MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/04/2010 20:30
Holaaaaa,ayer no pude estar,que era mi cumpleaños :P

13/04/2010 20:31
Sigo aqui Maria :)
Pues yo estaba convencida de que en los nuevos capitulos Bones y Booth estaban juntos! jajajaja paciencia Andrea!
Edito:
Hola Alex! Y felicidadeees, aunque sean atrasadas! :) :)
Pues yo estaba convencida de que en los nuevos capitulos Bones y Booth estaban juntos! jajajaja paciencia Andrea!

Edito:
Hola Alex! Y felicidadeees, aunque sean atrasadas! :) :)

13/04/2010 20:33
Felicidades atrasadas.
Ya menos para el video :)
Yo lo vi una vez en Buffy,estaba algo cambiadillo xD
Paciiencia intento tener,esque encima parece que se han puesto de acuerdo,todas las parejas que me gustan de las series que veo estan separadas uff!
Ya menos para el video :)
Yo lo vi una vez en Buffy,estaba algo cambiadillo xD
Paciiencia intento tener,esque encima parece que se han puesto de acuerdo,todas las parejas que me gustan de las series que veo estan separadas uff!

13/04/2010 20:35
Hola!!
sí, Andrea tu paciencia, que aunque me pese, segurísimo que terminan juntos ;)
ya está el vídeo!! Espero no defraudaros... aunque me he pasado mis horitas haciéndolo...
p.d: Cumples años el 12 de Abril?? yo el 9!
sí, Andrea tu paciencia, que aunque me pese, segurísimo que terminan juntos ;)
ya está el vídeo!! Espero no defraudaros... aunque me he pasado mis horitas haciéndolo...
p.d: Cumples años el 12 de Abril?? yo el 9!

13/04/2010 20:43
su cumplo el 12 XD y felicidades xD que no sabia el tuyo

13/04/2010 20:50
Gracias!
y felicidades también para Alex :)
me alegro de que te haya gustado el vídeo. La canción es Love story, y creo que es la banda sonora de un película que tiene ese nombre.
y felicidades también para Alex :)
me alegro de que te haya gustado el vídeo. La canción es Love story, y creo que es la banda sonora de un película que tiene ese nombre.

Hola otra vez Noe!
Mariaa! El video preciosoooo! Me encanta ^^
Por cierto, felicidades a ti tambieen! :)
Mariaa! El video preciosoooo! Me encanta ^^
Por cierto, felicidades a ti tambieen! :)

Felicidades atrasadas a ti tambien Maria xD
El video me encanta :) Aii,sus primeras escenas me gustan muchisimo :)
Uy,yo no me habia dado cuenta que era martes 13 xD
El video me encanta :) Aii,sus primeras escenas me gustan muchisimo :)
Uy,yo no me habia dado cuenta que era martes 13 xD

13/04/2010 20:57
Gracias!!
creo que me voy a comer un poco de pastel XD
Me alegro de que os haya gustado el vídeo ;)
creo que me voy a comer un poco de pastel XD
Me alegro de que os haya gustado el vídeo ;)

13/04/2010 21:03
Hasta ahora Noe!
Mmmmm... pues tiene buena pinta el pastel! jajaja
Mmmmm... pues tiene buena pinta el pastel! jajaja

13/04/2010 21:11
a mi antes no me gustaban... pero ahora me encantan! jeje
bueno me voy a cenar...
por cierto: la 1a película de xio (que aún no la he visto, sí soy un desastre...) se puede ver online?
bueno me voy a cenar...
por cierto: la 1a película de xio (que aún no la he visto, sí soy un desastre...) se puede ver online?

13/04/2010 21:15
A mi me gustan los pasteles, pero los de chocolate! Esque el chocolate es mi vicio.. jajajaja
La peli esta en el foro de marcos y amelia, se puede ver pero al ser Megavideo se para a los 72 min..
La peli esta en el foro de marcos y amelia, se puede ver pero al ser Megavideo se para a los 72 min..

13/04/2010 21:21
Hola,me habia ido a cenar :)
Uy,yo tampoco la he visto,mañana si me acuerdo,la veo :)
A mi solo me gustan los pasteles de chocolate y las tartas de Galicia jaja
Uy,yo tampoco la he visto,mañana si me acuerdo,la veo :)
A mi solo me gustan los pasteles de chocolate y las tartas de Galicia jaja

13/04/2010 21:27
A mi me encanta la peliculaa! Cuando me aburro a veces me pongo a verlaa! ^^
Yo odio lo de los 72 minutos.... siempre se para en lo mas interesante! ¬¬
Yo odio lo de los 72 minutos.... siempre se para en lo mas interesante! ¬¬

13/04/2010 21:29
Mmmm,donuts^^
yo lo de los 72 minutos lo odio a muertee jaja esque es superior a mi xD
yo lo de los 72 minutos lo odio a muertee jaja esque es superior a mi xD

13/04/2010 21:37
A mi lo de los 72 min me pasa cuando veo acusados, que lo veo en internet. Como el capitulo dura 1 h 15 min o por ahi siemrpe se me para al final del capitulo! ¬¬
Y lo de las peliculas ya... Me acuerdo la primera vez que vi El diario de Noah ( ahora la he visto millones de veces ya! xD) se me paro en la parte mas interesante, vaya cabreo me cogi! jajajaja
Mmmm.. donuts! Me encantan los de chocolatee! :D
Y lo de las peliculas ya... Me acuerdo la primera vez que vi El diario de Noah ( ahora la he visto millones de veces ya! xD) se me paro en la parte mas interesante, vaya cabreo me cogi! jajajaja
Mmmm.. donuts! Me encantan los de chocolatee! :D

13/04/2010 21:38
Si a mi en los capis me ponee de los nervios.
Un pequeño accidente xD mi ordenador ya los ha sufrido jaja
¿De que va El Diario de Noah?
Un pequeño accidente xD mi ordenador ya los ha sufrido jaja
¿De que va El Diario de Noah?

13/04/2010 21:49
El diario de Noah es mi pelicula favorita, es la mas bonita que he visto en mi vida! ^^
Es un poco lio de explicar.. te dejo el argumento! xD
Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuer-do del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aun-que Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.
Edito:
Puede que la tenga por ahi guardada Noe, voy a buscarla!
Una cosa, a que pagina habia que subir las fotos para ponerlas despues aqui?
Es un poco lio de explicar.. te dejo el argumento! xD
Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuer-do del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aun-que Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.
Edito:
Puede que la tenga por ahi guardada Noe, voy a buscarla!
Una cosa, a que pagina habia que subir las fotos para ponerlas despues aqui?

13/04/2010 21:56
Ay,pues me la bajare ya que solo tengo para ver la de 17 otra vez(me da pereza verla) y esa tiene pinta de estar bien.Ademas ya he oido a muchas personas que le ha gustado :)

13/04/2010 21:58
Noe, la imagen que quieres es la que me he puesto de avatar¿? Esque no se si dices esta
A mi me encanta la pelicula!
Pero si, es drama.. dramon! Yo llore como una magdalena.. la he visto mil veces y sigo llorando! Pero es preciosaa ^^
A mi me encanta la pelicula!
Pero si, es drama.. dramon! Yo llore como una magdalena.. la he visto mil veces y sigo llorando! Pero es preciosaa ^^