MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/04/2010 16:10
Buuff 12 temas en unos dias... Yo tengo un examen de todo el curso a finales de mayo, pero tengo la fecha desde el primer dia de curso! 
Mi profesora de quimica siempre hace examanes supuestamente sorpresa... pero vamos que de sorpresa tienen poco porque se pasa toda la semana avisandonos jajajaja

Mi profesora de quimica siempre hace examanes supuestamente sorpresa... pero vamos que de sorpresa tienen poco porque se pasa toda la semana avisandonos jajajaja
19/04/2010 16:28
Bueno, yo me voy que tengo que hacer fotocopias del libro de quimica qde una amiga, que yo le he perdido jajajajja
Luego vuelvoo. Adios! :)
Luego vuelvoo. Adios! :)
19/04/2010 17:13
holaaaaaaa foro!!!
19/04/2010 17:18
es precioso
19/04/2010 17:23
hola foro!!
yo mañana o el miércoles tengo examen de filo, a si que como lo llevo fatal lo mismo no voy a clase y me qdo estudiando, que es un tocho bastante considerable, a parte la asignatura no me gusta nada y para que se me quede todo necesito un milagro xD
Vería el vídeo encantada, pero mi ordenador sigue sin sonido, vaya coñazo, a ver si mañana me lo ponen xq tengo muchos vídeos marcoamelistas que ver y tengo mono ya xD
yo mañana o el miércoles tengo examen de filo, a si que como lo llevo fatal lo mismo no voy a clase y me qdo estudiando, que es un tocho bastante considerable, a parte la asignatura no me gusta nada y para que se me quede todo necesito un milagro xD
Vería el vídeo encantada, pero mi ordenador sigue sin sonido, vaya coñazo, a ver si mañana me lo ponen xq tengo muchos vídeos marcoamelistas que ver y tengo mono ya xD
19/04/2010 17:54
uuuu encima la canción de la quinta estación, mi grupo favorito, ahora si que tengo ganas de ver el vídeo xD
bueno me voy a hacer unas fotocopias de filo que no tengo ni los temas xD
luego me paso
hasta luegooo!! ;)
bueno me voy a hacer unas fotocopias de filo que no tengo ni los temas xD
luego me paso
hasta luegooo!! ;)
19/04/2010 17:55
Hola a tod@s! :D
llevo varios días algo liadita y no me he podido pasar... :( pero ya estoy de vuelta!!
qué tal estáis? ya veo que tengo unas 30 pág. para ponerme al día XD os iré leyendo esta tarde...:)
llevo varios días algo liadita y no me he podido pasar... :( pero ya estoy de vuelta!!
qué tal estáis? ya veo que tengo unas 30 pág. para ponerme al día XD os iré leyendo esta tarde...:)
19/04/2010 18:05
Holaa! Ya volvi de hacer las fotocopiaas :)
Haay alguien por aqui? ^^
Haay alguien por aqui? ^^
19/04/2010 18:13
Hola Julia! :)
yo estoy más o menos... voy leyendo cosas de días anteriores :D
yo estoy más o menos... voy leyendo cosas de días anteriores :D
19/04/2010 18:23
Hola Maria! :)
Que tal estas?^^
Yo estoy por aqui mientras hago un trabajo, que es muy aburrido.. jaja
Que tal estas?^^
Yo estoy por aqui mientras hago un trabajo, que es muy aburrido.. jaja
19/04/2010 18:27
Hola otra vez Noe!! :)
Jajajajja, yo estoy por aqui haciendo el trabajo que tengo que entregar mañana, que a este paso no acabo ni en 3 años!
Jajajajja, yo estoy por aqui haciendo el trabajo que tengo que entregar mañana, que a este paso no acabo ni en 3 años!
19/04/2010 18:37
Hola! (otra vez XD)
yo también estoy haciendo una parte de un trabajo jeje (estoy leyendo pág. antiguas, con el trabajo, y ahora con vosotras... para que digan que no se pueden hacer muchas cosas a la vez!)
yo también estoy haciendo una parte de un trabajo jeje (estoy leyendo pág. antiguas, con el trabajo, y ahora con vosotras... para que digan que no se pueden hacer muchas cosas a la vez!)
19/04/2010 18:37
Me encanta tu avatr noe^^
Jajaja, a ti tambien se te olvida que tienes que hacer trabajos? Yo lo olvido siempre hasta que me da por abrir la agenda y me fastidio la tarde...
Jajaja, a ti tambien se te olvida que tienes que hacer trabajos? Yo lo olvido siempre hasta que me da por abrir la agenda y me fastidio la tarde...
19/04/2010 18:47
ya veo que no soy la única que deja las cosas para el último momento... u.u' a mi lo de la agenda también me pasa!
19/04/2010 18:51
Si que les pega! Que cancion es? :)
Buuff yo entre que no me acuerdo de la mitad de las cosas y que de las que me acuerdo las dejo siempre para el ultimo momento... jajajaja
Edito:
Hombree como para no gustarla Damon!(L) jajajjaja
Buuff yo entre que no me acuerdo de la mitad de las cosas y que de las que me acuerdo las dejo siempre para el ultimo momento... jajajaja
Edito:
Hombree como para no gustarla Damon!(L) jajajjaja
19/04/2010 18:57
Me gusta la canción!! nuevo vídeo?
adiós Noe!
adiós Noe!
19/04/2010 19:04
Hasta luego Noe :)
Pues me gusta la cancion.. y eso que odio profundamente a Justin Bieber porque a mi hermana pequeña le encanta y esta todo el santisimo dia poniendome canciones suyas! jajajaj
Pues me gusta la cancion.. y eso que odio profundamente a Justin Bieber porque a mi hermana pequeña le encanta y esta todo el santisimo dia poniendome canciones suyas! jajajaj
19/04/2010 19:20
Pues yo no había oido hablar nunca de este cantante :O
bueno, me voy un ratito! me pasaré más tarde:D
bueno, me voy un ratito! me pasaré más tarde:D
19/04/2010 19:47
buenasss chic@s!
alguna novedad sobre nuestra parejita??
aun es pronto...pero es que estoy deseando saber más sobre la reconciliación xDDD
alguna novedad sobre nuestra parejita??
aun es pronto...pero es que estoy deseando saber más sobre la reconciliación xDDD
19/04/2010 19:49
ahora que leeo,Julia,espero que tengas suerte para el examen de filosofia,porque mira,yo no tenia casi ni idea de matematicas y e sacao un 5,2(bien por mi xD) asi uqe tu seguro que lo apruebas xD :( ^^