MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/04/2010 21:47
Yo creo que Amelia no estuvo informada de todo. pienso que se fue informado con el tiempo, pero no por lo que ellos le contaran, si no, por lo que marcos le dicía. aunque creo que sobre los papas de Marcos, creo que si sabia de ellos. pero no toda la informacion, osea, creo que no sabia si estaban vivos, porque una vez ella le pregunto a camilo o noiret, no recuerdo cual, le dice asi como : per están vivos???. y ellos no les responden
creo que a ella solo le decía, preguntale a MArcos, sis abe algo de sus padres. y solo ella hacía eso, luego les contaba, pero nunca terminaba por saber todo-
creo que a ella solo le decía, preguntale a MArcos, sis abe algo de sus padres. y solo ella hacía eso, luego les contaba, pero nunca terminaba por saber todo-

15/04/2010 21:52
a entonces fue a Noiret!!!.
tengo ganas de ver la serie desde el principio, pero no tengo tiempo, y eso me deprime!!! jajaja. en todo caso, antes estaba sin hacer nada. y me aburria, y eso me deprimia. :S
Noe. me despido q cuando vuelvas, seguro que no nos veremos.
me agrado leerte. cuidate, y hasta la proxima!!!
y pronto subire fic querida.
tengo ganas de ver la serie desde el principio, pero no tengo tiempo, y eso me deprime!!! jajaja. en todo caso, antes estaba sin hacer nada. y me aburria, y eso me deprimia. :S
Noe. me despido q cuando vuelvas, seguro que no nos veremos.
me agrado leerte. cuidate, y hasta la proxima!!!
y pronto subire fic querida.

15/04/2010 21:54
Hasta ahora Noe! :)
Que bien que vayas a subir mas de tu fic, me encanta Maggy ^^
Yo creo que Amelia no estaba informada de casi nada. Que ella lo unico que tenia que hacer era acercarse a Marcos y estar enterada de lo que hacian los chicos.
Que bien que vayas a subir mas de tu fic, me encanta Maggy ^^
Yo creo que Amelia no estaba informada de casi nada. Que ella lo unico que tenia que hacer era acercarse a Marcos y estar enterada de lo que hacian los chicos.

15/04/2010 22:00
Exacto!!!- estoy de acuerdo con lo que dices Julia.
tengo ganas d de ver del principio las escenas de marcos y amelia *-*
tengo ganas d de ver del principio las escenas de marcos y amelia *-*

15/04/2010 22:08
!Buenas noche marcoamelistas!
Ya sé que no teneis ni idea de quien soy porque me habré pasado por aquí dos o tres veces como mucho, pero es por falta de tiempo, no de ganas...Puedo demostrarlo, si mirais, estoy en la lista marcoamelista...jajaja. La verdad es que ya sabia que nó podria entrar a comentar habitualmente, pero si queria formar parte del post para que se notara que somos muchos los fans de la pareja(para hacer bulto, vamos), y que los guionistas nos tomaran en cuenta... No escribo pero leo..; Me encantan los fics que nos entretienen mientras esperamos y estoy de acuerdo con marcoyamelia, creo que es mejor no mezclarlos porque al final nos hacemos un lio... uno detras de otro y tenemos diversión para mas tiempo...(Por cierto, me gustan todos,!como escribis!, !ya quisiera yo!). Y los videos igual, como soy una negada, alucino con las cosas que haceis...!Vaya, que me lo paso pipa con vosotros!.
Creia que tendriamos que esperar un porrón de meses para ver el final del EI pero parece que en Mayo hay algo y estoy mas feliz que una perdiz...
Pd: Noe, felicidades, ganó el Madrid. Yo tambien soy supermadridista, pero...ainsss...
Ya sé que no teneis ni idea de quien soy porque me habré pasado por aquí dos o tres veces como mucho, pero es por falta de tiempo, no de ganas...Puedo demostrarlo, si mirais, estoy en la lista marcoamelista...jajaja. La verdad es que ya sabia que nó podria entrar a comentar habitualmente, pero si queria formar parte del post para que se notara que somos muchos los fans de la pareja(para hacer bulto, vamos), y que los guionistas nos tomaran en cuenta... No escribo pero leo..; Me encantan los fics que nos entretienen mientras esperamos y estoy de acuerdo con marcoyamelia, creo que es mejor no mezclarlos porque al final nos hacemos un lio... uno detras de otro y tenemos diversión para mas tiempo...(Por cierto, me gustan todos,!como escribis!, !ya quisiera yo!). Y los videos igual, como soy una negada, alucino con las cosas que haceis...!Vaya, que me lo paso pipa con vosotros!.
Creia que tendriamos que esperar un porrón de meses para ver el final del EI pero parece que en Mayo hay algo y estoy mas feliz que una perdiz...
Pd: Noe, felicidades, ganó el Madrid. Yo tambien soy supermadridista, pero...ainsss...

15/04/2010 22:15
Hola otra vez Noe!
Hola moon! Yo soy julia, como te llamas? ^^
Tengo unas ganas de ver escenas marcoamelistas en condiciones.. que ultimamente solo teniamos peleas y enfados!
Hola moon! Yo soy julia, como te llamas? ^^
Tengo unas ganas de ver escenas marcoamelistas en condiciones.. que ultimamente solo teniamos peleas y enfados!

15/04/2010 22:15
hay acabo de olvidar lo que iba a decir.

15/04/2010 22:24
toma ya mi Madriiid!!! xD se sabe ya algo de lo de el inter en Mayo ??

15/04/2010 22:27
Bueno chicas, me voy, me paso otro dia. besitos a todos!!!

15/04/2010 22:29
Adioos Maggy, besoos y suerte con las pruebas! :)
Si Espe! Dicen que en la cope en un programa han dicho que empezaba en mayo, asi que cada vez es mas posible! ^^
Si Espe! Dicen que en la cope en un programa han dicho que empezaba en mayo, asi que cada vez es mas posible! ^^

15/04/2010 22:39
no creo que se haya filtrado algo tan gordo esto tiene que ser una coña o un montaje...
y si fuera verdad me pareceria una soberana tomadura de pelo que despues de tanta lucha murieran tantos...
y si fuera verdad me pareceria una soberana tomadura de pelo que despues de tanta lucha murieran tantos...

15/04/2010 22:41
Hombre, espero que lo de que se mueren todoos sea una broma.... :S
Pero lo de que empieza en mayo, entonces esta confirmado? Y van a dar toda la temporada sin paron, en verano?
Pero lo de que empieza en mayo, entonces esta confirmado? Y van a dar toda la temporada sin paron, en verano?

15/04/2010 22:47
ay dios!!!!!!!!!!!! como nos hagan un mal final desastroso ahorco a los guionistas!!!!!!!!! que es eso de matarlos a todos!!!!!!!!!! sera un comentario de cachondeo no????? pero ya tan rapido ya han grabado los 15 capis, n o me en tero!!!!!!!!!!!

15/04/2010 22:47
A mi me siguen pareciendo muchos capitulos para empezar a darla en mayo... va a durar todo el verano!!
Jope.. sera una tonteria, pero me da pena que cierren el foro cuando acabe la serie! :(
Edito:
Como maten a Amelia mato a algun guinista!! ¬¬
Y si el final despues de 7 temporadas es una mierda, tambien!!
Jope.. sera una tonteria, pero me da pena que cierren el foro cuando acabe la serie! :(
Edito:
Como maten a Amelia mato a algun guinista!! ¬¬
Y si el final despues de 7 temporadas es una mierda, tambien!!

15/04/2010 22:51
julia yo te apoyo, que es eso de que los guionistas tienen dolor de cabeza? estos son capaces de hacer cualquier tonteria con tal de mandar por saco ala serie y deshacerse de ella...

15/04/2010 22:57
Adioos Noee! :)
Por cierto, me encanta tu avatar!
En serio, esque me dan un miedo estos guinistas! :S Yo les veo capaces de cualquier cosa ya... a saber que final se han inventado!!
Por cierto, me encanta tu avatar!
En serio, esque me dan un miedo estos guinistas! :S Yo les veo capaces de cualquier cosa ya... a saber que final se han inventado!!

15/04/2010 23:13
Holaaaaaaaaaaaa foro

15/04/2010 23:17
Holaa!
Has visto el video?? Parece que al final si que empieza en mayo, pero dicen que dan todos los capitulos seguidos!! :)
Has visto el video?? Parece que al final si que empieza en mayo, pero dicen que dan todos los capitulos seguidos!! :)

15/04/2010 23:20
ay madre mia!!!!!!!! espero que no hagan una serranada y al final sea todo un sueño o algo asi!!!!!!!!!!!
dejo un trocito pequeño de mi fic, ya estoy a punto de terminarlo.
CONTINUACION/CADENA DE MUERTES
En ese instante, Bárbara y Sandra llegaron al comedor con la mochila de Amaia.
Bárbara: mirar chicos, el misterio ya empieza a esclarecerse, Amaia mató a Eduardo el novio de Sandra porque él se equivocó de mochila al salir de clase y se llevó la de Amaia por equivocación, aquí están las pruebas.
Roque: pero Eduardo no fue la única victima de Amaia, hay otras, Estela por ejemplo.
Bárbara: Sí, y Jacinta, ella murió debido a un infarto, pero fue porque no encontraba sus pastillas, yo lo presencié todo, alguien se las debió haber escondido.
Vicky y Julia a la vez: Amaia?
Bárbara: todo esto forma parte de un plan macabro muy bien estructurado, estamos ante una cadena de muertes.
Ivan: pero la cadena se ha roto, el propio destino se encargo de cortarla cuando arrojó a Amaia por las escaleras hacia las fauces de la muerte.
Sandra: Bárbara ha hecho un descubrimiento.
Bárbara: dentro de la mochila de Amaia hay unas fotos de unos cadáveres ensangrentados, esas mismas fotos estaban en la habitación de Hugo junto a una pistola, yo misma las vi en uno de los cajones de su mesita, Hugo guarda muchos secretos, Amaia no está sola, ella no es capaz de tramar todo este plan ella sola por muy lista que sea, y estas fotos la relacionan con Hugo.
Roque: Hugo está metido en esto?
Ivan: y tú como sabes que esas fotos estaban en la habitación de Hugo, hermanita?
Bárbara: porque pasé una noche con él, él me invitó a su cama y yo acepté, pero no me fiaba de él y mientras él dormía revisé sus cajones, y las encontré.
Ivan: que tú que? pero que pasa en este internado que está de moda irse a la cama con el profesorado o que? voy a tener que tomar nota sobre esto si no quiero perder mi popularidad como alumno guay.
Carol: eso quiere decir que con la muerte de Amaia no se ha acabado todo, todavía queda Hugo, hay que hacer algo contra él.
Marcos: yo tengo un plan, pero no sé si os gustara la idea.
Vicky: cuenta.
Julia: en que consiste el plan Marcos?
Todos se acercaron hacia Marcos, para que éste les susurrara la idea que se le acababa de ocurrir para detener a Hugo.
continuara...
dejo un trocito pequeño de mi fic, ya estoy a punto de terminarlo.
CONTINUACION/CADENA DE MUERTES
En ese instante, Bárbara y Sandra llegaron al comedor con la mochila de Amaia.
Bárbara: mirar chicos, el misterio ya empieza a esclarecerse, Amaia mató a Eduardo el novio de Sandra porque él se equivocó de mochila al salir de clase y se llevó la de Amaia por equivocación, aquí están las pruebas.
Roque: pero Eduardo no fue la única victima de Amaia, hay otras, Estela por ejemplo.
Bárbara: Sí, y Jacinta, ella murió debido a un infarto, pero fue porque no encontraba sus pastillas, yo lo presencié todo, alguien se las debió haber escondido.
Vicky y Julia a la vez: Amaia?
Bárbara: todo esto forma parte de un plan macabro muy bien estructurado, estamos ante una cadena de muertes.
Ivan: pero la cadena se ha roto, el propio destino se encargo de cortarla cuando arrojó a Amaia por las escaleras hacia las fauces de la muerte.
Sandra: Bárbara ha hecho un descubrimiento.
Bárbara: dentro de la mochila de Amaia hay unas fotos de unos cadáveres ensangrentados, esas mismas fotos estaban en la habitación de Hugo junto a una pistola, yo misma las vi en uno de los cajones de su mesita, Hugo guarda muchos secretos, Amaia no está sola, ella no es capaz de tramar todo este plan ella sola por muy lista que sea, y estas fotos la relacionan con Hugo.
Roque: Hugo está metido en esto?
Ivan: y tú como sabes que esas fotos estaban en la habitación de Hugo, hermanita?
Bárbara: porque pasé una noche con él, él me invitó a su cama y yo acepté, pero no me fiaba de él y mientras él dormía revisé sus cajones, y las encontré.
Ivan: que tú que? pero que pasa en este internado que está de moda irse a la cama con el profesorado o que? voy a tener que tomar nota sobre esto si no quiero perder mi popularidad como alumno guay.
Carol: eso quiere decir que con la muerte de Amaia no se ha acabado todo, todavía queda Hugo, hay que hacer algo contra él.
Marcos: yo tengo un plan, pero no sé si os gustara la idea.
Vicky: cuenta.
Julia: en que consiste el plan Marcos?
Todos se acercaron hacia Marcos, para que éste les susurrara la idea que se le acababa de ocurrir para detener a Hugo.
continuara...

15/04/2010 23:30
que os contais?