MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/04/2010 13:21
A mi eso me pasa en fisica y quimica, si estudio mucho acabo teniendo un lio mental.... asi que mejor no estudiar demasiado que sino luego me confundo! jajajajaj
A mi me ha dicho la profesora de matematicas que si apruebo el global me aprueba el curso! Y como me aprobo las evaluaciones anteriores, con sacar un 5 en el siguiente global ya esta! :D
El otro dia vinieron a darnos una charla sobre el bachillerato internacional, para intentar convencernos de cogerlo el año que viene... y tienen 9 horas semanales de fisica y quimica y 5 de matematicas!
Va a ir a ese bachiller quien yo te diga!
Edito:
Hola Sandra! :)
Noe me encant ese video, no lo habia vistoo!
Adioos Noe ^^
A mi me ha dicho la profesora de matematicas que si apruebo el global me aprueba el curso! Y como me aprobo las evaluaciones anteriores, con sacar un 5 en el siguiente global ya esta! :D
El otro dia vinieron a darnos una charla sobre el bachillerato internacional, para intentar convencernos de cogerlo el año que viene... y tienen 9 horas semanales de fisica y quimica y 5 de matematicas!

Va a ir a ese bachiller quien yo te diga!

Edito:
Hola Sandra! :)
Noe me encant ese video, no lo habia vistoo!
Adioos Noe ^^
24/04/2010 16:15
hola Noe, yo estoy por aqui todaviaa :)
Si, le han cambiado el color del vestido!!
Si, le han cambiado el color del vestido!!
24/04/2010 17:12
No tengo ni idea de cómo habrán hecho lo del vestido.. 
Yo tambien me vooy!
Adioos :)

Yo tambien me vooy!
Adioos :)
24/04/2010 18:31
Buenas ;)
hay alguien?
Cory gracias por subir las escenas!! haber en las de la 7a Marquitos tiene un poquito más de tacto con Ame... ¬¬
Veo que estáis bien enganchadas a la serie de vampiros... (que ahora no me acuerdo del nombre, crónicas vampíricas?) yo quiero mirarla, pero hasta el veranito creo que va a tener que esperar... estoy enganchada a demasiadas series... u.u'
bueno, os dejo la siguiente parte del relato, que la tenía que dejar ayer por la noche, pero tuvo que venir el técnico porque un virus se había cargado a mi antivirus, y era un peligro conectarme...
os la dejo, espero que os guste... (es un poquito corta, la próxima será más larga :))
Hay cosas que no cambian nunca (parte II)
Seguí besándome con ella, acariciando su cara con mis manos, mientras ella tenía las suyas entrelazadas alrededor de mi cuello. Pero de golpe y porrazo se separó de mi, sin explicación alguna o al menos yo no la veía. Ella se fue separando de mi y sus manos pasaron de mi cuello a ir resbalando hasta llegar a mi pecho. Entonces se puso seria, como lo había hecho antes con los niños y me dijo...
Amelia: Marcos, estamos en el pasillo y...
Otra vez con lo mismo, que si ella era una profesora y yo un alumno, ¿qué importa eso cuando quieres a alguien? Así que para que se callara la volví a besar. Beso al que al principio cedió, pero luego volvió a adoptar su postura de chica seria.
Amelia: Marcos, escúchame...
Pero esta vez no estaba dispuesto a volver a oír el sermón de siempre, así que intenté repetir la misma acción de antes para ver si ahora tenía más suerte, aunque por lo visto mi suerte fue a peor. Esta vez, ni siquiera dejó que la besara. Puse cara de disgustado y esta vez fui yo el que empezó a hablar.
Marcos: no Amelia, no quiero volver a oírlo, me da igual, que se entere todo el internado, todo el mundo. ¿Qué más da? Hemos tenido esta discusión un millón de veces...
Amelia: No es cosa de ti ni de mi, no depende de nosotros, porque yo lo entendería, si alguien estuviera en nuestra situación lo entendería – dijo mientras me acariciaba la mejilla con su dedo pulgar.- Pero como se entere Elsa de que volvemos a estar juntos, me sacará del colegio, me despedirá, y no durará en hacerlo. Yo necesito estar aquí por él y por mí. Lo sabes.
Alargué mi mano y la puse sobre su tripa, que en estos momentos era la parte de su cuerpo que más sobresalía. La toqué despacio con mucho cuidado para no hacerle daño. Como si de porcelana se tratara. Ella puso sus manos sobre la mía y abrió la boca para hablar. Pero me adelanté a ella.
Marcos: Lo siento- Le susurré al oído- de verdad. Quiero que el niño y tu estéis bien, y si por eso es necesario que esos cabrones te den la medicina, pues haré todo lo que esté en mi mano para que te la den. No quiero que te pase nada.
Ella se puso de puntillas y me abrazó, yo también la tomé entre mis brazos y cogí uno de sus rizos. Mientras jugaba con él, noté como su cuerpo iba bajando, hasta que volvió a tocar con los talones al suelo. Se separó despacio de mi, mientras me miraba a los ojos, me sonrió y me dijo...
Amelia: Nos vemos luego, ¿vale?
Marcos: De acuerdo
Amelia se giró y fue a abrir la puerta, pero algo le impidió hacerlo. Mi mano aún estaba sujetando su brazo. Di un paso hacia delante, le di un beso suave y rápido en los labios y le sonreí.
Marcos: Aún estamos por la mañana, y hasta la tarde falta muucho tiempo. No podía esperar tantas horas-dije encogiéndome de hombros.
Ella me miró sorprendida, pero luego soltó una pequeña risita, mientras negaba con la cabeza. Entonces si que la solté y volví hacia mi clase, mientras oía como Amelia hacía lo suyo propio con la suya.
hay alguien?
Cory gracias por subir las escenas!! haber en las de la 7a Marquitos tiene un poquito más de tacto con Ame... ¬¬
Veo que estáis bien enganchadas a la serie de vampiros... (que ahora no me acuerdo del nombre, crónicas vampíricas?) yo quiero mirarla, pero hasta el veranito creo que va a tener que esperar... estoy enganchada a demasiadas series... u.u'
bueno, os dejo la siguiente parte del relato, que la tenía que dejar ayer por la noche, pero tuvo que venir el técnico porque un virus se había cargado a mi antivirus, y era un peligro conectarme...
os la dejo, espero que os guste... (es un poquito corta, la próxima será más larga :))
Hay cosas que no cambian nunca (parte II)
Seguí besándome con ella, acariciando su cara con mis manos, mientras ella tenía las suyas entrelazadas alrededor de mi cuello. Pero de golpe y porrazo se separó de mi, sin explicación alguna o al menos yo no la veía. Ella se fue separando de mi y sus manos pasaron de mi cuello a ir resbalando hasta llegar a mi pecho. Entonces se puso seria, como lo había hecho antes con los niños y me dijo...
Amelia: Marcos, estamos en el pasillo y...
Otra vez con lo mismo, que si ella era una profesora y yo un alumno, ¿qué importa eso cuando quieres a alguien? Así que para que se callara la volví a besar. Beso al que al principio cedió, pero luego volvió a adoptar su postura de chica seria.
Amelia: Marcos, escúchame...
Pero esta vez no estaba dispuesto a volver a oír el sermón de siempre, así que intenté repetir la misma acción de antes para ver si ahora tenía más suerte, aunque por lo visto mi suerte fue a peor. Esta vez, ni siquiera dejó que la besara. Puse cara de disgustado y esta vez fui yo el que empezó a hablar.
Marcos: no Amelia, no quiero volver a oírlo, me da igual, que se entere todo el internado, todo el mundo. ¿Qué más da? Hemos tenido esta discusión un millón de veces...
Amelia: No es cosa de ti ni de mi, no depende de nosotros, porque yo lo entendería, si alguien estuviera en nuestra situación lo entendería – dijo mientras me acariciaba la mejilla con su dedo pulgar.- Pero como se entere Elsa de que volvemos a estar juntos, me sacará del colegio, me despedirá, y no durará en hacerlo. Yo necesito estar aquí por él y por mí. Lo sabes.
Alargué mi mano y la puse sobre su tripa, que en estos momentos era la parte de su cuerpo que más sobresalía. La toqué despacio con mucho cuidado para no hacerle daño. Como si de porcelana se tratara. Ella puso sus manos sobre la mía y abrió la boca para hablar. Pero me adelanté a ella.
Marcos: Lo siento- Le susurré al oído- de verdad. Quiero que el niño y tu estéis bien, y si por eso es necesario que esos cabrones te den la medicina, pues haré todo lo que esté en mi mano para que te la den. No quiero que te pase nada.
Ella se puso de puntillas y me abrazó, yo también la tomé entre mis brazos y cogí uno de sus rizos. Mientras jugaba con él, noté como su cuerpo iba bajando, hasta que volvió a tocar con los talones al suelo. Se separó despacio de mi, mientras me miraba a los ojos, me sonrió y me dijo...
Amelia: Nos vemos luego, ¿vale?
Marcos: De acuerdo
Amelia se giró y fue a abrir la puerta, pero algo le impidió hacerlo. Mi mano aún estaba sujetando su brazo. Di un paso hacia delante, le di un beso suave y rápido en los labios y le sonreí.
Marcos: Aún estamos por la mañana, y hasta la tarde falta muucho tiempo. No podía esperar tantas horas-dije encogiéndome de hombros.
Ella me miró sorprendida, pero luego soltó una pequeña risita, mientras negaba con la cabeza. Entonces si que la solté y volví hacia mi clase, mientras oía como Amelia hacía lo suyo propio con la suya.
24/04/2010 19:03
dios, no me acirdaba de todas las feasecitas de Marcos, he visto los videos de las escenas y lo siento pero si Carol hubiera visto discutir a Marcos con Amelia no creo que pensara para nada que no habia nada entre ellos, a pesar de que no la esta piropeando, se nota a 1000 kilometros que le duele tener que hablarle de esa forma.
las perlas de Marcos, las que se me han quedado más grabadas.
a ti desde luego no te estoy buscando.(jajajajajajaja, seguro que no Marcos...cuando le roba la tarjeta)
no te hagas la buena conmigo.
que tal el veranito? has matado a mucha gente?
sal de mi habitación por favor(despues de cogerle del brazo fuerte y decirle Amelia que le hacía daño)
de quien es el niño de un profesor o de otro alumno?(perdon de otro alumno? que te crees que Amelia tiene por hobbie acostarse con chicos de 16 años o que?)
que vienes a rematarnos?(cuando lo de las medicinas)
pq no pruebas a explicármelo, a lo mejor si lo entiendo. (esto se lo dice él cuando la discusión sobre el embarazo y ella le dice que no lo va aentenerde y no le puede contar la verdad sobre el niño) y para que quieres que te lo explique Marcos?)...
las perlas de Marcos, las que se me han quedado más grabadas.
a ti desde luego no te estoy buscando.(jajajajajajaja, seguro que no Marcos...cuando le roba la tarjeta)
no te hagas la buena conmigo.
que tal el veranito? has matado a mucha gente?
sal de mi habitación por favor(despues de cogerle del brazo fuerte y decirle Amelia que le hacía daño)
de quien es el niño de un profesor o de otro alumno?(perdon de otro alumno? que te crees que Amelia tiene por hobbie acostarse con chicos de 16 años o que?)
que vienes a rematarnos?(cuando lo de las medicinas)
pq no pruebas a explicármelo, a lo mejor si lo entiendo. (esto se lo dice él cuando la discusión sobre el embarazo y ella le dice que no lo va aentenerde y no le puede contar la verdad sobre el niño) y para que quieres que te lo explique Marcos?)...
24/04/2010 19:28
Hola Carol!
pues si las fracesitas de Marcos... iban de mal en peor, hasta los últimos capis... aunque su mirada siempre decía lo contrario
pues si las fracesitas de Marcos... iban de mal en peor, hasta los últimos capis... aunque su mirada siempre decía lo contrario
24/04/2010 19:41
desde luego que su mirada siempre decia todo lo contrario, vamos nadie que este en su sano juicio discutiria asi con una persona sin sentir nada por ella, ni haberlo sentido nunca, si Carol hubiera estado presente en todas ellas... le hubiera dado un ostion a Marcos por hacer el ridiculo tanto delante de Amelia, pq a pesar d eque sea él que la trate mal sigue haciendo el ridiculo, que digan lo que digan los carolmarquistas pq no son discusiones normales, la expresion de la cara que tiene cuando despues de cogerle del brazo a Amelia y ésta decirle que le esta haciendo daño y le pide que salga de la habitacion, es mortal, se lo dice casi como rogandoselo.
Y cuando le roba la tarjeta...
Amelia: que estas buscando?
Marcos: a ti desde luego que no y sale de la habitacion llorando de rabia.
a ti no te estoy buscando? no sé pero eso a mi no me parece una constestacion apropiada, me parece más bien una indirecta en toda regla, una contestacion correcta seria: que estas buscando? a ti que te importa? no te lo pienso decir. no te preocupes, yo me las arreglo. pero a ti no te estoy buscando...? venga ya Marcos, seguro que no...
Y cuando le roba la tarjeta...
Amelia: que estas buscando?
Marcos: a ti desde luego que no y sale de la habitacion llorando de rabia.
a ti no te estoy buscando? no sé pero eso a mi no me parece una constestacion apropiada, me parece más bien una indirecta en toda regla, una contestacion correcta seria: que estas buscando? a ti que te importa? no te lo pienso decir. no te preocupes, yo me las arreglo. pero a ti no te estoy buscando...? venga ya Marcos, seguro que no...
24/04/2010 19:47
El problema es que a Marcos le hizo muucho daño enterarse de lo de Amelia, después de haberla defendido durante tanto tiempo. Que igualmente, aún así, al día siguiente al enterarse fue a buscarla para ver si Amelia le daba alguna explicación de lo que pasaba o se decidía a contarle la verdad.
Pero desde luego que lo que le decía Marcos a Amelia en esta sexta temporada no era muy normal... como has dicho, esas contestaciones no se las dices a una persona que no te importa... y más no vas a buscarla un par de veces al día, la intentas evitar. Pero Marcos siempre hacia todo lo posible para ir a ver a Amelia y hablar con ella. Quería comprender porque lo hacía, pero estaba tan dolido y tenía tanta rabia que no podía escuchar... lo que más le dolía es que Amelia no hubiera confiado en él, que no le hubiera contado lo de su hermano!
p.d: bueno me voy un ratito, más tarde me pasaré;)
Pero desde luego que lo que le decía Marcos a Amelia en esta sexta temporada no era muy normal... como has dicho, esas contestaciones no se las dices a una persona que no te importa... y más no vas a buscarla un par de veces al día, la intentas evitar. Pero Marcos siempre hacia todo lo posible para ir a ver a Amelia y hablar con ella. Quería comprender porque lo hacía, pero estaba tan dolido y tenía tanta rabia que no podía escuchar... lo que más le dolía es que Amelia no hubiera confiado en él, que no le hubiera contado lo de su hermano!
p.d: bueno me voy un ratito, más tarde me pasaré;)
24/04/2010 22:04
Buenas noches!
a que se debe tanta felicidad? :O
a que se debe tanta felicidad? :O
24/04/2010 22:06
eso Noe, que sucede? cuenta...cuenta...
24/04/2010 22:08
hola foro!!!
Noe!! intuyo que tiene que ver con Kaká??? jajajajaja
hala Madrid!!! Viva Raúl!!!! ;P
Noe!! intuyo que tiene que ver con Kaká??? jajajajaja
hala Madrid!!! Viva Raúl!!!! ;P
24/04/2010 22:13
Yo no soy muy fan del fútbol, pero me encanta el básquet:D
Noe, me alegro de que te guste el fic^^ mañana abrá más!!
Noe, me alegro de que te guste el fic^^ mañana abrá más!!
24/04/2010 22:14
Noe y que tal te ha ido el cumpleaños ese al cual tenias que ir? o todavia no has ido?
24/04/2010 22:19
jajajaj Noe habría que haberte visto en el cine, que bueno!!! jajaja
24/04/2010 22:21
Vamos que la peli no parece que sea muy interesante...
24/04/2010 22:28
vamos que la podemos tachar de la lista... aunque tampoco no estaba muy arriba XD
ya os imagino jaja
ya os imagino jaja
24/04/2010 22:29
por cierto una cosa que me paso en el cine muy graciosa, estaba yo con unas amigas en el cine, nos pusimos hacer cola para coger palomitas, habia una cola larguisima, yo veo que la gente a mitad de la cola se distancia y deja la cola partida en dos, ellos van habalndo y no se dan cuenta denada entonces yo viendo el hueco que queda en medio pienso: va sino se da cuenta nadie me pongo aqui y punto. voy y y me pongo, mis amigas haciendome señas para que me fuera al final, yo haciendole señas para que vinieran, total que al final me hicieron caso, estabamos en la colsa habalndo y esperando cuando de repente viene un tio amargao que antes no estaba y me dice: perdona, tu antes no estabas aqui, lo sé pq yo antes estaba y no te he visto. y yo pensado : el tio subnormal, y paras que abandones la cola? y encima iba solo, normal, quien iba a querer acompañarle...y él sigue diciendome: ponte al final de la cola que esto es la mitad. y yo sin escucharle hablando con mis amigas y va el muy gili me dice: como no te vayas llamo a seguridad!! dios me quede a cuadros!! que gente más loca hay por el mundo suelta, lo bueno fue cuando todo el mundo que estaba detras suyo que se suponia que era los que yoles habia pasado por delante empezo a insultarle y a ponerse a mi favor, y el tio siguio defendiendo su postura delante de toda la cola que me apoyaba a mí, total que como no queria formar jaleo cogi y les dije a mis amigas: yo ya no tengo hambre, voy directa a la sala, quien me sigue? y nos fuimos las 3 a la sala sin palomitas. y el tio aun se creia que habia ganado él. jajajajajajajajajajajajajajajaja, como si fuera a salvar el mundo por evitar que yo me cuele en la cola de un cine sabes tú??
24/04/2010 22:35
jajaja madre mía Carolina q tío mas extremista!!! jajaja
Noe, espero que tu Elche suba y mi Valladolid no baje ^^
Noe, espero que tu Elche suba y mi Valladolid no baje ^^
24/04/2010 22:40
jajajajajajajajajajajaja es que hay mas locos sueltos en la calle que encerrados en un manicomio, para que te vas de la cola? pa que vuelves pensando que te van a guardar el sitio? imbecil que eres un imbecil? lo bueno fue que toda la cola se puso de mi parte y él solo discutiendo contra más de 10 personas y que no bajaba del burro oye...
24/04/2010 22:49
Para que después haya gente que diga que ir al cine es aburrido.
Vaya tío el de la cola...¬¬
Vaya tío el de la cola...¬¬