FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 21:47
Fiestaa! fiesta

Bueno, yo dejo por aqui la foto que me voy a poner de avatar :)

Edito:

Estoy viendo el videoo! :D :D
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 21:55
Me ecanta Noe!! Te ha quedado geniaal, es preciosooo! :)
Si lo he vistoo! Me encanta la dedicatoriaa! ^^

Vuelvo enseguidaa ^^
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2010 22:05
Noe, que video más bonito, a ver cuando tienes preparado para ver el de las 10 mentiras de Marcos...

me voy a cenar...
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 22:08
ya volvi ^^

Hola Carolina, vuelve despues de cenaar que tenemos fiestaa :)
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 22:15
Es verdad.. donde se ha metido la gente? jajaja

A ver si ponen el capi de los pacos en antena3 :)
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 22:25
Jajajajajjaa, si hay reconciliacion amorosa y final feliz para nuestra parejita yo me apunto contigo a ver toodas las series de globomedia de por vida! carcajada

Ainns, una pregunta como te gustaria que fuera la reconciliacion o como crees que sera? ^^
A mi me encantaria que fuera en el banco del pañuelo, como su primera escena... pero que este Marcos y sea Amelia la que se acerque a el a darle el pañuelo, y luego ya lo que surja.. jajajja
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2010 22:32
poema creado a partir de las palabras MARCOS Y AMELIA.

Mire hacia más allá del horizonte
Asomaron los rayos del sol por la montaña
Reposaron las esponjosas nubes sobre el cielo azulado
Contemple el lindo paisaje que me hipnotizaba
Olvide mirando todo aquello, por un momento tu rostro
Solo pensé en la posibilidad de no haberte conocido jamás
Y me di cuenta que aquella idea sería una disparatada locura
Ambicione poder borrar tu recuerdo de mi cabeza
Mis ojos seguían buscándote a pesar de estar a miles de kilómetros de ti
En un claro del bosque yo me paré a pensar
Los pájaros volaban cerca de mí en círculos
Irme y alejarme de ti ese era mi único pensamiento en esos últimos días
Arrepentirme de todos los minutos vividos contigo, misión imposible de lograr.
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 22:33
Me encanta tu teoria Noe! El sueño de cualquier marcoamelista! carcajada
Aunque no se porque me da que los guionistas no nos regalaran una escena asi...
Yo solo espero que si hay reconciliacion Marcos haya pedido perdon antes y que sea una escena bonita, como las del principio :)

Edito:

Me gusta mucho el poema Carolina!! A ti como te gustaria que fuese la reconciliacion? ^^
A mi la poesia se me da fatal...
Pcmq
Pcmq
21/04/2010 22:35
jajajajajjajajajajajajajaja
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2010 22:41
yo lo que quiero como reconciliacion es que Marcos se ponga celoso pq vea que un hombre se le acerque un poco más de lo normal a Amelia, me da igual quien sea, Hugo, Martin, Noiret, da igual, el caso es que se ponga celoso y en un arranque de celos se le declare a Amelia casi sin darse cuenta y le pida perdon y que ella dejé al intruso y vuelva con él, y entonces Amelia que se haga un poco la dura hasta que al final se besen.
Sempiternado
Sempiternado
21/04/2010 22:41
solo falta una pagina y la fiestuki!!!!!!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 22:46
Hola Carlos ^^

Solo una paginaaa!! fiesta

Jajajajaja, Noe medio capitulo dicee! carcajada
Sempiternado
Sempiternado
21/04/2010 22:46
lo ideal seria que se quede con marcos, claro........

pero si no se puede, espero que amelia no muera y quede tranquila, en paz consigo misma, y si es posible feliz...eso espero para la mujer mas valiente y leal del internado!

edito: hola noe, hola julia!
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2010 22:47
Noe el video de las mentiras de Marcos si que es antimarcos no anticarolmarquista como ha dicho rossby pq demuestra lo mentiroso que puede llegar a ser Marcos a veces, es que Marcos es pasional y dice las cosas tal como las siente en el momento, pero después todos sabemos de que pie calza el chaval, lo que pasa es que los carolmarquistas son cabezacuadradas y solo se quedan en la superficie de la idea, se le tiene que dar todo masticado, no profundizan, no saben ver más alla de las apariencias ni leer entre lineas, cosa que los marcoamelistas somos expertos.
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 22:49
pero si no se puede, espero que amelia no muera y quede tranquila, en paz consigo misma, y si es posible feliz...eso espero para la mujer mas valiente y leal del internado!

Cuanta razon Carlos!! :)

Jajajajaja, Carolina, esque si los marcoamelistas no leyeramos entre lineas estariamos hundidos y deprimidos todo el dia! jajaja

Jajajajajja, ojala pasara eso Noe! Yo estaria feliz un año por lo menoos! jaja
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 22:57
Pues voy a ver los pacos mientras tanto! jaja

Es verdad Noe, sino fuera porque Marta es la mas marcoamelista y la mas positiva de todos.. carcajada
lorenazo
lorenazo
21/04/2010 22:57
hola foro!!!

llego a tiempo!! voy a fumarme un cigarro y ya me qdo por aquí mientras veo los Pacos.

fiesta!!!
juliaecdl
juliaecdl
21/04/2010 23:03
Hola Sandra :)

Has llegado justo para las 2000!! fiesta
lorenazo
lorenazo
21/04/2010 23:07
ya estoy akí ^^

fiesta de las 2000 y los pacos, se puede pedir mas??? jajaja

que xulos los avatres nuevos, yo no tengo el photoshop instalado, a si que el collage de las 2000 páginas no lo puedo hacer, de momento.
circulo naranja
circulo naranja
21/04/2010 23:09
yo estoy deseando ver a Marcos celoso no sé que le diga Ruben algo como.
Ruben: no veas lo guapa que esta Amelia ultimamente, hay mujeres a las que el embarazo les sienta de vicio, quien pudiera ser el padre de esa criatura para estar rodeado de tanta belleza.
Marcos: eh tú? pq no mejor te fijas en alguna mujer que tengas más a tu alcance?
Ruben: claro, como no, ya salio la voz de la experiencia, pq tú cuando estabas con Amelia te empleabas bien a fondo con ella, verdad? pero eso era en pasado, pq ahora ella esta libre y disponible para todo hombre que se le quiera acercar.
Y entonces Marcos se levanta y bum!! puñetazo que se lleva y Ruben se lo devuelve y empiezan a pelearse, e Ivan les separa y entonces Marcos antes de volver con sus amigos va y le suelta.
Marcos: como te acerques a Amelia, te la tendras que ver conmigo, me oyes?
y las caras de sorprendidos de Ivan, Vicky, Roque y Julia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente