MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/04/2010 14:48
Esto de lhdp cada dia es mas raro! jajajaja
Pues que suerte tienes Noe... yo hare el examen este el viernes y mañana tengo uno de historia y no sé ni por qué tema vamos!
Pues que suerte tienes Noe... yo hare el examen este el viernes y mañana tengo uno de historia y no sé ni por qué tema vamos!
21/04/2010 15:00
Yo la pasada temporada les llamaba los hombres de sara
Jajajajajajajaja, y tantoo! Si esque entre Lucas, Aitor, el padre, la tia, el abuelo.... todo el mundo pendiente siempre de la niña!!
Pues a nosotros nos ha avisado del examen la profesora ayer... aunque bueno, considerando que esta como una cabra, igual se la olvida que ya la ha pasado mas veces! jajajaja
Edito:
No habia visto las fotos!Que ganas de verloo :D
Jajajajajajajaja, y tantoo! Si esque entre Lucas, Aitor, el padre, la tia, el abuelo.... todo el mundo pendiente siempre de la niña!!

Pues a nosotros nos ha avisado del examen la profesora ayer... aunque bueno, considerando que esta como una cabra, igual se la olvida que ya la ha pasado mas veces! jajajaja
Edito:
No habia visto las fotos!Que ganas de verloo :D
21/04/2010 15:08
Me encanta Damon! ^^
Pues a la nuestra se la olvido y claro, tampoco se lo ibamos a recordar... jajaja
Se acordo dos semanas despues, que nos dice un dia: una cosa, para cuando tenemos fechado el examen?
Bueno, me voy a comeer!
Luego vuelvo :)
Pues a la nuestra se la olvido y claro, tampoco se lo ibamos a recordar... jajaja
Se acordo dos semanas despues, que nos dice un dia: una cosa, para cuando tenemos fechado el examen?

Bueno, me voy a comeer!
Luego vuelvo :)
21/04/2010 15:27
hola foro!!!
los pacos cada vez me huelen mas a final estilo serrano, la verdad es que con los personajes tan importantes que se han cargado y los que se han ido de la serie el final estilo serrano tmpoco me disgustaría del todo.
Me imagino que todo ha sido un sueño de Paco y están todos después de la boda de Pepa y Silvia felices y contentos, Rita con Montoya, Silvia viva, Nelson, Kike, Sara, Lucas.... eso sí sería un buen final ^^
los pacos cada vez me huelen mas a final estilo serrano, la verdad es que con los personajes tan importantes que se han cargado y los que se han ido de la serie el final estilo serrano tmpoco me disgustaría del todo.
Me imagino que todo ha sido un sueño de Paco y están todos después de la boda de Pepa y Silvia felices y contentos, Rita con Montoya, Silvia viva, Nelson, Kike, Sara, Lucas.... eso sí sería un buen final ^^
21/04/2010 15:51
pues sí, estaría bien, aunke me gustaría que estuviese Reyes con Aitor pero bueno, según lo están haciendo creo que al final Lis se quedará con Aitor y posiblemente Reyes con Deker, aunke a lo mejor juntan a Pepa con Deker, que la verdad no me pegan nada como pareja pero bueno... ya sabemos como son estos con las parejas, que se les va la pinza xD
21/04/2010 16:01
Es que a los guionistas juntando a Pepa y a Deker se les ha ido la pinza, no pegan ni con cola y además Pepa es lesbiana, a mi me gustan mucho los dos personajes pero por separado.
Y eso, mas originalidad!! Aitor con Reyes!!!!
Y eso, mas originalidad!! Aitor con Reyes!!!!
21/04/2010 16:43
Holaa :)
Hay alguien aqui?
A mi en el ultimo capi me dio la impresion de que querian liar a Reyes y a Deker para dejar al final a Lis con Aitor... espero que no!
Hay alguien aqui?
A mi en el ultimo capi me dio la impresion de que querian liar a Reyes y a Deker para dejar al final a Lis con Aitor... espero que no!
21/04/2010 17:24
hola chicas!
y que haremos para festejar las 2000 paginas de amor marcoamelista?
de hoy no pasa eh!
y que haremos para festejar las 2000 paginas de amor marcoamelista?
de hoy no pasa eh!
21/04/2010 17:25
hola Julia!!!
esa sensación me ha dado a mi tambien, por eso mi comentario de antes.
Yo estoy por aquí mientras hago cosillas ;)
esa sensación me ha dado a mi tambien, por eso mi comentario de antes.
Yo estoy por aquí mientras hago cosillas ;)
21/04/2010 17:33
Hola Carlos, hola Sandra :)
Si Sandra, lei tu comentario, por eos lo decia! Buuf espero que no sean tan poco originales de dejar a Lis con Aitor.. y a Deker y Reyes juntos no por favor!
Si, tenemos que hacer algo para celebrar las 2000! Una fiesta por lo menos! Alguna propuesta?
Si Sandra, lei tu comentario, por eos lo decia! Buuf espero que no sean tan poco originales de dejar a Lis con Aitor.. y a Deker y Reyes juntos no por favor!
Si, tenemos que hacer algo para celebrar las 2000! Una fiesta por lo menos! Alguna propuesta?
21/04/2010 17:38
hola julia, hola sandra..
que cada uno haga lo que mas y mejor sabe hacer...
yo estoy preparando ya un Acróstico... :)
ojala les guste!
pero de hoy no pasa, de eso seguro!
que cada uno haga lo que mas y mejor sabe hacer...
yo estoy preparando ya un Acróstico... :)
ojala les guste!
pero de hoy no pasa, de eso seguro!
21/04/2010 18:00
He tardado media hora en abrir la pagina, me va fatal el foro ¬¬
Carlos, no tengo ni idea de lo que es un acróstico! jajaja
Yo estoy repasando historia, cuando acabe hago un collage o algo :)
Carlos, no tengo ni idea de lo que es un acróstico! jajaja
Yo estoy repasando historia, cuando acabe hago un collage o algo :)
21/04/2010 18:35
hola sempi!!!
yo me tengo que ir en breves (perdón por no contestar antes no iba formulaTV) pero x la noche celebramos las 2000 como se merecen!!!
yo voy a hacer un collage para ponerlo de inicio de post y podemos poner vídeos de la pareja o hacer lo que se os ocurra.
Eso sí, os pido un favor, esperad hasta que llegue por la noche para celebrar las 2000 páginas!! que es que tengo examen!!! xD
a partir de las 10 podeis conectaros??? es que a esa hora llegaré yo mas o menos.
yo me tengo que ir en breves (perdón por no contestar antes no iba formulaTV) pero x la noche celebramos las 2000 como se merecen!!!
yo voy a hacer un collage para ponerlo de inicio de post y podemos poner vídeos de la pareja o hacer lo que se os ocurra.
Eso sí, os pido un favor, esperad hasta que llegue por la noche para celebrar las 2000 páginas!! que es que tengo examen!!! xD
a partir de las 10 podeis conectaros??? es que a esa hora llegaré yo mas o menos.
21/04/2010 18:36
chicas, un acróstico es un poema que selecciona una palabra en mi caso AMELIA Y MARCOS, y luego se escribe la palabra en forma vertical.
y finalmente se utiliza las letras de la palabra como la primera letra de cada línea del poema..
y finalmente se utiliza las letras de la palabra como la primera letra de cada línea del poema..
21/04/2010 18:38
si chicas, tenemos que estra todos juntos para celebrar...las 10 me parece bien sandra..
debemos avisar al resto de ames
este foto me va fatal hoy...no se que pasa!
debemos avisar al resto de ames
este foto me va fatal hoy...no se que pasa!
21/04/2010 18:40
sí, el foro va bastante mal, espero que por la noche funcione y podamos hacer la fiesta.
yo me tengo que ir, avisa a la gente que se vaya conectando sempi.
hasta la noche foro!!!!!
yo me tengo que ir, avisa a la gente que se vaya conectando sempi.
hasta la noche foro!!!!!
21/04/2010 18:54
Adios Sandra! :)
Yo creo que ya me he enterado de lo que es un acróstico!
Entonces a las 10? Me parece bien, aunque tengo que estudiar... pero bueno, yo me conecto igualemnte!
Yo creo que ya me he enterado de lo que es un acróstico!
Entonces a las 10? Me parece bien, aunque tengo que estudiar... pero bueno, yo me conecto igualemnte!
21/04/2010 18:57
Ejemplo de un Poema Acróstico de la palabra MIGRANTE!
Mientras dejas tu tierra, piensas en lo incierto.
Inventas tu futuro al cruzar la frontera.
Ganas traes de superar tu vida.
Riquezas esperas encontrar en esta tierra.
Ansías encontrar una vida mejor.
No quieres, ni puedes olvidar tu pasado.
Trabajarás de sol a sol.
Esperando tus sueños cumplir.
este es un acrostico chicas...:)
a las diez nos vemos!
Mientras dejas tu tierra, piensas en lo incierto.
Inventas tu futuro al cruzar la frontera.
Ganas traes de superar tu vida.
Riquezas esperas encontrar en esta tierra.
Ansías encontrar una vida mejor.
No quieres, ni puedes olvidar tu pasado.
Trabajarás de sol a sol.
Esperando tus sueños cumplir.
este es un acrostico chicas...:)
a las diez nos vemos!
21/04/2010 19:18
Pues si que habia entendido lo que era con la explicacion al final! jajaja
Que ganas de leer el tuyo Carlos :)
Que ganas de leer el tuyo Carlos :)
21/04/2010 19:19
gracias julia......y tu que haras finalmente?