MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

25/04/2010 14:58
ya por eso odio esa escena pq quedo ridicula, todo para que Marcos no se quedara con el cargo de cociencia...grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! ademas no fue por la discusion por lo que Carol le tenia que perdonar a Marcos, sino por como la habia tratado en general, por ponerla siempre en segundo lugar por detras de Amelia, por no confiar en ella, por decirle que la queria las 24 horas del dia y no estar a su lado en cuanto ella lo necesitaba...

25/04/2010 15:01
Susana solo has dormido una hora??? que valor xD
yo me acosté a las 5 y me he levantado a la 1 xD
A mí la escena del palomar sinceramente no me gustó, pero la de la carta y el vino me encantó, fue muy bonita, pero no empalagosa como las ha habido.
A mi muchas veces me gustan mas las escenas en la que hay detalles que en las que solo se besan o se acuestan.
yo me acosté a las 5 y me he levantado a la 1 xD
A mí la escena del palomar sinceramente no me gustó, pero la de la carta y el vino me encantó, fue muy bonita, pero no empalagosa como las ha habido.
A mi muchas veces me gustan mas las escenas en la que hay detalles que en las que solo se besan o se acuestan.

25/04/2010 15:01
Ya yo tampoco esa escena la encuentro muy normal... fue un final muy forzado... intentando que creyéramos que Carol lo perdonaba por todo, pero si hubiera pasado la última discusión antes... yo creo que Carol hubiera anulado la botellita!
Edito: yo encuentro que la escena de la botella hubiera sido bonita si se hubiera referido a la última discusión, pero encuentro que la metieron demasiado a presión y que intentaron tomarnos el pelo haciendo ver lo que no era...
Edito: yo encuentro que la escena de la botella hubiera sido bonita si se hubiera referido a la última discusión, pero encuentro que la metieron demasiado a presión y que intentaron tomarnos el pelo haciendo ver lo que no era...

25/04/2010 15:03
a mi es que me hubiese gustado que Marcos se quedara con el remordimiento de que Carol se murio odiandole, pero no tenia que recibir la dichosa carta... lo encontre todo tan ridiculo...no me gusto nada!!!!!!!!!!!!!!!

25/04/2010 15:04
A mi la escena del palomar no me gusto nada de nada...
Pero la escena del vino y la carta fue bonita, me gusto mucho, teniendo en cuenta todo lo que puede llegar a gustarme una escena de Marcos y Carol, claro!
Pero como dice Sandra no era una escena tan cursi como el resto...
Si esque cuando murio Carolina me dio pena y todo, que esta temporada me estaba callendo bien!
Pero la escena del vino y la carta fue bonita, me gusto mucho, teniendo en cuenta todo lo que puede llegar a gustarme una escena de Marcos y Carol, claro!

Pero como dice Sandra no era una escena tan cursi como el resto...
Si esque cuando murio Carolina me dio pena y todo, que esta temporada me estaba callendo bien!

25/04/2010 15:04
jajaja si , puedo estar despierta despues de haber dormido solo 1 h xD .
esque aqui soys todas unas dormilonas xD .
me voy a comer.
besos , hasta luego.
esque aqui soys todas unas dormilonas xD .
me voy a comer.
besos , hasta luego.

25/04/2010 15:05
miradlo por el lado positivo, si marcos no hubiese recibido esa carta de perdon (que obviamente fue antes de la noche en que roque la tiro, y que coincide con la de la discusion en la cena....) se habria estado reconcomiendo, y no habria podido pasar pagina, dentro de lo normal que puede suponer pasar pagina. No se olvidara de ella, pero ya no tendra esa espina clavada y podra rehacer su vida con otras, y como los guionistas quieren un final feliz para el guapete, pues esa otra sera amelia, mas claro lo tengo....
edito: entiendo que la escena del palomar no os guste por todo lo que supuso, pero no fue solo un polvo, fueron muchas palabras y en si el sitio era una cucada.....Quiero decir, que bastante mas original que un cuarto comun, no?
edito: entiendo que la escena del palomar no os guste por todo lo que supuso, pero no fue solo un polvo, fueron muchas palabras y en si el sitio era una cucada.....Quiero decir, que bastante mas original que un cuarto comun, no?

25/04/2010 15:08
a mi pena no, llevo deseando que se muera desde el primer capi y es la primera vez que me hacen caso en una serie que me gusta y eliminan al personaje que más odio, asi que no, no era cuestion de echarme para atras ahora despues de esperar durante tanto tiempo la muerte de Carolina leal, pero en fin, que no sé como Marcos puede seguir mirandose al espejo despues de todo lo que ha hecho...

25/04/2010 15:09
que aproveche Susana!!
hombre yo tambien he estado levantada despues de haber dormido una hora (o ninguna) pero ha sido porke he salido xq si me qdo en el msn a las 7 de la mañana no está ni el apuntador xD
Julia, obviamente yo tambien me refiero a que la escena me gustó dentro de unos límites, por supuesto prefiero la escenas que menos me guste de Marcos y Amelia a la de la carta de Marcos y Carol xD
Lo que está claro tambien es que todo el rollo de que se supiese que Carol había perdonado a Marcos antes de morir es precisamente x eso, xq la relación estaba acabada y era como un último regalo a carolistas y fans de la pareja, a mi me hubiese gustado que fuese igual si es Amelia la que muere, en ese sentido me pareció bien.
hombre yo tambien he estado levantada despues de haber dormido una hora (o ninguna) pero ha sido porke he salido xq si me qdo en el msn a las 7 de la mañana no está ni el apuntador xD
Julia, obviamente yo tambien me refiero a que la escena me gustó dentro de unos límites, por supuesto prefiero la escenas que menos me guste de Marcos y Amelia a la de la carta de Marcos y Carol xD
Lo que está claro tambien es que todo el rollo de que se supiese que Carol había perdonado a Marcos antes de morir es precisamente x eso, xq la relación estaba acabada y era como un último regalo a carolistas y fans de la pareja, a mi me hubiese gustado que fuese igual si es Amelia la que muere, en ese sentido me pareció bien.

25/04/2010 15:10
Pues a mi Carolina me caia muy mal en la primera temporada, no me gustaba nada su relaicon con Ivan y con Marcos al mismo tiempo, pero nunca la he odiado y en las dos ultimas temporadas me caia bastante bien.
Bueno, me voy a comer!
Luego vuelvo :)
Bueno, me voy a comer!
Luego vuelvo :)

25/04/2010 15:10
cuando dices que estaba acabada, lo dices en el sentido de que carol habia muerto, no?

25/04/2010 15:12
Pues yo mira que odiaba a Carol, sobretodo en la 4a y en la 5a y en algunos capis de la 6a cuando se metía con Julia (siempre se tiene que meter con alguien...) pero en los últimos capis me gustó más, y cuando murió lloré...
yo creo que Marcos y Carol se tendrían que haber acostado en el desván y no en el palomar... ese era su sitio...
yo creo que Marcos y Carol se tendrían que haber acostado en el desván y no en el palomar... ese era su sitio...

25/04/2010 15:13
ya estoy :P .
hombre Sandra , yo no lo veo asi .
si Ana de Armas no se hubiese ido , la relacion Marcos&Carol seguiria.
pero tubieron que zanjar la trama con la muerte , pero si no fuese asi seguirian juntos.
Edito: Noe , jajaj que mala . pero haces bien , mirando por tu propio convenio xD
hombre Sandra , yo no lo veo asi .
si Ana de Armas no se hubiese ido , la relacion Marcos&Carol seguiria.
pero tubieron que zanjar la trama con la muerte , pero si no fuese asi seguirian juntos.
Edito: Noe , jajaj que mala . pero haces bien , mirando por tu propio convenio xD

25/04/2010 15:17
A mi me parece que Ana se portó muy mal con sus fans, tanto le costaba quedarse un par de meses más? sólo quedaba una temporada...
Noe, yo lloré, pero tranquila que al siguiente capi, con tanto palomar volví a quedar harta de ella! ni a los julivanistas nos han regalado un escenón tan largo!¬¬
p.d: buen provecho Julia!
Edito: no Noeeeee en la 5a no!! no se podía acostar con las 2 en menos de 5 días! o.O jaja yo si hubiera sido Carol me hubiera sentido fatal! ahora como no la tienes a ella vienes conmigo? es normal que se esperaran un poco!
sí, la muerto de Carol aún vino bien para los marcoamelistas, aunque la fracesita de Marcos al capi siguiente, casi lo mato!
Noe, yo lloré, pero tranquila que al siguiente capi, con tanto palomar volví a quedar harta de ella! ni a los julivanistas nos han regalado un escenón tan largo!¬¬
p.d: buen provecho Julia!
Edito: no Noeeeee en la 5a no!! no se podía acostar con las 2 en menos de 5 días! o.O jaja yo si hubiera sido Carol me hubiera sentido fatal! ahora como no la tienes a ella vienes conmigo? es normal que se esperaran un poco!
sí, la muerto de Carol aún vino bien para los marcoamelistas, aunque la fracesita de Marcos al capi siguiente, casi lo mato!

25/04/2010 15:20
Sí Rosana, me refiero a su muerte.
A mi Carol me ha caido fatal toda la serie, desde el principio, pero los últimos capis se estaba portando muy bien y no tenía nada que reprocharla.
Susana, si Carol no hubiese muerto no sabemos si ahora estarían juntos, yo solo he dicho que lo de la carta y todo el rollo ese fue porke Carol se había muerto enfadada con Marcos y no iban a finalizar así la relación de ellos, la escena de la carta y la del palomar fue un regalo.
Y yo no lloré con la muerte de Carol, mira que intenté que me entristeciera (que ademas yo lloro con casi todas las pelis xD) pero nada, que no solté una lágrima xD
A mi Carol me ha caido fatal toda la serie, desde el principio, pero los últimos capis se estaba portando muy bien y no tenía nada que reprocharla.
Susana, si Carol no hubiese muerto no sabemos si ahora estarían juntos, yo solo he dicho que lo de la carta y todo el rollo ese fue porke Carol se había muerto enfadada con Marcos y no iban a finalizar así la relación de ellos, la escena de la carta y la del palomar fue un regalo.
Y yo no lloré con la muerte de Carol, mira que intenté que me entristeciera (que ademas yo lloro con casi todas las pelis xD) pero nada, que no solté una lágrima xD

25/04/2010 15:23
jaja Sandra, intentaste llorar? a mi lo que me enterneció con ella fue la última conversación con Iván... si ella no hubiera sido tan mala persona con él, creo que me podría haber gustado su relación aunque por supuesto que me gusta mucho más con Julia...

25/04/2010 15:23
claroo , Noe , eso esta bien ^^ xD.
jajaja que mala Sandra , yo si llore
y me enfade tambien , haciendonos creer hasta el final que viviria... y va y se muere
jajaja que mala Sandra , yo si llore

y me enfade tambien , haciendonos creer hasta el final que viviria... y va y se muere

25/04/2010 15:26
jaja pobre tu hermana! se debía subir por las paredes... aunque mis amigas también son carolmarquistas y al día siguiente también reí un buen rato jeje

25/04/2010 15:27
No soy mala, simplemente no pude llorar, no me emocionó como para llorar.
A ver si no lloré con la muerte de Fer, que era mi personaje favorito después de Amelia y voy a llorar con la del personaje que peor me caía de la serie... (bueno ahora sería el 2º, Amaia ocupa el primer lugar xD)
A ver si no lloré con la muerte de Fer, que era mi personaje favorito después de Amelia y voy a llorar con la del personaje que peor me caía de la serie... (bueno ahora sería el 2º, Amaia ocupa el primer lugar xD)

25/04/2010 15:29
yo eso de que Carol y Marcos hubieran seguido juntos no lo veo del todo claro eh? o sea si pq es lo que querian los guionistas, pero Carol y Marcos empezaron la tempo separados, despues se reconciliaron, volvieron a pelearse cuando lo del embarazo, pasaron todos los capis sin volver a ser novios dandose indirectas como lo de las precauciones, y luego al final tienen la bronca y se muere, es cierto que Marcos tenia la idea de volver con ella pero ya llevaban un largo tiempo sin ser novios y Carol no habia aceptado las disculpas de Marcos.
A mi la escena del palomar no me gusto pq no vi al Marcos apasionado que estoy acostumbrada a ver con Amelia, parecia que estuvieran jugando a las prendas en vez de estar haciendo el amor, a mi me cogio sueño despues de la frase del pablo neruda, joer tio!!!!!!!!!! coge a Carol empujala contra la cama y arrancale el sujetador con los dientes!!!!!!!!! yo es que a Marcos no lo vi a gusto en esa escena que quieres que te diga...
A mi la escena del palomar no me gusto pq no vi al Marcos apasionado que estoy acostumbrada a ver con Amelia, parecia que estuvieran jugando a las prendas en vez de estar haciendo el amor, a mi me cogio sueño despues de la frase del pablo neruda, joer tio!!!!!!!!!! coge a Carol empujala contra la cama y arrancale el sujetador con los dientes!!!!!!!!! yo es que a Marcos no lo vi a gusto en esa escena que quieres que te diga...