MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/04/2010 23:53
espero que a Amelia no la maten al final de la serie.
21/04/2010 23:55
esque no tendria sentido que la mataran porque entonces no tendria tampoo sentido toda su lucha...
21/04/2010 23:57
mira a Hector, que se ha muerto sin poder abrazar a su hermana, espero que lo resuciten
21/04/2010 23:57
Hoy hay que ser positivas que estamos de fiestaa!
Seguro que Amelia vive, hay reconciliacion y final feliz, que nos lo merecemos yaa! :)
Seguro que Amelia vive, hay reconciliacion y final feliz, que nos lo merecemos yaa! :)
21/04/2010 23:58
Exacto Espe, Amelia se merece sobrevivir pese a quién le pese, por todo lo que ha luchado, viva y con Marcos al final de la séptima!!!
22/04/2010 00:00
Bueeeeno, esque creo que si matan a Amelia despues de todo algun guinista mueree¬¬
jajajajjaa
jajajajjaa
22/04/2010 00:04
esperemos que nos den el final que merecemos y Amelia se quede feliz con Marcos y con niño incluido, dios!! la pobre Irene Espi despues de tanto tiempo sin ver a su hijo Marcos cuando se encuentre con él va a tener hasta nuera y un nieto AJAJAJAJAJAJAJAS!!!!!!!!!!!
22/04/2010 00:09
saludo a la distancia a los ames que no pueden venir por diversas razones: erik, falsorum, imo, cory, jenny, maggy, en fin, son tantos!
ojala que se pasen y si no, el saludo marcoamelista tambien va con ellos!!!!!!
ojala que se pasen y si no, el saludo marcoamelista tambien va con ellos!!!!!!
22/04/2010 00:10
lis es igual que Carol, yo no sigo los pacos pero me hago una idea por lo que cuentas Noe.
22/04/2010 00:10
A mi me va fatal la pagina de antena3... creo que no acabo de ver el capi en la vida¬¬
Jajajajajjaa, seria muy graciosa una escena asi! jajajjajaja
Yo quiero un final happy family con sandra, hector, samuel, paula y por supuesto marcos y ame :)
Jajajajajjaa, seria muy graciosa una escena asi! jajajjajaja
Yo quiero un final happy family con sandra, hector, samuel, paula y por supuesto marcos y ame :)
22/04/2010 00:13
A mi Lis cada vez me cae peor!!! ¬¬
saldrá en el adelanto Sarita no?? jajaja
Me alegra que te guste el título, ha sido lo primero que se me ha ocurrido xD
saldrá en el adelanto Sarita no?? jajaja
Me alegra que te guste el título, ha sido lo primero que se me ha ocurrido xD
22/04/2010 00:15
Yo cada dia odio mas a Lis! Que ascoo...
A ver si sale Saritaa!
Buenas noches Noe :)
A ver si sale Saritaa!
Buenas noches Noe :)
22/04/2010 00:17
Y Lis que sabe lo que siente y no siente Aitor? o sea odio a este tipo de mujeres que van de sabihondas por la vida!!!!!!! siempre creyendo tener la razon sobre todo!!!!!
22/04/2010 00:22
Pues sí, Lis se parece mucho a Carol en eso, que tiene que ver la diferencia de edad para que dos personas se quieran?? porfavor que estamos en el 2010, como se puede pensar así!!!!
El amor no tiene edad!!!! ufff esta chica me cabrea... xD
a ver si sale Sara, a ver que dice de la diferencia de edad la muy...
El amor no tiene edad!!!! ufff esta chica me cabrea... xD
a ver si sale Sara, a ver que dice de la diferencia de edad la muy...
22/04/2010 00:24
bueno yo me voy yendo ya buena noches, esperando a que hagas tu video sobre las mnetiras de Marcos Noe, a ver si lo terminas pronto que tengo unas ganitas de verlo, buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!
22/04/2010 00:25
Pues si, la verdad esque Lis es bastante parecida a Carol!
A ver que hace Sarita, miedo me da.... con lo que me gustaban a mi Sara y Lucas! Yo quiero una ultima escena de ellos!
edito:
buenas noches Carolina! :)
A ver que hace Sarita, miedo me da.... con lo que me gustaban a mi Sara y Lucas! Yo quiero una ultima escena de ellos!
edito:
buenas noches Carolina! :)
22/04/2010 00:36
Yo tambien quiero una escena de Sara y Lucas en el último capi de la serie, sería un buen final ^^
Adiós Noe!!
adiós circulo!!!
mañana seguimos la fiesta no?? aunke yo me qdo aún un rato x akí ^^
Adiós Noe!!
adiós circulo!!!
mañana seguimos la fiesta no?? aunke yo me qdo aún un rato x akí ^^
22/04/2010 00:43
Yo quiero que en el ultimo capi salgan Silvia, Montoya y una escena de Sara y Lucas^^
Por supuesto, mañana continuamos con la fiestaa!
Yo me voy a dormir que mañana tendre que madrugar para estudiar que tengo examen!
Buenas nochees! :)
Por supuesto, mañana continuamos con la fiestaa!
Yo me voy a dormir que mañana tendre que madrugar para estudiar que tengo examen!
Buenas nochees! :)
22/04/2010 00:49
Lo he estado hablando con Noe hoy, yo tambien quiero que salgan esos en el ultimo capi ^^
buenas noches Julia!!!
buenas noches Julia!!!
22/04/2010 01:10
HOLA !!
Felicidades por las 2000 páginas
Son tardadas mis felicitaciones, pero es de verdad que en el post tienen un ambiente de confianza y sobre todo esperanza Marcoamelista y eso cuenta mucho, porque la esperanza nunca muere.
Felicidades a cada un@ que postea y vive el marcoameilismo a tope.
Muy merecidos esas 2000 páginas llenas de relatos, videos, fotos, avatares, collages, llenos de buen ambiente y buen positivismo.
Carol, muy bonito el poema y Carlos esta tambien muy bonito e inspirados tu reglexion
;)
Felicidades por las 2000 páginas

Son tardadas mis felicitaciones, pero es de verdad que en el post tienen un ambiente de confianza y sobre todo esperanza Marcoamelista y eso cuenta mucho, porque la esperanza nunca muere.
Felicidades a cada un@ que postea y vive el marcoameilismo a tope.
Muy merecidos esas 2000 páginas llenas de relatos, videos, fotos, avatares, collages, llenos de buen ambiente y buen positivismo.
Carol, muy bonito el poema y Carlos esta tambien muy bonito e inspirados tu reglexion

;)