MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

26/04/2010 19:59
Madre miaa, entonces la rueda de prensa si que es mañana? jajajjaa
Bueno, de todas formas actualizare todo el rato formulatv para ver si ponen fotos y vere l telediario!
Pues debe ser conexion marcoamelista como ha dicho Sandra! jajajja
Edito:
Uffff, que alivio, entonces hay rueda de prensa! :D :D
Jajjaja, Sandra, claro que nos llena de orgullo y satisfacción como buenos amelistas, marcoamelistas y martahazistas! ^^
Bueno, de todas formas actualizare todo el rato formulatv para ver si ponen fotos y vere l telediario!

Pues debe ser conexion marcoamelista como ha dicho Sandra! jajajja
Edito:
Uffff, que alivio, entonces hay rueda de prensa! :D :D
Jajjaja, Sandra, claro que nos llena de orgullo y satisfacción como buenos amelistas, marcoamelistas y martahazistas! ^^

26/04/2010 20:02
Sandra tengo unas ganas de que nos digan algo!!
porque la pareja julivan más o menos la tengo asegurada, la que ahora me da más de 2 disgustos es la marcoamelista! quiero noticias de Marta, esta mujer me anima, con sus entrevistas! y claro que quiero ver a Marta y Martiño posando, siempre se les ve de muy buen rollo! jeje
porque la pareja julivan más o menos la tengo asegurada, la que ahora me da más de 2 disgustos es la marcoamelista! quiero noticias de Marta, esta mujer me anima, con sus entrevistas! y claro que quiero ver a Marta y Martiño posando, siempre se les ve de muy buen rollo! jeje

26/04/2010 20:07
jajaja sí María, espero poder hacerme otro avatar del buen rollo marcoamelista con las fotos de mañana!!!
ainsss porfavor que vaya Marta a la rueda de prensa, que quiero fotos, imágenes, entrevistas... os imaginais que sale una escena marcoamelista en las noticias?? como cuando anunciaron la quinta tempo en las noticias, que salió la escena de cama del 5x02??? a mi me da algo jajaja
ainsss porfavor que vaya Marta a la rueda de prensa, que quiero fotos, imágenes, entrevistas... os imaginais que sale una escena marcoamelista en las noticias?? como cuando anunciaron la quinta tempo en las noticias, que salió la escena de cama del 5x02??? a mi me da algo jajaja

26/04/2010 20:09
A mi lo que me extraña esque no pongan nada de nada en la web de antena3... Eso si, cada vez que entro me alegro el dia porque en lo del armario de la tele la escena que ponen es marcoamelista! jajajaja
Si por favoor que vaya Marta que quiero foto nueva para el avatar y una entrevista que siempre nos da animos! ^^
Si sale una escena marcoamelista creo que me da un ataque al corazon!
Si por favoor que vaya Marta que quiero foto nueva para el avatar y una entrevista que siempre nos da animos! ^^
Si sale una escena marcoamelista creo que me da un ataque al corazon!

26/04/2010 20:12
El dia que haya reconciliacion (que espero por su bien que la haya¬¬) creo que petamos formulatv! 
uuuuh me estoy emocionando solo de pensarlo! jajajjajaja

uuuuh me estoy emocionando solo de pensarlo! jajajjajaja

26/04/2010 20:14
jaja yo también me estoy emocionando! es que nos llevan casi 2 temporadas prácticamente a pan y agua!! que eso no se hace, señores guionistas!¬¬
vale, nuestros deseos para mañana:
1- Ver fotos promocionales de Marta y Martiño
2- Que le hagan una entrevista a Marta
3- Que nos pongan alguna escena marcoamelista, a poder ser, *** (ya me entendéis XD)
vale, nuestros deseos para mañana:
3- Que nos pongan alguna escena marcoamelista, a poder ser, *** (ya me entendéis XD)

26/04/2010 20:17
jajajja cosas mas difíciles hemos vivido los marcoamelistas, espero que mañana no nos llevemos el batacazo con tanta ilusión que tenemos hoy.
Yo es que ya no aguanto mas con la intriga, tengo mono de internado y de escenas marcoamelistas!!!
No sabeis las ganas que tengo de que vuelvan esas miradas mágicas, estilo a las del principio, o como en el capi en el que Marcos confía en Amelia para que cuide de Paula.
Queremos chutes de marcoamelismo en vena!!! xD
PD: Noe, a mi tambien se me va, ves? xD
Yo es que ya no aguanto mas con la intriga, tengo mono de internado y de escenas marcoamelistas!!!
No sabeis las ganas que tengo de que vuelvan esas miradas mágicas, estilo a las del principio, o como en el capi en el que Marcos confía en Amelia para que cuide de Paula.
Queremos chutes de marcoamelismo en vena!!! xD
PD: Noe, a mi tambien se me va, ves? xD

26/04/2010 20:21
Por supuestoo! Por lo menos dos de nuestros deseos que se cumplaan! jajajaja
Me gusta la numero 3!
Buuf yo tambien tengo monoo, necesitamon marcoamlismo y miradas como las de antes! Que hace siglos que no tenemos una escena en condiciones! ^^
Por supuestoo! Por lo menos dos de nuestros deseos que se cumplaan! jajajaja
Me gusta la numero 3!

Buuf yo tambien tengo monoo, necesitamon marcoamlismo y miradas como las de antes! Que hace siglos que no tenemos una escena en condiciones! ^^

26/04/2010 20:30
Me encanta tu avatar Noe!!
Yo me hare uno mañana en cuanto salgan las fotos promocionalees! ^^
Yo me hare uno mañana en cuanto salgan las fotos promocionalees! ^^

26/04/2010 20:31
Sí!! yo también voto por la 3a sobretodo! aunque las otras dos como adelanto, también jeje
me gusta la foto Noe!! vuelve el positivismo marcoamelista!!
sí, yo también quiero chutes de marcoamelismo en vena!!
me gusta la foto Noe!! vuelve el positivismo marcoamelista!!
sí, yo también quiero chutes de marcoamelismo en vena!!

26/04/2010 20:36
jaja ya me veo volviendo a mirar vuestros nombres, y confundiéndome de av. jaja

26/04/2010 20:36
Siiiii, chute de marcoamelismo para todos por favor! jajajaja
Bueno, la rueda de prensa sera por la mañana, en cuanto llegue a casa al medio dia me conecto corriendo a ver si estan ya las fotos!
Bueno, la rueda de prensa sera por la mañana, en cuanto llegue a casa al medio dia me conecto corriendo a ver si estan ya las fotos!

26/04/2010 20:40
Pues yo mañana tengo que ir al consevatorio a las 9 de la noche, porque me han puesto un examen¬¬ así que creo que hasta las 10 i pico no llegaré a casa¬¬
p.d: bueno os dejo que me tengo que ir... :)
p.d: bueno os dejo que me tengo que ir... :)

26/04/2010 20:46
pues yo mañana hasta las 7 de la tarde no tengo clase, a si que aquí desde por la mañana pegada al ordenata ;P
jajaja es cierto!!! tambien echo de menos que todos llevemos el mismo avatar y nos volvamos locos por saber quién escribe jajaja pero anda que no queda bonito eh??
te ha molado la frase Noe??
mañana soy capaz de ponérmela en un avatar si tenemos una foto decente ^^
jajaja es cierto!!! tambien echo de menos que todos llevemos el mismo avatar y nos volvamos locos por saber quién escribe jajaja pero anda que no queda bonito eh??
te ha molado la frase Noe??
mañana soy capaz de ponérmela en un avatar si tenemos una foto decente ^^

26/04/2010 20:50
Yo mañana salgo de clase a las 2 y 20 pero vengo rapido a ver si estan las fotos! A y media o asi estoy aqui, que vivo enfrente! 
En mi familia todo el mundo va al conservatorio y estudia musica menos yo... me gusta, pero no tengo oido, soy un desastre! jajajaja
Todos con la mismo foto, seguroo! jaja
Adios MAria :)

En mi familia todo el mundo va al conservatorio y estudia musica menos yo... me gusta, pero no tengo oido, soy un desastre! jajajaja
Todos con la mismo foto, seguroo! jaja
Adios MAria :)

26/04/2010 20:58
Yo ahora mismo acabo de acordarme que para mañana tengo que elegir un tema para un trabajo de investigacion... pero ahora con la alegria que tengo estoy por hacerle un trabajo de La historia de Marcos y Amelia, con fotos y todo!

26/04/2010 21:10
Jajajajajjaa, pues nada Noe, te mandamos de enviada especial para hacer marcoamelistas a los franceses. O como se llamen alli los personajes!

26/04/2010 21:10
jajaja seguro que los franceses se volvían marcoamelistas Noe jajja
A pues a mi música me encanta, era la única asignatura en la que sacaba nota junto con francés xD
Pues yo ya tengo frase para mañana, solo falta la foto, a si que mañana queremos fotos marcoamelistas!!! que se pongan guapos los niños y sonrían!! ;P
Bueno chicas me tengo que ir un ratillo que viene una amiga a verme.
Después de cenar me paso por aquí mientras veo Gavilanes.
hasta luego foro!!!
A pues a mi música me encanta, era la única asignatura en la que sacaba nota junto con francés xD
Pues yo ya tengo frase para mañana, solo falta la foto, a si que mañana queremos fotos marcoamelistas!!! que se pongan guapos los niños y sonrían!! ;P
Bueno chicas me tengo que ir un ratillo que viene una amiga a verme.
Después de cenar me paso por aquí mientras veo Gavilanes.
hasta luego foro!!!

26/04/2010 21:21
Adios Sandra, adios Noe! :)
Yo me quedo por aqui mientras busco ideas para hacer el trabajo! jaja
Yo me quedo por aqui mientras busco ideas para hacer el trabajo! jaja

26/04/2010 21:30
wenas noxes foroo!!
q tal x aki??
muxas novedades?xDD
q tal x aki??
muxas novedades?xDD