FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 20:53
Esta vez fue ella la que dulcemente me calló con un beso, de esos tiernos que ella tan bien sabía dar. Fue subiendo sus manos desde mi espalda hasta mi pelo, pasando por mi cuello. Cuando me terminó de besar, puse una mano alrededor de su espalda, me agaché un poco, y coloqué la otra detrás de sus rodillas. La cogí en brazos, como había hecho hacía casi un año, y noté como se agarraba fuerte a mi cuello. Acerqué mi boca a su oído y le susurré...

Marcos: Tranquila, no importa que te agarres tan fuerte, no te dejaré caer por nada del mundo.

Me encanta! Es mas que preciosoo! ^^
Ojala nos regalaran esta temporada alguna escena asi!
circulo naranja
circulo naranja
25/04/2010 20:54
Maria me he leido el fic y me encanta, espero ansiosa poder leer la cuarta parte.
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 20:56
gracias por los comentarios, me alegro mucho que os guste, de verdad! sonriente

intentaré subir la siguiente parte mañana, pero sino seguro que la subo el martes..

Edito: bueno me voy a cenar!! adióssss;)
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 21:06
Que bien! :)

Si esque este foro esta lleno de artistas! Aunque claro, esque las parejas inspiran^^

Edito:

Adios Maria! :)

Por cierto.. si al final el internado empieza en mayo y ya empiezan con los medios tendran que empezar a anunciarlo enseguida.. y yo quiero una foto promocional marcoamelista :D
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 21:28
Me gusta el video de la introduccion, siempre he pensado que el internado deberia tener una!

El video de Julia e Ivan le he visto antes en el post julivanista... es precioso! Con la voz del duque de fondo... buuf precioso^^

EL mismo que hizo el video de Marcos y Julia? jajajajaja Pues si que tiene imaginacion, Marcos y Julia, Ivan enamorado de Amelia... carcajada
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 21:30
xfin noticias frescas!!!!
madre mía que buen día llevo hoy jajaja entre el fútbol y el internado voy a coger mas cariño a los domingos xD
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 21:42
Buuf no me hableis de fútbol que el Racing ha perdido en casa para variar... siempre igual!
Aunque bueno, me lo venia venir porque jugaban con el Villareal..

Yo tengo mania a los domingos! carcajada
Esque me paso el dia medio deprimida pensando que al dia siguiente hay clase, eso si, no hago nada en todo el dia! jajajajaja
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 21:46
uffff al Valladolid le va a costar mucho salvarse, la última jornada es en el camp Nou!!!
y lo mas gordo es que el Madrid juega con el málaga!! que es uno de los que puede bajar!!!
a si que la última jornada entre el Valladolid y el Madrid y a mi me da un infarto y encima estoy de exámenes, no te digo más.

Ya si esa semana empieza el internado va a ser tila tras tila para los nervios jajajaja
Pcmq
Pcmq
25/04/2010 21:54
holaa a todas/os ,que tal por hay?
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 21:58
Me encanta Canalees! ^^

A mi me da igual en que dia caiga mi cumpleaños, porque siempre es en vacaciones y ese dia hay todos los años fuegos artificiales y fiesta! carcajada

Edito:

Hola ALex!

Todo genial.. han vuelto a decir que el internado es en mayo! :)
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 22:05
hola Álex!!!
como bien ha diicho Julia parece que está confirmado que el internado empieza en mayo!!! ^^

jajja Noe me gustaría ver la cara de la gente si vas al camp Nou con una camiseta del Madrid jajaja
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 22:19
Adios Noe :)

Ojala empiece en mayo, que tengo mucho mono del internado y de marcoamelismo! Aunque si empiezan a finales de mes no les da tiempo a dar muchos capitulos no? :S
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 22:36
Yo tambien veo La que se avecina, y me encanta coque! jajajajaja
Aunque me gustaba mas Aqui no hay quien viva, pero esta esta bien :)

Si lo dan en mayo daran solo la mitad de los capitulos porque no tiene sentido dar la temporada entera y poner el internado en verano...
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 22:36
a mi tmb me gusta mucho la q se avecina xD

no creo que emitan muchos capis, hasta mediados de junio y luego a esperar.
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 23:04
Bueno, yo me despido y me voy a dormir prontito que mañana tengo e.f. a primera hora...
Adioos forooo :)
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 23:43
yo me quedaré viendo Aída y estudiando un ratillo después.
adiós chicas!!!
circulo naranja
circulo naranja
26/04/2010 12:18
que bien!!!!!!!!!!!! entonces ya es seguro que el internado empieza en mayo???????? si es asi me alegro, pero espero que esta temporada sirva para que arreglen todos los errores del pasado y que la serie se termine con buen sabor de boca, no para estropearla aun más.
lorenazo
lorenazo
26/04/2010 12:44
hola foro!!!

Hombre a mi la serie me está encantando y menos la ida de olla de los guionistas con el personaje de Amaia y el mal comportamiento de Marcos me parece que las tramas están muy bien.
lorenazo
lorenazo
26/04/2010 13:44
hola Noe!!
lo acabo de leer, Raúl y Van der Vart, lo del holandés me importa menos, pero Raúl... me da mucha pena que se pierda los partidos que quedan.

con la jornada tan perfecta que tuvimos este finde estos son los daños colaterales Noe xD
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2010 14:39
Holaaa! :)

Noe, no seas negativa que seguro que apruebas!!

yo hoy estoy feliz que no he tenido clase de historia y nos han quitado el examen de matematicas que tenia esta semana! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente