MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

18/04/2010 18:46
A mi me gusto mucho esa peli... pero esa si que es triste!
Para cuando tienes que hacer el trabajo? jjajaja
Para cuando tienes que hacer el trabajo? jjajaja

18/04/2010 18:49
A mi me gusto bastante tambien,esta entretenida :)

18/04/2010 18:52
Yo siempre dejo lo de estudiar historia para el ultimo dia... jajajjaja
Yo esta semana solo tengo un examen, de quimica y he perdido el libro... tendre que hacer fotocopias o algo!
Soy un poco desastre.... jajajja
Yo esta semana solo tengo un examen, de quimica y he perdido el libro... tendre que hacer fotocopias o algo!

18/04/2010 18:57
Uy,yo de historia tengo que estudiar dias antes sino me sale mal,mal xD Prefiero geografia :D
Yo esta semana tengo uno solo y es de un libro que nos mandaron leer en ingles,asi que como si nada xD
Yo esta semana tengo uno solo y es de un libro que nos mandaron leer en ingles,asi que como si nada xD

18/04/2010 19:00
A mi no me gusta ni la historia ni la geografia... el año pasado daba solo geografia y este año solo historia, pero no me gusta nad aninguna!
Yo siempre me pronpongo empezar a estudiar varios dias antes... pero al final siempre acabo estudiandomelo el dia anterior todo!
Yo siempre me pronpongo empezar a estudiar varios dias antes... pero al final siempre acabo estudiandomelo el dia anterior todo!

18/04/2010 19:09
Yo tambien tengo mañana educacion fisica a primera hora... encima estamos ahciendo acrosport! Lo odio... jajajaja
Yo la unica asignatura que estudio con tiempo es biologia porque esta comprobado que si lo estudio el dia antes suspendo
Yo la unica asignatura que estudio con tiempo es biologia porque esta comprobado que si lo estudio el dia antes suspendo

18/04/2010 19:22
Yo mates lo estudio el dia antes... total, para lo que me sirve estudiarlo.. 
Acrosport es hacer figuras por parejas, de tres en tres... piramides con mucha gente, hacer figuras manteniendo el equilibrio y eso pero al ritmo de una musica, con una coreografia... vamos que esta flipando el profesor, porque nos sale un desastre! jajajaja

Acrosport es hacer figuras por parejas, de tres en tres... piramides con mucha gente, hacer figuras manteniendo el equilibrio y eso pero al ritmo de una musica, con una coreografia... vamos que esta flipando el profesor, porque nos sale un desastre! jajajaja

18/04/2010 19:32
Que movida lo de acrosport no?
Uy yo corriendo no aguanto ni 10 minutos,no sirvo pa nadaa xD
Uy yo corriendo no aguanto ni 10 minutos,no sirvo pa nadaa xD

18/04/2010 19:33
Resistencia fisica... buufff eso de correr 20 min todas las clases...
Y tanto que qué cosa... Llegar a las 8 y media de la mañana un lunes y ponerte a hacer piramides de 15 personas al ritmo de la musica... asi nos va, que nos pasamos toda la hora cayendonos, tirados por los suelos! jajajajjaja
Y tanto que qué cosa... Llegar a las 8 y media de la mañana un lunes y ponerte a hacer piramides de 15 personas al ritmo de la musica... asi nos va, que nos pasamos toda la hora cayendonos, tirados por los suelos! jajajajjaja

18/04/2010 19:37
PAG 1982
VIDEO LAS 10 MENTIRAS DE MARCOS
tengo las imagenes de la primera mentira, he estado pensando y son estas.
1. mentira: 1-le dice a carol que se moriria sin ella/ahi esta vivito y coleando xD
comienzan las imagenes. se ve como le dice la famosa frase a Carol (el beso te lo saltas eh?) solo el momento de la frase y después escenas de Marcos solo, vivo en los siguientes capis (aqui te dejo escoger las escenas) y pones en fondo negro, veo mal o Marcos sigue estando vivo sin Carol?
las escenas que he pensado son: cuando Marcos e ivan intentar entrar por la ventana a la habitacion n13 y Marcos esta a punto de caerse al vacio e Ivan lo salva, cuando le da la pedrada en el ultimo capi al secuestrador de Paula que lo intenta matar segundos antes, y cuando el dice en clase a Amaia que puede quedarse con la cama de Carol pq sabe que ella no va a volver.
VIDEO LAS 10 MENTIRAS DE MARCOS
tengo las imagenes de la primera mentira, he estado pensando y son estas.
1. mentira: 1-le dice a carol que se moriria sin ella/ahi esta vivito y coleando xD
comienzan las imagenes. se ve como le dice la famosa frase a Carol (el beso te lo saltas eh?) solo el momento de la frase y después escenas de Marcos solo, vivo en los siguientes capis (aqui te dejo escoger las escenas) y pones en fondo negro, veo mal o Marcos sigue estando vivo sin Carol?
las escenas que he pensado son: cuando Marcos e ivan intentar entrar por la ventana a la habitacion n13 y Marcos esta a punto de caerse al vacio e Ivan lo salva, cuando le da la pedrada en el ultimo capi al secuestrador de Paula que lo intenta matar segundos antes, y cuando el dice en clase a Amaia que puede quedarse con la cama de Carol pq sabe que ella no va a volver.

18/04/2010 19:42
Yo tampoco aguanto nada corriendo... resistencia 0! jajajja
Mi profesor se queda toooda la hora mirandonos como nos caemos, partiendose de risa mientras nosotros hacemos las figuritas y para colmo nos hace fotos y se las enseña "como ejemplo" a los otros cursos!
Edito:
En la escena en la que se vea a Marcos vivo a ser posible que este sonriendo, para que no se le vea preocupado ni con ganas de morirse!
Mi profesor se queda toooda la hora mirandonos como nos caemos, partiendose de risa mientras nosotros hacemos las figuritas y para colmo nos hace fotos y se las enseña "como ejemplo" a los otros cursos!
Edito:
En la escena en la que se vea a Marcos vivo a ser posible que este sonriendo, para que no se le vea preocupado ni con ganas de morirse!

18/04/2010 19:50
La verdad es que Marcos ha sonreido mas bien poco esta tempo! 
Que recuerde ahora solo se me ocurre la del anteultimo capi cuando ve a Amelia entrando en el coche y la sonrie...

Que recuerde ahora solo se me ocurre la del anteultimo capi cuando ve a Amelia entrando en el coche y la sonrie...

18/04/2010 20:00
Que bien Noe, otro video! Al final vas a acabar con saturacion de videos! jajajajajaja
Yo suelo acordarme de las escenas marcoamelistas y amelistas, pero la verdad que las escenas de marcos suelo olvidarlas.. habra mas escenas de esta tempo en las que sonria pero yo solo me acuerdo de la que sonrie a Ame.. como para olvidarla.. que mirada y que sonrisaa! (L)
Edito:
Ya empezamos con las musicas de los videos!
Pues ni idea... aunque una sin letra mejor porque son casi todo escenas en las que hablan, no?
Yo suelo acordarme de las escenas marcoamelistas y amelistas, pero la verdad que las escenas de marcos suelo olvidarlas.. habra mas escenas de esta tempo en las que sonria pero yo solo me acuerdo de la que sonrie a Ame.. como para olvidarla.. que mirada y que sonrisaa! (L)
Edito:
Ya empezamos con las musicas de los videos!

Pues ni idea... aunque una sin letra mejor porque son casi todo escenas en las que hablan, no?

18/04/2010 20:03
bueno yo he puesto 3 escenas en las que queda clara la idea, que es la de cuando Ivan le salva al entrar en la habitacion n13, cuando le da la pedrada al hombre ese en el utlimo capi, y cuando le dice a Amaia en clase que esta seguro que Carol no va a volver y que puede quedarse con su cama. Pero si quieres una escena de Marcos sonriendo de esta tempo hay una, cuando Alicia le pregunta si ve la silla que hay encima de la mesa en su clase, y va él y dice que silla? riendose y gastando una broma.

18/04/2010 20:22
No recuerdo la escena esa de Marcos y Alicia, la de la silla! Que mala memoria tengo... jajaja

18/04/2010 20:40
sobretodo que quede claro en la mentira no se que numero que ahora no me acuerdo cual es de cuando jura venganza frente al cadaver de Carol, y luego esta con Ame hablando en el baño, con Ame traduiciendo el diario y pidiendole a Ame que guarde el secreto de su hermana Paula, ya , ya veo como planeas tu venganza con Amelia, Carol enterrada y tú camelandote a Amelia, asi se hace Marquitos.....

18/04/2010 20:47
Creo que eso va a quedar perfectamente claro con el video y las imagenes! 
Pues si necesitas el capitulo en el que marcos jura venganza, es el mismo de los recuerdos a carol y la escena del palomar... ahi si que se te estropea el ordenador seguro jajajajajja

Pues si necesitas el capitulo en el que marcos jura venganza, es el mismo de los recuerdos a carol y la escena del palomar... ahi si que se te estropea el ordenador seguro jajajajajja

18/04/2010 21:01
y el puñetazo a Ruben repetido varias veces, para que se note que se lo da con ganas y con toda la rabia contenida, si hasta el propio Ruben con todos sus musculitos se sorprende del descargue de adrenalina tan grande Marcos y le dice : estas loco? jejejejejejejeje pq Marcos no tiene el valor para admitirlo pero vamos si Ruben, si esta loco, esta loco por Amelia.

18/04/2010 21:06
Eso, eso que se repita el puñetazo! 
Vale Noe! Avisanos cuando este subido a youtube o ponlo aqui y comentamos :)
Me voy a cenar algo, vuelvo enseguida

Vale Noe! Avisanos cuando este subido a youtube o ponlo aqui y comentamos :)
Me voy a cenar algo, vuelvo enseguida

18/04/2010 21:09
de acuerdo subela estoy ansiosa por verla