MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

11/04/2010 20:22
jejejejeje ya pero ponte en el lugar de Marcos, Carol ha estado a punto de morir, ella se lo pide llorando, pos comprenderas no va a decirle él: anoche me acoste con Amelia y la quiero a ella, como va a decirselo en ese momento??

11/04/2010 20:29
Pero al final a Carol le ha salido todo al reves, ella quería tirar al hoyo a Bárbara y al final se ha caido ella misma en su propio hoyo, y ha sido Barbara la que le ha salvado y le han dado las gracias todos sus amigos, eso por querer fastidiar a Barbara, aunque aun asi Carol es muy lista y se las ha ingeniado para mantener a Marcos a su lado.

11/04/2010 20:40
pues la misma persona que empujo a Carol, empujo a Estela antes de que Carol llegara al bosque, ahora falta saber quien era esa persona...

11/04/2010 21:03
Holaa! Hay alguieen? :)

11/04/2010 21:06
Holaaaa foro,una pregunta alguien save cuando ponen el capitulo numero 13 de los protegidos en antena3 ( en su pagina)???

11/04/2010 21:17
Yo no tengo ni dea, no veo los protegidoos :)
Una cosa, al final se sabe algo de si empieza la nueva temporada en mayo??
Una cosa, al final se sabe algo de si empieza la nueva temporada en mayo??

11/04/2010 21:17
Holaa
Circulo,tu fic cada vez mejor.Al final el plan les ha salido al reves.
Que asco mañana clases,que depresion!
Circulo,tu fic cada vez mejor.Al final el plan les ha salido al reves.
Que asco mañana clases,que depresion!

11/04/2010 21:20
ps muy mal por antena 3 xD que el lunes es el 14 y necesito v3er el 13 para entender el 14 jajajajaa

11/04/2010 21:24
Espero que pongan algun capi en mayo, que yo no aguanto hasta septiembre sin nada del internadoo.. quiero escenas marcoamelistaas! :)
Alex, mira a ver que igual el capitulo que buscas esta en series yonkis o en series pepito o en alguna pagina
Buufff calla Andrea, solo pensar que mañana hay clase.... y encima tengo gimnasia a primera hora..
Alex, mira a ver que igual el capitulo que buscas esta en series yonkis o en series pepito o en alguna pagina
Buufff calla Andrea, solo pensar que mañana hay clase.... y encima tengo gimnasia a primera hora..

11/04/2010 21:25
Haber si ponen alguno en mayo...mas les vale xD
Dios,odio gimnasia xD Yo tengo sociales¬
Dios,odio gimnasia xD Yo tengo sociales¬

11/04/2010 21:25
series pepito,nos e me habia ocurrido,muchisimas gracias :))

11/04/2010 21:31
este lunes,icieron el 13 y el proxcimo por lo que me an comentado es el 14 el ultimo de la temporada,y espero que agan la 2 temporada porque a mi me mola bastante ^^

11/04/2010 21:37
Puff,yo odio gimnasia a todas las horas¬¬ encima tengo un asco a la profesora,no la aguanto xD

11/04/2010 21:57
Puff,yo tambien tengo libro de E.F pero bueno.Jope,yo quiero un profesor que este bueno xd
Mi profesora es una borde,encima me llamo boba asi por que le dio xD Y yo pensando:esta tia es tonta o que?
Bueno,me voy a ver la tele :) Hasta mañana!
Mi profesora es una borde,encima me llamo boba asi por que le dio xD Y yo pensando:esta tia es tonta o que?
Bueno,me voy a ver la tele :) Hasta mañana!

11/04/2010 22:04
perdon por irme sin avisar, me fui a cenaar :)
Buuff yo tengo a primera mañana... odio gimnasia, aunque por lo menos no tengo libro! xD
Mi profesor es un viejo que se sienta y nos grita: vengaa!! corred mas rapidoo que sois unos lentos!! y asi se pasa toda la hora
El año pasado tambien le tenia de profesor y se cogio una baja y vino uno que estaba buenisimo! Madre mia... encima estabamos todo el dia jugando a baloncesto y a hockey... que pena que volvio el otro! jajajaja
Edito:
si,pues la mia de naturales nos llama gremlis!!!!!!!!!!
En serio!!? jajajajajajajajajajajajajja
Buuff yo tengo a primera mañana... odio gimnasia, aunque por lo menos no tengo libro! xD
Mi profesor es un viejo que se sienta y nos grita: vengaa!! corred mas rapidoo que sois unos lentos!! y asi se pasa toda la hora
El año pasado tambien le tenia de profesor y se cogio una baja y vino uno que estaba buenisimo! Madre mia... encima estabamos todo el dia jugando a baloncesto y a hockey... que pena que volvio el otro! jajajaja
Edito:
si,pues la mia de naturales nos llama gremlis!!!!!!!!!!
En serio!!? jajajajajajajajajajajajajja

11/04/2010 22:07
Buenas chicas!!! cuanto tiempo!!!
Hoy vengo contentisima :P Vengo de ver un capitulo y medio de El Internado con mi novio, y he visto la escena del pañuelo y las miraditas del comedor! q recuerdos...
Cuando terminamos de ver el capitulo, le pregunte a kien le gustaria ver juntos, y sabeis q me dijo? jajajajaja. A Marcos y Amelia, a Julia e Ivan, me qde piyada, eso si! tiene buen gusto!! Eso si, cuando pasaron esas escenas no dijo nada de ui ui ui, aki va a haber tema, es mas, el piensa que Amelia se liara con Mateo, asi q simplemente le gustan ellos dos juntos porq si, dice q le gusta el royo profesor alumno...jajajaj
Hoy vengo contentisima :P Vengo de ver un capitulo y medio de El Internado con mi novio, y he visto la escena del pañuelo y las miraditas del comedor! q recuerdos...
Cuando terminamos de ver el capitulo, le pregunte a kien le gustaria ver juntos, y sabeis q me dijo? jajajajaja. A Marcos y Amelia, a Julia e Ivan, me qde piyada, eso si! tiene buen gusto!! Eso si, cuando pasaron esas escenas no dijo nada de ui ui ui, aki va a haber tema, es mas, el piensa que Amelia se liara con Mateo, asi q simplemente le gustan ellos dos juntos porq si, dice q le gusta el royo profesor alumno...jajajaj

11/04/2010 22:10
hola foro!!
Sara viva tu novio!!! un chico inteligente!!! jajaja
alguna novedad por aquí??
Sara viva tu novio!!! un chico inteligente!!! jajaja
alguna novedad por aquí??

11/04/2010 22:11
jejeje, eso!! ole!! y lo mejor es q dijo q kiere ver a carol sola, jajajaja. el pobre no sabe q morira...
Pues yo creo q la ultima novedad fue lo del Internado en mayo, no?
Edito: bueno chic@s me voy a cenar, q se me esta haciendo tarde. un besito!! :)
Pues yo creo q la ultima novedad fue lo del Internado en mayo, no?
Edito: bueno chic@s me voy a cenar, q se me esta haciendo tarde. un besito!! :)

11/04/2010 22:18
Hola Sandra, hola Sara!!
Sara, que majo tu novio, que buen gustoo!
Que fuertee Noe.. pobre profesoraa! jajajajajajja
Buufff si ves a mi profesora de historia alucinas, esta loca! Lleva todo el curso con la misma ropa, viene con una maleta a clase. Ademas habla con objetos, con los percheros, con las mesas, con las sillas.... Es alucinante!!! jajajajajaja
Lo mejor esque se inventa las notas, parece que yo le he caido bien y me ha puesto un 9... y eso que solo hemos hecho un examen y yo respondi a 2 preguntas de 5! jajajajaja
Un dia se puso a recitar canciones de mecano... jajajajajajajajajaja
Sara, que majo tu novio, que buen gustoo!
Que fuertee Noe.. pobre profesoraa! jajajajajajja
Buufff si ves a mi profesora de historia alucinas, esta loca! Lleva todo el curso con la misma ropa, viene con una maleta a clase. Ademas habla con objetos, con los percheros, con las mesas, con las sillas.... Es alucinante!!! jajajajajaja
Lo mejor esque se inventa las notas, parece que yo le he caido bien y me ha puesto un 9... y eso que solo hemos hecho un examen y yo respondi a 2 preguntas de 5! jajajajaja
Un dia se puso a recitar canciones de mecano... jajajajajajajajajaja

11/04/2010 22:23
Pues es una alegría que el inter empiece en mayo, la verdad es que 1 mes se nos va a pasar rapidito, venga chic@s que podemos!!
la séptima es nuestra!!! ^^
Yo sigo diciendo que para el Madrid hace falta un entrenador español...
la séptima es nuestra!!! ^^
Yo sigo diciendo que para el Madrid hace falta un entrenador español...