MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/04/2010 15:32
Oyee... a mi este resumen me suena muy raro! No creo que nos den tanta informacion asi de golpe!
Y eso de que perdonan a Roque!? Jajajajajajajajajajajja
Si.. les ha afectado tanto la muerte de Carol que perdonan al que la mato, que encima era amigo suyo no? PENOSO!
Es verdad... Marta dijo su bebe seria importante! Como puede ser que lo pierda en el parto?
Y eso de que perdonan a Roque!? Jajajajajajajajajajajja
Si.. les ha afectado tanto la muerte de Carol que perdonan al que la mato, que encima era amigo suyo no? PENOSO!
Es verdad... Marta dijo su bebe seria importante! Como puede ser que lo pierda en el parto?

28/04/2010 15:36
sinceramente ami este resumen con tanta informacion de golpe me parece rarisimo la fuente es fiable pero no se...abra que esperar aunke aunke me joda xlo q se ve no hay foto de marta y martiño asi q sera q su relacion no va a ser importante para los guionsitas esta tempo y si la de la inspida

28/04/2010 15:37
pero a ver, es que el resumen de la web esa no hay por donde cogerlo.
en serio crees Noe que Marcos va a perdonar a Roque y a Amelia no???
yo sinceramente no me lo creo, además no me parecería bien que le perdonaran.
Tanto amor de su vida y luego se va de cañas con Roque, que no puede ser hombre.
en serio crees Noe que Marcos va a perdonar a Roque y a Amelia no???
yo sinceramente no me lo creo, además no me parecería bien que le perdonaran.
Tanto amor de su vida y luego se va de cañas con Roque, que no puede ser hombre.

28/04/2010 15:41
Yo creo que no le van a perdonar... de hecho creo que roque acabara suicidandose porque se siente culpable! Y asi los carolmarquitsas serian felices, porque como parece que son los unicos que importan y que nosotros somos invisibles...
Encima no tenemos ni foto... hay foto de todas las parejas, asi que esta mas que claro que nos vamos a quedar sin reconciliacion
Encima no tenemos ni foto... hay foto de todas las parejas, asi que esta mas que claro que nos vamos a quedar sin reconciliacion

28/04/2010 15:47
pos no entineod xq no ay foto esta temporada y la otra temporada hubo unas cuatas y tuvieron menos escenas que esta que viene no se grrr
xcierto la temporada pasada se hicieron fotos en la escalera y luego hubo otra ahi en la pizarra esa que fue en otra presentacion o como??
xcierto la temporada pasada se hicieron fotos en la escalera y luego hubo otra ahi en la pizarra esa que fue en otra presentacion o como??

28/04/2010 15:54
jodr marta slae wapisima en las fotos y ni rastro de los dos grr
bueno aun keda muxo noe ya veras como dentro de dos semanas sale alguna noticia nueva y estamos todas super contentas si siempre pasa lo mismo unos dias vienen malas noticas luego buenas
nos kieren volver lokas!!
bueno aun keda muxo noe ya veras como dentro de dos semanas sale alguna noticia nueva y estamos todas super contentas si siempre pasa lo mismo unos dias vienen malas noticas luego buenas
nos kieren volver lokas!!

28/04/2010 15:55
Hola! me llamo Carla, me encanta esta pareja me apunto! :)
mirad esto
Pero para poder superar la pérdida, Marcos decide apoyarse en Amaia (Nani Jiménez). La chica, que siempre se ha sentido muy atraída por el gallego, entenderá que su amor no es correspondido.
Quiere decir esto que se qedara con Amelia? esperemos que si! :)
mirad esto
Pero para poder superar la pérdida, Marcos decide apoyarse en Amaia (Nani Jiménez). La chica, que siempre se ha sentido muy atraída por el gallego, entenderá que su amor no es correspondido.
Quiere decir esto que se qedara con Amelia? esperemos que si! :)

28/04/2010 15:58
Pues yo viendo este panorama ya solo espero que Amelia no acabe con el nuevo, que no muera y que por lo menos tengamos un final feliz amelista, aunque no sea marcoamelista.
Hola Carla, bienvenida al post!
Yo soy Julia :)
Hola Carla, bienvenida al post!
Yo soy Julia :)

28/04/2010 16:03
Pero que es esto??????
Joder yo esque lo flipo. MArcos con Amaia???? Y Amelia? Que va apasar con ella esta temporada? Esque es alucinante. Y como siempre con Carol jodiendo. Esque no falla.
Un aplauso para los guionistas.
Y Maria muere??????? Que fuerte.
Con que no se cargen a Ivan y Julia me basta porque lo demas ya lo han jodido pero bien.
Joder yo esque lo flipo. MArcos con Amaia???? Y Amelia? Que va apasar con ella esta temporada? Esque es alucinante. Y como siempre con Carol jodiendo. Esque no falla.
Con que no se cargen a Ivan y Julia me basta porque lo demas ya lo han jodido pero bien.

28/04/2010 16:08
A mi se me estan quitando todas las ganas de ver la nueva temporada, tiene pinta de que la van a cagar pero bien cone l final...
Habra que esperar al saludo de Marta, a ver si nos dice algo positivo!
Habra que esperar al saludo de Marta, a ver si nos dice algo positivo!

28/04/2010 16:11
Solopidounacosa Y como siempre con Carol jodiendo.
Pero que es esto??????
Joder yo esque lo flipo. MArcos con Amaia???? Y Amelia? Que va apasar con ella esta temporada? Esque es alucinante.
RESPETO por el luto de su novia se llama, que se murió hace días contados y no precisamente le guardaba mucho cariño a la profe de los críos.

28/04/2010 16:13
Gracias por la bienvenida, encantada Julia y Noe(:
que no vuelven?? y yo que ya me habia hecho ilusiones.. bueno aun no terminaron de rodarlo todo a ver si por el final.. ^^
que no vuelven?? y yo que ya me habia hecho ilusiones.. bueno aun no terminaron de rodarlo todo a ver si por el final.. ^^

28/04/2010 16:17
Quien ríe el último piensa más despacio, Neb.
Y te recomiendo que no vayas con esa soberbia, porque el cielo no se tiene ganado por un mero spoiler. Cosa que OJO, si fuera así no sería ni mucho menos por méritos de Amelia eh?
Y te recomiendo que no vayas con esa soberbia, porque el cielo no se tiene ganado por un mero spoiler. Cosa que OJO, si fuera así no sería ni mucho menos por méritos de Amelia eh?

28/04/2010 16:17
Jajajajaj si mucho respeto. Si no es con Amelia es Amaia. Pero al que la mato bien que le perdona. Que respetooooooooooooooooooooooooooooooooo mas grande!
Noee que pasa con Amelia Marcos e internoticias???
Noee que pasa con Amelia Marcos e internoticias???

28/04/2010 16:20
Siii, acabo de leer el comentario de internoticias, ojala sea verdaad! ^^
Veenga, lo que nos faltaba, carolmarquistas ofendidas...
Veenga, lo que nos faltaba, carolmarquistas ofendidas...

28/04/2010 16:21
uy uy como esta el ambiente xD.
Noe a Internoticias no le hagais caso , se equivoca 3 de cada 5 veces
Noe a Internoticias no le hagais caso , se equivoca 3 de cada 5 veces

28/04/2010 16:22
Que dices????
Pero lo que suele decir internoticias es fiable?
Yo no me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso.. Pero ojala sea verdadd!
Pero lo que suele decir internoticias es fiable?
Yo no me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso.. Pero ojala sea verdadd!

28/04/2010 16:23
Respeto que debería aplicarse en esos términos también, Solopidounacosa. Lástima que yo no dirija a los guionistas. Algo que no quita que me alegre de que Marcos no termine con la mujer que le amargó la vida a su chica.
Neb, qué fácil es defenderse con el insulto ENCIMA equivocado a los demás.
Lo dejo ya que es delito ofenderse.
Edito: Las mismas bocas que os callamos nosotros la temporada pasada, ¿no? ¿O ya no recordáis el mítico ''Shhh!''? Además, creo que habéis olvidado que estamos en desventaja al tener a Carol fuera de juego. De no ser así, ten por seguro que otro gallo cantaría.
Neb, qué fácil es defenderse con el insulto ENCIMA equivocado a los demás.
Lo dejo ya que es delito ofenderse.
Edito: Las mismas bocas que os callamos nosotros la temporada pasada, ¿no? ¿O ya no recordáis el mítico ''Shhh!''? Además, creo que habéis olvidado que estamos en desventaja al tener a Carol fuera de juego. De no ser así, ten por seguro que otro gallo cantaría.

28/04/2010 16:25
Mira lo que a dicho internoticias:
Lo que tengo confirmado esque entre Amelia y Marcos, no va haber nada, pero nada de nada....:S
En que quedamos?
Lo que tengo confirmado esque entre Amelia y Marcos, no va haber nada, pero nada de nada....:S
En que quedamos?

28/04/2010 16:26
a ver a ver, a ver, que haya paz.
no quiero movida con los carolmarquistas xfavor, ahora nuestra enemiga es la insípida, dejemos de una vez a parte las movidas entre carolistas y amelistas.
carla21 bienvenida al post, en seguida te apunto y gracias x traer positivismo al post, hace falta ;)
No sé si es verdad lo de internoticias, pero desde luego llevo 6 temporadas luchando por la pareja y esta no va a ser menos, como he dicho siempre, mientras Amelia siga viva hay esperanzas, Amelia va a cuidar de Paula y Marcos va a rechazar a la insípida.
Quién dice que no tenemos posibilidades???
yo no me rendiré, seguiremos dando guerra ;)
no quiero movida con los carolmarquistas xfavor, ahora nuestra enemiga es la insípida, dejemos de una vez a parte las movidas entre carolistas y amelistas.
carla21 bienvenida al post, en seguida te apunto y gracias x traer positivismo al post, hace falta ;)
No sé si es verdad lo de internoticias, pero desde luego llevo 6 temporadas luchando por la pareja y esta no va a ser menos, como he dicho siempre, mientras Amelia siga viva hay esperanzas, Amelia va a cuidar de Paula y Marcos va a rechazar a la insípida.
Quién dice que no tenemos posibilidades???
yo no me rendiré, seguiremos dando guerra ;)