MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/04/2010 22:55
jajaja es que la gente no nos entiende, no se puede ir l cine el día que juega tu equipo, a ver si aprenden xD
Noe, como suba el Elche y baje el Valladolid no coinciden xD
Noe, como suba el Elche y baje el Valladolid no coinciden xD
24/04/2010 22:57
como el otro dia cuando cogi el bus y fui a preguntarle al conductor...
este bus donde para?
a ti te paro donde tu quieras preciosa?
en serio donde para que tengo prisa?
ojala mi novia tuviera ese cuerpo que tu tienes
oye a ti te pagan por conducir el bus, o por piropear a las chicas?
por las dos cosas pero a ti te lo hago gratis.
sabes que ? me da igual, ya ire mirando por la ventanilla, me siento.
voy al asiento... y oigo cheeeecheeeee me giro.
me contesta el conductor: paro en la avenida tal...
y yo: gracias.
me siento y se pasa todo el rato mirandome y denusdandome con la mirada, sin decir nada, los dos callados, a un semaforo me dice: que hace calor no?
y yo: mucha!!!!! disimulando...
sigue mirandome y yo al siguiente semaforo: mira para la carretera que vamos a tener un accidnete...
y el: no me hace falta, lo veo todo reflejado en tus ojos
y el bus entero diciendo : pidele una cita y callate ya hombre!!!!!!!! (bueno, fueron 3 personas pero muy escandalosas...) total que nada que desvie mi mirada a la ventanilla del bus, el siguio mirandome y cuando llegue a mi parada me levante para bajarme del bus y me acerque a la puerta , y oigo que el conductor me silba, me pillo tan de sorpresa el silbido que casi me caigo y me tuerzo un tobillo pero nada me levante y me baje del bus y a lo mio.
este bus donde para?
a ti te paro donde tu quieras preciosa?
en serio donde para que tengo prisa?
ojala mi novia tuviera ese cuerpo que tu tienes
oye a ti te pagan por conducir el bus, o por piropear a las chicas?
por las dos cosas pero a ti te lo hago gratis.
sabes que ? me da igual, ya ire mirando por la ventanilla, me siento.
voy al asiento... y oigo cheeeecheeeee me giro.
me contesta el conductor: paro en la avenida tal...
y yo: gracias.
me siento y se pasa todo el rato mirandome y denusdandome con la mirada, sin decir nada, los dos callados, a un semaforo me dice: que hace calor no?
y yo: mucha!!!!! disimulando...
sigue mirandome y yo al siguiente semaforo: mira para la carretera que vamos a tener un accidnete...
y el: no me hace falta, lo veo todo reflejado en tus ojos
y el bus entero diciendo : pidele una cita y callate ya hombre!!!!!!!! (bueno, fueron 3 personas pero muy escandalosas...) total que nada que desvie mi mirada a la ventanilla del bus, el siguio mirandome y cuando llegue a mi parada me levante para bajarme del bus y me acerque a la puerta , y oigo que el conductor me silba, me pillo tan de sorpresa el silbido que casi me caigo y me tuerzo un tobillo pero nada me levante y me baje del bus y a lo mio.
24/04/2010 23:01
pues vaya conductor!! jaja a mi me pasa eso y me muero de la vergüenza! ese tío de que va?? y encima habiendo gente en el bus!
p.d: bueno me voy a cenar! hasta mañana!
p.d: bueno me voy a cenar! hasta mañana!
24/04/2010 23:05
el bus estaba repletito de gente, estaba todos los asientos ocupados, 7 personas de pie, y solo quedaba un asiento que era justo el que quedaba detras del conductor, en primera fila, que fue justo donde me sente yo sino te aseguro que me voy al final del bus, que pelmazo por Dios!!!!!!
24/04/2010 23:15
mira Noe no tenia ganas de discutir, decidi pasar y dejar que se le olvidara la obsesion conmigo, pero no funciono, que tio más baboso, todo el santo viaje mirandome de arriba a abajo, cuando saltaron 3 chicos diciendo: pidele una cita y calletre ya hombre"!!!!!!!!!! yo ahi me queria morir!!!!!!! y cuando me fui y me silbo...uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!
24/04/2010 23:22
yo tb era asi antes de crecer, con el tiempo te entra pereza y ya llega un punto que ya pasas de todo, no se consigue nada contestando, que yo queria coger el bus para tener tiempo de descansar un rato, sentarme y relajarme joer, y me encuentro con esto...grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
24/04/2010 23:39
Noe, jugar contra el primero la última jornada no es malo, si la Real está ya ascendido va a jugar con los suplentes y a menor ritmo ;)
Peor lo tiene el Valladolid, la última jornada en el Camp Nou con la liga tan apretada este año.
Peor lo tiene el Valladolid, la última jornada en el Camp Nou con la liga tan apretada este año.
24/04/2010 23:40
por cierto Noe antes me he visto las escenas de Marcos y Amelia en la sexta aprovechando que Cory las ha subido al youtobe, no me acordaba que antes de que Marcos le dijera que habia vuelto para restregarle el niño por la cara, le habia dicho tb: de quien es el niño, de un profe o otro alumno? jajajajajajaja otro alumno, que se cree Marcos que Amelia se ha tirado a todo el internado o que? lo dicho, pq Carol no vio ninguna de las discusiones que tuvo con Amelia a lo largo de todo el curso sino hubiera reaccionado violentamente y la bronca del comedor hubiera sucedido mucho antes... si se le ve en la cara que lo unico que buscaba cada vez que iba a hablar con ella era un explicacion de todo lo sucedido...
24/04/2010 23:53
y tanto si es que a Carol la tenia engañada, a ella todo el rato diciendole lo fabulosa que era y la suerte que tenia el de estar con ella, si es que no sabia hablar de otra cosa, y luego le sobraron 3 minutos para mandarla a la mierda, Amelia no es tonta,ella nunca hubiera aceptado a tener una relacion con Marcos si hubiera tenido alguna sospecha que el solo estaba con ella por sexo, ademas que Marcos no estaba pendiente de Carol cuando estaba con Amelia y en caso contrario si que desplazaba a Carol, y cuando lo de las medicinas, vamos a leer entre lineas, Marcos no fue a pedirle medicinas, ni a echarle a ella la bronca ni a pedirle explicaciones de pq querian matarles fue a despedirse de su mujer y de su hijo, de mala manera pero fue a eso, y desde luego no se esperaba para nada que Amelia reaccionara ayudandole...
25/04/2010 00:00
Pues sí, Marcos quería transmitir odio a Amelia y lo único que conseguía era que se notara que le seguía importando, una persona que odia a otra y no la cree no está todo el día buscándola, lo de Marcos y Amelia se veía que no estaba acabado, Amelia no lo escondía y Marcos aunke lo pretendía tampoco.
25/04/2010 00:05
es que Marcos era ponerse delante de Amelia y ya se le amontonaban todos los pensamientos en la cabeza y no podía ordenarlos, por eso decia la primera barbaridad que se le venia, pq no podia evitarlo, pero vamos que esas discusiones... que Amelia sabe lo que hay, sino no se hubiera quedado callada cuando le dijo que nunca le habia querido, y no se hubiera atrevido a contarle lo de la inseminación...
25/04/2010 00:07
Buenas nochees!! :)
El partido del barça lo he visto en un bar, iba a mirar como habia quedado el madrid pero por la alegria en el post deduzco que han ganado, no me hace falta ni buscarlo! jajajjaja
Mariaa me encanta el fic! *.*
Teneis toda la razon, si a ti no te importa alguien no te pasas el dia buscandole, persiguiendole y recriminandole cosas... Si hacia eso es porque le fastidiaba que ella le hubiera engañado y si le fastidiaba tanto era porque la quiere mucho, aunque el lo niegue...
El partido del barça lo he visto en un bar, iba a mirar como habia quedado el madrid pero por la alegria en el post deduzco que han ganado, no me hace falta ni buscarlo! jajajjaja
Mariaa me encanta el fic! *.*
Teneis toda la razon, si a ti no te importa alguien no te pasas el dia buscandole, persiguiendole y recriminandole cosas... Si hacia eso es porque le fastidiaba que ella le hubiera engañado y si le fastidiaba tanto era porque la quiere mucho, aunque el lo niegue...
25/04/2010 00:11
el curso anterior Marcos decidio volver con Carol sin saber nada del hermano ni del pasado de Amelia y este curso se ha enterado de todo, pq? pq el mismo iba detras de Amelia preguntandoselo, y se lo ha sacado todo a gritos, pq tanto interes sino?
algo de tiempo tienen que tener para el amor, pq sino va a ser una temporada muy aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
algo de tiempo tienen que tener para el amor, pq sino va a ser una temporada muy aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
25/04/2010 00:19
si hacen eso Noe habran muchas historias que quedaran descolgsadas y perjudicaria al buen honor de la serie, no pueden hacerlo, los guionistas han dicho que se uqedaria todo cerrado, y todo es todo!!!!!!!!!!!
25/04/2010 00:19
Yo creo que se dedicaran a cerrar tramas y se centraran mucho mas en los misterios, no creo que haya tantas escenas de parejas como en otras temporadas...
Pero aun asi, en la serie siempre ha habido escenas emotivas y seguira habiendo aunque no tantas.. Espero que haya escenas marcoamelistas otra vez, que tengo mono de marcoamelismo! ^^
Pero aun asi, en la serie siempre ha habido escenas emotivas y seguira habiendo aunque no tantas.. Espero que haya escenas marcoamelistas otra vez, que tengo mono de marcoamelismo! ^^
25/04/2010 00:23
como hagan que se queden como amigos y ya sin ninguna disculpa y habiendole dicho que ha estado con ella habiendo estado enamorado de Carol todo ese tiempo, sin arreglarlo, vamos, mato a los guionistas disfrazada de Camilo...
25/04/2010 00:26
Yo te acompaño si eso ocurre... porque tienen que acabar juntos y se acabó, no hay que darle más vueltas :)
PD: yo voy disfrazada de elsa que acojona más jajaja
PD: yo voy disfrazada de elsa que acojona más jajaja
25/04/2010 00:26
Disfrazada de Camilo! jajajajajajaj
Me apunto a matarles contigo Carolina!!
A ver, yo tengo muy claro que aunque haya tramas, si cierran TODO, eso incluye tambien las relaciones de los personajes y seguro que arreglan a Marcos y Amelia por lo menos como amigos, cosa que no me gustaria.... pero bueno, espero que haya tambien reconciliacion amorosa :)
Eso si, esta mas que claro que la pareja favorita de los guinistas es la juliavanista(que a mi tambien me gusta, pero se nota!)... y como personaje creo que Fermin.. se nota mucho, pero bueno.
Edito:
Hola Andrea :)
Me apunto a matarles contigo Carolina!!
A ver, yo tengo muy claro que aunque haya tramas, si cierran TODO, eso incluye tambien las relaciones de los personajes y seguro que arreglan a Marcos y Amelia por lo menos como amigos, cosa que no me gustaria.... pero bueno, espero que haya tambien reconciliacion amorosa :)
Eso si, esta mas que claro que la pareja favorita de los guinistas es la juliavanista(que a mi tambien me gusta, pero se nota!)... y como personaje creo que Fermin.. se nota mucho, pero bueno.
Edito:
Hola Andrea :)
25/04/2010 00:28
a mi me pasa una cosa rara con Julia, la verdad es que nunca me ha gustado que la empearejaran con Ivan pq siempre tenia la ilusion de haberle visto con Vicky, pero bueno el caso es cuando salio al principio de tood me encantaba su perosnjae rebelde y que siempre intentabair a la suya distanciandose del grupo, investigando por su propia cuenta, pero la hicieron más establem juntsandola con Ivan y me aburri de ella, y ahora la verdad es que tengo supervista y no me causa ninguna impresion vamos, y aqui en el foro todo el mundo la adora y yo no la odio pero me aburre que quieres que te diga??
25/04/2010 00:38
Pues a mi con Julia me ha pasado justamente lo contrario! Al principio no me gustaba demasiado, creia que iba a ir de rebelde que pasa de todo, lo tipico, pero ahora cada vez me gusta mas... y si que me gusta la pareja que hace con Ivan, aunque tampoco me entusiasma, es mi segunda pareja favorita de la serie, la verdad esque a mi Vicky nunca me ha caido del todo bien, no sé por qué es.
Edito:
yo voy disfrazada de elsa que acojona más jajaja
Jajajajajajajajajjajajjaja, es verdad, Elsa si que da miedoo!!
Edito:
yo voy disfrazada de elsa que acojona más jajaja
Jajajajajajajajajjajajjaja, es verdad, Elsa si que da miedoo!!