sufrido tanto :( .
jaja Internoticias no sabe ni en que mundo vive...u.u.
hola Sandra!!!

28/04/2010 16:32
a dixo eso?
grrr
en serio q orror encima llos carolmarkistas bien que lo estan disfrutando agg q asko aun kedan capitulos no creo q este la tmeporada gravada entera
grrr
en serio q orror encima llos carolmarkistas bien que lo estan disfrutando agg q asko aun kedan capitulos no creo q este la tmeporada gravada entera

28/04/2010 16:33
Y si Ivan tampoco hubiese estado tambien habria sufrido menos..
Esque asi le podemos hechar las culpas a cualquiera.
Esque asi le podemos hechar las culpas a cualquiera.

28/04/2010 16:33
gracias lorenazo! puedes llamarme carla
bueno que marcos va a pasar de amaia creo qe ya se puede confirmar, que antes vi en una foto que ella tenia claro que su amor no seria correspondido, ahora lo busco y os lo pongo:)
bueno que marcos va a pasar de amaia creo qe ya se puede confirmar, que antes vi en una foto que ella tenia claro que su amor no seria correspondido, ahora lo busco y os lo pongo:)

28/04/2010 16:35
Ya, ya.. pero esque no ha dicho que Carol habria sufrido menos, ha dicho literalmente que "le ha amargado la vida" 
Que susto me ha dado internoticias.... a ver hay suerte y se equivoca!

Que susto me ha dado internoticias.... a ver hay suerte y se equivoca!

28/04/2010 16:36
Vale Carla, tu llámame Sandra ;)
Lo hemos leido lo de Amaia, yo creo que en este tramo de temporada puede que no haya nada marcoamelista, pero espero que en el siguiente tramo sí lo haya.
de todos modos internoticias no tiene los guiones, él sabrá lo que le cuentan, a si que...
Lo hemos leido lo de Amaia, yo creo que en este tramo de temporada puede que no haya nada marcoamelista, pero espero que en el siguiente tramo sí lo haya.
de todos modos internoticias no tiene los guiones, él sabrá lo que le cuentan, a si que...

28/04/2010 16:38
vale, encantada sandra:)
pero se supone que internoticias es alguien de aqui?
(esque soy nueva y no me entero jaja)
pero se supone que internoticias es alguien de aqui?
(esque soy nueva y no me entero jaja)

28/04/2010 16:38
Buuf de verdad, ojala se equivoque!
Por favor necesito positivismo yaa, quiero una entrevista con Marta!
Por favor necesito positivismo yaa, quiero una entrevista con Marta!

28/04/2010 16:39
Julia , yo pienso parecido ...imaginate que quieres a alguien y hay otra de por medio...yo me amargaria vamos...
bienvenida Carla21.
bueno , tema de discusion de antes ZANJADO xD .
jaja espero que internoticias se equivoque...100% se equivocara...que se lee las cosas en la superpop¿? xD
bienvenida Carla21.
bueno , tema de discusion de antes ZANJADO xD .
jaja espero que internoticias se equivoque...100% se equivocara...que se lee las cosas en la superpop¿? xD

28/04/2010 16:39
Carla, internoticas recibe información de la serie y la va poniendo aquí antes de que lo suban en otras webs, pero no participa en la serie a si que saben lo que le cuentan.

28/04/2010 16:41
Aii Bienvenida Carla, yo soy Haizea.
Benga que todavia tenemos posibilidades.. Como dice Sandra, en el segundo trozo de la temporada igual hay algo.
Benga que todavia tenemos posibilidades.. Como dice Sandra, en el segundo trozo de la temporada igual hay algo.

28/04/2010 16:42
Bienvenida Carla!! :)
pero vostras creeis que marta va a decir algo nuevo??mira como dijo que su bebe iva a ser muy importante en la temporada y resulta que ahora esta muerto y tambn que abria acercamiento con marcos....puff madre mia que horror en seriO espero que dentro de unos dias las cosas cambien
pero vostras creeis que marta va a decir algo nuevo??mira como dijo que su bebe iva a ser muy importante en la temporada y resulta que ahora esta muerto y tambn que abria acercamiento con marcos....puff madre mia que horror en seriO espero que dentro de unos dias las cosas cambien

28/04/2010 16:43
Susana, es que no solo internoticias ha dicho que no hay nada marcoamelista en toda la temporada, tambien lo dice la revista que me dices, no han posado juntos y sí con la insípida... son muchas cosas.
Y es la última tempo, nos fastidia bastante la verdad.
Y es la última tempo, nos fastidia bastante la verdad.

28/04/2010 16:44
Es verdad... paciencia y esperanza!!
La segunda parte todavia no esta grabada... asi que es imposible que sepa nada del final.
La esperanza es lo ultimo que se pierde :)
La segunda parte todavia no esta grabada... asi que es imposible que sepa nada del final.
La esperanza es lo ultimo que se pierde :)

28/04/2010 16:46
Alomejor el bebe era importante porque amelia segia con los de ottox por el.. nose
encantada Haizea, a ver si me acuerdo de lso nombes que me estoy haciendo un lio.. jajaja
vamos, que al final con internoticias va a tener razon susana_el_internado jajajaj
encantada Haizea, a ver si me acuerdo de lso nombes que me estoy haciendo un lio.. jajaja
vamos, que al final con internoticias va a tener razon susana_el_internado jajajaj

28/04/2010 16:47
Ami lo de las fotos me sigue pareciendo rarisimo que no se las hayan sacado pero bueno....y lo otro pos no se pero vamos que tontee con la inspida que parece q es lo q va hacer me repatea un huevo en serio

28/04/2010 16:48
ahora dice que miradas lo mismo si que hay xD
Pues nada, nos toca esperar, si hemos esperado tanto pues podemos esperar mas, a lo mejor al principio de la tempo no hay nada pero luego Marcos descubre algo y se vuelve a acercar a Amelia.
además intenoticias no dijo que iban a salir fotos promocionales de Marcos y Amelia???
lo mismo como pareja en este tramo de tempo no hay nada, pero seguir como hasta ahora ayudándose sí.
Pues nada, nos toca esperar, si hemos esperado tanto pues podemos esperar mas, a lo mejor al principio de la tempo no hay nada pero luego Marcos descubre algo y se vuelve a acercar a Amelia.
además intenoticias no dijo que iban a salir fotos promocionales de Marcos y Amelia???
lo mismo como pareja en este tramo de tempo no hay nada, pero seguir como hasta ahora ayudándose sí.

28/04/2010 16:49
Joe, pero si solo llevan 4 capitulos! Que ban a saber si hay algo o no! Algo tiene que haber. Asique nosotras seguimos para alente y sin perder la esperanza. Enfadadas pero sin perder la esperanza. Y ojala hagan entrevista o para hacerle preguntas a Marta o MArtin y le apribillamos a preguntas marcoamelistas para que los guionistas se den cuenta.