MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/04/2010 21:30
Bueno, me voy a cenaar!
Luego vuelvoo :)
Luego vuelvoo :)
20/04/2010 21:41
que aproveche Julia!!
yo cenaré después del partido mientras veo Karabudjan!! ainss Hugo Silva!!! me encantaría que al finalizar el internado Marta y él protagonizaran una peli o una serie juntos, son mis actores favoritos ^^
A ver si en la segunda parte marcamos el segundo!!! ^^
yo cenaré después del partido mientras veo Karabudjan!! ainss Hugo Silva!!! me encantaría que al finalizar el internado Marta y él protagonizaran una peli o una serie juntos, son mis actores favoritos ^^
A ver si en la segunda parte marcamos el segundo!!! ^^
20/04/2010 21:48
pues sí Noe, no será porque no tenga méritos para ello, en una comedia romántica lo bordaría, estoy segura ^^
20/04/2010 21:57
pues sí, una de acción estilo Karabudjan tambien nuestra Marta estaría genial ^^
Ahí está el segundo del Inter!!!! a por el tercero y ya si que me alegra la noche jajaja
Ahí está el segundo del Inter!!!! a por el tercero y ya si que me alegra la noche jajaja
20/04/2010 22:04
ahí está el tercero!!!!!!!!!!!!!!! sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos Inter!!!!!
Sí, he visto que van a hacer la miniserie, no me mucho el reparto x lo que he visto hasta ahora, pero creo que la veré ^^
Vamos Inter!!!!!
Sí, he visto que van a hacer la miniserie, no me mucho el reparto x lo que he visto hasta ahora, pero creo que la veré ^^
20/04/2010 22:06
en que canal van a hacer la serie esta?
20/04/2010 22:17
hola circulo!!
en antena 3, vas a verla???
hay fotos por aquí en fórmulaTV, por si quieres verlas.
Ok Noe!!! ;)
en antena 3, vas a verla???
hay fotos por aquí en fórmulaTV, por si quieres verlas.
Ok Noe!!! ;)
20/04/2010 22:17
pero cuando? que dias y la hora?
depende del horario la vere o no.
depende del horario la vere o no.
20/04/2010 22:20
Hola forooooooooo joder casi no tengo tiempo para entrar...
yuhuuu jaja sabia que ivais a estar celebrando los goles del inter!!! toma toma yaaa jaja
yuhuuu jaja sabia que ivais a estar celebrando los goles del inter!!! toma toma yaaa jaja
20/04/2010 22:22
hola Espe!!! ya ves jajaja
Pues no tengo ni idea de cuando se estrenará, aún no hay fecha fija.
Pues no tengo ni idea de cuando se estrenará, aún no hay fecha fija.
20/04/2010 22:23
Noe como vas con el video de las mentiras de Marcos?? me muero de ganas de verlo!!!!!!!!!
20/04/2010 22:24
si Noee si lo estoy viendo!!! he discutido con mi tia y todo por tlf que la muy... es del barça y me llama diciendome "sabes quien va a ganar no?" ja ja estara echando chispas =) =)
por cierto y la mini-serie de Yon para cuando? la de Sofia...
por cierto y la mini-serie de Yon para cuando? la de Sofia...
20/04/2010 22:36
Yo tampoco tengo ni idea de para cuando la miniserie de Yon.
Mañana fiesta yo poca, que tengo examen por la tarde xD
adiós Noe!!!!
Mañana fiesta yo poca, que tengo examen por la tarde xD
adiós Noe!!!!
20/04/2010 23:14
holaaaaaaa forooo
21/04/2010 00:02
hola!!
ya ha terminado Karabudjan, me está empezando a gustar la pareja y todo de la miniserie xD
ya ha terminado Karabudjan, me está empezando a gustar la pareja y todo de la miniserie xD
21/04/2010 00:03
Holaa :)
Ya termino Karabudjan! Cada dia me gusta mas la seriee! Y Hugo Silva... ains me encanta ^^
Ya termino Karabudjan! Cada dia me gusta mas la seriee! Y Hugo Silva... ains me encanta ^^
21/04/2010 00:08
Julia, no me extraña que te guste Hugo xD
Sabes que está grabando una miniserie en la que tambien sale Michelle Jenner?? aunke creo que no hacen de pareja, es una pena, sería un regalo para los fans de Sara y lucas xD
Sabes que está grabando una miniserie en la que tambien sale Michelle Jenner?? aunke creo que no hacen de pareja, es una pena, sería un regalo para los fans de Sara y lucas xD
21/04/2010 00:12
Si, lo he leido! Pero yo queria escenas de Sara y Lucas, aunque al parecer no hacen de pareja... ademas yo que me habia hecho ilusiones y al final parede que hugo no va a volver a lhdp!
Sandra, lei antes que decias que te gustaria una peli de Hugo y Marta! A mi tambien, me encantan los dos :)
Edito:
Bueno, yo me voy a dormir que mañana tengo un examen a primera hora..
Buenas noches :)
Sandra, lei antes que decias que te gustaria una peli de Hugo y Marta! A mi tambien, me encantan los dos :)
Edito:
Bueno, yo me voy a dormir que mañana tengo un examen a primera hora..
Buenas noches :)
21/04/2010 00:24
Pues yo aún tengo esperanzas de que Lucas salga en el último capi de los Pacos, ya que es el último capi de la serie que menos que una escena de Sara y Lucas felices y de paso ver a Hugo Silva que siempre se agradece.
Tu tambien apoyas la idea de una peli con Marta y Hugo?? sería la caña xD hay que decírselo a Marta a ver que le parece la idea jajaja
Suerte en el examen Julia!! que descanses!!
Tu tambien apoyas la idea de una peli con Marta y Hugo?? sería la caña xD hay que decírselo a Marta a ver que le parece la idea jajaja
Suerte en el examen Julia!! que descanses!!
21/04/2010 14:36
Holaa! :)
Que que tal el examen? Genial.. no le hemos hecho que no ha venido la profesora! jajajaja
Asi que le tengo el viernes!
Entonces la foto es un sueño de Paco?
Y Paco sueña con Sara y Aitor? jajaja
Que que tal el examen? Genial.. no le hemos hecho que no ha venido la profesora! jajajaja
Asi que le tengo el viernes!
Entonces la foto es un sueño de Paco?
Y Paco sueña con Sara y Aitor? jajaja