MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

14/04/2010 22:07
Sara vendrá para j**** como siempre!
Espero que se unan madre e hija para dejarla en el sitio que se merece! jajajajaja
Y tambien espero que Aitor la diga 4 cosas bien dichas!
Vamoos... como acabe en plan los serrano y todo haya sido un sueño¬¬
Espero que se unan madre e hija para dejarla en el sitio que se merece! jajajajaja
Y tambien espero que Aitor la diga 4 cosas bien dichas!
Vamoos... como acabe en plan los serrano y todo haya sido un sueño¬¬

14/04/2010 22:20
nose pa que tiene q volver sara otra vez...aver que pasa con aitor
xcierto acabo de subir un video de la parejita aki s lo dejo espero q os guste :)
xcierto acabo de subir un video de la parejita aki s lo dejo espero q os guste :)

14/04/2010 22:20
A mi encantaban Sara y Lucas al principio de la serie! Era un amor prohibido... no see, pero me encantabaan! (L)
Aunque tambien me gustaba mucho Aitor, cada vez me gusta mas! ^^
A Sara no hace falta que diga que acabe odiandola, no sé a que viene ahora... que deje tranquilitos a Reyes y Aitor!
Edito:
cory no me deja ver el video :S
Aunque tambien me gustaba mucho Aitor, cada vez me gusta mas! ^^
A Sara no hace falta que diga que acabe odiandola, no sé a que viene ahora... que deje tranquilitos a Reyes y Aitor!
Edito:
cory no me deja ver el video :S

14/04/2010 22:32
ya esta puesto pa q s epeuda ver xD

14/04/2010 22:35
hola me alegro mucho que os guste el fic, ya esta a punto de terminarse, solo me queda la última escena en la que van haber dos muertes más y la reconciliacion de Marcos y Ame. Al final van a volver juntos y Carol se va a tener que quedar sola, se siente.

14/04/2010 22:38
Me encanta el video cory!! Es preciosoooo y la cancion tambieen ^^
Yo me voy a ver lhdp, si puedo me paso en la publicidaad y cuando acabee!
Yo me voy a ver lhdp, si puedo me paso en la publicidaad y cuando acabee!

14/04/2010 22:41
jaja muxas gracias noe y julia me alegro que os guste :)
yo tambine me voy ave rlos pacos leugo en los intermedios comentamos aver
yo tambine me voy ave rlos pacos leugo en los intermedios comentamos aver

14/04/2010 22:57
pues no me gusta esa pareja, me cae bien amelia pero a mi me gusta marcos y carolina

14/04/2010 23:02
puf a lo serrano no porfavor ese final es lo mas cutre que he visto yo ¬ ¬
a mi me encantan Aitor y Sara aver que pasa...
si no te gusta esta pareja para que entras ??
a mi me encantan Aitor y Sara aver que pasa...
si no te gusta esta pareja para que entras ??

14/04/2010 23:08
sueños no por favor, eso seria una engañifa, despues de pasar no se cuentos años preocuapdos pr los padre de marcos y los nazis ahora que estren todos vivos que nada exista y no haya ni pasadizos, ajajajajajajaja eso no por favor, por favor eso no...

14/04/2010 23:14
jajajajaja Noe sabia que te iva a gustar! a mi mee ENCAANTAA!! =)

15/04/2010 00:05
red si no te gustan marcos y amelia pa q entras en el post? jaja
bueno como estan los pacos...aver el proximo cap si esta mejor xq oy ami gusto no esta siendo de lo mejor
bueno como estan los pacos...aver el proximo cap si esta mejor xq oy ami gusto no esta siendo de lo mejor

15/04/2010 00:21
Madre mia que mal rollo la niña esta poseidaa! :S
Me encantan Aitor y Reyes!! A ver el capi de la semana que vienee ^^
Me gustan mucho las capturas, sobre todo la que has puesto que es tu preferidaa!
A mi lo del imposible no me ha sonado del tomo mal... esperemos que sea verdad y lo suyo sea imposible y no pase nadaa!
Me voy a la cama que estoy muertaa!
Buenas nochees! :)
Me encantan Aitor y Reyes!! A ver el capi de la semana que vienee ^^
Me gustan mucho las capturas, sobre todo la que has puesto que es tu preferidaa!
A mi lo del imposible no me ha sonado del tomo mal... esperemos que sea verdad y lo suyo sea imposible y no pase nadaa!
Me voy a la cama que estoy muertaa!
Buenas nochees! :)

15/04/2010 00:32
hola, el fic ya estoy a punto de terminarlo, solo falta la última escena. Dejo aqui una poquito más del fic, es un trocito muy corto, despues de al conversacion de Ame y Marcos donde Ame le deja la cosas bien claritas a Marcos, ahora una conversacion entre Carol y Marcos, donde Marcos le deja las cosas bien claritas a Carol.
Espero que os guste.
---------------------------------------------------------------
CONTINUACION/CADENA DE MUERTES
Estaba toda la pandilla sentada en una mesa del comedor, Ivan, Julia, Roque, Vicky y Marcos.
Marcos estaba sobre la mesa llorando, cuando Carol se sentó a su lado y le abrazó.
Marcos en un primer momento se dejó abrazar por ella.
Carol: si me hubieses hecho caso desde el principio respecto a Amelia, nada de esto hubiera pasado.
Marcos: cállate! cállate ya Carol!
Carol: tengo que decírtelo ya estoy harta de callarme las cosas, estoy harta de ver quieta y en silencio como te dejas pisotear por Amelia una vez y otra vez.
Marcos: que tú estás harta de estarte callada Carol? cuando te has callado tú sobre algo, eh? ni siquiera te has aguantado las ganas después de nuestra ruptura de esta mañana de irle con el cuento a Amelia, y decirle que había sido un cobarde por no haberme atrevido a hablar antes contigo y confesarte mi verdadero amor hacia ella.
Carol: tenía que hacerlo, necesitaba ver la cara que ponía Amelia cuando supiera que una vez más te habías rendido a sus pies, no ves que desde que la conociste tu vida ha ido de mal en peor?
Marcos: mi vida no comenzó a ser vida hasta que no la conocí a ella, sabes de lo que estoy yo harto Carol? de que siempre opines sobre todo lo que hago, es cierto que Amelia tenía un pasado que yo no conocía, es cierto que tú siempre sospechaste de él y me avisaste una y otra vez que no la escuchara más y sí de acuerdo, acertaste en esa parte, pero sabes en que parte no acertaste? en pensar que Amelia buscaba hacerme daño el tiempo que ella estuvo a mi lado, en decirme ahora que me he decidido a perdonarla y a olvidar el pasado y volver con ella porque me niego a vivir ni un minuto más sin su amor, que la dejé, que me estoy equivocando, que si vuelvo caeré en la misma trampa de antes, pues entérate de algo Carol, no quiero escuchar tu opinión, no me interesa saber tu opinión.
Carol: yo lo único que he querido en todo este tiempo ha sido ayudarte, estoy harta de irte detrás siguiendo todos tus pasos, echándote una mano cuando la necesitas, y dándote consejos sobre tus problemas, estoy harta, estoy harta de tener que ser siempre yo la que tire de ti.
Marcos: pues no lo hagas, nadie te lo ha pedido ni nadie te lo va a agradecer Carol.
Carol: Marcos escúchame, reflexiona sobre todas las cosas que te ha hecho Amelia, sobre todas las mentiras que te contó, sobre como se ha comportado siempre contigo, de verdad quieres echar tu vida a perder por alguien así?
Marcos: que reflexione? que reflexione sobre lo que me ha hecho Amelia? y sobre lo que me has hecho tú, que pasa? de eso me olvido?
Carol: yo? y que te hecho yo Marcos?
Marcos: quitarme toda posibilidad de ser feliz, yo era feliz con Amelia hasta que tú llegaste con tus absurdas sospechas de complot sobre mí, que sí, que luego tuviste razón, pero quién te daba derecho a ti entonces a meterte en mi vida? yo era feliz con Amelia, y aún lo podía seguir siendo si tú no te hubieses metido de por medio.
Carol: Marcos, yo todo lo he hecho porque te quiero.
Marcos: Carol no me importa que me quieras, lo único que me importa es saber cuando va a ser el día en que te des cuenta de que a la única que quiero yo, es a Amelia. Cuando vas a aceptar eso, eh Carol?
En ese instante, Bárbara y Sandra llegaron al comedor con la mochila de Amaia.
continuara...
Espero que os guste.
---------------------------------------------------------------
CONTINUACION/CADENA DE MUERTES
Estaba toda la pandilla sentada en una mesa del comedor, Ivan, Julia, Roque, Vicky y Marcos.
Marcos estaba sobre la mesa llorando, cuando Carol se sentó a su lado y le abrazó.
Marcos en un primer momento se dejó abrazar por ella.
Carol: si me hubieses hecho caso desde el principio respecto a Amelia, nada de esto hubiera pasado.
Marcos: cállate! cállate ya Carol!
Carol: tengo que decírtelo ya estoy harta de callarme las cosas, estoy harta de ver quieta y en silencio como te dejas pisotear por Amelia una vez y otra vez.
Marcos: que tú estás harta de estarte callada Carol? cuando te has callado tú sobre algo, eh? ni siquiera te has aguantado las ganas después de nuestra ruptura de esta mañana de irle con el cuento a Amelia, y decirle que había sido un cobarde por no haberme atrevido a hablar antes contigo y confesarte mi verdadero amor hacia ella.
Carol: tenía que hacerlo, necesitaba ver la cara que ponía Amelia cuando supiera que una vez más te habías rendido a sus pies, no ves que desde que la conociste tu vida ha ido de mal en peor?
Marcos: mi vida no comenzó a ser vida hasta que no la conocí a ella, sabes de lo que estoy yo harto Carol? de que siempre opines sobre todo lo que hago, es cierto que Amelia tenía un pasado que yo no conocía, es cierto que tú siempre sospechaste de él y me avisaste una y otra vez que no la escuchara más y sí de acuerdo, acertaste en esa parte, pero sabes en que parte no acertaste? en pensar que Amelia buscaba hacerme daño el tiempo que ella estuvo a mi lado, en decirme ahora que me he decidido a perdonarla y a olvidar el pasado y volver con ella porque me niego a vivir ni un minuto más sin su amor, que la dejé, que me estoy equivocando, que si vuelvo caeré en la misma trampa de antes, pues entérate de algo Carol, no quiero escuchar tu opinión, no me interesa saber tu opinión.
Carol: yo lo único que he querido en todo este tiempo ha sido ayudarte, estoy harta de irte detrás siguiendo todos tus pasos, echándote una mano cuando la necesitas, y dándote consejos sobre tus problemas, estoy harta, estoy harta de tener que ser siempre yo la que tire de ti.
Marcos: pues no lo hagas, nadie te lo ha pedido ni nadie te lo va a agradecer Carol.
Carol: Marcos escúchame, reflexiona sobre todas las cosas que te ha hecho Amelia, sobre todas las mentiras que te contó, sobre como se ha comportado siempre contigo, de verdad quieres echar tu vida a perder por alguien así?
Marcos: que reflexione? que reflexione sobre lo que me ha hecho Amelia? y sobre lo que me has hecho tú, que pasa? de eso me olvido?
Carol: yo? y que te hecho yo Marcos?
Marcos: quitarme toda posibilidad de ser feliz, yo era feliz con Amelia hasta que tú llegaste con tus absurdas sospechas de complot sobre mí, que sí, que luego tuviste razón, pero quién te daba derecho a ti entonces a meterte en mi vida? yo era feliz con Amelia, y aún lo podía seguir siendo si tú no te hubieses metido de por medio.
Carol: Marcos, yo todo lo he hecho porque te quiero.
Marcos: Carol no me importa que me quieras, lo único que me importa es saber cuando va a ser el día en que te des cuenta de que a la única que quiero yo, es a Amelia. Cuando vas a aceptar eso, eh Carol?
En ese instante, Bárbara y Sandra llegaron al comedor con la mochila de Amaia.
continuara...

15/04/2010 14:53
Holaa!
Me paso un ratito antes de irme a comeer!
Me ha encantado esta parte del fic Carolina, por fin Marcos le deja las cosas claras a Carol del todoo!! Espero que haya final feliz! :D
Que tal el examen Noe?
Que bieen!! Espero que sea verdad y empieze en mayoo!!!
Me paso un ratito antes de irme a comeer!
Me ha encantado esta parte del fic Carolina, por fin Marcos le deja las cosas claras a Carol del todoo!! Espero que haya final feliz! :D
Que tal el examen Noe?
Que bieen!! Espero que sea verdad y empieze en mayoo!!!

15/04/2010 15:00
Me alegro de que te haya salido bien!
EL mio.... regular...
Mejor de lo que esperaba, creo que tengo un 4 o por ahi... a ver si me cuenta los dibujitos de los problemas o algo! jajajajaja
EL mio.... regular...

Mejor de lo que esperaba, creo que tengo un 4 o por ahi... a ver si me cuenta los dibujitos de los problemas o algo! jajajajaja

15/04/2010 15:07
Me acuerdo que en un examen de funciones saque un 9 en segundoo! Ese dia si que fui feliz! jajajajaja
Yo en el examen global del anterior trimestre, que valia la mitad de la nota de la evaluacion, saque un 4.5 y me puso un 5 por los dibujos de los problemas! jajajajja
Al final aprobe la evaluacion por aprobar ese examen! :D
Aiss ya me he alegrado el dia con eso de que empieza en mayo!! Quiero escenas marcoamelistaas!
Yo en el examen global del anterior trimestre, que valia la mitad de la nota de la evaluacion, saque un 4.5 y me puso un 5 por los dibujos de los problemas! jajajajja
Al final aprobe la evaluacion por aprobar ese examen! :D
Aiss ya me he alegrado el dia con eso de que empieza en mayo!! Quiero escenas marcoamelistaas!

15/04/2010 15:13
Yo en 1º sacaba 7 y 8 en todos los examenes... despues en 2º sacaba 6 o por ahi menos en el examen de funciones, y a partir de ahi empece a suspender, aunque las evaluaciones y eso las apruebo jajaja
Bueno, me voy feliz a comer!!
Luego me pasoo!
Edito:
" la última vez que te ví, hubo miradas que hablaron por mi..." *_* me encantaa, les pega muchisimo!!
Les pega hasta el tituto: bella mentira!
Bueno, me voy feliz a comer!!
Luego me pasoo!
Edito:
" la última vez que te ví, hubo miradas que hablaron por mi..." *_* me encantaa, les pega muchisimo!!
Les pega hasta el tituto: bella mentira!

15/04/2010 15:53
Ya volvi ^^
Parece que Bustamante es marcoamelista! Las canciones parecen hechas para ellos!
A mi de pequeña me encantaba Bustamante, cuando salia en ot! jajaja
Parece que Bustamante es marcoamelista! Las canciones parecen hechas para ellos!
A mi de pequeña me encantaba Bustamante, cuando salia en ot! jajaja

15/04/2010 16:13
Yo era de Bustamante, que es del mismo pueblo que una amiga mia y le he visto varias veces cuando empezo a ser conocido! :D
La lista de Schindler? Yo esa no la he visto, la ibamos a ver en etica pero al final vimos el niño con el pijama de rayas..
La de la vida es bella si que la he visto, creo... jajajaja Es una de un padre y un hijo que estan en un campo de concentracion y el padre hace una especie de juego? SI es esa la vi hace mucho..
La lista de Schindler? Yo esa no la he visto, la ibamos a ver en etica pero al final vimos el niño con el pijama de rayas..
La de la vida es bella si que la he visto, creo... jajajaja Es una de un padre y un hijo que estan en un campo de concentracion y el padre hace una especie de juego? SI es esa la vi hace mucho..