MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/04/2010 18:09
pues yo no he visto ningún vídeo copia de otro, por eso me ha extrañado tanto tu comentario, de todos modos ya sabes, generalizar es malo y yo que hago vídeos pues me doy por aludida.

17/04/2010 19:31
yo la verdad que tengo un miedo terrible con la 7 temporada, tienen tantas cosas que arreglar los guionistas?? el marcoamelismo, el fermarismo, la vuelta de Hector, la muerte de Camilo(pq espero que lo maten al requemao) el descubrimiento del traidor, el secreto de Fer a Carol, y todo el misterio de las muertes, de cristina Palacios, Amaia, Ruben, Hugo, Lucia y los nacis. Yo la verdad no sé que final le daran, y supongo que Irene Espi abrazara a Marcos y a Paula por fin. Y la cura definitiva para eliminarles a todos del virus, cual sera??, pq el video de los ojos luminosos si lo quieren hacer real...ahora Hector tiene que aparecer si o si aunque sea durante un capi para que vuelva a ver a su hermana, si solo aparece en esa unica escena yo ya me doy por satisfecha sino el internado me parecera un timo...

17/04/2010 20:07
Hola a tod@s!!! he estado desaparecida por culpa de un gran troyano que me ha obligado a formatear el ordenador y a que vinieran varios técnicos a intentar solucionarlo.... al final lo han conseguido
aunque bueno, me he comprado un portátil y mañana lo enchufo..
no me he podido pasar por el foro, así que quiero un resumen de todo lo que ha pasado los últimos días y si tenemos novedades. Besos!!!

no me he podido pasar por el foro, así que quiero un resumen de todo lo que ha pasado los últimos días y si tenemos novedades. Besos!!!

17/04/2010 20:35
hola circulo, hola Lilyan!!!
pues resumen... el internado empieza en mayo, van a haber muchas muertes y acercamiento entre Marcos y AMelia.
Tenemos varios vídeos marcoamelistas nuevos y los carolmarquistas dicen que somos unos plagiadores, circulo ha terminado su fic y... creo que nada mas no??
y Circulo yo creo que la cura de la enfermedad es Paula, que es inmune a las enfermedades, lo demás, no se me ocurre la respuesta. Pero yo tambien quiero que vuelva Héctor y ójala que Amelia sobreviva.
pues resumen... el internado empieza en mayo, van a haber muchas muertes y acercamiento entre Marcos y AMelia.
Tenemos varios vídeos marcoamelistas nuevos y los carolmarquistas dicen que somos unos plagiadores, circulo ha terminado su fic y... creo que nada mas no??
y Circulo yo creo que la cura de la enfermedad es Paula, que es inmune a las enfermedades, lo demás, no se me ocurre la respuesta. Pero yo tambien quiero que vuelva Héctor y ójala que Amelia sobreviva.

17/04/2010 21:24
ya Sandra yo ya habia pensado lo de Paula para curar el virus, pero a lo que me refiero es pq se les iluminan los ojos de esa manera? es que esa parte tiene que tener una explicacion cientifica y logica y yo por más que lo pienso no la necuentro...

17/04/2010 21:46
si va a estar todo el cole infectado va aser un caos, ademas hasta ahora lo tenian todo en secreto lo de las muertes y tal, pero ahora si estan todo elmundo infectado como lo explicara la organizacion geminis a la gente anonima que no sabe nada del proyecto? es que no sé, hasta que no vea la temprada no se como la van a enfocar y que todo el mundo este infectado me parece muy dramatico y exagerado...
otra cosa los pasadizos se supone que no tienen instalacion electrica por eso van con antorchas y habia como carceles antiguas, que era donde encontraron al cadaver de alfonso y ahora hay ordenadores, contraseñas secretas y hasta ascensores y dos o 3 plantas dios!! al final los pasadizos son más grandes que el propio internado.
otra cosa los pasadizos se supone que no tienen instalacion electrica por eso van con antorchas y habia como carceles antiguas, que era donde encontraron al cadaver de alfonso y ahora hay ordenadores, contraseñas secretas y hasta ascensores y dos o 3 plantas dios!! al final los pasadizos son más grandes que el propio internado.

17/04/2010 21:54
los guionistas dijeron en el videoencuentro que sabian que no estaban escribiendo ciencia ficcion, que lo iban a cerrar todo y que no iban a hacer que fuese un sueño, que esperemos que lo cumplan y que tenian muy claro el final desde el principio con el tema de los nacis, lo de las parejas y relaciones personales va aparte... espero que no la caguen al final y lo estropeen todo.

18/04/2010 00:32
Holaa!
Yo acabo de llegar del cumpleaños, hay alguieen por aqui? :)
Jajajajaja, gracias por dedicarme el video Noe!! :D
Yo acabo de llegar del cumpleaños, hay alguieen por aqui? :)
Jajajajaja, gracias por dedicarme el video Noe!! :D

18/04/2010 00:37
Holaa ¿que tal?
Yo vii Recuerdame,me gusto quitando el final que me parecio penoso xD
Alguna novedad del Internado?
Yo vii Recuerdame,me gusto quitando el final que me parecio penoso xD
Alguna novedad del Internado?

18/04/2010 00:39
Esque la cancion les pega muchisimo! La escuche en la radio y yo pegada a ver si decian de quien era y eso y nada.. me da una rabia cuando no dicen que cancion suena! ¬¬
A las 8 y media por aqui!?¿ Un domingo!? jajajaja
Mis amigas querian ir al cine a ver recuerdame, pero yo no quiero!! Has ido al cine?
Edito:
Hola Andrea!
Pues creo que novedades ningunaa!
A las 8 y media por aqui!?¿ Un domingo!? jajajaja
Mis amigas querian ir al cine a ver recuerdame, pero yo no quiero!! Has ido al cine?
Edito:
Hola Andrea!
Pues creo que novedades ningunaa!

18/04/2010 00:47
Yo queria ver la f1 pero vamos que si empieza a las 9 casi que paso de verlo.. que acabo de llegar a casa y no tengo ganas de dormir! jajaja
Yo queria ver la de Querido John, que es del director de El diario de Noah... pero me han dicho que no es muy buena..
Yo queria ver la de Querido John, que es del director de El diario de Noah... pero me han dicho que no es muy buena..

18/04/2010 00:48
Pero no les dara a tiempo a darla seguido ¿no?
¿Que tal esta la de Querido John?Esque qeria ir a verla...
¿Que tal esta la de Querido John?Esque qeria ir a verla...

18/04/2010 00:53
Bueno,pues me bajare la peli :)
Yo quiero ver Sexo en Nueva York 2 :) Lo unico malo esque salen Penelope Cruz y Miley Cyrus y las odio mucho xd
Yo quiero ver Sexo en Nueva York 2 :) Lo unico malo esque salen Penelope Cruz y Miley Cyrus y las odio mucho xd

18/04/2010 00:54
wenas noxes foroo!!
ay alguien xaki?? q oy no he salido que me a tokado estar to el dia estudiando y he acabado aze un rato xDd
ay alguien xaki?? q oy no he salido que me a tokado estar to el dia estudiando y he acabado aze un rato xDd

18/04/2010 01:01
Hola cory! :)
yo tampoco trago a penelope cruz¬¬(creida)
Y ya no hablemos de jamon montacabra¬¬hanna montana)
Jajajajajajajajajaja, jamon montacabra!

Me encanta Noe!! Yo no la trago.. es insufrible! jajaja
Si Noe, casi todas las parejas tienen un video con esa cancion! A mi me gusta mucho! Aiinns me encantan Damon y Elena!
yo tampoco trago a penelope cruz¬¬(creida)
Y ya no hablemos de jamon montacabra¬¬hanna montana)
Jajajajajajajajajaja, jamon montacabra!

Me encanta Noe!! Yo no la trago.. es insufrible! jajaja
Si Noe, casi todas las parejas tienen un video con esa cancion! A mi me gusta mucho! Aiinns me encantan Damon y Elena!

18/04/2010 01:01
Jamon montacabra jajjajajajajajjajaa yo la llamo Miley Ciruela :)
Hola Cory :)
Hola Cory :)

18/04/2010 01:05
Ola noe, andrea y julia!! :)
pos yo el video le ize con el corel video studio pro es una version del ulead video studio esta bastante bien lo malo esq son 30 dias de preuba pero bueno ya estoy aciendo otro video que terminare en breve xD
pos yo el video le ize con el corel video studio pro es una version del ulead video studio esta bastante bien lo malo esq son 30 dias de preuba pero bueno ya estoy aciendo otro video que terminare en breve xD

18/04/2010 01:11
Que bien, videos nuevoos! :)
A mi me encanta la cancioon, tuve una temporada que no paraba de escucharla ^^
Jajajajajjajajaja, tosavia sigo riendome con lo de jamon montacabras! Se lo voy a decir a una amiga que la encanta y se pone muy pesada a veces! jajajajja
A mi me encanta la cancioon, tuve una temporada que no paraba de escucharla ^^
Jajajajajjajajaja, tosavia sigo riendome con lo de jamon montacabras! Se lo voy a decir a una amiga que la encanta y se pone muy pesada a veces! jajajajja

18/04/2010 01:11
si,si que se puede

18/04/2010 01:14
Aii,me encanta esaa cancion :)