MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/04/2010 23:55
grandísima frase para el avatar Noe!!!
tendremos que pensar una para que sea el lema marcoamelista en la séptima temporada!!!
se aceptan sugerencias!!!
adiós Noe!!!
tendremos que pensar una para que sea el lema marcoamelista en la séptima temporada!!!
se aceptan sugerencias!!!
adiós Noe!!!
18/04/2010 23:55
MMMmmmmmm??????
18/04/2010 23:58
Si! Tenemos que buscar un buen lema nuevo para la ultima temporada ^^
No entiendo las interrogaciones Rossby :S
No entiendo las interrogaciones Rossby :S
19/04/2010 00:00
No nada, que yo si quereis os doy los derechos de autor, mas vale eso a que venga la SGAE, me explico. En un ataque de negatividad he dicho esto, hare 20 minutos:
pues pasame un poquito de positivismo, porque veo que el post termina desapareciendo......Entre que esto esta mas muerto que muerto, y que la pareja ya no existe y que no sucedera un milagro, y que el marcoamelismo se crece..........tu me diras
Y parece ser que nos pasamos mucho por el post, y antes de pedir la patente........
pues pasame un poquito de positivismo, porque veo que el post termina desapareciendo......Entre que esto esta mas muerto que muerto, y que la pareja ya no existe y que no sucedera un milagro, y que el marcoamelismo se crece..........tu me diras
Y parece ser que nos pasamos mucho por el post, y antes de pedir la patente........
19/04/2010 00:04
Julia, el racing ha empatado a 2 :(
menos mal que el Madrid ha ganado jeje
weno de aquí a junio me pasaré menos, los exámenes finales y selectividad me tienen absorbida
PD: estreno portátil jajaja
menos mal que el Madrid ha ganado jeje
weno de aquí a junio me pasaré menos, los exámenes finales y selectividad me tienen absorbida
PD: estreno portátil jajaja
19/04/2010 00:07
Hola Andrea :)
El racing ha empatado? Jope... con lo feliz que estaba yo, pues mi hermana me ha timado porque me acababa de decir que habia ganado!
Rossby, yo no me paso por el post carolmarquista porque no me gusta la pareja.. y acabo de enterarme ahora mismo de que Noe lo habia dicho por ese comentario tuyo, asi que no me meto.
El racing ha empatado? Jope... con lo feliz que estaba yo, pues mi hermana me ha timado porque me acababa de decir que habia ganado!

Rossby, yo no me paso por el post carolmarquista porque no me gusta la pareja.. y acabo de enterarme ahora mismo de que Noe lo habia dicho por ese comentario tuyo, asi que no me meto.
19/04/2010 00:10
yo tampoco me paso por el post carolmarquista para nada, pero a lo mejor Noe no ha cogido la frase de ahí y aunke hubiese sido así, tanto os afecta?? es que luego somos nosotros que siempre estamos picando, en fin....
19/04/2010 00:13
No, si no me molesta para nada, la frase me da igual, pero me quedo con el detalle, y me ha hecho gracia, eh? nada mas. no estoy picando. Y sandra...es evidente que la ha cogido de ahi
19/04/2010 00:14
Que lento me va el foro :S
pues sí Julia lo he visto en la tele que el racing había perdido, pobre Canales :(
Estoy deseando ver los nuevos vídeos marcoamelistas jeje y acabo de ver el vídeo de la cope, ojalá el internado empiece en mayo :)
pues sí Julia lo he visto en la tele que el racing había perdido, pobre Canales :(
Estoy deseando ver los nuevos vídeos marcoamelistas jeje y acabo de ver el vídeo de la cope, ojalá el internado empiece en mayo :)
19/04/2010 00:18
bueno pues la habrá cogido de ahí, sin más...
Sí, el Racing jugaba con el Xerez no?? creo que han empatado a 1. Es que yo estoy pendiente de todos los resultados xq mi Valladolid está en descenso xD
Sí, el Racing jugaba con el Xerez no?? creo que han empatado a 1. Es que yo estoy pendiente de todos los resultados xq mi Valladolid está en descenso xD
19/04/2010 00:20
Bueno, no entiendo la verdad, porque en todo caso la que ha picado es ella, no? que lo hace con ritintin, yo solo he comentado lo de la frase, sin ninguna mala intencion, es mas, me lo he tomado bien
19/04/2010 00:21
Ainns me encanta Canales!
Jo, yo que pensaba que habian ganado... no se de donde lo habra sacado mi hermana! jajaja
A ver empieza en mayo y hay acercamiento como decia Marta!
Y a ver si Marta escribe algo nuevo en su blog, que tengo ganas de leerlo.. igual nos da alguna pista ^^
Jo, yo que pensaba que habian ganado... no se de donde lo habra sacado mi hermana! jajaja
A ver empieza en mayo y hay acercamiento como decia Marta!
Y a ver si Marta escribe algo nuevo en su blog, que tengo ganas de leerlo.. igual nos da alguna pista ^^
19/04/2010 00:24
Yo creo que la temporada empieza bien para nosotros, según Marta Amelia cuidará de Paula y habrá acercamiento marcoamelista y cuando hizo la entrevista no llevarían mas de 3 capis grabados, a si que en los primeros capis tendremos escenas ^^
Que ganas tengo de que empiecen las fotos promocionales, todas las temporadas tenemos fotos de Marta y Martiño juntos, a ver si esta tempo es igual y nos dan una alegría =)
Rosana, no creo que lo haya hecho con rintintin ni mucho menos, simplemente habrá leído la frase, le habrá gustado y por eso la quiere utilizar para un avatar, sin segundas intenciones.
Sino cuando tu pediste aquí la foto marcoamelista para hacerte un avatar anti, yo tambien habría podido pensar mal y no lo hice.
Que ganas tengo de que empiecen las fotos promocionales, todas las temporadas tenemos fotos de Marta y Martiño juntos, a ver si esta tempo es igual y nos dan una alegría =)
Rosana, no creo que lo haya hecho con rintintin ni mucho menos, simplemente habrá leído la frase, le habrá gustado y por eso la quiere utilizar para un avatar, sin segundas intenciones.
Sino cuando tu pediste aquí la foto marcoamelista para hacerte un avatar anti, yo tambien habría podido pensar mal y no lo hice.
19/04/2010 00:27
Pues no lo habra hecho con rintintin.....
19/04/2010 00:27
Es cierto, por lo que dijo Marta lo que tenemos seguro esque en los primeros capis hay escenas marcoamelistas y un acercamiento amistoso :)
A ver si no cambian las costumbres y seguimos teniendo fotos promocionales de Marta y Martiño ^^
Edito:
Bueno, yo me voy ya a dormir que m´ñana tengo gimnasia a primera hora...
Buenas noches :)
A ver si no cambian las costumbres y seguimos teniendo fotos promocionales de Marta y Martiño ^^
Edito:
Bueno, yo me voy ya a dormir que m´ñana tengo gimnasia a primera hora...
Buenas noches :)
19/04/2010 00:36
yo no sé como harán para reconciliarlos, a mi me vienen miles de posibilidades a la cabeza, me gustaría que fuese Marcos el que se acercara a Amelia, o que se enfadara con ella y se acabaran besando apasionadamente, luego tambien sería bonito que fuese como al principio, una relación oculta, una escena en el baño o en el banco donde tuvieron la primera escena juntos... uuuu!! como se me va la pinza a estas horas... xD
19/04/2010 15:30
hola Noe!!
yo estoy por akí!!!
que suerte tienes, yo esta tarde a clase como una bendita xD
yo estoy por akí!!!
que suerte tienes, yo esta tarde a clase como una bendita xD
19/04/2010 15:35
Hola foroo :)
Madre mia Noe que suerte tienes!! Yo he dado hoy frances como siempre... y mañana otra vez, aunque por lo menos esta semana no tengo examenes.
Encima esta mañana en gimnasia estabamos haciendo las figuras de acrosport, una piramide de 16 personas y nos hemos caido todos... me duele todo!
Madre mia Noe que suerte tienes!! Yo he dado hoy frances como siempre... y mañana otra vez, aunque por lo menos esta semana no tengo examenes.
Encima esta mañana en gimnasia estabamos haciendo las figuras de acrosport, una piramide de 16 personas y nos hemos caido todos... me duele todo!
19/04/2010 15:51
Pues que suerte.. vaya dia llevas hoy!!
Yo en gimnasia como siempre.. llegas a las 8 y media y a hacer volteretas y piramides y chorradas! Me he pasado toda la clase por los suelos, me suele la espalda!! jajajja
Yo tengo que entregar un trabajo mañana y ni le he empezado..
Yo en gimnasia como siempre.. llegas a las 8 y media y a hacer volteretas y piramides y chorradas! Me he pasado toda la clase por los suelos, me suele la espalda!! jajajja
Yo tengo que entregar un trabajo mañana y ni le he empezado..
19/04/2010 16:01
Yo tengo esta semana un examen "sorpresa" de quimica... pero nos ha dicho ya que lo va a poner mañana o el miercoles. Espero que sea el miercoles porque no he estudiado nada! jajaja
Buuff nosotros tenemos biologia todos los viernes en el laboratorio y nos sentamos en unas banquetas incomodisimas... lo odio¬¬
Buuff nosotros tenemos biologia todos los viernes en el laboratorio y nos sentamos en unas banquetas incomodisimas... lo odio¬¬