FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 23:11
Jajajajam me encantaria una escena asi Carolina! EL pobre ruben siempre es el que se lleva los puñetazos! carcajada
lorenazo
lorenazo
21/04/2010 23:14
uuuu una escena así molaría!!!

a mi me gustaría que en un capi Marcos se pusiese a recordar escenas con Amelia y que al siguiente se encontraran en el banco de la escena del pañuelo o en la parada del bus, o incluso en el baño y se reconciliaran ^^
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 23:20
2000!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

Ahora si que si, fiestaaa! ^^
Lilyan
Lilyan
21/04/2010 23:24
Felicidades por las 2000 páginas!!! ahora por otras 2000 más fiestafiesta

Noe a mí me ha gustado mucho el vídeo :)
lorenazo
lorenazo
21/04/2010 23:25
2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva la mejor pareja de la TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2010 23:27
pues eso es que lo que quiero yo, ver a Marcos celoso, que siga negando que quiere a Amelia pero que este todo el santo dia celoso y persiguiendola y sus amigos viendolo.

otro poema creado a partir de las palabras MARCOS Y AMELIA

Mi entorno quedó triste y solitario sin ti
A gusto conmigo mismo yo me quede al verte marchar de mi lado
Rara vez yo pensé que me sentiría así de desgraciado sin ti
Como afrontar ahora el paso de los días sin ti
Oler tu perfume sin que tú lo sepas, es el único consuelo que me queda
Saber que tú pensaras en mí aunque no te atrevas a volver a mi lado
Y tantas veces deseé que te marcharas para poderte olvidar
Amargas lágrimas que perdí por culpa de tus recuerdos
Me culpé una y otra vez por haberte dejado marchar de mi lado
Enigmas, secretos, mentiras y confesiones del pasado nos alejaban
Líos amorosos y noches de encanto y pasión nos acercaban
Igual como llora un niño al perderse en medio del bosque, así me sentía yo
Alcanzar un beso tuyo, amor vuelve a mí y no te marches aunque yo te lo ordene.
Sempiternado
Sempiternado
21/04/2010 23:28
que estas 2000 paginas sean la muestra palpable de la union eterna entre marcoamelistas, aquellos que creemos que todo es posible, y que el amor y la justicia son lo mas importante en la vida...y por todos los amigos y amigas que hemos hecho a lo largo de todas estas paginas, y por todas las batallas que hemos librado por nuestra pareja, por amelia y por martha que lo merece todo

felicidades ames bravo
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 23:32
Ahora a por las 3000!! :) :)

Alcanzar un beso tuyo, amor vuelve a mí y no te marches aunque yo te lo ordene.

Me encantaaa! ^^

Edito:

que estas 2000 paginas sean la muestra palpable de la union eterna entre marcoamelistas, aquellos que creemos que todo es posible, y que el amor y la justicia son lo mas importante en la vida...y por todos los amigos y amigas que hemos hecho a lo largo de todas estas paginas, y por todas las batallas que hemos librado por nuestra pareja, por amelia y por martha que lo merece todo

Que bonito Carlos! ^^
Pon tu poesia! :)
lorenazo
lorenazo
21/04/2010 23:33
circulo me encanta!!!!
precioso!!!!!!!!!!!!

Esta pareja es que inspira!!!!! ole y ole!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2010 23:36
a mi me gustaria cosa que no creo que pasé pq con estos guionistas tan poco imaginativos pero en fin, que Marcos empezara a tratar bien a Amelia pero solo como amigos que le dijera que él siempre ha querido a Carol y que ahora se somporta mejor con ella pq despues de todo lo vivido tampoco quiere que se le quede una mala imagen de él, y que pueden seguir como amigos ayudandose y tal y entonces empiezan una relacion normal de amistad, toda la pandilla y Ame y de ahi no salen y todo el mundo aprende a aceptarla y a ver que pueden confiar en ella a contarle secretos y tal y entonces Marcos uqe sin decirselo a nadie la empiece a ver más a menudo y sin darse cuentsa empiece a tener fantasías eroticas con ella pero sin decirselo a nadie, mirandola a distancia aguantandose las ganas de besarla, pero que solo lo sepa el publico de la serie y entonces una noche Marcos sueñe con Amelia, y en sueños Marcos diga: te quiero Amelia.
Ivan lo oiga y al despertarse Marcos se lo eche en cara.
EspeIvan
EspeIvan
21/04/2010 23:37
walaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2000 pgs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES SANDRA Y A TODAS!!!!!!!!!!fiestafiestafiesta

bua me alegro un montoon!

(ya vereis que vamos a tener suerte con estos 2 esta tempo guiño )
Sempiternado
Sempiternado
21/04/2010 23:38
Una reflexión MARCOAMELISTA…

Aveces la vida deja de ser una aurora encantada y nos pone pruebas muy duras,
Más duras que la propia muerte.
Entonces debemos enfrentarlas con valor,
Luchar siempre con la dignidad al brazo y con fuego en el corazón, e
Imaginar que la vida es el constante llamado de una voz misteriosa,
Ala conciencia y al honor…….

Ysi la vida es irremediablemente así , una batalla eterna entre dignos e impíos

Mal haríamos en resignarnos como piedra que se lleva un río; debemos, en cambio,
Alzar los puños rebeldes a lo alto, cortando el viento y el destino, y
Renunciar a los miedos, esos que acobardan, y ser
Como un guerrero que quiere conquistar el polvo de la Tierra y los rayos de la Luna,
Ocomo una mujer hermosa y simple que busca salvar la vida de su hermano.
Sea como sea, la vida será siempre eso: sacrificio, amor y lucha, como el Marcoamelismo.
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 23:41
Carlos es preciosooo! Que bien escribees!! Me encantaa ^^
moon
moon
21/04/2010 23:41
!Heyyy...!, !me pasaba un momento y me encuentro estooo...!. !Muchas felicidades...jaja!.

Bueno, que mas se puede puede pedir!!!; 2000 paginas, 40000 mensajes,la vuelta casi segura del Inter en Mayo, Marta grabando hasta el final de la serie (muera o nó, hace un tiempo era impensable que viviera tanto) y posibilidad de reconciliación amorosa... aisss...!todo parece ir sobre ruedas!, !que dure Ames...!.

Antes de irme, brindo con vosotros...! Chin-chin...!

!Por muchas paginas mas!. Bye.

!Vaya!...edito porque no salió la imagen..jaja... !Cuando digo que soy un desastre con el ordenata es una verdad como un templo!. Bueno, da igual, con foto o sin ella brindo con vosotros por el "porrón" de paginas que habeis escrito y las que seguireis escribiendo...
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2010 23:44
ya Noe pero yo no quiero que Marcos y Amelia se queden solo como amigos, para eso prefiero que se queden odiando, despues de todo lo vivido no me conformaria solo con una amistad, quiero que vuelvan sino paso de perdones, Marcos no se merece tener de amiga Amelia despues de todo lo que le ha hecho...
lorenazo
lorenazo
21/04/2010 23:44
sempi grande!!!!
me encanta es precioso!!!!
en serio vaya post de artistas!!!

Espe gracias!! tu tambien formas parte de esta gran familia de mas de 100 marcoamelistas!!!

La séptima tiene que ser nuestra!!!
Que el amor triunfe por encima de todo, un amor original y distinto, un amor que supera todos los obstáculos, desde puecheros hasta insípidas, desde ottox hasta la diferencia de edad!!!!
Sempiternado
Sempiternado
21/04/2010 23:45
gracias noe, gracias julia lo hice con mucho cariño para todos ustedes, y para nustra parejita, claro! :)

edito: gracias sandra, asi es..que triunfe el amor que se sacrifica, el que lucha!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 23:47
Chin-chin marcoamelistas!!! fiesta

Edito:

Eso.. que triunfe el amor con sacrificioo! :)
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2010 23:50
lo ideal seria eso, que Marcos empezara a tratarla como amiga pero que se diese cuenta que le es imposible y que cada dia tenga más y más ganas de besarla, y entonces tuviera un sueño, dijera te quiero Amelia, ivan lo escuchase y al despertarse él se lo dijera. Es lo q ue me gustaria a mí por lo menos que pasase pero me niego a que se queden solo como amigos y ya está, eso no por favor.
EspeIvan
EspeIvan
21/04/2010 23:51
ohhh gracias Sandra!!!

me acuerdo mucho de vosotras pero esque estoy que no paroo!

que guay eso ha dicho Marta? que graba hasta el final?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente