FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Solopidounacosa
Solopidounacosa
28/04/2010 12:40
hola Sandra!

Espero que no metan a Ruben y Amaia en las fotos promocionales con los demas. Porque a estas alturas el grupo tendia que disminuir, no crecer!

El nuevo personaje, creo que Curro, va al internado a buscar a alguien. Y si va a buscar a Amelia? A lo mejor asi le dan mas protagonismo a Marta... A quien creeis que va a buscar?
lorenazo
lorenazo
28/04/2010 12:42
desde luego si Marcos se arrima a Amaia Amelia está en todo su derecho a arrimarse al curro ese, faltaría más!!!!!

bueno me voy a ir un rato que tengo examen esta tarde y tengo que estudiar.
luego me paso antes de comer.
besosss
Solopidounacosa
Solopidounacosa
28/04/2010 12:45
Adios Sandra (:
¿Queda alguien?
circulo naranja
circulo naranja
28/04/2010 13:11
pos no se lo que pasara, pero vamos no se como se las apañaran los guionistas para liar a Marcos y a Amaia, si es lo que realmente piensan hacer, pq Amaia no encaja para nada en los gustos de Marcos, no seria creible, es como si hubiesen hecho que Julia se enamorara de Roque, o Amelia de noiret o Camilo, o Ivan de Maria, que no que no, que es una pareja inverosimil!!!!!!!!!!
Lore97
Lore97
28/04/2010 14:25
`¿Pero esto de donde lo has sacado?

En fin...Aunque yo no sea super fan de Marcos y Amelia me parece vergonzoso que acaben así un hustoria tan bonita...Claaaaro, como Carol se ha muerto y Amelia era de los malos y encima profesora...Me estoy cabreando ya! Joer!

Ahora no me creo que venga la insipida y se lie con él, porque no, porque Marcos ha estado perdidamente enamorado de Amelia y de Carol (todo sea dicho...) Y no!!!

Vale...Si no acaban juntos, vale, pero como termine con la insipida...¿En 15 capitulos da tiempo a enamorarse uno? Claaaaaaaro.

En fin...A esperar la temporada y ver lo que viene, es lo unico que queda!

PD:Marta guapisima!
Lore97
Lore97
28/04/2010 14:31
PUf...Pero es que no lo entiendo!! Los carolmarquistas se enfadarian pero algo hay que ganar!!!

Me niego a que Amelia se acerque a él, con lo que le ha hecho y arrastrandose...¬¬...Un poco masocaNo?...Me jor dicho, bastante ENAMORADA!

Cosas que dudo que lo esté Amaia, tal vez solo le atraiga...

Ohh graias!!! Al menos me queda un poco de consuelo! Jeje.
Lore97
Lore97
28/04/2010 14:39
A mi Marcos me aparece extremadamente egoista...Que quereis que os diga jajaja.

En serio...Puede ser que sea lo que tu dices, Neb, ojala, porque con la insipida no se queda, vamos que no...

Y una cosa más, yo creo que Amelia debe ser uno de los personajes que llegue al final, ver como todo para ella acaba y, esperemos, que en final feliz jaja.

Jajaj neb, yo tambien estoy enfadada...Y mira que no afecta a mi pareja...¿Me estare volviendo marcoamelista? Jajaj.

Yo me voy a clase! Un palcer!

Adios!!!
juliaecdl
juliaecdl
28/04/2010 14:40
Hola!

En fin... no se para que me ilusiono, vengo feliz y me encuentro con esto.. no hay foto marcoamelista! Y para colmo el articulo ese! Si esque los marcoamelistas somos los tontos de esta serie!! ¬¬

Eso si.. Marta guapisima, como siempre ;)
cory90vic
cory90vic
28/04/2010 14:44
Ola!1
peero beuno q a pasado?de donde a slaido esa informacion??me aprece muy raro que ya de repente aprezca esa informacion que nos deje tan claras las cosas
juliaecdl
juliaecdl
28/04/2010 14:46
Hola Noe
Me encanta tu avatar!!

Uno de los nuevos tiene un romance aocn alguien del internado!? Bueno... ya lo que nos faltaba, que nos lien a Amelia con uno nuevo y acabe con el o muerta! Espero que no sea ella... aunque sino, quien va a ser? Jacinta? xD

Edito:

Hola cory!

Pues si.. espero que sea mentira!
cory90vic
cory90vic
28/04/2010 14:48
Ola julia!
esq me parece super fuerte buneo son 15 capis...todo puede pasar xcierto...las foto sde la rueda de prensa ya no hay mas?xq veo que da marcos y amelia no ay niguna :(
cory90vic
cory90vic
28/04/2010 14:54
esq me aprece super fuerte por lo menos la inspida se da cuenta que el otro no la corresponde
estoy cabreadisima ni una puñetera foto de los dos que por lo menos tenia que haber habido una y encima las carolmarquistas ya celebrando la victoria grrrrrr
juliaecdl
juliaecdl
28/04/2010 14:57
Vaya cabreo! Y para colmo he escrito el mensaje, se me ha ido internet y tengo que volver a escribirle!

Vamos, de fijo que nos dejaran a Amelia sufriendo y arrastrandose por Marcos y el otro tonto lloriqueando todo el dia por Carol y seguro que tiene algo con la insipida!

Yo todavia espero el saludo de Marta, a ver si me anima.. porque al final ni video ni foto ni nada! Martiño que? Estaria entretenido haciendose fotos con heidi y no tuvo tiempo de hacerse una con Marta y grabar un saludo! ¬¬
lorenazo
lorenazo
28/04/2010 14:59
esto.... hola???

claro, con Amelia no puede volver porke no ha olvidado a Carol, pero con la insípida sí no???

vaya panda de desgraciados, Amelia cuidando de Paula, arriesgando su vida por Marcos y seguramente morirá por salvarle, pero Marcos no querrá volver con ella no?? y un mojón!!!!

No lo asumo, no me da la gana y además me parece injusto!!!!!!

PD: Marta guapísima como siempre.
juliaecdl
juliaecdl
28/04/2010 15:02
Claaaaro, pero buenoo esque como va a volver Marcos con Amelia? si es mayor que el, le engaño, era una mentirosa, una mala persona, una asesina y bla bla blaa!
En fin...

Me voy a comer, luego vuelvo
lorenazo
lorenazo
28/04/2010 15:08
Muchísima gracia me hace a mí esto, lo dicho, somos la última mierda de la serie, nos acaban de romper cualquier posibilidad, sabíamos que era difícil que Amelia sobreviviese y que terminara con Marcos, pero teníamos la esperanza de tener alguna escena esta temporada.

Pues ale, todos felices no??? porke Marcos se queda con Amaia, está clarísimo.
Con Amelia no xq no ha olvidado a Carol, pero con Amaia sí la olvida.

es que es para matarles, estos de antena 3 cada hacen finales peores con las series.
Que les costará juntar a Amelia con Marcos, si a la insípida no la traga nadie y Carol ya no está??? en fin...
cory90vic
cory90vic
28/04/2010 15:17
es una inujustica peor bueno son 15 cpaitulos y me imagino qu ela revista habra albado de los capitulos que van a emitr en mayo asi que todo puede pasar lo que no me da la gana esq amelia se arrastre xmarcos pero estamos lokos o q? y la insipida que coño pinta ahi q asko de tia menos mal q por lo menos no es correspondida xq si no seria el colmo
lorenazo
lorenazo
28/04/2010 15:22
Si los guionistas escucharan a Marta Hazas un poco mas les iría mejor.

Ella dijo que si no se queda con Marcos estaría mal pero que si la emparejan con otro su personaje perdería toda la credibilidad y parece que eso es lo que va a pasar esta tempo.

Enhorabuena guionistas, ahora vais a conseguir que vea la temporada por la web en vez de por la tele bravo bravo bravo

PD: Noe hija, después de lo que pone en la revista que me dices paso de que suban mas fotos, está claro que de Marta y Martiño juntos no hay ¬¬
cory90vic
cory90vic
28/04/2010 15:29
Desgraciadamente, Amelia (Marta Hazas) pierda al niño durante el parto. La profesora estaba en los túneles en el momento de la explosión. Su relación con Marcos llegó a su fin en la última temporada y ella sabe que no podrá volver con él porque el chico sigue pensando en Carol.

xr marta no habia dixo q su bebe era muy importante esta temporada? en q kedamos entonces!!
respecto al profesor ese que encunatra el amor...si es amelia alomjr se fija en eya pero eya no kere nada pero yo creo q puede ser elsa con alguien la tenen q emparejar
lorenazo
lorenazo
28/04/2010 15:31
espera espera espera, he leido bien??

que los chicos van a perdonar a Roque??? hola???

Marcos no puede volver con Amelia porke no ha olvidado a Carol, pero puede perdonar a la persona que la mato?????????
PERO QUIÉN SE VA A CREER ESTO XFAVOR???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente