FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Solopidounacosa
Solopidounacosa
26/04/2010 18:17
Hola Juliaaaa!
Sempinternado sii! Dentro de unas semanas tenemos el internado. Y mañana es la rueda de prensa, asique tendremos fotos de Marta y Martin (jajaj que guay son parececidos los nombres).
Sempiternado
Sempiternado
26/04/2010 18:20
solopidounacosa..........es la mejor noticia que me has podido dar.. :)

asi cualquiera mepieza bien su semana

esta tempo es marcoamelista si o si!!!!
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2010 18:20
Hola Haizeaa, hola Carlos! :)

Si, en la nada ya tenemos otra vez el internado, que un mes pasa volando! Y enseguida habra anuncios, fotos promocionales de la parejita.. ^^

Edito:

Mañana la rueda de prensa? Bieeen! :D

Si Carlos, esta temporada tiene que ser marcoamelista como sea!
Sempiternado
Sempiternado
26/04/2010 18:30
si julia....con mucha fe y paciencia

y de eso, a los marcoamelistas nos sobra!!!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
26/04/2010 18:31
Si! Si! Haber si los de Formulatv se dan prisa y nos suben pronto fotos.
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2010 18:34
Pues si... esperemos que sean rapidos en subir las fotos, que mañana en cuanto llegue de clase me pego al ordenador hasta verlas! carcajada

Eso es cierto Carlos, los marcoamelistas igual otra cosa no, pero fe y paciencia mucha! jajaja
Sempiternado
Sempiternado
26/04/2010 18:40
y martha a dicho que grabara mucho, asi que no creo que la maten pronto, yq ue ademas cuidarra a paula, de alli a marcos un paso!
lorenazo
lorenazo
26/04/2010 18:49
que mañana es la rueda de prensa?? O_O
eso no lo había leido!!!!

os imaginais que hay fotos de la insípida con Marcos y con Amelia no?? jajaja yo ya me espero cualquier cosa xD
Estoy deseando ver la rueda de prensa y las fotos promocionales, tengo mono de fotos marcoamelistas!!!

me parece que voy a tener que bajar el photoshop xq si hay fotos mi avatar y mis firmas del foro marcoamelista van a cambiar en cuestión de segundos xD
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2010 18:49
Es verdad, si Marta dijo que grababa todo el verano esque no muere o muere al final de todo..
Y si Marcos ya confia en ella y la perdona estamos cerquita de una reconciliacion ^^

Vamos como no haya foto marcoamelista y nos pongan una foto de la insipiheidi y Marcos... Seria el colmo!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
26/04/2010 18:53
jajaj si, si a preparar el photoshop. Tenemos que hacer avatares y firmas hasta hartarnos.
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2010 19:06
Jajajajjaja, Noe no eres la única que no sabes utilizar el photoshop, yo lo he ntentado varias veces y soy incapaz! carcajada

Pero aun asi yo me hago un avatar marcoamelista con la foto promocional, si o si! :D
lorenazo
lorenazo
26/04/2010 19:07
Por cierto donde habeis leido que mañana es la rueda de prensa?? es que no lo he visto por ningún lado xD

Pues como mañana haya foto de la insípida con Marcos creo que vamos a petar el post anti-Amaia, no se vosotros, pero yo voy seguro. Me tendré que desahogar no?? xD
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2010 19:09
yo lo he leido en este post, que lo ha dicho alguien antes! carcajada

Sandra, yo me voy al post anti amaia a desahogarme contigo! jajajaja
lorenazo
lorenazo
26/04/2010 19:23
entocnes está confirmado lo e la rueda de prensa no??
pues nada, mañana esaré pegada al ordenata todo el día esperando noticias ^^
será x la mañana?? uuuu no puedo esperar!!!

a ver si hacen una entrevista a nuestra Marta que esta mujer nos da muchas alegrías!!!!
anda que si fuese yo periodista y fuese a la rueda de prensa.... pobre Marta, la pillaba por banda y le hacía un interrogatorio marcoamelista jajaja
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2010 19:23
Aay de verdad que ilusion que empiece en mayo! Yo que cuando acabo la temporada estaba convencida de que nos iban a dejar 7 meses sin el internado.. :D

Jajajaja, pues si Amaia y Marcos se lian, le espera una buena! ¬¬

Edito:

Jajajajjajajaja, de estas cosas tienen que avisarnos con antelacion para sobornar a algun reportero o periodista y que le haga el interrogatorio marcoamelista! carcajada
Cherry_9
Cherry_9
26/04/2010 19:42
Buenas tardes:D

cuantas pág. habéis escrito en medio día!:O

al final la rueda de premsa seguro que es mañana?? que han puesto que se habían equivocado en se que fecha que era del 2008...

yo también quiero fotos de Martín y Marta... y de Yon y Blanca<3

menos mal que al final empieza en mayo... y sólo un par de capis bravo

p.d: también os gustaba Silvia con Lucas? no soy la única loca? XD Aunque a mi Silvia también me gustaba muucho con Gonzalo y también adoro a Lucas y Sara! y espero que el bebé sea de Lucas¬¬

ahhhhhh!! y a Lis tampoco la puedo ver... cada vez me cae más mal... me gusta Aitor con Reyes! jeje
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2010 19:52
Se han equivocado de fechaa!? Nooo, yo que me habia hecho ilusiones! snif

Maria coincido contigo en todo lo que has dicho de las parejas! jajjaja
Silvia me gustaba con Lucas pero despues me gustaba mas con Gonzalo y Lucas y Sara me encantaban! :)

Yo creo que lo de ser reyeaitoristas va en la sangre de los marcoamelistas que ven los pacos! jajajajjaa
Seguro que los carolmarquistas son de la pareja Lis-Aitor
lorenazo
lorenazo
26/04/2010 19:52
jajajaja lo de las parejas es conexión marocamelista xD

entonces al final no es mañana la rueda de prensa?? ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
26/04/2010 19:57
jaja viva el reyeaitorismo!! XD es que a Lis no la trago... como dijo Noe (creo) es la sustitua de Carolina ouch yo también creo que los carolmarquistas son lisaitoristas (o como se diga...)

sí, veo que más o menos vamos coincidiendo en las parejas, jaja tendremos los mismos gustos!

Lo de la equivocación de fechas no lo sé seguro, pero está en el post de internoticias...

EDITO: Perdón!! que ya había sembrado el pánico!! menos mal! es que también sólo lo había leído por encima u.u'
lorenazo
lorenazo
26/04/2010 19:59
jajaja os voy a matar jajaja

que lo había escrito en el foro de Marta y en el de Marcos y Amelia y lo había borrado por si acaso me colaba xD

voy a escribirlo otra vez xD

Aún no me lo creo!!!!
Nos os llena de orgullo y satisfacción ver a Marta Hazas en las noticias?? o a Marta y a Martiño posando??? jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente