FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 15:34
Pues yo creo que los guionistas lo han dejado bien clarito un par de veces... que Carol está muerta... en cambio con Héctor nunca se han pronunciado...

lo de restregar... yo también me pasé un poquito! jaja es que la ocasión lo merecía, quien nos iba a decir que moriría nates Carol que Amelia?:O
circulo naranja
circulo naranja
25/04/2010 15:38
es que es verdad, ese no es Marcos, no sé que me dio hasta repelus verle en esa escena, no senti nada, ni escalofrios, ni asco, ni nada de nada, vamos que en ese momento me pinchaban con una aguja y no me sacaban ni una gota de sangre...

yo con la muerte de Fer si que llore, yo lo hubiese dejado vivo, aunque entiendo que tenia que morir para liberar a su hermana, pero me encantaria que lo resucitaran...
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 15:44
Adiós Noe!!

pues a mi Fer me dio mucha pena, pero no lloré :(

yo también me voy un ratito, luego vuelvo!;9
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 15:49
Ya acabe de comer!

A mi la muerte de Fer me dio muchisima pena, pero no llore... Aiins Fer! (L)

La muerte de Carol me dio pena, pero tampoco llore y eso que soy muuuy llorona con las peliculas y las series! Creo que me habria dado mas pena si se hubiera muerto despues de caerse, e brazos de Marcos y todo eso.. pero esque despues de cogerla para enterrarla, que se desentierre, que hable por telefono... ya estaba aburrida!
susana_el_internado
susana_el_internado
25/04/2010 15:59
jajaja Juliaecdl , tu directa al grano , solo lloras si se muere en el impacto ,no?¿

que arte!!! =) .

ami me dio muchisima penita snif
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 16:03
Llamame Julia :)

Jajajajjaja, si me dio pena porque ademas Carol me estaba gustando esta temporada! Pero esque tardó un capitulo en morirse, que si se moria que si no... al final me aburri! jajajajja
susana_el_internado
susana_el_internado
25/04/2010 16:10
okis , Julia ;)

jajaja vamos tu deseando que se muera rapido pa' llorar ,no¿?

ami me dio mucha pena , cada minuto me daba mas penita :(
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 16:20
Jajaja, pues no consegui llorar eh! xD

A mi no me daba mucha pena porque pensaba que no se iba a morir... La verdad esque estaba convencida de que iban a llegar todos y ella iba a sobrevivir. De hecho al final del capitulo cuando cierra los ojos me quede como: pero se ha muerto de verdad? No me lo creia..
Me dio mas pena el capitulo siguiente con la carta de Carol y eso
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 16:26
yo creo que tambien me habría mas dado mas pena si muere en el acto, es que lo de yo me desentierro, ahora llamo por teléfono, ahora estoy muerta, ahora viva... me parece que los guionistas dieron falsas esperanzas a los carolistas y todo fue para que Carol muriese en brazos de Marcos.
Rossby
Rossby
25/04/2010 16:28
No fue para que muriese en brazos de marcos, fue para que la encontrasen y muriese delante de todos sus amigos, creo que es lo minimo que se merecia el personaje.
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 16:32
me parece lógico lo que dices Rosana, pero lo de enterrarla viva y querer rematarla con un palo fue demasiado cruel para mi gusto y eso que era un personaje que a mi no me gustaba.
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 16:33
Pues aunque soy marcoamelista la verdad esque un personaje como Carolina si que se merecia morir con sus amigos y en brazos de Marcos, pero creo que fue demasiado lo de tirarla por la ventana, enterrarla viva, que se desentierre, que llame por telefono... no sé, yo creo que habria sido mejor una escena con Marcos y el resto de chicos pero sin dar tantas esperanzas.
Rossby
Rossby
25/04/2010 16:48
Fue todo demasiado cruel, para vosotros no lo se, en el fondo fue un regalo, pro par anosotros supero el colmo de los colmos, que muriese asi y encima lo de roque....... que se la llevase en brazos un nazi cabron, y ver la impotencia de marcos y el resto, y no agusto con ello, ver que la tiran a la laguna como si fuese un pez muerto.......
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 18:28
Jajajjajaja, esque es verdad, tardo un capitulo entero en morirse... ademas asi dieron esperanzas para nada a los carolistas..

Bueno Noe, hola y adios que me voy a dar una vuelta!
Luego vuelvo :)
circulo naranja
circulo naranja
25/04/2010 19:25
jajajajajajajajajajaja que imaginacion tiene el que ha hecho el video, Ivan y Marcos no son hermanos, pero son muy amigos, y a mi me encanta verlos asi de juntos no me gustaria que volvieran a pelearse y menos por una mujer como paso en el caso de Carol, ains!!!!!!!!!! Ivan ya esta bien con Julia, para que lo quieren liar ahora con Amelia??????????

edito: estoy viendo la pelicula de sisi, y acaban de decir ahora mismo una frase preicosa. Un hombre queria enamorarla en un baile y ella le dice que no, que esta casada con un hombre al que quiere mucho, y el hombre le pregunta:tb le quieres cuando se equivoca?
y ella le contesta: sobretodo cuando se equivoca pq cuando se arrepienta es cuando más me va a necesitar.
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 20:04
hola foro!!!!
uuu vídeo nuevo!!! que pena estar sin sonido aún, lo dejaré en el vídeo de tareas pendientes xD

Que feliz estoy!!! mi Vallaolid ha ganado y han perdido todos los de abajo!!! ^^
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 20:33
jajajaj hemos tenido jornada completa entre el Madrid y nuestros equipos Noe!!! ^^
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 20:43
Hola!! (otra vez XD)

dejo la siguiente parte del relato...

Hay cosas que no cambian nunca (parte III)

Volví a mirar el reloj. No sé cuantas veces lo había mirado ese día, pero se me estaban haciendo las horas interminables. ¿Es que no se iban a terminar nunca? Aún faltaban diez minutos de la clase de ciencias con Martín... más unos cinco minutos de recoger el material si me daba prisa. Unos dos minutos en llegar a su habitación...

Iván: ¡Marcos! ¡Marcos! ¡parece que lleves todo el día en la luna! ¿Que te da el problema?

Iván me había vuelto a sacar de mis cuentas... aunque no sabía que me preguntaba y le respondí lo primero que me vino a la cabeza.

Marcos: diez

Iván: ¿diez? ¿eso que son? ¿las tortas que te voy a dar para ver si despiertas?- me dijo riendo

Esta vez si que volví...

Marcos: ¿Qué quieres?¿es que tengo que estar todo el tiempo atento y pendiente de ti? ¿no puedes vivir sin mi?- dije continuándole la broma.

Iván: No se yo... así tendría doble ración de medicinas, ¿eso tiene que ser más saludable, no?- dijo mientras estiraba la mano para coger mi cuaderno.

Marcos: No es que tenga muy buen sabor...

Iván miró mi cuaderno, y comparó los resultados del trabajo que estábamos haciendo en grupo.

Iván: Nos da lo mismo, así que... creo que se lo podemos entregar, y empezamos a recoger el material... -dijo mientras miraba a Julia de una manera un tanto pícara, ésta le sonrió y le dio un codazo, suave.

Empezamos a recoger el material, al final podría salir a las cinco en punto. Justo. Eso me llevaría a modificar mi planning al final estaría en su habitación a las cinco y dos...

Vicky y Amaia fueron a entregar el trabajo mientras Iván, Julia, Roque y yo recogíamos el material y lo limpiábamos. Lo colocamos en el estante, y justo sonó la sirena del final de las clases. Me despedí de mis amigos, cogí las cosas y subí corriendo hacía la habitación de Amelia. Abrí la habitación directamente, sin llamar a la puerta, aún no había llegado, seguro que se ha quedado recogiendo todo lo de los niños...pensé. Volví a mirar el reloj y suspiré, las cinco y tres minutos, sólo esperaba que no tardase mucho en llegar. Me senté en su cama, y mientras los minutos pasaban, me fui tumbando en ella. Las cinco y veinte y aún no había llegado, me empecé a preocupar, creo que lo más tarde que había llegado eran las cinco y cuarto. Si dentro de cinco minutos no había venido... pensaba ir a buscarla, pero no me hizo falta al poco oí como la puerta se abría y me senté en la cama. Vi como Amelia intentaba hacer peripecias para abrir la puerta, ya que en la otra mano llevaba un montón de cuadernos. Su carpeta, el estuche y el bolso colgando. Siempre queriendo abarcarlo todo, sonreí. Me levanté rápidamente y fui a ayudarla. Le cogí los cuadernos y su carpeta y se las puse en el escritorio.

Amelia: Gracias, creí que no llegaba...-dijo suspirando

Marcos: Deberías haber hecho dos viajes...-le dije mientras la cogía de la mano y le quitaba el bolso del hombro. Ella se recostó contra la puerta y la cerró.

Amelia: Pues si tengo que subir dos veces las escaleras, sí que no llego. Con lo que pesa éste...

Marcos: ummmmm ¿tanto pesa?- le dije mientras me iba acercando más a ella, e iba rodeando su cuerpo con mis brazos, asimismo, iba acercando mi cara a la suya.

Amelia: Sí, pesa muuucho, además con la ropa de invierno aún peso más...

Negué con la cabeza.

Marcos: Esto no puede ser... será cuestión de ir quitando peso, uno no puede ir tan cargado por la vida...

Esta vez fue ella la que dulcemente me calló con un beso, de esos tiernos que ella tan bien sabía dar. Fue subiendo sus manos desde mi espalda hasta mi pelo, pasando por mi cuello. Cuando me terminó de besar, puse una mano alrededor de su espalda, me agaché un poco, y coloqué la otra detrás de sus rodillas. La cogí en brazos, como había hecho hacía casi un año, y noté como se agarraba fuerte a mi cuello. Acerqué mi boca a su oído y le susurré...

Marcos: Tranquila, no importa que te agarres tan fuerte, no te dejaré caer por nada del mundo.

Amelia me sonrió. Se separó un poco y me dijo...

Amelia: Lo sé...- se sonrojó un poco- pero me gusta estar así, me gusta tenerte cerca...

Yo también le sonreí y la volví a besar, luego me separé y la volví a mirar a los ojos.

Marcos: por cierto... eres una exagerada, tampoco no pesa tanto...- dije riéndole.

Amelia me miró, puso cara de enfadada y luego me volvió a sonreír.

Amelia: no sé yo... si lo tuvieras que llevar todo el día... cansa más- dijo riéndose.

Marcos: Tal vez...

La llevé hasta la cama, la tumbé y empecé a quitarle una por una todas las prendas de ropa que llevaba, empezando por el babero, y yo me dejé hacer lo mismo por ella con el uniforme.

Marcos: ¿Te apetece un baño de agua caliente?

Amelia: ummm, sólo si es con mucha espuma.- dijo mientras acariciaba mis brazos.

EDITO: bienn!! al final a finales de mayo!! aunque sigo diciendo que sólo pongan un par de capítulos¬¬ por el bien de la serie!
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 20:48
Hola otra vez! :)

Que bien, vuelvo del paseo y me encuentro con que el internado vuelve en mayoo! Cada vez es mas probable! ^^

Y ese video Noe¿ asombrado Que imaginacion tiene la gente... jajajajjaja

Ademas el fic de Maria, voy a leerlo ahora mismo! :D
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 20:51
No había pensado a comentar el vídeo, pero me ha gustado mucho!! no sé de quien es, pero tiene una imaginación!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente