MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

27/04/2010 21:28
buenoya ha dixo internoticias que saldran mañana las de hoy y las otras la semana q vene q asko tenr que esperar tanto tempooo jeje
kien va ganando el bayern? ami me es lo mismo kien pase de este partido no me gusta niguno de los 2 xD
kien va ganando el bayern? ami me es lo mismo kien pase de este partido no me gusta niguno de los 2 xD

27/04/2010 21:33
puff aver mañana q tal las fotos jeje y mañana pendientes del teldiario jajja
pero estenan oy la que se avecina??esq e leido en la programacion que hoy exaban el programa este nuevo de cantar en la 5
pero estenan oy la que se avecina??esq e leido en la programacion que hoy exaban el programa este nuevo de cantar en la 5

27/04/2010 21:35
buffffffffffffff que cabreo tengo!!!!
habeis visto las noticias?????
salen la insípida y Marcos posando!!!!! que asco de bicho!!!!!!!!!
habeis visto las noticias?????
salen la insípida y Marcos posando!!!!! que asco de bicho!!!!!!!!!

27/04/2010 21:36
Holaa otra veez! :D
Solo hay esas dos fotoos!? Y nuestra foto marcoamelista? T.T
No se si es impresion mia... Martin y Yon no estaan mas guapos de lo habitual¿
Maaadre mia que dos!
Si esque hasta se nos conjuntan los niñoos! ^^
Solo hay esas dos fotoos!? Y nuestra foto marcoamelista? T.T
No se si es impresion mia... Martin y Yon no estaan mas guapos de lo habitual¿

Maaadre mia que dos!
Si esque hasta se nos conjuntan los niñoos! ^^

27/04/2010 21:37
No si ya sabía yo... ¬¬

27/04/2010 21:38
Aunque no escriba os leo.
Acaba de decir internoticias que hay fotos de amaia y marcos!!!!!!!!!!!! ·_______·
Acaba de decir internoticias que hay fotos de amaia y marcos!!!!!!!!!!!! ·_______·

27/04/2010 21:40
ha salido la presentación y han hecho preguntas a Yon y a Martiño una tambien, Amaparo Baró, han enfocado un poco a nuestra Marta y luego a Martiño y a la insípida repugnante, askerosa, vomitiva juntitos.
es que, es que..... agggggggggggggggggggggggg la mataba!!!!!!
quitanos a la pucheros y nos metes a la heidi de mierda!!!!
es que, es que..... agggggggggggggggggggggggg la mataba!!!!!!
quitanos a la pucheros y nos metes a la heidi de mierda!!!!

27/04/2010 21:40
¿que me dices sandra?no no las e visto, no puede ser q askoo mira como al final no aya foto marcoamelista ya lo que faltaba

27/04/2010 21:42
Fotos de Amaia y Marcos? NOOOOOOOOO!
Como haya fotos de ellos y no haya una marcoamelista ¬¬
Como haya fotos de ellos y no haya una marcoamelista ¬¬

27/04/2010 21:45
que me da igual las promocionales, que es injusto que la petarda esta salga en la mitad del vídeo de la presentación y encima posando con Martiño, lo que nos da a entender que la tía pegajosa no se va a separar ni para mear.
es que ójala se la carguen pronto en serio porke sino todavía voy y me la cargo yo.
Me pone mas de mala leche de lo que lo ha hecho cualquier personaje de TV en toda mi vida.
es que ójala se la carguen pronto en serio porke sino todavía voy y me la cargo yo.
Me pone mas de mala leche de lo que lo ha hecho cualquier personaje de TV en toda mi vida.

27/04/2010 21:48
Aagggggg que asco la insipidaaa! Que se vaya un rato a dar saltos por el bosque y nos deje tranquilos! ¬¬
En mitad del video... Como termine con Marcos mato a alguieen!!
En mitad del video... Como termine con Marcos mato a alguieen!!

yo ya estoy cabreada pero xq coño tene q salir la pava esta ahi??vamos esq asi nos eestan dando a entender que la otra y marcos van a tener algo aunke sea contacto amistoso esq lo que faltaba que injusticia y q asko de tia en serio no la soporto

uhhhhhhhh que guayyy de Marcos y Ame mañana ?? ay ojala haya tb una Julivan!!!!!!! =)

27/04/2010 21:51
yo solo digo que liar a Marcos con la heidi seria realmente ABSURDO! esque no viene a ningun cuento... y en las fotos qe hay me la ponen con el grupito Vicky Roque Marcos Julia e Iván ¬ ¬ VAMOS VAMOS!

27/04/2010 21:53
Seguro que hay promocional marcoamelista? No me fio nada...

27/04/2010 21:55
ya he visto el video...
lo unico que me ocnsuela es que no salen agarrados...pero me he fijado y habeis visto la cara de zorron que pone la heidi?puff
xcierto marta cunado sale a lo ultimo wapisima como sempre...
lo de las fotos promocionales ha dixo internoticias que ahi alguna de marta lo que no ha dixo es si sale con martin o q grrr espeero que mañana salga algo bueno
lo unico que me ocnsuela es que no salen agarrados...pero me he fijado y habeis visto la cara de zorron que pone la heidi?puff
xcierto marta cunado sale a lo ultimo wapisima como sempre...
lo de las fotos promocionales ha dixo internoticias que ahi alguna de marta lo que no ha dixo es si sale con martin o q grrr espeero que mañana salga algo bueno

27/04/2010 21:56
Hombre, encima dicen que mañana saldrán las fotos de Marta y Martiño, solo faltaría que hubiese fotos de la insípida con Martiño y con Marta no, pues no se que se creen estos xD

27/04/2010 21:58
y porke narices tengo yo que aguantar fotos e imágenes de la insípida un día antes que las de la diosa rubia???
NO me da la gana ¬¬
NO me da la gana ¬¬

27/04/2010 22:00
Yo creo que se rien de todos los marcoamelistas...
Vaya cara de z**** pone la insipida cuando posaa! ¬¬
El unico consuelo son las fotos de mañana, aunque ya me espero cualquier cosa... espero llevarme una alegria
Vaya cara de z**** pone la insipida cuando posaa! ¬¬
El unico consuelo son las fotos de mañana, aunque ya me espero cualquier cosa... espero llevarme una alegria

27/04/2010 22:00
pos espero que las fotos de inspida y marcos sean asi como han enfocado sin agarramientos d enigun tipo...yo tengo la esperazna que las fotos marcoamelistas sean como la temporada pasada pero vamos como solo nos pongan una es el colmo menudo cabreo tengo solo xver a esta pava grr