FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
18/04/2010 13:54
es que ahi estamos, que Marcos puede decir lo que quiera, pero hay escenas en las que él solo se delata con Amelia, si cuando esta frente a Amelia no puede ni hablar, hay escenas en las que tartamudea cuando esta frente a ella y se ve que tiene intencion de decirle una cosa y luego se derrite y le dice justamente lo contrario de lo que pensaba decirle, cuando con Carol se ve que él domina la situación, incluso antes de tener nada con Amelia, Marcos nunca ha tartamudeado con Carol, nunca se ha derretido por ella, nunca se le ha quedao mirando con cara de embobao, nunca le ha dicho nada parecido a tu si que estas preciosa o contigo delante no voy a poder estudiar, nunca se ha sentido ofendido cuando ella no ha querido estar con él, con Amelia si y cuando ella queria romper, él le dijo: pq me haces esto? a Carol le habla de amor continuamente, con discursos que ni el mismo papa, vamos con una seguridad que la que se derrite es Carol y no él, en cambio con Amelia es dintinto con ella da la impresion de ser un perro a punto de ser atropellado que se niega a apartarse del coche que no para de hacerle luces. No sé si me entiendes...
circulo naranja
circulo naranja
18/04/2010 13:59
jajajajajaja Lorenazo, y al dia siguiente en la 4 tempo despues de haber quedado con Amelia como amigos va y se cuela en su cuarto a escondidas para robarle un beso, declaresele y exigirle explicaciones de su vuelta.
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 14:00
Hola Sandra :)

Ya no me acordaba de eso! jajajaja Cuando le dice Marcos que él nunca ha querido ser su amigo y al capi siguiente dice que se lo ha pensado y si pueden serlo! carcajada

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho Carolina, mejor explicado imposible!
circulo naranja
circulo naranja
18/04/2010 15:17
mi idea para el video de Noe, más o menos.

sale una imagen en negro donde pone: las 10 mentiras de Marcos, pq una imagen vale más que 1000 palabras.

1. mentira: 1-le dice a carol que se moriria sin ella/ahi esta vivito y coleando xD

comienzan las imagenes. se ve como le dice la famosa frase a Carol (el beso te lo saltas eh?) solo el momento de la frase y después escenas de Marcos solo, vivo en los siguientes capis (aqui te dejo escoger las escenas) y pones en fondo negro, veo mal o Marcos sigue estando vivo sin Carol?

2-mentira: A AMELIA cuando le dice que ni muerto le va a pedir ayuda/al dia siguiente hace todo loc ontrario xD

comienzan las imagenes con la famosa frase, y despues la otra imagen de cuando él le ntrega el diario y ella le dice te lo juro. y el fondo en negro: veo mal o Marcos le acaba de pedir Amelia ayuda para traducirle el diario?

3. mentira: cuando le dice a Noiret que si le ha hecho algo a Carol le mata, y luego cuando le dice que esta muerta se retira a llorar a su cuarto.

comienzan las imagenes. primero cuando Marcos amenaza a Noiret, despues cuando Amelia le dice que esta muerta, y luego cuando se le ve a Marcos llorando en la habitacion por ella con Ivan.
y el fondo en negro: que haces llorando soburro? no decias qaue ibas a matar a Noiret?

4.mentira: cuando jura venganza frente a sus amigos y frente al cadaver de Carol, vamos que yo no lo veo planeando ninguna terrible venganza.

el momento del juramento frente al cadaver de Carol y luego las imagenes de Marcos y Amelia hablando en el baño, el momento de la trduccion cuando estan más juntos, y el momento en que le dice que no le diga anadie nada sobre que su hermana no ha ido a clase ese dia. y el fondo en negro diciendo: muy bien si señor, que haces viendote con Amelia? planeando la venganza por la muerte de Carol? asi se hace Marcos, Carol estara orgullosa de ti.

5.mentira: cuando le dice a Ivan que solo le ha pegado a Ruben para que no se meta en su vida privada, vamos si casi le parte el labio.

la escena del puñetazo y el momento en que le dice al frase a Ivan que solo ha sido por no meterse en su vida privada, y luego por si no ha quedado claro todavia repites varias veces el momento del puñetazo y el fondo en negro diciendo: y Ruben solo se mete en tu vida privada cuando habla de Amelia verdad, pq a Carol ni la menciona, verdad Marcos?

6.MENTIRA:cuando le dice a Amelia que nunca la ha querido.

aqui vamos a modificar un poco la frase, el momento en que le dice al terible frase de solo he querido a Carol y no sabes cuanto, y despues alternas 3 escenas.La despedida del bus, la noche de lasm 4 lunas cuando despues de hacerlo le hace prometer a Amelia que no se vuelva a ir del cole y la escena de la quinta cuando el dice tu si que estas preciosa.
y el fondo en negro que dice: jo, pues para no haberla querido nunca le hacias demasiado la pelota a la porfesora de tu hermana, eh Marcos?

7.mentira:cuando le dice a Carol que siempre la ha querido a ella.

aqui la modificamos tb. pones el momento de al fsamosa frase a Carol, solo ese momento exclusivo, te quiero, siempre te he querido, incluso cuando he intentado no hacerlo. Y despues las imagenes de todos los besos que se han dado Amelia y Marcos, los más significativos. y el fondo negro diciendo: y si quieres tanto a Carol, que haces besando a otra?, pq yo te veo muy entregado en los besos con Amelia, eh Marcos?

8. mentira:cuando en la 3 temporada le dice a Carol que no quiere hablar con Amelia y acaba rogandole en el bus que no se vaya.

la escena de cuando Marcos le dice a Carol en el desvan que no quiere hablar con Amelia, y luego la escena de cuando la besa antes de que ésta se marche en el bus.

y el fondo negro: no, ya vemos Marcos, que hablar no querias hablar, ahora besarla es otra cosa, verdad?

9.mentira:cuando le dice a Amelia en la 4 tempo que no se alegra de que haya vuelto y luego le vemos durante toda la temporada detras de ella como un perrito faldero.

el momento en que hablan y él le dice que no se alegra de que haya vuelto y después las imagnes de cuando le confiesa lo del suicidio, que se abrazan y Amelia le da un beso en la frente, cuando le roba el beso despues de que Amelia le diga que ha vuelto por él, cuando hablan Amelia y Marcos cuando ella le devuelve el movil de Carol y la escena en que le pone vuelve a poner la flor blanca en el vestido delante de Carol.
y el fondo negro: Marcos no te alegras de que ella este todavia en el internado, pues bien que no dejas escapar oportunidad para acercarte a ella, eh?

10.mentira:cuando le recrimina a Carol mostrandose celoso por Fernando que tenga cuidado con él por ser hermano de Amelia, a lo que ella contesta que no tienen pruebas, y Marcos muy listo dice : de Amelia tampoco teniamos pruebas, perdona, di mejor que eras tú el que no querías verlas pq Carol le preparo la trampa con su movil.

la escena de la discusion en la hermita sobre Fernando con el momento de la famosa frase : de Amelia no teniamos pruebas. Después el momento en que Carol le dice a Marcos que es muy raro que Amelia haya vuelto y él le dice que le da asco, cuando el chilla a Carol diciendole que esta haciendole el riciculo y que Amelia no esta con ellos, cuando Carol ve a Amelia salir del coche de Noiret a las 3 de la mañana, cuando todos ven a Amelia volver del bosque y cuando Marcos le dice a todos que se vayan a la mierda cuando en la sala naci comprueba que no solo Carol sospecha de Amelia.

y despues pones una imagen de Marcos en que él este muy pensativo y el fondo en negro diciendo:
que? ahora que creeis de Marcos Novoa Pazos? porque yo no me creo ya nada, Marcos, antes de decir algo a alguien mira en tu interior pq hay veces que los hechos hablan por si solos. Que tu único amor siempre ha sido Carol y con Amelia ha sido un simple rollo de verano, en serio? pues yo a los rollos de verano no los miro asi eh??
y la imagen final de la mirada que se le queda a Marcos cuando ella le da las medicinas.

FIN.
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 15:39
que? ahora que creeis de Marcos Novoa Pazos? porque yo no me creo ya nada, Marcos, antes de decir algo a alguien mira en tu interior pq hay veces que los hechos hablan por si solos. Que tu único amor siempre ha sido Carol y con Amelia ha sido un simple rollo de verano, en serio? pues yo a los rollos de verano no los miro asi eh??
y la imagen final de la mirada que se le queda a Marcos cuando ella le da las medicinas.

Jajajajajajaajajajjajaja, me encantaa Carolina!! bravo
Que alguien haga un video asi por favoor! jajajajajajajja
circulo naranja
circulo naranja
18/04/2010 15:51
jajajajajajajajajajajajaja sobretodo es buenisima la parte en que Marcos planea la venganza por la muerte de Carol hablando con Amelia, alli muy bien si señor, Carol estara orgullosisima de ti, vamos ella enterada y tú camelandote a Amelia, si señor.!!!!!!!!!!
lorenazo
lorenazo
18/04/2010 16:41
si haceis un vídeo así será la caña, Marcos y sus contradiciones.
Él dice lo que se le pasa x la cabeza, pero su corazón siempre ha dicho todo lo contrario, hasta cuando Marcos se enteró de que Amelia estaba con los géminis siguió con ella, desconfiaba pero no podía evitar quererla, en el fondo siempre ha sabido que tenía que haber una explicación para que ella estuviera con los géminis y se ha demostrado esta temporada.
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 17:25
que bieen, videos nuevoos! :)

Noe, Ya sabes con que cancion vas a hacer el de reyes y aitor ?
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 17:35
A mi me encanta sum41 y sobre todo with me!! La de pieces tambien me gusta muchoo ^^

Tambien me gusta mucho esta cancion, y el video tambien. Con esta cancion tambien hay muchos videos de parejas! jajaja

Edito:

Jajajajajaja, si que se parece a gorka!! No me habia dado cuenta nuncaa! jajajjaa
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 17:46
Pues si que tenemos gustos parecidos! jajajajaj

Esque esa cancion es preciosaa! Y del mismo grupo tambien me encanta esta:

Mira que he visto videos de Julia e Ivan y nunca habia visto esee.. es precioso! ^^
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 17:54
asombrado asombrado Nos gustan las mismas parejas y las mismas canciones! jajajajajaja

Es preciosa la letraa.. queda perfecta en la escena del bosquee! :)
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 18:00
Que ganas de ver tu video! ^^

Pues claro, las mejores parejas son las extrañas.. son mas emocionantes! carcajada
Lo malo es que casi nunca acaban bien! Espero que la marcoamelista si!

Edito:

No tengo ni idea en que capi es.. voy a buscarlo en las fotos que igual lo pone
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 18:12
De las parejas que me gustan a mi creo que la unica que ha acabado " bien" han sido sara y lucas... eso si cuenta como acabar bien que despues de casarse ella se liara con otro! jajaja

No se en que capi es pero es de la 4ta temporada... En el 4x7 es en el que Amelia entra llorando a la habitacion de Marcos y se abrazan, lo del beso robado es antes no?

Edito:

Vale! Me encnata la escena del 1 beso ^^

De todas formas creo que la escena del beso robado esta entre el 4x4 y el 4x7.. ahora me ha quedado la curiosidad! jajaja
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 18:18
De todas formas tampoco se en que capi es la que tu dices! carcajada

Ahhg Sara!¬¬
Yo creo que al final no se quedaron contentos ni los fans de Sara-Lucas, porque ella le engañaba con Aitor, ni los de Aitor-Sara, porque al final elije a Lucas! jajaja
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 18:26
Si! Aitor ahora con Reyes, que no nos fastidien ahora al final de la serie y le dejen con Lis!

A mi lo que mas me fastidiaba de Sara esque encima de que tenia a alos dos cuando la apetecia, todavia iba haciendose la victima!¬¬

Gol de quien?
andrea3msc
andrea3msc
18/04/2010 18:30
Holaa!

Acabo de ver El diario de Noa^^

Dios,la cancion de With me me encanta :D
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 18:31
Si! Va ganando el racing, que tengo a mi hermana al lado gritandome los goles! carcajada

Claroo, si Sara no los quiere que se quede llorando y nos los deje.. para ti Aitor y para mi Lucas! No hay problema! jajaja

Edito:

Hola Andrea! :)

Te ha gustado la peli? ^^
andrea3msc
andrea3msc
18/04/2010 18:35
Si,si me ha gustado aunque me ha parecido un poco extraña,nose xD
juliaecdl
juliaecdl
18/04/2010 18:38
A mi hermana le encanta el futbol, va al campo todos los partidos! jajja

Dioos Sara!¬¬ Te apuesto lo que quieras a que cuando vuelva en los nuevos capis sale haciendose la victima y llorando en alguna escena...

A mi me encanta esta escena^^

Edito:

A mi la vida es bella me gusto.. pero es muy triste! snif
andrea3msc
andrea3msc
18/04/2010 18:39
Si,a mi tambien me da bastante pena el final.

Aiis,la vida es bella,esa da mas pena aun.

A mi esa escena tmabien me gusto mucho :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente