FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 14:20
Susana eso espero, aunque me conformaría con una reconciliación en condiciones, porque en esta 6a temporada, parecía que Marcos soltaba veneno por su boca!

yo por el verano también estoy sin internet! u.u'

p.d: buen provecho Noe!

EDITO: sí Julia, si no llega a pasar... se tendrá que escribir! jeje
susana_el_internado
susana_el_internado
25/04/2010 14:23
jajaja esta claro que el internet y el movil es imprescindible xD .

Cherry , no se yo si la reconciliacion sera muy buena...

si Marcos es estupido , me cae fatal . y mas cuando se enfada u.u.
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 14:27
Es verdad Maria, si no hay escena nos la tendremos que imaginar y escribirla! jajajaja

Espero que la reconciliacion sea en condiciones! ¬¬

Yo a Marcos ha habido momentos esta temporada que le he odiado profundamente... vaya frasecitas!
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 14:28
Aún hay esperanza, porque como vuelvan a comportarse normal, después de todo lo que le ha dicho Marcos¬¬ tendremos que ir a globomedia!!

y sí, Marcos, muchas veces se pasa 4 pueblos
susana_el_internado
susana_el_internado
25/04/2010 14:33
jejeje , pues ya sabeis , si no hay baile , lo escribiis en una historia , yo lo leere cool.

es tonto simplemente.

ademas una de las veces que la empujo contra la pared...este tio es normal ?¿ ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 14:38
a mi repateaba que le dijera todas esas consas, cuando se pensaba que el niño era suyo y todo! como le puedes decir eso a una mujer que va a tener un hijo tuyo?

le tendríamos que lavar la boca con jabóncarcajada

y cuando la empujó contra la pared¬¬ una de las veces parece que si le hizo daño, porque Ame se quedó quieta unos segundos...
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 14:39
Pues si, habra que escribir la escena en algun fic! :)

Esque al principio pase, vale que estaba enfadado con ella... pero vamos, ir todos los santos dias para gritarle e insultarle es pasarse! Y cuando la empuja contra la pared o la agarra del brazo! ¬¬

Es cierto Maria!
Como puede tratarla asi sabiendo que su hermano acababa de suicidarse y que esta embarazada de el? No lo entiendo..
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 14:42
síiiiiii fic!! jaja lo que no pasa lo escribimos!! XD

esta temporada Marcos ha estado idiota...¬¬ hasta el capítulo el mago! que aún así en el baño le miraba con cara de mala leche, pero luego menos mal que cambia la expresión...

Edito: sí Julia, y encima lo de su hermano.. no me extraña que la pobre se haya pasado casi toda la tempo llorando... pero aún así ha ajudado a Marcos en todo lo posible y le ha defendido...
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 14:44
hola foro!!!

eso María!!! Jabón y estropajo para el gallego x tratar mal a la diosa rubia, este chico no sabe lo que Amelia se ha arriesgado por ayudarle a él y a los demás chicos del grupo.
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 14:46
Hola Sandra!!!

pues sí, el galleguito tiene que aprender a dejar de comportarse como un niñito malcriado.... jaja
susana_el_internado
susana_el_internado
25/04/2010 14:46
hola Sandra!!!! ^^.

por una vez me conecto a una "hora decente" xD.

jajaja estropajo¿? pobrecillo le va a dejar la boca en carne viva xD
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2010 14:47
Hola Sandra! :)

Si, hay que lavarle la boca con jabon pero ya!!

Si esque hasta despues de la escena de las medicinas, que parecia que por fin la empezaba a perdonar, luego va y la dice que ni muerto piensa contar con ella! ¬¬
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 14:50
Ahí la carita que se le quedo a Ame... snif y todos los reproches...¬¬
circulo naranja
circulo naranja
25/04/2010 14:51
Marcos es imbecil ya lo sabemos y que? el es asi!!!!!!!! jajajajajajajaja ahora en serio, si hasta el mismo se lo dice, que soy gilipollas, que soy idiota... si hasta se lo dijo a Carol para disculparse ante ella... y luego Carol nunca me va a perdonar por lo mal que me he portado, y va y recibe la carta con la botella de vino, ains!!!!!!!!! como odio esa escena!!!!!!!!!! más que la del palomar!!!!!!!! no podian dejarle con cargo de cociencia no, tenia que recibir el perdon de su adorada Carolina.............grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
25/04/2010 14:51
jajaja Susana así me gusta, que te conectes x la mañana!!! jajaja

Pues sí, al gallego estropajo, que le salve la vida Amelia y al siguiente capi le diga lo que le dijo en el comedor, es para matarle, pero gallego como se te ocurre!!! con el broncón que le echó Noiret a Amelia x lo de las medicinas!!
circulo naranja
circulo naranja
25/04/2010 14:54
ya pero eso Marcos no lo sabe, y luego encima le dice que nunca le ha querido...
juliaecdl
juliaecdl
Si.. esque a veces dan ganas de matar a Marquitos!

La pobre Amelia arriesgandose por el y sus amigos y va el otro y le dice eso... vamos y para colmo luego la pide ayuda y ni si quiera se digna a disculparse!
Cherry_9
Cherry_9
Vaya!! Ame enfrentándose contra viento y marea por él y él así se lo agradece...

Carol, yo no creo que Carolina se reconciliara con él al menos de su última discusión que fue de las peores... se debió reconciliar de una anterior... porque a la chica persiguiendo a Roque, como que no le daba mucho tiempo a pedir una botella de champán!
susana_el_internado
susana_el_internado
25/04/2010 14:55
Cherry: pues si , vaya cara se le quedo ala pobre

Circulo: " adorada Carolina" uii , no te caia bien ,no¿? xD .

Sandra: jajaja =) . me quede en el msn hasta las 7 de la mañana , y mis padres me despertaron alas 8snif
Cherry_9
Cherry_9
25/04/2010 14:58
sólo has dormido 1 hora?? y puedes estar despierta? :O yo soy muy dormilona... jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente