FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
11/04/2010 22:34
Pues si... espero que pongan capis en mayo que un mes se pasa rapidito :)

Ay Noe, que comico tu profesoor! Si esque los locos son los mejores, te riees muchismoo! jjajajajaja

La mia de hisotoria esque estabamos un dia en clase, yo escuchando musica para variar! jajaja
Total que esta hablando de los reyes catolicos o algo asi y de repente se queda trabada mirando fijamente al techo, en silencio como 2 min o asi.... todos mirandola alucinados y de repente empieza: Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me sento fatal, toda la noche sin dormir....
Todos riendonos y entonces parece que vuelve a la realidad y sigue explicando sus cosaas! jajajaja
Lilyan
Lilyan
11/04/2010 22:43
jajajaja lo que me estoy riendo con vuestros profesores jajaja

el año pasado yo daba matemáticas y el profesor está como una cabra, su mirada es como la del gato de schrek o como se escriba xD, le llamas y busca por toda la clase hasta que le haces una señal con la mano, pero nunca te mira a los ojos... se puede quedar cinco minutos pensando un problema y siempre estaba callaros coño cuando nadie hablaba...

una vez le gastamos una broma, nos quedamos todos mirando en un punto fijo de la puerta, el muy tonto, se ponía a mirarla, bajaba la cabeza, pensaba, volvía a mirar, así durante 5 minutos... no sabeis cuánto nos costaba no reírnos...

y en tercero de eso, la de música estaba muy mal.... en invierno llevaba pantalones piratas e iba en chanclas y una vez se pintó el pelo de rojo... y siempre estaba diciéndonos señoritos xD...
juliaecdl
juliaecdl
11/04/2010 22:50
Jajajajaajajajajaja

La cancion de heidii! Que majo el profesoooor! jajajajaja

La mirada como el gato de Shrek!?¿ jajajajajaja

Lo mejor de ir a clase es cuando tienes profesores locos... yo me rio muchisimoo! carcajada carcajada
Nosotros a la loca esta que recita canciones la pintamos la silla de tiza y la mesa, y se cabreo muchisimo... se paso toda la hora haciendo un interrogatorio para ver quien habia sido.... en plan CSI o algo asi, buscando pruebas! jajajajajajajajajajajajaja
Lilyan
Lilyan
11/04/2010 22:55
el de matemáticas escupía al hablar ¬¬ más de una vez he tenido que limpiar mi mesa XD

si vierais a mi profesor de quimica en los exámenes... encima que son difíciles, el señorito se pone a silbar, a dar palmadas, a jugar al baloncesto con la papelera xD este profesor me mata...

uff, el de valenciano cuando ve un papel en el suelo salta y dice: quién ha sido??? Andrea llama al jefe de estudios que venga a ver si descubrimos quién ha sido XDDD
juliaecdl
juliaecdl
11/04/2010 22:57
Y tanto... los de matematicas estaan fatal!! Yo creo que tanto problema y tanta ecuacion se han quedado traumatizados de tanto pensar! ( casi no se nota que odio mates no? jajajajaja)

buufff yo me acuerdo de mi profe de mates de 2 de eso, era una señora de 60 años que se llamaba Juani y venia siempre con pantalones de leopardo!
Nos sento de uno en uno, nos llamaba siempre por el apellido y era como de otra epoca... daba clases en plan curso del 63... que parecia que te iba a pegar si respondias mal! jajajajajajja

Edito:

Me echan del ordenador¬¬
En un ratito vuelvoo
Lilyan
Lilyan
11/04/2010 23:04
jajajaja yo odio que me digan Candela.... uff, que me llamo Andrea ¬¬

en plástica (3 de eso) a una amiga y a mí nos dio por criticar al profesor y este se dio cuenta, y siempre que explicaba o echaba la bronca a alguien nos miraba como si nos justificara lo que hace xDDD

pues en 1 de eso teníamos una profesora de tecnología muy rara, miraba a todos los lados y nunca se estaba quieta, siempre nerviosa... años más tarde la hija de una profesora nos dijo que estaba ''loca'' pk iba por la calle y se pensaba que siempre la estaba siguiendo... en el instituto siempre andaba muy rápido y miraba a todas partes :O
circulo naranja
circulo naranja
12/04/2010 00:46
CONTINUACION DEL FIC

CADENA DE MUERTES

Al amanecer, Bárbara bajaba por las escaleras del internado, cuando pasó por delante del despacho de Noiret y escuchó gritos en su interior.
Dentro del despacho estaban discutiendo Ivan y Noiret.
Ivan: ya me tienes harto papá, estoy harto de tus chanchullos y negocios, que ya lo sé todo, que a mí tú ya no me engañas, que ya sé todas las muertes de todos los alumnos que habéis ocasionado, lo del virus mortal, lo de la familia de Marcos, lo que ocurrió con los niños cuando esto era un orfanato, que los fundadores de este internado eran unos nazis locos, que ya esta bien, que ya sé que estás podrido de mierda hasta la cabeza.
Noiret: cállate, tú no entiendes que todo esto lo he hecho por ti? cuando eras un niño y tenías el día de tu cumpleaños el juguete más caro de la tienda no te quejabas, pero ahora, ahora te lamentas de que siempre hayamos tenido dinero. no?
Ivan: que no quiero tu sucio dinero, que te has manchado las manos de sangre miles de veces, y la mayoría de ellas con personas que yo mismo he conocido y he hablado en vida.
Noiret: eres un desagradecido, un desagradecido y un mal hijo!!
En ese momento Bárbara, que había estado escuchando la pelea, entró en el despacho.
Bárbara: deja de gritarle ya!!
Ivan: niña que haces, que te puedes hacer daño, anda vete de aquí, que esta es una conversación de hombres.
Noiret con sonrisa cínica: mira que tierno los hermanos defendiéndose.
Ivan: qué dices papá?
Noiret: ah!! es que tu querida hermanita no te ha dicho nada Ivan? Bárbara anda, cuéntale tu secreto a mi hijo Ivan, menuda sorpresa verdad? Bárbara es hija mía y de tu tía Fátima, te acuerdas de ella?
Ivan: no eso no puede ser. Bárbara dime que no es cierto, dímelo!!
Pero Bárbara se quedó callada sin decir nada.
Noiret: me encantaría asistir a la reconciliación entre hermanos, pero no tengo tiempo para cursis novelas rosas. Iros a discutir fuera de mi vista.
Noiret cogió a Bárbara del brazo y la echó del despacho a la fuerza.
Noiret mirando a Ivan: vamos lárgate, o te tengo que echar a ti también?
Ivan salió del despacho y Noiret cerró la puerta quedándose él dentro. Frente a la puerta del despacho de Noiret, Bárbara miró a Ivan.
Bárbara: yo...lo siento, de verdad lo siento, quería decirte la verdad pero...lo siento Ivan.
Ivan: entonces es verdad que eres mi hermana?
Bárbara: bueno, en realidad no somos hermanos porque tú eres adoptado pero... sí.
Ivan: y tú has estado enterada de todo esto desde el principio?
Bárbara: sí de hecho vine aquí a este internado especialmente para conocerte, mi madre siempre me habló de ti en las cartas que me mandaba al orfanato.
Ivan: y cual es tu plan? quiero decir después de conocerme.
Bárbara: yo... he oído lo que le has dicho a nuestro padre allí dentro sobre la historia del origen de este internado, lo único que quiero es ayudarte, no busco hacerte daño, en serio, tienes que confiar en mí.
Ivan: que confíe en ti? claro, como no voy a hacerlo si eres mi hermana pequeña, además que hay tener mucho valor para gritarle a alguien como mi padre como tú lo has hecho allí dentro.
Ivan y Bárbara se abrazaron.
Ivan: a partir de ahora no quiero que te separes de mí ni un solo minuto, tú y yo somos hermanos de sangre-dijo él sonriéndole a Bárbara.
Acto seguido, la pandilla estaba al completo en la habitación de los chicos como siempre. Ivan caminaba de un lado para otro muy nervioso.
Vicky: Ivan siéntate que me estás mareando!
Julia: para que nos has reunido, que quieres decirnos?
Ivan: primero vamos a esperar que llegué ella.
Roque: que llegue quien ? a quien estamos esperando?
En ese instante Bárbara apareció por la puerta y entró a la habitación.
Bárbara: hola.
Carol: ah!! o sea que ahora ella va a entrar en el grupo así por las buenas no? muy bien, pues yo me voy.
Vicky: Carol, espera, por qué actúas así? Anoche ella te salvó la vida.
Carol: anoche alguien me empujo por aquel agujero en el bosque y quien sabe a lo mejor fue ella y luego disimulo haciéndose la buena delante de todos vosotros.
Marcos: si claro, y ahora que nos vas a decir? que también fue Bárbara quien cavo ese hoyo en el bosque para que tú te cayeras por él? venga Carol que eso no tiene ningún sentido.
Carol: como sabemos que podemos confiar en ella eh?
Ivan: porque lo digo yo. Tengo que contaros algo, hace solo unas horas que mi padre y yo hemos tenido una bronca bastante gorda en su despacho, y me ha revelado un secreto sobre Bárbara. Bárbara es mi hermana, es la hija secreta de un lío que tuvo mi padre con mi tía Fátima. Y yo digo que podemos fiarnos de ella.
Carol: tu hermana?
Ivan asintió con la cabeza.
Carol: eso no quiere decir nada, Ivan ella no puede ser tu hermana porque tú eres adoptado y ella perfectamente puede estar compinchada con tu padre.
Ivan: no lo está, si lo estuviera lo notaría, Bárbara y yo tenemos un vínculo especial.
Carol: que tienes un vinculo con Bárbara? Ivan por favor, que solo hace unas horas que te has enterado de que es tu hermana, que te ha nacido el vinculo así de pronto, tú te has vuelto loco?
Ivan: yo me fío de ella Carol, si tú no estás de acuerdo conmigo ahí tienes la puerta.
Vicky: sí, yo también me fío de ella.
Roque: anoche se portó muy bien contigo, por qué estás tan enfadada Carol?
Carol: pero de verdad vais a confiar en Bárbara? no me lo puedo creer, si es una chica muy rara, adivina cosas de todos nosotros leyéndonos las manos, parece una bruja.
Bárbara: si parezco una bruja es porque lo soy. En cierta forma, lo de leer las manos solo es un hobbie, una amiga del orfanato me enseño y no siempre acierto, pero si tengo un don mágico, y me gustaría contároslo. Yo... sé cuando alguien miente o dice la verdad cerca de mí.
Julia: qué?
Bárbara: eso, que puedo detectar cuando una persona está mintiendo, cuando oigo una mentira de alguien me entran dolores de cabeza y cuando me dicen la verdad, me entran ataques de risa.
Carol aplaudiendo: Ivan, ahora si que me creo que ésta sea tu hermana eh?
Bárbara: que pasa que no me creéis? venga, ponerme a prueba, contarme verdades o mentiras y veréis como reacciono. quien empieza?
Ivan: yo , estoy locamente enamorado de Julia.
Bárbara se empezó a reír.
Julia: puedo hablar con los fantasmas.
Y Bárbara siguió riéndose.
Roque: soy el más bajito de la clase.
Y Bárbara se volvió a reír.
Marcos: mi abuelo era un naci muy peligroso llamado Ritter Wulf.
Y Bárbara siguió riéndose.
Carol: hace dos días quede con Marcos para una cita romántica, y él me dejo plantada para irse a la cama con Amelia.
Bárbara siguió riéndose, pero en cuanto se dio cuenta del secreto que estaba revelando ante todos, intentó taparse la boca para disimular la risa. Carol salió de la habitación y Marcos fue detrás de ella.

continuara...
circulo naranja
circulo naranja
12/04/2010 11:24
Noe a ver que opinas sobre la conversacion de Marcos y Carol...

CONTINUACION

CADENA DE MUERTES

En el instante en que Marcos y Carol salieron de la habitación, Bárbara intentó ponerse seria miró a Vicky y dijo.
Bárbara: Vicky, creo que faltas tú, todavía no has dicho tu verdad, cual es?
Vicky: yo... creo que ya no importa, la demostración de tu don ya está más que probada.
Todos ellos se miraron a los ojos entre sí.
Entre tanto, fuera en el pasillo, Marcos perseguía a Carol.
Marcos: Carol!! Carol espera!! Carol!!
Carol detuvo su paso y se giró hacia él.
Carol: qué quieres? qué quieres Marcos, eh?
Marcos: quiero cumplir mi promesa de anoche.
Carol: Marcos déjalo, está visto que tú nunca vas a sentir por mí lo mismo que yo siento por ti.
Marcos: dame la oportunidad, tú te mereces a un buen novio y a lo mejor yo puedo serlo.
Carol: y lo de Amelia? que quieres que me olvide de todo y que haga como si nada hubiera pasado?
Marcos: Carol no es cierto que haya estado con Amelia recientemente, sino acudí a nuestra cita fue porque estaba confundido y necesitaba relajarme, en ese momento no tenía ganas de verte, pero ahora es diferente.
Carol: de verdad esperas que te crea? Bárbara ya me ha confirmado lo sincero que puedes llegar a ser conmigo.
Marcos: de verdad vas a creerte el don mágico de Bárbara?
Carol: y que me dices de Julia? ella vio a Cayetano, y a Valentina, la madrastra de Ivan y a Eva Wulf, la primera niña que vivió en este internado.
Marcos: pero lo de Bárbara es mentira. Carol ya no voy a insistir más, si quieres creer en mí, créetelo, si prefieres creer a Bárbara, tú misma, pero estaríamos perdiendo una fantástica oportunidad de estar juntos tú y yo.
Carol lo pensó durante un instante, luego le cogió de la mano a Marcos sonriendo y ellos dos juntos caminaron por el pasillo.
Marcos: Carol espera, adonde me llevas?
Carol se llevo a Marcos hasta su habitación.
Allí Carol cerró la puerta y comenzó a besarle, Marcos la separó de él.
Marcos: Carol espera, no crees que antes tendríamos que intentar hablar un poco más sobre nuestra relación?
Carol: ya está todo hablado, además siempre podemos hablarlo después.
Carol siguió besando a Marcos, Carol se sentó en la cama y atrajo a Marcos hacia ella, él se puso encima de ella en la cama y la continuó besando, Marcos acarició el cabello de Carol, pero... en ese instante Marcos dejó de besarla, se levantó separándose de ella y le dijo.
Marcos: no espera, esto no está bien Carol.
Carol levantándose de la cama también, miró a Marcos y...
Carol: el que no está bien Marcos?
Marcos: tú y yo, yo... pensaba que podía hacerlo, pero no puedo. Carol, de verdad que anoche tenía ganas de cumplir la promesa que te hice, tú te mereces a alguien que te quiera de verdad, pero yo no puedo ser ese alguien.
Carol: por qué no?
Marcos: porque... porque te he mentido, estoy todo el rato mintiendo, a ti, a mí mismo, sé que no está bien y que no debería hacerlo, pero es que a veces es muy difícil admitir la verdad.
Carol: y cuál es la verdad Marcos?
Marcos: la verdad es que la hermana de Ivan tiene razón. Bárbara es capaz de detectar la verdad y la mentira de las personas y yo no te puedo querer a ti Carol, porque yo ya quiero a otra persona.
Carol: A Amelia?
Marcos llorando le asintió con la cabeza.
Carol: entonces si que estuviste con ella verdad? hace dos días cuando me dejaste plantada en el palomar, pasasteis la noche juntos, verdad?
Marcos bajo la cabeza en símbolo de arrepentimiento.
Carol: y cuando pensabas decírmelo? eh, cuando Marcos?
Marcos entre lágrimas: lo siento, lo siento Carol.
Carol: que lo sientes? no, yo sí que lo siento Marcos.
Y Carol se fue de la habitación dejando a Marcos solo.
continuara...
andrea3msc
andrea3msc
12/04/2010 15:32
Holaa :)

Circulo,el fic genial :) Me encanto la conversacion de Barbara e Ivan.Uy,no me fio mucho de Carol :S
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 15:38
Holaaa!

Carolina, me encanta el fic! ^^

Que depresion... otra vez a clase.. :(
lorenazo
lorenazo
12/04/2010 15:46
hola foro!!!
siento haberme ido ayer sin avisar, es que se me ha caducado el anti-virus y tengo miedo de que me entre algún virus, a si que lo apagué.

Julia te entiendo yo tambien empiezo hoy las clases, vaya trauma y eso que hoy solo tengo 3 horas, pero da una pereza.... xD
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 15:50
Hola Sandra!

Bufff yo ya he ido esta mañana a clase.... 6 horas.. se me ha hecho eterno!!
Sempiternado
Sempiternado
12/04/2010 16:37
RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A AMELIA

1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
26) Porque nos has enseñado que debemos luchar siempre por lo que amamos (Sempiternado)
27) Porque en la primera temporada mientras otros personajes vivian en el egocentrismo, siempre tenía tiempo para consolar a Paula. (intvin)
28) Porque siempre le has sido fiel a Marcos no como otras. (Sempiternado)
29) Por su integridad, y autenticidad.(marcoyamelia / maggy)
30) Por ser una persona consecuente con sus hechos y palabras.(marcoyamelia / maggy)
31) Porque iradía luz propia. es única y especial (marcoyamelia/maggy)
32) Porque ama a Marcos a pesar de todo. y yo la amo también, (marcoyamelia/maggy)
33) Por haber hecho que los marcoamelistas seamos como una gran familia, en la que nos ayudamos y defendemos entre todos :) (Sempiternado)
34) Porque cuando pensamos en los mejores valores humanos: dignidad, justicia, heroísmo y libertad, pensamos en ti (Sempiternado)
35) Porque siempre formaras parte de nuestra vida (Sempiternado)

POR ESO Y POR MUCHISIMO MÁS....TE AMAMOS AMELIA!!!!

GRACIAS A TODOS LOS AMES POR PARTICIPAR.... :)
intvin
intvin
12/04/2010 18:49
RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A AMELIA

1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
26) Porque nos has enseñado que debemos luchar siempre por lo que amamos (Sempiternado)
27) Porque en la primera temporada mientras otros personajes vivian en el egocentrismo, siempre tenía tiempo para consolar a Paula. (intvin)
28) Porque siempre le has sido fiel a Marcos no como otras. (Sempiternado)
29) Por su integridad, y autenticidad.(marcoyamelia / maggy)
30) Por ser una persona consecuente con sus hechos y palabras.(marcoyamelia / maggy)
31) Porque iradía luz propia. es única y especial (marcoyamelia/maggy)
32) Porque ama a Marcos a pesar de todo. y yo la amo también, (marcoyamelia/maggy)
33) Por haber hecho que los marcoamelistas seamos como una gran familia, en la que nos ayudamos y defendemos entre todos :) (Sempiternado)
34) Porque cuando pensamos en los mejores valores humanos: dignidad, justicia, heroísmo y libertad, pensamos en ti (Sempiternado)
35) Porque siempre formaras parte de nuestra vida (Sempiternado)
36) Porque muchas escenas del Internado que perdurarán en el recuerdo, están protagonizadas por Amelia. (Intvin)
Sempiternado
Sempiternado
12/04/2010 19:14
claro noe, y luego se pone en una foto de ame atras...bien pensado!
Sempiternado
Sempiternado
12/04/2010 19:49
si, noe, por fa, seria genial que tu lo hagas...

seguro te queda perfecto :)
Sempiternado
Sempiternado
12/04/2010 19:58
entiendo, noe, te estas poniendo al día :)

bueno primero los deberes, luego los placeres...asi dicen en mi pais... :)
Sempiternado
Sempiternado
12/04/2010 20:09
jejejeje...me imagino noe.....ya pues demos plazo hasta las 12 de hoy y luego le pones una foto a las razones....es magnifica idea...

bueno, noe, me voyy vuelvo en la noche para ver..

nos vemos!

y a los deberes :)
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 21:47
Holaaa!! Hay alguien por aqui? :)

Jajajajaja, Noe yo empece hoy las clases e hice ayer toooodos los deberes y los trbajos... siempre igual! carcajada
juliaecdl
juliaecdl
12/04/2010 22:29
Yo tambien me habia ido a cenar! :)

Pues si que he tenido clase hoy.... encima gimnasia a primera hora! Y para colmo tenia ética... odio a la profesora! Es una borde, me paso la vida discutiendo con ella porque se mete con las series, sobre todo con el internado y encima se mete con Marcos y Amelia!! ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente