MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/04/2010 16:29
Yo solo veo pelis en ética, pero lo bueno esque vamos al cine y nos perdemos 3 clases :D
Hemos visto La ola, Gran Torino, Lol y El niño con el pijama de rayas... de momento todas estaban mas o menos bien. Pero no hacemos trabajos, solo unos ejercicios de opinion personal!
Bueno, me tengo que ir al instituto a hacer un trabajo de iniciacion a la investigacion ¬¬
Mas tarde vuelvo :)
Hemos visto La ola, Gran Torino, Lol y El niño con el pijama de rayas... de momento todas estaban mas o menos bien. Pero no hacemos trabajos, solo unos ejercicios de opinion personal!
Bueno, me tengo que ir al instituto a hacer un trabajo de iniciacion a la investigacion ¬¬
Mas tarde vuelvo :)

15/04/2010 18:04
Hola ¿hay alguien por aqui?
Noe¿tienes que ver la vida es bella? Me encanta esa pelicula,es genial aunque da muchisima pena :(
Noe¿tienes que ver la vida es bella? Me encanta esa pelicula,es genial aunque da muchisima pena :(

15/04/2010 20:01
Holaaa!
Estoy aqui otra vez! xD Hay alguieen? :)
Estoy aqui otra vez! xD Hay alguieen? :)

15/04/2010 20:08
Hola Noe :)
Estas viendo el partido? Como van?
Estas viendo el partido? Como van?

15/04/2010 20:22
yo estoy contenta que anoche ganó el racing, por fin gana un partido en casa...
A mi el ares casi nunca me funciona.. me pone:conectando y se tira asi todo el dia! ¬¬
El capi de los pacos que viene tiene pinta de prometer! :D
A mi el ares casi nunca me funciona.. me pone:conectando y se tira asi todo el dia! ¬¬
El capi de los pacos que viene tiene pinta de prometer! :D

15/04/2010 20:29
Va perdiendo el Madrid contra el ALmeria!!? 
Yo voy a buscar fotos de reyes y aitor, que ahora que me doy cuenta no tengo ninguna en el ordenador!! A ver si cuando se me deje de petar la pagina me hago un avatar suyo ^^

Yo voy a buscar fotos de reyes y aitor, que ahora que me doy cuenta no tengo ninguna en el ordenador!! A ver si cuando se me deje de petar la pagina me hago un avatar suyo ^^

15/04/2010 20:35
Que raro, de cristiano, quien sino! xDD
A mi Higuain me cae mal, no se por que es, pero me cae mal! jajajaja
A ver si escribe algo nuevo Marta en su blog, que ultimamente lo miro pero nunca hay nada nuevo! :(
Solo 30 paginaaas!! :D
A mi Higuain me cae mal, no se por que es, pero me cae mal! jajajaja
A ver si escribe algo nuevo Marta en su blog, que ultimamente lo miro pero nunca hay nada nuevo! :(
Solo 30 paginaaas!! :D

15/04/2010 20:44
Que bien!! en mayo internado...!! gracias x avisar Neb. Me imagino que vosotras estareis deseandito, como nosotros, incluso mas, esperando que pasa con la pareja. Yo a pesar de todo, sigo queriendo ver el internado, y tengo unas ganas de saber como acaba!!tremendas. Un saludo!!

15/04/2010 20:45
Pues a mi cristiano no me gusta demasiado... bueno, como futbolista si claro! xD
Pues si.. a ver si con un poco de suerte escribe algo nuevo y nos dice si hay escenas marcoamelistas o cuando empieza o algo.. :)
Edito:
Hola Rossby!
Pues si.. el internado en mayo!! :D
Yo tengo unas ganas ya de ver la serie... :)
Pues si.. a ver si con un poco de suerte escribe algo nuevo y nos dice si hay escenas marcoamelistas o cuando empieza o algo.. :)
Edito:
Hola Rossby!
Pues si.. el internado en mayo!! :D
Yo tengo unas ganas ya de ver la serie... :)

15/04/2010 20:55
Pues ni tan mal....porque a mi la muerte de carol me pillo en visperas a una examen, que por cierto suspendi, aunque no creo que fuese por eso, sino xk el profesor fue un capullo emperdernido. Pero vamos, que las "paces" ya las hicieron, y por lo visto si ayuda a los chicos y cuida de paula, pues ya sabe lo que paso aquel ultimo dia con ella y noiret, en el coche, asi que, tranquilas podeis estar, yo ya os dije hace tiempo que acabaria con ella, que le vamos a hacer...

15/04/2010 20:57
Hola, Que tal?
Alguna novedad de el internado o de nuestra parejita?
Alguna novedad de el internado o de nuestra parejita?

15/04/2010 20:58
Pues ojala terminen juntos.. aunque yo no lo veo tan claro!
Hombre, esta claro que Marcos la perdonara si no lo ha hecho ya, que yo creo que si, y que habra una reconciliacion amistosa. Aunque yo tengo la impresion de que Amelia morira al final... espero que no.
Edito:
Hola Maggy!! Que bien volver a hablar contigo! :D
Que tal todo? Te llego el e-mail que esperabas?
Hombre, esta claro que Marcos la perdonara si no lo ha hecho ya, que yo creo que si, y que habra una reconciliacion amistosa. Aunque yo tengo la impresion de que Amelia morira al final... espero que no.
Edito:
Hola Maggy!! Que bien volver a hablar contigo! :D
Que tal todo? Te llego el e-mail que esperabas?

15/04/2010 21:10
Hola Noe Y Julia.
Que buena!!!, en Mayo!!!: estamos tan cerca. porque hasta semptiembre es mucho tiempo, dandolo en esa fecha lo único que provocan, es que uno pierda el ilo de la historia y la abandone.
En fin, ojala q se confirme.
Julia. si me llegó el e-mail, te cuento de que se trataba. nose si en españa harán esto, pero aqui en Chile, hay un exámen que se llama ''Simce'' y es uno que se le hace a todas los, colegios de enseñanza básica, y enseñanza media. para ver el nivel de los alumnos y la calidez el colegio. se hace como 1 vez al año. Entonces en ese e-mail, tenia que llegar la información de los colegios que estaban dentro del programa, que son solo los colegios nacionales, no los particulares. a mi me nombraron coordinadora de un grupo de 16 personas, y me entregaron un colegio de mas de 1000 alumnos, para evaluar. Martes Lenguaje, Miercoles Matematica,y hoy jueves Velocidad lectora.
hoy acabamos, y estos días he estado en eso, y saliendo muy tarde de ese colegio. y luego corregir las pruebas, y hoy recien, acabamos y pudimos salir mas temprano. yo sali hace como 1 hora y media, y encima, como mañana tengp prueba de computacion de unas guias de mas de 50 paginas, he llegado estos dias directo a estudiar o a dormir. ayer estuve en el colegio desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche :S agotador. lose.
uds q tal?
Que buena!!!, en Mayo!!!: estamos tan cerca. porque hasta semptiembre es mucho tiempo, dandolo en esa fecha lo único que provocan, es que uno pierda el ilo de la historia y la abandone.
En fin, ojala q se confirme.
Julia. si me llegó el e-mail, te cuento de que se trataba. nose si en españa harán esto, pero aqui en Chile, hay un exámen que se llama ''Simce'' y es uno que se le hace a todas los, colegios de enseñanza básica, y enseñanza media. para ver el nivel de los alumnos y la calidez el colegio. se hace como 1 vez al año. Entonces en ese e-mail, tenia que llegar la información de los colegios que estaban dentro del programa, que son solo los colegios nacionales, no los particulares. a mi me nombraron coordinadora de un grupo de 16 personas, y me entregaron un colegio de mas de 1000 alumnos, para evaluar. Martes Lenguaje, Miercoles Matematica,y hoy jueves Velocidad lectora.
hoy acabamos, y estos días he estado en eso, y saliendo muy tarde de ese colegio. y luego corregir las pruebas, y hoy recien, acabamos y pudimos salir mas temprano. yo sali hace como 1 hora y media, y encima, como mañana tengp prueba de computacion de unas guias de mas de 50 paginas, he llegado estos dias directo a estudiar o a dormir. ayer estuve en el colegio desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche :S agotador. lose.
uds q tal?

15/04/2010 21:11
difinitivamente yo mato a pellegrini!!!!!!!!!!!como me saca a diarra!!!!!!!!ese tendria que estar en el asilooo tomando ansioliticos!!!!!!!!!!¬¬
Jajajajajajajajajja, como lo vives Noee!! jajajjaa
Yo si al final hay internado en mayo y tenermos una escena marcoamelista en condiciones ya soy feliz todo el verano!
Edito:
Me alegro que te llegara Maggy! Pues vaya lio, debes estar agotada!
Yo todo bien.. con examenes pero bien, no tan liada como tu!
Jajajajajajajajajja, como lo vives Noee!! jajajjaa
Yo si al final hay internado en mayo y tenermos una escena marcoamelista en condiciones ya soy feliz todo el verano!
Edito:
Me alegro que te llegara Maggy! Pues vaya lio, debes estar agotada!
Yo todo bien.. con examenes pero bien, no tan liada como tu!

15/04/2010 21:19
Conozco poca gente que le apasione tanto el futbol! Bueno, exceptuando a un amigo mio que se pasa tooooodo el dia hablando de futbol!! jajajaja
Hasta ahora Noe :)
Hasta ahora Noe :)

15/04/2010 21:22
si, Noe metidisima con el futbol siempre.
Julia si, ando con muy poco tiempo. imaginte mañana tengo prueba, el lunes y martes tambien, de Com inglesa I :S
y mañana queria ir a la disco a ver a ''Enanitos Verdes'' que me encantan. nose si podre :(
por cierto. una pregunta.
en un encuentro de marcos y amelia. cuando ella sale con mateos en la noche, y en la mañana choca con marcos, recuerdas?, ella le dice, : si, sali anoche, y me lie un poco ( que quizo decir con eso?)
Julia si, ando con muy poco tiempo. imaginte mañana tengo prueba, el lunes y martes tambien, de Com inglesa I :S
y mañana queria ir a la disco a ver a ''Enanitos Verdes'' que me encantan. nose si podre :(
por cierto. una pregunta.
en un encuentro de marcos y amelia. cuando ella sale con mateos en la noche, y en la mañana choca con marcos, recuerdas?, ella le dice, : si, sali anoche, y me lie un poco ( que quizo decir con eso?)

15/04/2010 21:27
Buuff ya veo que estas ocupadisima! :S
Por cierto, cuando puedas espero la continuacion de tu fic ^^
Pues no se muy bien.. yo al principio pense que se habia liado con Mateo. Pero creo que se referia a que se les hizo tarde hablando y eso, pero Marcos entiende otra cosa y por eso ella le responde algo asi como: pero no te pienses que salir con Mateo es el plan de mi vida.. y el sonrie! (L) jajajaja
Por cierto, cuando puedas espero la continuacion de tu fic ^^
Pues no se muy bien.. yo al principio pense que se habia liado con Mateo. Pero creo que se referia a que se les hizo tarde hablando y eso, pero Marcos entiende otra cosa y por eso ella le responde algo asi como: pero no te pienses que salir con Mateo es el plan de mi vida.. y el sonrie! (L) jajajaja

15/04/2010 21:34
aaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo había pensado lo mismo, pero es que una vez Camilo le pregunto a Amelia si se había acostado con Mateo y ella dijo, no voy a responderte eso.
al final lo dejo como incognita.
pero no creo que haya pasado mas entre ellos, porque si no, porque se fijo tan rápido en marcos, cuando podría haber continuado su ´'' relación'' con mateo, en el caso de que la existiera. nose si me explico.
al final lo dejo como incognita.
pero no creo que haya pasado mas entre ellos, porque si no, porque se fijo tan rápido en marcos, cuando podría haber continuado su ´'' relación'' con mateo, en el caso de que la existiera. nose si me explico.

15/04/2010 21:39
yo también espero que no. ;D
pronto subiré la continuación d emi fic. es q necesito desocuparme un poco
pronto subiré la continuación d emi fic. es q necesito desocuparme un poco

15/04/2010 21:39
Todavia no has hehco los deberes Noe!? jajajajaja
Si Maggy, te explicas perfectamente! Yo tampoco creo que pasara nada, aunque en realidad nunca lo aclararon porque cuando se lo pregunta Camilo le dice que no va a responderle en vez de negarlo... pero de todas formas creo que no paso nada. Mi duda es si Amelia, que les ayudaba aunque chantajeada, sabia que Mateo estaba con ellos¿? y lo de cristina palacios y eso?
Si Maggy, te explicas perfectamente! Yo tampoco creo que pasara nada, aunque en realidad nunca lo aclararon porque cuando se lo pregunta Camilo le dice que no va a responderle en vez de negarlo... pero de todas formas creo que no paso nada. Mi duda es si Amelia, que les ayudaba aunque chantajeada, sabia que Mateo estaba con ellos¿? y lo de cristina palacios y eso?