MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/02/2009 01:32
jejeje
He preguntado a la chica que ha subido el víde que la escena de que capi es, para saber más que nada, si le tendré bajado ahora q me doy cuenta.
Sabes en que capi más o menos llegó Mateo?
He preguntado a la chica que ha subido el víde que la escena de que capi es, para saber más que nada, si le tendré bajado ahora q me doy cuenta.
Sabes en que capi más o menos llegó Mateo?
16/02/2009 01:34
Pues no, pero eso lo averiguamos enseguida.
16/02/2009 01:35
a si??? como???
Yo voy a mirar en los capis que tengo bajados a ver si lo encuentro.
Yo voy a mirar en los capis que tengo bajados a ver si lo encuentro.
16/02/2009 01:41
Bueno, aunque ya te he respondido por el msn, te lo digo otra vez 
Es el 2º capítulo de la 2º temporada, y olé, jajajaja

Es el 2º capítulo de la 2º temporada, y olé, jajajaja
16/02/2009 01:42
olé tu por encontrarlo

Tu tienes ese capi?? me lo voy a bajar del emule o voy a mirar algun sitio pa decargarlo online, a ver si encuentro ^^

Tu tienes ese capi?? me lo voy a bajar del emule o voy a mirar algun sitio pa decargarlo online, a ver si encuentro ^^
16/02/2009 01:44
Si no lo encuentras, ya me avisarás y te intento sacar ese cachito del dvd.
16/02/2009 01:48
Ok, estoy en ello.
Mira lo que he encontrao ;P
EL HIMNO!!!!!

Es que me imagino a Marta Hazas cantándolo jaja, tenía que durar más la escena, hasta el estribillo x lo menos, que se note ahí el al pie de la letra!! jajajajajaja
Mira lo que he encontrao ;P
EL HIMNO!!!!!

Es que me imagino a Marta Hazas cantándolo jaja, tenía que durar más la escena, hasta el estribillo x lo menos, que se note ahí el al pie de la letra!! jajajajajaja
16/02/2009 01:52
jajajajajajaja, APDLL fue el examen que tuvo que pasar por cantar en ese capi 
Si te interesan capturas de Al pie, dímelo y a ver que se puede hacer, jejejeje

Si te interesan capturas de Al pie, dímelo y a ver que se puede hacer, jejejeje
16/02/2009 01:53
me interesan, me interesan!!!
que yo solo he conseguido para el foro hacer 4 de mala calidad, a si que te lo agradecería.
Por cierto, me toy descargando el capi que ya lo encontré. Mañana hago un vídeo como está mandao cn la escena jajaja
que yo solo he conseguido para el foro hacer 4 de mala calidad, a si que te lo agradecería.
Por cierto, me toy descargando el capi que ya lo encontré. Mañana hago un vídeo como está mandao cn la escena jajaja
16/02/2009 01:59
Ok, pues mañana veré a ver que se puede hacer, jejejeje
Bueno guaporum, me sabe mal, pero te abandonum ya, a ver si mañana nada más encienda el pc, me acuerdum de buscarte eso.
Buenas nochorums, descansorum muchum, hasta mañanorum!!
Que sueñes cositorums bonitorums!!
Besitorums idiotorumssssssssssssssssssss!!!!!
Bueno guaporum, me sabe mal, pero te abandonum ya, a ver si mañana nada más encienda el pc, me acuerdum de buscarte eso.
Buenas nochorums, descansorum muchum, hasta mañanorum!!
Que sueñes cositorums bonitorums!!
Besitorums idiotorumssssssssssssssssssss!!!!!
16/02/2009 02:02
Si mejor que se nos está yendo demasiado, y me tengo q levantar el 5 horas jajaja
A las 14:30 o 3 menos algo ya estaré por aquí dando guerra.
A ver qué sueño hoy jajaja mañana te cuento xD
Que no te de la risa sola en casa jajaja
Buenas noches!!!!!!
PD: Ahora es demasiado tarde, el tren salió de la estación.....(8)(8) jajaja
A las 14:30 o 3 menos algo ya estaré por aquí dando guerra.
A ver qué sueño hoy jajaja mañana te cuento xD
Que no te de la risa sola en casa jajaja
Buenas noches!!!!!!
PD: Ahora es demasiado tarde, el tren salió de la estación.....(8)(8) jajaja
16/02/2009 11:57
Ya estoy por aquí, aunque imagino que no habrá nadie, aún así... buenos diorumsssssss!!! jajajaja
16/02/2009 14:40
Sandrorum estoy intentando hacer yo también el banner, con unos pequeños cambios, a ver si me salgo con la mia y al menos aprendo a hacer, llevo ya un buen rato con ello, jajajaja.
16/02/2009 14:48
buenas!!!
Hola SB!!! pues tengo ganas de ver lo que estás haciendo jaja
Por cierto, me halaga mucho que te hayas puesto el banner que te hice como icono, pero no se ve el texto y es un pena. Quieres que intente hacer un icono pareceido al banner pero con las letras más grandes???
Hola SB!!! pues tengo ganas de ver lo que estás haciendo jaja
Por cierto, me halaga mucho que te hayas puesto el banner que te hice como icono, pero no se ve el texto y es un pena. Quieres que intente hacer un icono pareceido al banner pero con las letras más grandes???
16/02/2009 14:50
Holaaaaaaaaaaa!!!!!
Ya sabes que me encantó, por eso ha ocupado el lugar de Shin Chan, jajajajaja.
Estoy intentando hacer los cambios precisamente para eso, para que se lea bien el texto, jajaja.
Ya sabes que me encantó, por eso ha ocupado el lugar de Shin Chan, jajajajaja.
Estoy intentando hacer los cambios precisamente para eso, para que se lea bien el texto, jajaja.
16/02/2009 15:00
aaa ok jaja
Pues si no lo consigues avísame y lo intento yo ;)
Por cierto, ya tengo el capi de Amelia cantando, la escena dura solo lo que aparece en el vídeo, porque luego llama Pedro y en cuanto le cuelga se choca con Mateo, pero la escena es muy graciosa ^^
Pues si no lo consigues avísame y lo intento yo ;)
Por cierto, ya tengo el capi de Amelia cantando, la escena dura solo lo que aparece en el vídeo, porque luego llama Pedro y en cuanto le cuelga se choca con Mateo, pero la escena es muy graciosa ^^
16/02/2009 15:02
Pásate por el msn y te cuento, que me estoy volviendo majareta ya, jajaja
Las caps del último capi te las he subido ya al foro
Las caps del último capi te las he subido ya al foro
16/02/2009 15:03
Ok ahora mismo me conecto.
Es que toy haciendo la comida y ando liadilla.
Ay muchísimas gracias!!!!! seguro que a la gente les encantan!!! son una pasada de capturas ^^
Es que toy haciendo la comida y ando liadilla.
Ay muchísimas gracias!!!!! seguro que a la gente les encantan!!! son una pasada de capturas ^^
16/02/2009 15:15
Las de APDLL, que abro un post del programa en la sección de fotos o donde las quieres?
16/02/2009 15:26
buenas