MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

14/04/2010 17:26
Yo puedo ir de intercambio el proximo año pero no creo que elija frances asi que nada xD
Yo quiero que hagan intercambios con Inglaterra!
Yo quiero que hagan intercambios con Inglaterra!

14/04/2010 17:33
Nosotros ibamos a hacer un intercambio con inglaterra el año pasado, pero al final nada.. que desilusion!

14/04/2010 17:41
Pues claro Noe!! Quien no quiere un intercambio con un chico rubio de ojos claros? jajajaja
Una amiga mia tiene un hermano de 18 años, y en el instituto hicieron un intercambio y fue una semana a su casa un italiano que estaba...! *_*
Nos pasamos todas las tardes de la semana en su casa jugando a la play o viendo una peli o algo.!
Una amiga mia tiene un hermano de 18 años, y en el instituto hicieron un intercambio y fue una semana a su casa un italiano que estaba...! *_*
Nos pasamos todas las tardes de la semana en su casa jugando a la play o viendo una peli o algo.!

14/04/2010 17:45
Hablando de italianos,a Italia si que me gustaria ir :) A nuestro insti dentro de poco vendran unos franceses,haber si hay alguno guapo con suerte pero creo que no jaja
Bueno me voy que tengo que ir a vacunarme¬¬ Adioss!
Bueno me voy que tengo que ir a vacunarme¬¬ Adioss!

14/04/2010 17:48
tipica conversacion de chicas 
alli los hombres no tenemos nada que aportar jeje

alli los hombres no tenemos nada que aportar jeje

14/04/2010 17:55
A vacunarte!¿ Odio las vacunaas! jajaja
Yo voy a Italia el año que viene con el instituto! :)
Aunque lo malo esque vamos en bus y tardaremos en llegar una eternidad...
Carlos, todo el mundo puede aportar algo siempre! jajajaja
Tu has hecho alguna vez un intercambio? :)
Yo voy a Italia el año que viene con el instituto! :)
Aunque lo malo esque vamos en bus y tardaremos en llegar una eternidad...
Carlos, todo el mundo puede aportar algo siempre! jajajaja
Tu has hecho alguna vez un intercambio? :)

14/04/2010 17:57
Si Noe, no te preocupes, ya me imaginaba algo asi, es que son muchisimas, pero al menos se quedaran como lista en el post amelista :)
asi que los italianos son guapos no?? los latinos tambien tenemos nuestras cosas no crean que no
edito: julia, asi como intercambio no...pero en la universidad fui a varios encuentros de estudiantes de toda america latina, esos que duran muchos dias y todos se alojan en un solo lugar...asi que puedo decir que conozco de todos los paises :)
asi que los italianos son guapos no?? los latinos tambien tenemos nuestras cosas no crean que no

edito: julia, asi como intercambio no...pero en la universidad fui a varios encuentros de estudiantes de toda america latina, esos que duran muchos dias y todos se alojan en un solo lugar...asi que puedo decir que conozco de todos los paises :)

14/04/2010 17:58
Si, los italianos tienen fama de ser guapos, aunque no conozco casi ninguno! jajaja
Aunque yo prefiero a los argentinos! :D
Aunque yo prefiero a los argentinos! :D

14/04/2010 18:05
asi como intercambio no...pero en la universidad fui a varios encuentros de estudiantes de toda america latina, esos que duran muchos dias y todos se alojan en un solo lugar...asi que puedo decir que conozco de todos los paises :)
esas experiencias de vivir con hombres y mujeres de todos los paies en un solo hotel por una semana es alucinante....algun dia tienen que hacerlo chicas, cuando esten un poquito mas grandes claro :)
esas experiencias de vivir con hombres y mujeres de todos los paies en un solo hotel por una semana es alucinante....algun dia tienen que hacerlo chicas, cuando esten un poquito mas grandes claro :)

14/04/2010 18:10
Tomo nota Carlos, en unos años lo hare! Seguro que es alucinante! :)
Las videollamadas son gratis!?
Las videollamadas son gratis!?

14/04/2010 18:29
Tiene llamadas y videollamadas? Seguro que es gratis?

14/04/2010 18:38
Pues yo sigo estudiando matematicas... ¬¬
No me salen los problemaas!!
Dejo el enlace en la pagina de antena3, hay una foto de Marta y de Sergio en el estreno de Alicia en el Pais de las maravillas, que guapa estaa! ^^
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Caras-conocidas-estreno-Alicia-pais-las-maravillas/10398977
No me salen los problemaas!!
Dejo el enlace en la pagina de antena3, hay una foto de Marta y de Sergio en el estreno de Alicia en el Pais de las maravillas, que guapa estaa! ^^
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Caras-conocidas-estreno-Alicia-pais-las-maravillas/10398977

14/04/2010 18:47
Esto es desesperante, no me sale ningun ejercicio! ¬¬
Ademas, por mucho que estudie voy a suspender igualmente... espero que pregunte algo de teoria para no sacar un cero! jajajaja
Gracias por poner la foto, a mi antes no me dejaba!
Si esque a esta chica le sientan bien todos los colores, da igual que se ponga que siempre va guapa! :)
Ademas, por mucho que estudie voy a suspender igualmente... espero que pregunte algo de teoria para no sacar un cero! jajajaja
Gracias por poner la foto, a mi antes no me dejaba!
Si esque a esta chica le sientan bien todos los colores, da igual que se ponga que siempre va guapa! :)

14/04/2010 18:58
Yo tambien voy a llamr por telefono, a ver si alguien sabe hacer los ejercicios, que me los explquen!! 
Entre problema y problema estoy intentando hacer un collage.. aunque se me peta la pagina todo el ratoo! ¬¬

Entre problema y problema estoy intentando hacer un collage.. aunque se me peta la pagina todo el ratoo! ¬¬

14/04/2010 19:03
Holaaa foro,me paso para saludar seguramente me conectare esta noche,no lose,ahora no que tengo una burrada de ejercicios y algun examen para mañana,os dejo :)

14/04/2010 19:09
Es que el profesor flipa me pone nada mas venir de vacaciones un examen para el jueves de todo lo que emos dado en los 2 trimestres :SSS

14/04/2010 19:13
Hola Alex :)
Yo igual Noe... hago un ejercicio de mates y antes de empezar el siguiente me doy un paseo, hablo por el msn, por el chat del tuenti...
Dejo el collage que acabo de hacer mientras me aburria! xD
Yo igual Noe... hago un ejercicio de mates y antes de empezar el siguiente me doy un paseo, hablo por el msn, por el chat del tuenti...

Dejo el collage que acabo de hacer mientras me aburria! xD

14/04/2010 19:18
Yo, de matematicas de los 11 temas dados

14/04/2010 19:19
wenas tardes foro!!
q tal todo xaki?
alguna novedad?
q tal todo xaki?
alguna novedad?

14/04/2010 19:20
Si esque a algunos profesores se les va la pinza...
Mi profesora de historia nos aviso con 3 dias de antelacion de un global de 6 temas... Casi me da algo de tanto estudiar, dos temas por dia! Tenia un lio de fechaas...
Edito:
Hola cory! ^^
Alex, yo tambien tengo examen mañana de mates, pero solo de 2 temas.
Mi profesora de historia nos aviso con 3 dias de antelacion de un global de 6 temas... Casi me da algo de tanto estudiar, dos temas por dia! Tenia un lio de fechaas...
Edito:
Hola cory! ^^
Alex, yo tambien tengo examen mañana de mates, pero solo de 2 temas.