MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

27/04/2010 22:37
Aqui otra que se apunta al grupo de cabeza!! 
Si esque ya no es lo que signifique... esque hay antes imagenes de heidi que una foto marcoamelista.. y para colmo nos ponen el video de como posa con Martiño en el telediario..

Si esque ya no es lo que signifique... esque hay antes imagenes de heidi que una foto marcoamelista.. y para colmo nos ponen el video de como posa con Martiño en el telediario..

27/04/2010 22:42
hola Susana!!
lo dicho, un cachondeo, estoy por decirle a Marta que informe a las altas esferas del descontento de amelistas y marcoamelistas xD
lo dicho, un cachondeo, estoy por decirle a Marta que informe a las altas esferas del descontento de amelistas y marcoamelistas xD

27/04/2010 22:49
venga!! vamos a batir records con el grupo anti insípida!! jaja
Noe!! podías poner el link en la descripción del vídeo de la insípida en youtube, pa dar mas publi ^^
Noe!! podías poner el link en la descripción del vídeo de la insípida en youtube, pa dar mas publi ^^

27/04/2010 22:51
Pues si.. este personaje esta batiendo records!
Nunca un personaje habia sido tan odiado en el internado... bueno, Carol ha sido muy odiada por algunos y muy querida por otros, y Amelia lo mismo, pero esque a esta no la quiere nadie en la serie, esta de relleno!
Nunca un personaje habia sido tan odiado en el internado... bueno, Carol ha sido muy odiada por algunos y muy querida por otros, y Amelia lo mismo, pero esque a esta no la quiere nadie en la serie, esta de relleno!

27/04/2010 23:03
jajaja bien Noe ;)
por cierto Julia, dijiste que el final de los pacos será un sueño y volverán a la boda de Pepa y Silvia, lo veo xungo, se ha confirmado que Marian ya no va a salir más, al igual que Hugo Silva, a si que el final de los Pacos va a ser un poco cutre la verdad...
por fin empieza karabudjan!! se estaban haciendo de rogar!! y yo mañana con examen y aquí pendiente de las fotos del inter y del capi xD
por cierto Julia, dijiste que el final de los pacos será un sueño y volverán a la boda de Pepa y Silvia, lo veo xungo, se ha confirmado que Marian ya no va a salir más, al igual que Hugo Silva, a si que el final de los Pacos va a ser un poco cutre la verdad...
por fin empieza karabudjan!! se estaban haciendo de rogar!! y yo mañana con examen y aquí pendiente de las fotos del inter y del capi xD

27/04/2010 23:04
Aqui han puesto mas fotos y de momento ni una de Marta ni marcoamelista¬¬
http://galeria.elinternadofans.com/thumbnails.php?album=118
e voy un rato a ver a Hugo Silva, a ver si se me pasa el cabreo! jajaja
e voy un rato a ver a Hugo Silva, a ver si se me pasa el cabreo! jajaja

27/04/2010 23:06
Jooooooooo, ni una foto de Marta ni marcoamelista.
Aqui han subido mas fotos.
Aqui han subido mas fotos.

27/04/2010 23:08
emmmmm en serio, nos están vacilando?? esto es indignante ¬¬

27/04/2010 23:09
hola chicas, ames!
alguien puede decir que amelia no es la mujer mas hermosa del mundo? :)
y ese amaia.....alumna???? mas bien parece profesora
ah, y porque no hay una foto de marcos y amelia juntos!!!
que maldad para los marcoamelistas!
alguien puede decir que amelia no es la mujer mas hermosa del mundo? :)
y ese amaia.....alumna???? mas bien parece profesora
ah, y porque no hay una foto de marcos y amelia juntos!!!
que maldad para los marcoamelistas!

27/04/2010 23:13
en fin, yo mientras no me junten en la serie a Marcos con Amaia, paso de la foto...

27/04/2010 23:13
hola sempi!!!
ya ves, encima nos llaman gentuza por hacer un grupo anti Amaia en el facebook, el caso es el insulto gratuito, en fin...
ya ves, encima nos llaman gentuza por hacer un grupo anti Amaia en el facebook, el caso es el insulto gratuito, en fin...

27/04/2010 23:17
a ver si los guionistas se dan un garbeo por internet se dan cuenta de lo adorada que es la insipida, recapacitan y hacen que ésta se mantenga bien alejada de Marcos, por el bien de los fans del internado...

27/04/2010 23:18
tu ni caso sandra..nosotros somos amelistas y tenemos todo el derecho de estar en contra de quien se atreva a siquiera causarle un pequeño malestar a nuestra diosa hermosa!!!
mi jefe me ha pedido un trabajo para ahorieta mismo, pero que se friegue, primero es amelia!!!
habrase visto!!!
y porque nosotros no tenemos foto!!!!
que injusticia!!!
mi jefe me ha pedido un trabajo para ahorieta mismo, pero que se friegue, primero es amelia!!!
habrase visto!!!
y porque nosotros no tenemos foto!!!!
que injusticia!!!

27/04/2010 23:19
circulo, yo no estoy indignada solo porke la junten con Marcos, es que me parece horrible que le den protagonismo a un personaje lineal, soso y que es tan poco creíble.

27/04/2010 23:26
guionistas, en la 7 temporada, queremos ver a Marcos superceloso por Amelia y que todos sus amigos se den cuenta de sus celos, no solo que nos demos cuenta los especdtadores sino que sean escenas en donde Ivan le pille defendiendo a Amelia delante de alguien, o que Marcos le diga a Ivan, este que hace que se acerca tanto a Amelia? asi comentandoselo sin importancia e Ivan se le quede mirando extrañado o que Marcos mire a Amelia Vicky pase por su lado se de cuenta y le diga algo así como.
Vicky: Marcos, cortate un poco no? que te lo va a notar todo el mundo...
Marcos: perdona? que me decias? que todo el mundo se va a dar cuenta de que?
Vicky: de lo poco interesado que estás en Amelia, Marcos...
vamos yo quiero escenas asi, que todo el mundo se de cuneta de sus celos menos él...
Vicky: Marcos, cortate un poco no? que te lo va a notar todo el mundo...
Marcos: perdona? que me decias? que todo el mundo se va a dar cuenta de que?
Vicky: de lo poco interesado que estás en Amelia, Marcos...
vamos yo quiero escenas asi, que todo el mundo se de cuneta de sus celos menos él...

27/04/2010 23:36
tengo ganas de ver ya lo que pasara en elm primer capi...

27/04/2010 23:38
yo te entiendo noe, pero es como si nos quitaran el derecho decir que personaje nos cae mal, y eso tampoco.... :?
mientrasuno argumente...puede hacerlo, creo yo
mientrasuno argumente...puede hacerlo, creo yo

27/04/2010 23:39
Haber cojamos aire y pensamos que mañana habra fotos marcoamelistas.
No nos enfurezcamos (?) y seamos positivas.
Que algo marcoamelista tiene que haber por narices.
La foto de MArtin con Nani ha sido para no sacar a la chavala sola.
POSITIVISMOOOOOO!
No nos enfurezcamos (?) y seamos positivas.
Que algo marcoamelista tiene que haber por narices.
La foto de MArtin con Nani ha sido para no sacar a la chavala sola.
POSITIVISMOOOOOO!

27/04/2010 23:42
No ya, si sé que debería pasar, pero no puedo evitar mosquearme, porke no lo veo lógico, Amelia en la serie siempre es la última mierda y por lo tanto nosotros tambien.
Mas que nada porke yo antes que marcoamelista soy amelista, que ya se sabe de sobra que a mi el personaje de Amelia me gusta bastante más que el de Marcos, entonces pues me fastidia aún más.
Mas que nada porke yo antes que marcoamelista soy amelista, que ya se sabe de sobra que a mi el personaje de Amelia me gusta bastante más que el de Marcos, entonces pues me fastidia aún más.

27/04/2010 23:42
Me paso en los anuncios:)
Fotos de todo el mundo y de todas las parejas menos de la nuestra... y ni una simple foto de Marta! En fin... mas les vale ponerlas mañana!
Fotos de todo el mundo y de todas las parejas menos de la nuestra... y ni una simple foto de Marta! En fin... mas les vale ponerlas mañana!