MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/04/2010 21:01
wenas foroo!!!
acabo de subir un video ya veo que noe lo ha dejado ya xaki :)
me alero que guste
q tal?alguna novedad?
acabo de subir un video ya veo que noe lo ha dejado ya xaki :)
me alero que guste
q tal?alguna novedad?
22/04/2010 21:08
Hola foroo! :)
cory me encanta el videoo, te ha quedado geniaal ^^
cory me encanta el videoo, te ha quedado geniaal ^^
22/04/2010 21:11
Holaaa!!!
Cory el video me encanta :)
Dios,el fic es precioso.
Aqui mañana tambien es fiesta ñaña pero tengo que madrugar igualmente agg
Cory el video me encanta :)
Dios,el fic es precioso.
Aqui mañana tambien es fiesta ñaña pero tengo que madrugar igualmente agg
22/04/2010 21:22
Noe te saco un siglo!
Yo hice ayer el examen de los siglos XVIII y XIX... vaya aburrimiento, no me gusta nada estudiar historia...
Pues aqui no es fiesta... pero bueno, mañana ya es viernes! :D
Me voy a hacer la cena, vuelvo enseguida :)
Yo hice ayer el examen de los siglos XVIII y XIX... vaya aburrimiento, no me gusta nada estudiar historia...Pues aqui no es fiesta... pero bueno, mañana ya es viernes! :D
Me voy a hacer la cena, vuelvo enseguida :)
22/04/2010 21:27
joer pos ya yevan tempo sin novedades grrrr
aki si que hay fiesta asi que una gozada xDd
aki si que hay fiesta asi que una gozada xDd
22/04/2010 21:28
Uhh,yo creo que voy por el siglo XVIII tambien,nosee xD
Julia,Neb me encantan vuestos avatares :) 7º temporada marcoamelista si o si.
Julia,Neb me encantan vuestos avatares :) 7º temporada marcoamelista si o si.
22/04/2010 21:46
Vale bien te iba a llamar Noe y se me fue jaja
Uyy,yo ahora estoy con Felipe II,les tengo un asco a todos esos xD
Uyy,yo ahora estoy con Felipe II,les tengo un asco a todos esos xD
22/04/2010 21:52
holaaaaaaaaaa Foro!!
eeeeeeeeeeee ya estamos por la pagina 2004 !!! XD
eeeeeeeeeeee ya estamos por la pagina 2004 !!! XD
22/04/2010 21:55
A mi historia no me gusta nada,siempre me lio con los nombres de los reyes y las fechas...
Suerte para el examen Noe :)
Me voy luego si puedo me paso :)
Suerte para el examen Noe :)
Me voy luego si puedo me paso :)
22/04/2010 21:56
que tal¿
22/04/2010 22:02
bien,haciendo lo que se puede qeu no te creas que eres tu la unica que tiene examenes,yo tendo una mañana de filosofia y de historia,que madre mia,el trimestre pasado los suspendio el 80% la clase la asignatura incluido yo xD
22/04/2010 22:12
hola, acabo de llegar a casa, ya me he leido el fic de Maria, me voy acenar , luego si pùedo vuelvo.
22/04/2010 22:20
Holaa :)
Joo ahora que vengo yo se va todo el mundo? Hay alguieen? :)
Joo ahora que vengo yo se va todo el mundo? Hay alguieen? :)
22/04/2010 22:26
Hola!!!
María que bonito relato
woooow ese beso me encanto, le diste un termino muy bonito
Espero que sigas escribiendo
lo haces muy bien.
Aiss Noe ese video de Secreto gracias por subirlo. Cory te quedo muy bonito (uff ya vi que es tuyo
) Felicidades me gusto :)
Me gusto, más el inicio, que ingenioso
=)
Besos.
María que bonito relato

woooow ese beso me encanto, le diste un termino muy bonito

Espero que sigas escribiendo
lo haces muy bien.Aiss Noe ese video de Secreto gracias por subirlo. Cory te quedo muy bonito (uff ya vi que es tuyo
) Felicidades me gusto :)Me gusto, más el inicio, que ingenioso

=)
Besos.
22/04/2010 22:46
yo espero ver a Marcos celoso en la 7 temporada, y para ello no hace faslta que le pongan un novio a Amelia, solo que hagan algo parecido como la escena cuando sintio celos de Martin o cuando le dio el puñetazo a Ruben, no sé que le piropee alguien de casualidad y Marcos lo oiga, es lo que más me gustaría, novio ya sé que no va a dar tiempo pero es que no hace falta tampoco, lo único que quiero es que pase algo que le despierten los celos y todos sus amigos se den cuenta que todavía sigue sintiendo cosas por Amelia.
22/04/2010 22:55
Hola Carolina :)
Pues si, no hace falta que metan a nadie, solo una escena en algun capi con Amelia y Hugo o Martin o cualquiera y que Marcos se ponga celoso, como en el capi de las dos lunas :)
Pues si, no hace falta que metan a nadie, solo una escena en algun capi con Amelia y Hugo o Martin o cualquiera y que Marcos se ponga celoso, como en el capi de las dos lunas :)
22/04/2010 23:01
claro, no es muy dificil poner celoso a Marcos, basta con que Amelia le sonria a otro hombre y ya esta el tio que se sube por las paredes, si es lo que le pasa a Marcos, que se precipita demasiado, primero actua y luego piensa, o simplemente no piensa solo lo hace cuando encuentra tiempo libre y como de eso no tiene mucho pues...
22/04/2010 23:12
Jajajajajajjaa, es verdad eso de que Marcos no piensa a menudo.. De vez en cuando, pero muy de vez en cuando, se le ocurre alguna buena idea pero normalmente pensar poco! jajajaja
Yo solo les pido a los guinistas que arreglen las frases de Marcos YA!
Yo solo les pido a los guinistas que arreglen las frases de Marcos YA!
22/04/2010 23:23
que las arreglen de una forma bonita, a Carol tb le dijo cosas horribles cuando estaba con Amelia lo que pasa es que lo de Carol era diferente pq lo hacia pero seguia siendo su amigo y mantenia una relacion cordial con ella aunque alguna vez le soltara alguna que otra borderia y aparte Carol se lo merecia, era insoportable los celos que le tenia a Amelia y lo obsesionada que estaba con Marcos después de ella estuviera jugando con Ivan y con él, pero a lo que voy a Carol le ha dado las gracias por haberle salvado de las garras de Amelia( cosa que yo no veia necesaria) y le ha pedido perdon por no haber creido en ella (cosa que yo tampoco creia necesaria pq que tenia que pedirle perdon? por haberse fijado en otra mientras ella estaba con Ivan? ) pero en fin, el caso es que rectifico con Carol y con Amelia tienen que hacer más o menos lo mismo sino su historia no colara, pero a saber lo que piensan los guionistas...
22/04/2010 23:32
A mi estos guinistas me dan un miedo... yo los veo capaces de cualquier cosa! :S
Si, sea como sea Marcos le ha dicho a Amelia cosas horribles.. y no solo lo que la ha dicho, como la ha tratado casi toda la temporada. Ahora no sera nada creible que llegue Amelia y vuelva a caer en brazos de Marcos sin que él pida perdón ni nada... asi que quiero disculpas sinceras por parte de Marcos!
Bueno, yo me voy a dormir que mañana hay que madrugar mucho!
Buenas noches :)
Si, sea como sea Marcos le ha dicho a Amelia cosas horribles.. y no solo lo que la ha dicho, como la ha tratado casi toda la temporada. Ahora no sera nada creible que llegue Amelia y vuelva a caer en brazos de Marcos sin que él pida perdón ni nada... asi que quiero disculpas sinceras por parte de Marcos!
Bueno, yo me voy a dormir que mañana hay que madrugar mucho!
Buenas noches :)