MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

26/04/2010 14:47
Pues a mi de matematicas me quedan todavia como 6 temas... asi que 6 examenes y un global!
menos mal que tengo las otras evaluaciones aprobadas porque lo veo muy negro...
Acabo de leer en el foro de los pacos que decian en una revista que no se sabrá hasta el último capi si el hijo de Sara es de Lucas o de Aitor!
Aunque las revistas no son muy fiables pero bueno...
Edito:
Esto es lo que han puesto
Según la revista no será hasta el último capítulo cuando sepamos si el hijo es de Lucas o Aitor (aunque en Supertele, Michelle en el pie de foto insinua que es de Lucas).
Paco y sus hombres le tenderán una trampa a Satán. Lis aprovechará que tiene que hacer de cebo para demostarle a Aitor que están hechos el uno para el otro, y Rita disparará a Curtis sin querer.
Odio a Lis! ¬¬
menos mal que tengo las otras evaluaciones aprobadas porque lo veo muy negro...
Acabo de leer en el foro de los pacos que decian en una revista que no se sabrá hasta el último capi si el hijo de Sara es de Lucas o de Aitor!

Aunque las revistas no son muy fiables pero bueno...
Edito:
Esto es lo que han puesto
Según la revista no será hasta el último capítulo cuando sepamos si el hijo es de Lucas o Aitor (aunque en Supertele, Michelle en el pie de foto insinua que es de Lucas).
Paco y sus hombres le tenderán una trampa a Satán. Lis aprovechará que tiene que hacer de cebo para demostarle a Aitor que están hechos el uno para el otro, y Rita disparará a Curtis sin querer.
Odio a Lis! ¬¬

26/04/2010 14:55
Os manda hacer los ejercicios del final del tema sin dar nada!? 
Si no me salen a mi cuando explican, sino me llegan a explicar vamos... sacaria un 0 en todos los examenes! jajaja

Si no me salen a mi cuando explican, sino me llegan a explicar vamos... sacaria un 0 en todos los examenes! jajaja

26/04/2010 15:31
jajajaj Lis la reencarnación de Carol jajaja
a mi tmb me cae fatal, ahora si que tengo ganas de que Aitor se qde con Reyes, además ella le quiere de verdad y no juega sucio con su hija, no como la niña que vaya joya.
Espero que el hijo sea de Lucas, yo es que he sido de Sara y Lucas casi desde el principio de la serie y eso que al principio del todo me gustaba Lucas con Silvia xD
a mi tmb me cae fatal, ahora si que tengo ganas de que Aitor se qde con Reyes, además ella le quiere de verdad y no juega sucio con su hija, no como la niña que vaya joya.
Espero que el hijo sea de Lucas, yo es que he sido de Sara y Lucas casi desde el principio de la serie y eso que al principio del todo me gustaba Lucas con Silvia xD

26/04/2010 15:47
Holaaa ¿que tal?
¿Alguna novedad este finde?Que me fui a Cantabria y no me pude pasar :)
¿Alguna novedad este finde?Que me fui a Cantabria y no me pude pasar :)

26/04/2010 15:50
Hola Andrea :)
Jajajajajaja, pues no te diria yo que Lis no es la reencarnacion de Carol!! Es hasta peor!
Que asco de niña--- ojala se quede con reyes!
:O Pensaba que era la unica a la que le gustaban Lucas y Silvia... A mi al principio me gustaban mucho... y Silvia tambien me gustaba con Montoya, hacian buena pareja!
Eso si, despues era de la pareja Lucas-Sara ojalá que el niño sea suyo!
Jajajajajaja, pues no te diria yo que Lis no es la reencarnacion de Carol!! Es hasta peor!

Que asco de niña--- ojala se quede con reyes!
:O Pensaba que era la unica a la que le gustaban Lucas y Silvia... A mi al principio me gustaban mucho... y Silvia tambien me gustaba con Montoya, hacian buena pareja!
Eso si, despues era de la pareja Lucas-Sara ojalá que el niño sea suyo!

26/04/2010 15:52
ya he visto que se a confirmado lo de Mayo... nose a mi me parece muy extraño que hayan grabado ya 15 capis... espero que no sea una tempo en plan muerte tras muerte porque tan rapido esto no me huele bien...

26/04/2010 15:52
hola Andrea!!!
Sí, me gustaban Lucas y Silvia, es que al principio Sara me caía muy mal, luego el personaje fue mejorando y me empezó a gustar la pareja Sara-Lucas.
Silvia me ha gustado con todas las parejas que ha tenido en la serie, es que el personaje de Silvia era mi favorito junto con el de Lucas, además Marian es una pedazo de actriz.
Sí, me gustaban Lucas y Silvia, es que al principio Sara me caía muy mal, luego el personaje fue mejorando y me empezó a gustar la pareja Sara-Lucas.
Silvia me ha gustado con todas las parejas que ha tenido en la serie, es que el personaje de Silvia era mi favorito junto con el de Lucas, además Marian es una pedazo de actriz.

26/04/2010 15:56
Yo creo que no han grabado los 15 capis, sino que tendran grabados los primeros y los van emitiendo a medida que graban el resto.
Yo al principio no aguantaba a Sara.. pero al final me acabo encantando la pareja que hacia con Lucas!
Y Silvia siempre me ha gustado mucho, pero me encantaba la pareja que hacia con Montoya :)
Yo al principio no aguantaba a Sara.. pero al final me acabo encantando la pareja que hacia con Lucas!
Y Silvia siempre me ha gustado mucho, pero me encantaba la pareja que hacia con Montoya :)

26/04/2010 16:01
Ya se ha confirmado que es en mayo?
Si no hay anuncios ni nada..
Si no hay anuncios ni nada..

26/04/2010 16:06
Andrea, lo han puesto en webforo, que se han pasado por allí y se supone que en menos de un mes empieza, que empezará a anunciarse en un par de semana mas o menos.
Hola Espe!! ^^
aún no han grabado todos los capis, si Marta ha dicho que estará grabando la serie todo el verano, emitirán los capis que tengan grabados y el resto después de verano.
Hola Espe!! ^^
aún no han grabado todos los capis, si Marta ha dicho que estará grabando la serie todo el verano, emitirán los capis que tengan grabados y el resto después de verano.

26/04/2010 16:22
Nose,me parece un poco extraño pero mejor :) Haber que dia lo ponen...

26/04/2010 16:28
Yo tambien quiero una foto promocional marcoamelista!!
Y a ver que dicen en la rueda de prensa y los fichajes nuevos y todoo! :)
Y a ver que dicen en la rueda de prensa y los fichajes nuevos y todoo! :)

26/04/2010 16:45
yo tmb quiero fotos marcoamelistas!!!
con lo bien que salen siempre Marta y Martiño en sus fotos juntos!! ^^
Noe yo tengo la escena del primer beso subida a dailymotion.
con lo bien que salen siempre Marta y Martiño en sus fotos juntos!! ^^
Noe yo tengo la escena del primer beso subida a dailymotion.

26/04/2010 16:57
yo tenía el anuncio en el mpvil hasta hace unos días xD pero lo borré, además tenía marcas.
si lo veo por algún sitio te aviso Noe ;)
si lo veo por algún sitio te aviso Noe ;)

26/04/2010 17:38
Holaaaaaa!
Hace tiempo que no me pasaba..
De que hablais?
Novedades?!?!?!?! Que fuerteeee el Iñaki ese se apellida igual que yo xdd
Hace tiempo que no me pasaba..
De que hablais?
Novedades?!?!?!?! Que fuerteeee el Iñaki ese se apellida igual que yo xdd

26/04/2010 17:48
Gracias Noe por ponerlo!!
lo de Eduardo Mayo se rumoreó la anterior temporada, que por cierto ya ha salido en un capi del internado, yo lo conocí en los pacos que salió algun capi tambien, me parece buen actor.
El otro me suena de hacer de malo en una serie, pero no caigo ahora.
lo de Eduardo Mayo se rumoreó la anterior temporada, que por cierto ya ha salido en un capi del internado, yo lo conocí en los pacos que salió algun capi tambien, me parece buen actor.
El otro me suena de hacer de malo en una serie, pero no caigo ahora.

26/04/2010 17:50
Hola Sandra
Si, Eduardo salio en la 2.temporada contando la historia de las luciernagas del bosque que eran leyendas... Volvera para hacer el mismo papel de cuentacuentos, otro personaje o simplemente es un rumor? A saber...
Iñaki no me suena de nada.
Si, Eduardo salio en la 2.temporada contando la historia de las luciernagas del bosque que eran leyendas... Volvera para hacer el mismo papel de cuentacuentos, otro personaje o simplemente es un rumor? A saber...
Iñaki no me suena de nada.

26/04/2010 17:52
hola chicas!

26/04/2010 18:11
Holaa otra vez!
Me tenia que haber puesto a estudiar y me he quedado dormida!
Es cierto, Eduardo salio en un capitulo y además salia en los pacos... a mi el otro no me suena de nada.
Me tenia que haber puesto a estudiar y me he quedado dormida!

Es cierto, Eduardo salio en un capitulo y además salia en los pacos... a mi el otro no me suena de nada.

26/04/2010 18:14
Como estan chicas?
esc ierto que en un mes tenemos otra vez internado?
esc ierto que en un mes tenemos otra vez internado?