FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sarola
Sarola
17/04/2010 15:40
buenas chic@s!!!

q arte tiene esta chica haciendo videos! me encanta! ;)

bueno, hay alguna novedad??
juliaecdl
juliaecdl
17/04/2010 15:43
Hola Sara :)

Pues novedades... la ultima fue lo de que es muy posible que el internado empiece en mayo ^^

Noe, sin vecinos, sin internet... creo que yo me pasari ael dia hablando por telefono y leyendo! jajaja
Sarola
Sarola
17/04/2010 15:49
Chic@s! los carolmarquistas tienen mucha envidia de nuestros videos, eh?

mira lo q acabo de leer, lo ha puesto rossby

"Jajjajaja, ya ves, unas, que son muy espabiladas, y con videos ya hechos cambian alguna cosa y en un plis plas lo cuelgan y quedan como dios, pero vamos, NERUDA es de marcos y carol, y el poema es de una muerta, y si tantas ganas tienen d q amelia la palme, por los videos que hacen ultimamente, que hasta en eso envidian a carol jeje, pues oye, por mi que se la carguen y cuanto antes mejor "

Jajajaja, si es q ya no saben ni por donde atacar.

Primero, kien dice q NERUDA es de carol y marcos? neruda no es de nadie, y cada uno es libre de usar sus poemas.

Segundo, si xio hace esos videos tan INCREIBLES, porq les da mil vueltas a los suyos, q no la tachen de copiona, xq para nada lo es.

Tercero, encima q ella tuvo el detalle de hacerles un video carolista, q es mejor q todos los suyos juntos, va y empienzan a decir estas cosas,....

si es q....ya no saben ni q decir.

ah! sobre q el poema es de una muerta y q parece q la keremos ver muerta, ja ja ja. amelia la keremos ver vivita y coleando, y por supuesto junto a marcos, luchando por el, otra cosa son los videos, q simplemente muestran como estaria el sin ella, cada uno lo interpreta a su manera ;)

Edito: ni me molesto es contestarles, es perder el tiempo...
Rossby
Rossby
17/04/2010 15:55
mucho has tardado, e iba a comentarlo aquí directamente, pero luego es pa meter baza, asi que paso. Primero, es cierto, que llevais mucho tiempo haciendo videos, relacionando todo como si amelia muriese,xk? pues he ahí la duda....
Segundo, que si he dicho eso, ha sido porque hace unos meses yo propuse eso pa un video, y el miercoles mismo se comento otr avez, para hacerlo, y a dia 16 de abril, ya hay uno. A parte, que por lo visto, no es el primero con un poema recitado.....
Segundo, que el video que hizo carolista, esta muy bien, pero no tiene nada que envidiar a la chica Rayuki que hace unos videos carolmarquistas preciosos, y lo importante no es tener un programa que te cagas y poner unos efectos que te cagas, un video puede ser bonito con cosas mas sencillas, simplemente por lo que quieras transmitir cuando lo haces, por muy mierda de programa que uses....

un breve ejemplo:

Te aseguro que envidia tengo poca....

Nada más, si quereis tomaroslo a guerra, adelante...yo paso
Sarola
Sarola
17/04/2010 16:00
Primero, yo no quiero empezar ninguna guerra. Solo digo una cosa, eres tu la que has empezado ;)

Segundo, xio nunca se pasa por este foro, ella lo unico que hace son videos preciosos para nuestro disfrute.

Tercero, aparte de tener un programa perfecto para realizar videos, también tienen mucho sentimiento, pero eso es gracias a Marcos y Amelia, que tienen una química impresionante, y por supuesto a xio, que sabe como unir y mostrarnos cada una de las escenas.

Por ultimo, decirte que nosotras para nada queremos a Amelia muerta, pero sabemos que es algo que puede pasar. Y los videos solo muestran como seria la vida de Marcos sin ella, no quiere decir que vaya a morir o algo por el estilo, ¿tu lo interpretas asi? pues vale, yo no.

Edito: lo siento rossby, pero esos videos no me voy a parar ni a verlos, porque no me llaman nada la atención, hace mucho que dejé de ser carolmarquista ;)

Adios noe!!! muaaaak!
juliaecdl
juliaecdl
17/04/2010 16:03
Yo evito comentar sobre eso... paso de malos rollos, solo decir que los videos de Xio son increibles y sinceramente no me cabe la menor duda de que no lo ha hehco copiando a nadie

Adios Noe!
Pásalo bien en el cumpleaños! ^^

Edito:

Me voy a comer, en un ratito vuelvoo :)
Sarola
Sarola
17/04/2010 16:05
Xaoo Julia!!! q aproveche! :)
Rossby
Rossby
17/04/2010 16:09
Sarola, pues es una pena, porque están muy bien y para criticar y decir que hace los mejores videos, que ya quisiesemos los carolmarquistas hacerlos asi, primero hay que ver que videos se hacen, y luego hablar, porque yo si veo los marcoamelistas, porque me gusta verlos, aunque sean de ellos, y por lo tanto, hablo sabiendo lo que hay. Y no he empezado ninguna guerra, simplemente lo he comentado, porque no es la primera vez que pasa algo parecido, pero repito, que si quereis tomarlo como una guerra, vosotras mismas, yo tengo l derecho de opinar, y tu a responder, pero a veces hay que atender a criticas y saber escuchar lo que no te gusta, para poder hablar al respecto, solo eso.
Y si aguien es julivanista, uno de los videos que he puesto tambien están ellos, asi que vosotras mismas. Buenas tardes, una que se va a empollar, xao!
Sarola
Sarola
17/04/2010 16:13
Rossby, he visto muchos videos carolmarquistas, antes de hecho me gustaba esta pareja. Asi que puedo opinar porque he visto cosas.

Y para nada quiero una guerra, solo digo que se os va a veces mucho la lengua, porque yo acepto criticas, pero lo que no voy aceptar es que digais que os a copiado etc, porque neruda que yo sepa no es de nadie.

Solo eso, bueno cambiando de tema!! ojala que empiece la serie en mayo, que tengo ganas de ver a nuestra parejita, espero que sea verdad lo que dice Marta, y tengamos acercamientooooo!! ueeeeeeeeeeeee
juliaecdl
juliaecdl
17/04/2010 16:38
Ya volvi de comer :)

Que bien, parece que ya se acabo la discusion.

Si Sara!! A ver si es verdad lo que dijo Marta y tenemos acercamiento marcoamelista! Y por supuesto que empiece en mayo, que yo no aguanto todo el verano!
Sarola
Sarola
17/04/2010 16:42
Pues si...menos mal :)

Siiii, yo espero que empiecen con miradas, como en la segunda temporada, y luego pues que marcos le plante un beso! y bueno, esperemos que siga y siga, jajajaja.

Haber si tenemos suerte, y los guionistas nos alegran con esas escenas que tanto añoramos :__(
juliaecdl
juliaecdl
17/04/2010 16:46
Si, que hace mucho tiempo que no tenemos una escena marcoamelista en condiciones :)

Yo espero que ahora que Marcos confia en ella, siga confiando y asi se acerquen mas y que el le pida perdon!! Y luego ya otra vez miradas y la reconciliacion ^^
Pero importante que Marcos pida perdon por todo lo que ha dicho...
Sarola
Sarola
17/04/2010 16:50
Pues si, el perdón no puede faltar, eso si, que luego se lo demuestre con hechos, que es lo que nos gusta a nosotr@s, jei jei.

Buena, ahora vuelvo, que ha venido mi hermana!

un besito!
juliaecdl
juliaecdl
17/04/2010 16:54
"Quien quiere de cerdad quiere en silencio, con hechos, nunca con palabras"
Me encanta esa frase..

Adios Sara!! ^^
lorenazo
lorenazo
17/04/2010 16:56
Ya estoy aquí foro!!!

Rosana es cierto que para mí Xio hace los mejores vídeos que he visto en todo youtube y no xq sea marcoamelista, que hace vídeos de otras parejas o incluso hizo uno de homenaje a Carol y tambien me encantó, tambien es cierto que los carolmarquistas hacen vídeos buenísimos, a mi me gusta mucho ver los vídeos aunke no sean de Marcos y Amelia, los de Iván y Julia x ejemplo tambien los suelo ver xq me gustan.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que copiamos vídeos carolmarquistas, yo creo que solemos evitar eso, mas que nada para que no haya cosas repetidas, yo creo que los marcoamelistas hacemos vídeos sin necesidad de copiar a nadie.

A mi la canción de Edurne "sin fe" me gustaba para un vídeo de Marcos y Amelia, pero como ya había uno carolmarquista cambié de canción, de todos modos si hay canciones repetidas en vídeos no es xq copiemos, sino por pura casualidad.
juliaecdl
juliaecdl
17/04/2010 17:03
Hola otra vez Sandra! :)

Estoy de acuerdo contigo... estoy segurisima de que Xio no ha copiado ese video de ningun sitio, y menos aun de una conversacion de hace dias del post carolmarquista, si no se pasa por el foro!

A mi me gusta mucho ver videos de otras parejas, he visto muchisimos de julia e ivan y tambien he visto unos cuantos caorlmarquistas, aunque no me guste la pareja, pero los videos de Xio son increibles!!
lorenazo
lorenazo
17/04/2010 17:10
Por eso, es ridículo empezar una discusión por esto, mas que nada porke ni los carolmarquistas copian vídeos, ni nosotros tampoco. Si ha sucedido alguna vez ha sido pura casualidad, para mí que dar importancia a esto es una chorrada como un piano.

Simplemente debemos disfrutar cada una de los vídeos que nos gustan y empezar a pensar en la séptima tempo, que probablemente tengamos reconciliación marcoamelista, aunke después tengamos que sufrir por la muerte o no muerte de Amelia, de momento podemos disfrutar.
juliaecdl
juliaecdl
17/04/2010 17:16
Pues si.. siempre acabamos discutiendo por las mismas tonterias!

Tengo unas ganas de ver la 7ma temporada y el acercamiento marcoamelista... :D

Yo me voy ya!
Esta noche vuelvoo! Adioos :)
lorenazo
lorenazo
17/04/2010 17:38
Pues sí, hay ganas de ver la séptima, si es cierto que empieza en menos de un mes en nada tendremos fotos promocionales, rumores, anuncios... qué ganitas!!!!

Adiós Julia!!! =)
Rossby
Rossby
17/04/2010 17:59
Intento no generalizar Sandra, pero desgraciadamente hay veces que las copias se notan mucho....pero tienes razon en que es absurdo discutir por eso. Un besito
Anterior 1 2 3 4 [...] 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente