MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/04/2010 23:34
buenas noches Julia, que descanses...
22/04/2010 23:35
hola foro!!!
uuu vídeo nuevo de cory y yo sin sonido en el ordenata!!!! no hay derecho!!!
uuu vídeo nuevo de cory y yo sin sonido en el ordenata!!!! no hay derecho!!!
22/04/2010 23:47
el video de Cory es precioso yo espero poder ver el de Noe de las mentiras de Marcos.
en fin me voy a dormir que hoy esta esto muy vacio y mañana voy a tener el dia muy ocupado buenas noches a todos y feliz 7ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!
en fin me voy a dormir que hoy esta esto muy vacio y mañana voy a tener el dia muy ocupado buenas noches a todos y feliz 7ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!
23/04/2010 00:00
Buenas noches circulo!!!
a ver si me ponen el sonido en el ordenata ya, que tengo mono de vídeos marcoamelistas, tengo muchos pendientes!!!
a ver si me ponen el sonido en el ordenata ya, que tengo mono de vídeos marcoamelistas, tengo muchos pendientes!!!
23/04/2010 01:56
buenas!!
2000 ya¿? que maquinas =)
2000 ya¿? que maquinas =)
23/04/2010 02:44
jeje muxas gracias!!
me alegro que os guste :)
me alegro que os guste :)
23/04/2010 03:46
Cory!!
yo en cuanto tenga sonido en el ordenata veo tu vídeo como las balas!!!
Susana cuanto tiempo!!!
a ver si te pasas mas a menudo eh?? ;)
uuuu casi las 4 de la mañana, como se nota que mañana es fiesta jajaja
yo en cuanto tenga sonido en el ordenata veo tu vídeo como las balas!!!
Susana cuanto tiempo!!!
a ver si te pasas mas a menudo eh?? ;)
uuuu casi las 4 de la mañana, como se nota que mañana es fiesta jajaja
23/04/2010 15:29
Holaaa! :)
Solo me paso un momento que me tengo que ir yaa!
Si Noe, ya esta el capituloo y yo me tengo que ir, que rabiaa! Esta noche lo veo en cuanto llegue a casa! ^^
A la noche me pasoo :)
Solo me paso un momento que me tengo que ir yaa!
Si Noe, ya esta el capituloo y yo me tengo que ir, que rabiaa! Esta noche lo veo en cuanto llegue a casa! ^^
A la noche me pasoo :)
23/04/2010 17:17
A mi me gustaría que Marcos se disculpase con Amelia, pero cualquiera ve llo que siente aunque no lo haga en público.
Por lo menos Iván sabe que Marcos sigue enamorado de Amelia, cuando discuten porque Amelia se quiere llevar a Paula, Iván no quiere ni a bien ni a mal, luego aparecen Iván y Marcos esperando la salida de Amelia, Marcos la mira por la ventana con una cara que Iván acaba dándole su consentimiento sobre que confíe en Amelia.
Y Vicky más de lo mismo, en la conversación con Carol sobre lo poco que está dispuesto Marcos a luchar por ella y como lo dio todo por Amelia, se sobreentiende que Vicky piensa igual que Carol.
Por lo menos Iván sabe que Marcos sigue enamorado de Amelia, cuando discuten porque Amelia se quiere llevar a Paula, Iván no quiere ni a bien ni a mal, luego aparecen Iván y Marcos esperando la salida de Amelia, Marcos la mira por la ventana con una cara que Iván acaba dándole su consentimiento sobre que confíe en Amelia.
Y Vicky más de lo mismo, en la conversación con Carol sobre lo poco que está dispuesto Marcos a luchar por ella y como lo dio todo por Amelia, se sobreentiende que Vicky piensa igual que Carol.
23/04/2010 17:37
Buenas tardes!!
Cory me encanta el vídeo!! y ese principio jeje es que hay frases que estaban destinadas a Amelia...
gracias por los comentarios del fic! esta noche intentaré subir la siguiente parte!
Espero que en la 7a nos den una buena reconciliación, como nos merecemos... y a su estilo (estilo marcoamelista!)
Cory me encanta el vídeo!! y ese principio jeje es que hay frases que estaban destinadas a Amelia...
gracias por los comentarios del fic! esta noche intentaré subir la siguiente parte!
Espero que en la 7a nos den una buena reconciliación, como nos merecemos... y a su estilo (estilo marcoamelista!)
23/04/2010 17:42
no, no Noe, tienes que hacer ese vídeo!! :P
23/04/2010 17:52
bien 
la broma de la silla? :O

la broma de la silla? :O
23/04/2010 17:57
no me acuerdo...
puedes decirme algo más?? o.O
puedes decirme algo más?? o.O
23/04/2010 18:01
pero que era, una broma que hacía Marcos?
Edito: no lo había visto XD
yo también me voy! adiós Noe!
Edito: no lo había visto XD
yo también me voy! adiós Noe!
23/04/2010 20:50
hola foro!!!
sigo sin sonido en el ordenata y esto va para largo, me cagüen.... a si que nada sin ver vídeos marcoamelistas ¬¬
alguna novedad x akí??
sigo sin sonido en el ordenata y esto va para largo, me cagüen.... a si que nada sin ver vídeos marcoamelistas ¬¬
alguna novedad x akí??
23/04/2010 22:14
Noe tienes razon, la broma de la silla que hace Marcos es todavia cujando Carol esta viva, pero me parecio tan graciosa esa escena cuando la vi, tan ocurrente Marcos contestandole a Alicia que silla? creo que despues Alicia se medio enfado y le dijo a Amaia que contestara ella la pregunta y Amaia muy lista corrigio a Marcos explicando no sé que rollo metafisico, si la encuentras me gustaria que la pusieras en el video, sino pues nada, y haz el video por favor que es una idea muy buena y no me gustaria que se quedara guardada en el csajon de los recuerdos...
23/04/2010 22:31
o.k. tomate tu tiempo, pero procura que no sea un tiempo muuuuuuuuuuuuuuuuy laaaargo que estamos impacientes por ver el resultado!!!!!!!!!! avisa cuando lo tengas terminado!!!!!!!!!!
23/04/2010 23:17
esta muy bien el video, a mi la pareja que me gusta de gavilanes es Lucia y Frank.
23/04/2010 23:41
Holaaa! :)
Hay alguien por aqui? ^^
Hay alguien por aqui? ^^
23/04/2010 23:46
Hola Noe!
Hablais de pasion de gavilanes o de gavilanes la nueva? jajajajaja
Acabo de empezar a verlo que he llegado ahora a casa!! :D
Hablais de pasion de gavilanes o de gavilanes la nueva? jajajajaja
Acabo de empezar a verlo que he llegado ahora a casa!! :D