FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 22:35
Yo odiaba ciudadania!! En serio... despues de matematicas creo que era la asignatura que mas he odiado en mi vida! jajajajaja
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 22:40
no haceis examenes!? Por lo menos no teneis que estudiar... lo mio ademas de ser un aburrimiento eran unos examenes dificilisimos, llenos de fechas! :S
Aunque luego ponia las notas como le daba la gana... y para colmo teniamos que ver peliculas mudas... un aburrimiento, vamos!
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 22:52
Si.. peliculas mudas y en blanco y negro!! Claro, todo el mundo dormido! jajajaja

Y tanto.. han llenado el foro de post con los rumores de que la nueva tempo empieza en mayo.. no pueden comentarlo todo en el mismo post? jajaja
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 23:03
.
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 23:04
Esa tia era mas que rancia....! jajajajaajajajjajaja

Espero que si que pongan capis en mayo!!
SI pasa lo que tu dices yo soy feliz hasta que pongan el resto de temporada despues de verano!
Eso si... quiero un perdon de marcos ya!!

Estoy hablando con Maggy por el messenger, saludos para el foro de su parte! :)
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 23:12
Solo he hablado un rato con ella, que esta muy liada, estaba estudiando

Yo confio en si Ame muere (que espero que no¬¬) Muera al final de la serie.. Aunque no esta bien que maten a los dos amores de Marcos.. pobre chaval! Asi que Amelia viva, que es la que mas se lo merece!

Pues a mi la playa me encanta! Voy siempre que hace un poco de sol! Lo malo esque siempre vuelves a casa llena de arena.. jajajaja
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 23:22
Noe, echate crema hidratante!! Yo me quemo siempre porque en verano voy casi todos los dias... me paso la vida echandome crema, aunque luego yo creo que duele igual! jajajajjaa
Yo la playa la mas cercana la tengo a 15 min andando desde mi casa, aunque voy a otra que esta un poco mas lejos, pero en bus tardas 10 minutos

Yo antes estaba convencida de que Marcos y Carol terminarian juntos y que Amelia moria.... con esta serie nunca se sabe!
Ahora tengo mas esperanzas de que acaben juntos y de que Amelia sobreviva! :)
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 23:33
Yo siempre me quemo.. pero en un dia con crema y eso se te pasa! Luego estas hasta morena! jajaja

Yo en la 3 tempo tenia mas esperanzas de que marcos y amelia acabaran juntos, pero en seguida se me pasaron, en cuanto se supo que ella "estaba con los malos"
La verdad es que siemrpe he tenido bastante claro que los guinistas iban a elegir un final Carol-Marcos, vamos uno tipico! xD
Pero despues de su muerte y del acercamiento marcoamelista amistoso tengo mas esperanzas que nunca! :)
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 23:42
A mi esa escena me encanto! Marcos besa a Carolina pero despues Amelia vuelve, no me lo esperaba para nadaa! y yooo gritando: bieeeeeeeen!! siiiiiiiii!!! jajajajajajajajja

Buenas noches Noe, yo tambien me voy a la cama en breves! :)
lorenazo
lorenazo
13/04/2010 00:12
hola foro!!
siento no pasarme mas pero sigo sin anti-virus y esto es un peligro!!

a ver si mañana viene mi primo y me lo instala y puedo conectarme con normalidad!!!

xau!!!!
circulo naranja
circulo naranja
13/04/2010 01:20
bueno he escrito un trocito del fic, no es muy largo pero es que la proxima escena es la de la muerte de la insipida y quiero prepararla bien, asi que cuelgo esto y ya colgare lo siguiente mañana o cuando pueda...

CONTINUACIÓN

CADENA DE MUERTES

Carol estaba andando por el pasillo cuando vio a Amelia salir de su habitación. Ellas dos se cruzaron miradas pero no se dijeron nada, cada una iba a desaparecer por un lado de la esquina del pasillo cuando Carol se paró a medio camino, se giró, y la llamó.
Carol: Amelia.
Amelia se giró hacia ella sin decir palabra.
Carol: felicidades!!
Amelia: por qué? hoy no es mi cumpleaños ni mi santo.
Carol: lo sé, te lo digo por haber conseguido a Marcos, él me ha dicho que te quiere a ti.
Amelia: Carol, si marcos me ha elegido a mí ha sido por decisión suya, yo no he hecho nada.
Carol: claro que no, porque tú eres la mujer perfecta, tú nunca cometes ningún error, verdad que no Amelia? siempre lo tienes todo bajo control, no sé como Marcos no se da cuenta de la clase de mujer que eres.
Amelia: Carol, si tienes algo que decirme, dímelo y acaba con esto ya de una vez.
Carol: solo tengo que darte la enhorabuena una vez más, ahora que la próxima vez podías intentar jugar un poco más limpio, no crees? digo que por lo menos podías haber esperado a que cortara conmigo antes de metértelo en tu cama otra vez, no?
Amelia: qué? no sé de que me hablas?
Carol: hace dos días que Marcos y tú pasasteis la noche juntos, y Marcos me acaba de dejar apenas tan solo unos minutos, de eso hablo Amelia.
Amelia; no, es no es verdad, él me dijo que estaba todo solucionado contigo y que yo era la única en su vida, me dijo que había hablado contigo.
Carol: eso te dijo? y tú le creíste?
Amelia: él me dijo que la única que le importaba era yo.
Carol: de verdad Amelia, a veces me parece increíble que tú seas la profesora y yo la alumna, como es posible que seas tan ingenua para haber creído en las palabras de Marcos a la primera? no sé como te puedes dejar manejar así por un crío de 16 años.
Y Carol se alejó de Amelia, dejándola a ésta con los ojos llorosos y bastante disgustada.

continuara...
circulo naranja
circulo naranja
13/04/2010 11:28
ya he escrito un poco más del fic, la gran escena de la muerte de Amaia, Lorenazo esta es la tuya, espero que os guste.

CONTINUACION

CADENA DE MUERTES

Horas después, todos los alumnos estaban en clase de Elsa.
Elsa les había pedido que repasaran la última lección del libro, mientras ella se paseaba por los pupitres a comprobar que éstos estuvieran en silencio.
Amaia escribió en un trozo de papel, mientras miraba medio ensimismada a Marcos. Amaia dobló el papel y alargó el brazo para entregárselo al alumno que tenía delante, susurrándole al oído.
Amaia: entrégaselo a Marcos.
Pero antes de que el alumno pudiera coger el papel de las manos de Amaia, Elsa los pilló y los interrumpió.
Elsa: Amaia, que tienes ahí?
Amaia: nada.
Elsa: dame ese papel, dame ese papel Amaia.
Amaia en contra de su voluntad se lo entregó.
Elsa: muy bien, vamos a ver que es tan importante como para desobedecerme en medio de toda la clase.
Elsa se colocó delante de todos los alumnos y abrió el papel de Amaia, y comenzó a leer en voz alta.

"Marcos, desde el primer día que llegue a este internado te convertiste en mi sueño ideal de chico. No hago otra cosa que pensar en el mirar de tus profundos ojos, en tu aterciopelada voz, y en tus manos grandes y viriles. Quisiera tenerte a mi lado siempre, quisiera levantarme una mañana acostada a tu lado, haría lo que fuera por conseguir que me dijeras que sí, cuando yo me atreva a preguntarte si quieres ser mi novio. Marcos, si tú me dijeras que sí, yo me entregaría a ti sin reservas de inmediato."

Inmediatamente tras esas palabras leídas por Elsa, las risas burlándose de lo que Amaia sentía por Marcos se extendieron por toda la clase, un alumno saltó.
alumno: Marcos, la tienes loquita, eh?
Marcos se rió sin poderse aguantar las ganas y se giró hacia Amaia y le guiño el ojo en tono de broma, diciéndole.
Marcos: Amaia, cuando quieras quedamos, eh?
Las risas cada vez eran más fuertes, al principio Amaia se agachaba sentada en la silla para esconderse, tapándose las orejas, pero después ya no lo pudo aguantar más, se puso de pie histérica y gritó en medio de toda la clase.
Amaia: basta!! callaros ya!! llegara un día en que ya no os vais a poder reír, porque todos estaréis muertos, entendéis?, muertos. Os voy a matar a todos, os voy a matar a todos con mis propias manos!!
Cuando Amaia gritó eso, la mayoría de las risas de la clase cesaron, todas menos una que provenía del final del aula, la de Bárbara, que cada vez era más y más escandalosa y estridente, hecho que alarmó bastante a Ivan, Julia, Marcos, Roque, Vicky y Carol. Ya que ella había comenzado a reír después de que Amaia amenazara a todos de muerte.
La clase se terminó, Bárbara e Ivan se reunieron en la puerta de ésta.
Ivan: qué te ha pasado allí dentro hermanita? a que ha venido ese ataque de risa tan frenético?
Bárbara: no me gusta Amaia, no me fío de ella.
Ivan: lo que ha dicho en clase de matarnos a todos, lo ha dicho porque estaba enfadada, yo también digo muchas veces de matar a mi padre, y ahí sigue vivo el muy imbécil.
Bárbara: te digo yo que esto es diferente Ivan, mi sexto sentido no se activa así como así.
En ese momento ellos dos vieron salir a Amaia de clase.
Bárbara caminó hacia ella, pero Ivan la detuvo.
Ivan: espera Bárbara que vas a hacer?
Bárbara: preguntarle directamente si es una asesina o no.
Bárbara se colocó cerca de Amaia.
Bárbara: Amaia.
Ésta se giró hacia Bárbara.
Bárbara: quería pedirte disculpas, Elsa ha sido muy cruel al leer tu nota delante de todos, siento haberme reído por la broma.
Amaia: disculpas aceptadas.
Bárbara: pero aun así creo que tu reacción ha sido excesiva, eso de amenazarnos a todos de muerte, solo se ha tratado de una simple amenaza, verdad? quiero decir que tú nunca te atreverías a cumplirla, verdad que no?
Amaia: por supuesto que no, yo soy ninguna asesina.
circulo naranja
circulo naranja
13/04/2010 11:29
Y Amaia se alejó de ellos dos, en ese momento Bárbara sufrió un pequeño desvarío, ella perdió el equilibrio de su cuerpo y se llevó las manos a la cabeza. Ivan la sujetó para que no se cayera al suelo.
Bárbara: mi cabeza, me va a estallar de dolor, me da vueltas todo.
Ivan tranquilizándola: Bárbara respira hondo, mejor?
Bárbara: sí, Ivan es ella, Amaia es la asesina.
Ivan: tenemos que explicárselo a todos los demás.
En ese momento Carol, Julia, Vicky, Roque y Marcos, salieron de la clase.
Carol se colocó frente a Ivan, Vicky y Julia salieron las dos casi a la vez por la puerta, y Marcos y Roque se mantenían apoyados en el umbral de la puerta, cada uno en un lado.
Carol: que es lo que tenéis que explicarnos?
Ivan: lo que acaba de ocurrir allí dentro, hemos hablado con Amaia, ella es la asesina.
Vicky: la asesina de quien?
Roque: de Eduardo y de Estela, como es evidente.
Marcos: estáis seguros?
Ivan: segurísimos, Bárbara lo ha comprobado dos veces.
Julia: Amaia una asesina, esto es lo último que me podía llegar a imaginar en la vida.
Carol: espera, de verdad nos vamos a creer esto? solo porque Bárbara se haya reído en clase de Amaia? vamos, si todos lo hemos hecho.
Bárbara: Carol, yo no me he reído en clase de Amaia, me he reído después de que Amaia hablara. Además luego lo he vuelto a comprobar para ver si había algún error, y he hablado con Amaia directamente, le he preguntado si era una asesina y cuando me ha dicho que no, he sufrido un terrible dolor de cabeza.
Carol: aun así yo no te creo.
Bárbara: claro y la risa me ha venido porque me encanta que me amenacen de muerte, y el dolor de cabeza de después porque le tengo manía a Amaia, verdad? Carol, por favor.
Carol: Bárbara, ese don tuyo no tiene porque acertar siempre, puede que ésta vez te equivoques.
Bárbara: tiene gracia que precisamente tú sea la que desconfíe de mi don, claro, como tu novio Marcos te ha sido tan fiel y no le ha tocado ni un solo pelo a la profesora de su hermana pequeña, verdad Carol?
Vicky: dejar de discutir ya!! que hacemos con Amaia, eh?
Bárbara: nos reuniremos todos en el comedor, dentro de unas horas, allí hablaremos sobre el plan, mientras tanto intentar disimular.
Así los 7 amigos se separaron cada uno por un lado.
Varios minutos después, Bárbara estaba en el pasillo sentada en el suelo, cuando Ivan se le acercó con una botellita de agua pequeña y una aspirina.
Bárbara se tomó la aspirina.
Bárbara: gracias, aunque los medicamentos no me curan los dolores de cabeza, porque los míos no son normales, pero de todas maneras, algo me aliviara.
Ivan: que vamos a hacer con Amaia, Bárbara?
Bárbara: no lo sé, todo esto muy raro Ivan.
De repente, Ivan y Bárbara escucharon gritos, alguien se estaba peleando al borde de las escaleras. Ivan y Bárbara acudieron al lugar.
Allí estaban Sandra( la novia de Eduardo, el chico muerto encontrado en la despensa) y Amaia.
Sandra: escúchame ignorante, sé que tú fuiste la última persona en ver a mi novio con vida, se puede saber que hacías con él, eh?
Amaia: yo no tengo la culpa de que tu novio haya estado todos los días persiguiéndome, quizás si lo tuvieras más vigilado, no se iría detrás de otras.
Sandra: eres una mentirosa, ya quisieras tú que alguien como mi novio te hiciese caso.
Amaia: tu novio es muy poquito hombre para mí.
Sandra: te vas a enterar de ésta, ésta me la pagas víbora!!
Sandra y Amaia comenzaron a pelearse y a estirarse del pelo, ellas dos forcejearon al borde de la escalera, hasta que una de ellas empleó más fuerza que la otra, los zapatos de Amaia poco a poco se iban acercando al final del primer escalón sin remedio, y Sandra en un ataque de ira, siguió empujando a Amaia, hasta que ésta tuvo la mala pata de caerse rodando por las escaleras. El cuerpo de Amaia llegó al piso de abajo, y permaneció en el suelo estirada, inmóvil, con los ojos en blanco.

continuara...
Cherry_9
Cherry_9
13/04/2010 12:48
Hola!!

he estado de viaje... y después con la teórica del coche no me he pasado u.u (he aprovado :D)

pero más o menos ya me he puesto al día!!

Carolina, terminé de leer tu relato anterior, y me encantó al final, Marcos diciendo todo esto... jops ya se lo podría decir en la serie¬¬
ahora me he empezado a leer el nuevo, y me gusta mucho!

Maggy, tu relato también lo tengo pendiente... me lo leeré estos días!

Y los vídeos!! me encantan, creo que he ido comentándolos todos en youtube... jeje

yo estaba haciendo uno, pero justo cuando me faltaban dos cositas... el programa se me bloqueó¬¬ y lo perdí todo snif ahora lo estoy volviendo a hacer, hoy o mañana lo colgaré!

veo que habéis estado hablando de la 4a carcajada para mi fue la mejor temporada jeje julivanismo, marcoamelismo, y la relación de marcos y carolina en esta temporada también me gustaba muuuuucho jeje carcajada

vi la entrevista de Marta!! el bebé sigue vivo!! jeje y Amelia ayudará a Marcos^^
lorenazo
lorenazo
13/04/2010 14:44
hola foro!!!
sigo sin anti-virus!!!

a si que me paso a saludar!!!
cuidadme el post!!
besosss
juliaecdl
juliaecdl
13/04/2010 15:38
Holaa!

Solo me paso un momento que mi hermana me echa del ordenador [¬¬] Mas tardee vuelvoo :)

Mis temporadas favoritas tambien son la 3 y la 4! ^^

Ooooooh me encantan Aitor y Reyes! :) :)
Noe, supongo que lo de tapar los agujeros es una broma, se refiere a que hara agujeros en la pared para escaparse y los tapara con su foto como en las pelis! Eso entiendo yo..
juliaecdl
juliaecdl
13/04/2010 15:57
todavia estoy por aqui, que mi hermana se ha puesto a hablar por telefono y parece que se le habia olvidado el ordenador... pero no, ahora si que ha vuelto para echarme! jajajajajaja
Vuelvo en una horita o asii :)

Me encanta el videoooo!! Es preciosooo, y la cancion tambieen ^^
juliaecdl
juliaecdl
13/04/2010 17:05
Ya volvi! :)
Hay alguieen?
juliaecdl
juliaecdl
13/04/2010 17:12
Hola otra veez Noe! :)

Que bien , vas a hacer un video de Reyes y Aitor? ^^
Voy a buscar alguna cancion!

Por cierto.. hablando de musica, me encantan las canciones de Pol 3.14, las que ponen en los hombres de paco!
andrea3msc
andrea3msc
13/04/2010 17:24
Holaa ¿que tal por aqui?

Alguna novedad?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente