MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

11/04/2010 00:22
hola, he colgado todo mi fic en el cuarto de Paula, aqui esta el link, para quien quiera leerselo entero.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23674/1/mi-relato-marcoamelista-andquotcadena-de-muertesandquot/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23674/1/mi-relato-marcoamelista-andquotcadena-de-muertesandquot/

11/04/2010 00:27
jajaja pues nada, habrá que esperar hasta el año que viene para hacer algo.
encima marca gol Raúl y se lo anulan porke el payaso de Benzema hace mano, es que ni pa eso vale ¬¬
encima marca gol Raúl y se lo anulan porke el payaso de Benzema hace mano, es que ni pa eso vale ¬¬

11/04/2010 00:33
gracias Noe, ya lo he leido, que te parece el don mágico de Bárbara?

11/04/2010 00:40
A veces me pregunto... ¿Porqué? ¿Porqué soy tan masoca y soy del madrid? 
Ufff... Encima hay que soportar a gente diciendo "No, no es "Que dios te bendiga", es "Que Messi te bendiga""

Ufff... Encima hay que soportar a gente diciendo "No, no es "Que dios te bendiga", es "Que Messi te bendiga""

11/04/2010 00:40
ahora falta que los otros chicos descubran el don de Bárbara, que es una pieza clave en el fic, luego sacare la escena en que Sandra (Lorenazo) mata a la insipida, pero va a ser por un motivo muy concreto y de una forma que espero que os sorprenda.

11/04/2010 00:48
la pondre cuando la tenga lista como siempre, ya tengo la escena pensada en mi cabeza y espero que la muerte de la insipida os sorprenda cuando la leais en mi fic, ya lo vereis ya, Sandra se pidio ese papel y yo le voy a dar el privilegio.

11/04/2010 00:52
¿Ya la queréis matar? ¿No esperaréis a que ordeñe las vacas al estilo Heidi?

11/04/2010 00:54
bienvenida al club de los masocas morena jajajaja
Bien!!! voy a matar a la insípida!!! seguro que mucha me estará agradecida por ello jajajaj
Bien!!! voy a matar a la insípida!!! seguro que mucha me estará agradecida por ello jajajaj

11/04/2010 00:55
¿Me dejarás un trozo para rematar?
PD: Parece que me voy a quedar sin leche de vaca...
PD: Parece que me voy a quedar sin leche de vaca...

11/04/2010 00:57
si pero la vas a matar por motivos muy concretos y de una forma que espero que te sorprenda, va a ser una muerte por todo lo alto, de momento van 3 muertes en mi fic...

11/04/2010 01:00
Nada, nada, remato yo, no os preocupeis que esta no revie jaja
Circulo me fío de tu talento, seguro que tengo una trama que ya la quisiera Fermín xD
Circulo me fío de tu talento, seguro que tengo una trama que ya la quisiera Fermín xD

11/04/2010 01:00
no hara falta rematarla, quedara muerta al primer golpe, yo no soy tan dramatica como en la serie, que Carol se tuvo que desenterrar ella solita, aqui si se mata, se mata y punto...

11/04/2010 01:03
Jooooo! Sandra, que posesiva... Ni siquiera me dejarás un brazo... Una pierna... Un dedo del pie? :D
La leche es para darsela a mí peor enemigo, of course, seguro que actua igual que el veneno!
La leche es para darsela a mí peor enemigo, of course, seguro que actua igual que el veneno!

11/04/2010 01:05
Holaaa :)
Me encanta Barbara jaja es la lechee :) Uhhh,sois unas asesinas xD
Siento por vosotras que haya ganado el Barça.
Me encanta Barbara jaja es la lechee :) Uhhh,sois unas asesinas xD
Siento por vosotras que haya ganado el Barça.

11/04/2010 01:07
hola Andrea!!
jajaja que bien, la voy a matar de un golpe seco, disparo entre ceja y ceja jajaja me sale la vena maligna a lo Noiret.
Seguro que esta tía es sosa hasta para morirse jajajaja
jajaja que bien, la voy a matar de un golpe seco, disparo entre ceja y ceja jajaja me sale la vena maligna a lo Noiret.
Seguro que esta tía es sosa hasta para morirse jajajaja

11/04/2010 01:10
Sandra 
Esperemos que en la serie tarde menos que Carol xd
PD: Yo me despido ya! ;)

Esperemos que en la serie tarde menos que Carol xd
PD: Yo me despido ya! ;)

11/04/2010 01:17
ains esa escena Noe, como puede decir Marcos que nunca ha sentido nada por Amelia recordando esa escena, cuando Amelia le dice que salio con Mateo pero que no se divirtio y él la mira como pensando: claro que si mujer, para que vas a estar con Mateo pudiendo estar conmigo, ains!!!!!!!! es que cuando repaso todas las escenas cada vez me cuadran menos las frases de Marcos, guionistas arreglarlo!!!!!!!!!!!!

11/04/2010 01:23
Adiós morena!!!
jajaja Noe así me gusta, que te qdes con Jimena, aunke después te entraran mas dudas jajaja
Es que Marquitos ha dicho cosas que no son coherentes, pero eso no es de ahora, es desde la segunda temporada xD
Yo sigo diciendo que de lo que dice Marcos no me creo nada, yo me guío por sus acciones.
jajaja Noe así me gusta, que te qdes con Jimena, aunke después te entraran mas dudas jajaja
Es que Marquitos ha dicho cosas que no son coherentes, pero eso no es de ahora, es desde la segunda temporada xD
Yo sigo diciendo que de lo que dice Marcos no me creo nada, yo me guío por sus acciones.

11/04/2010 01:33
sus acciones hablan por si solas, a Marcos le sigue atrayendo Amelia eso queda superclaro en la escena de las medicinas, en la de cuando discute con Ame por el hijo, en la bronca con Carol en el comedor, y despues en el baño con Amelia, vamos que no la mira de una forma normal y si vas a ver ahora cuando tenía la oportunidad de estar con Carol no lo ha estado, pq? por Amelia, pq estaba demasiado preocupado pensando en ella, en que si me ha infectado, espera un hijo de mí, no me quiere dar las medicinas...joer no me extraña que Carol este celosa, Marcos tiene a Amelia hasta en la sopa, y con Carol no se ha portado nada bien, pq por más que quiera Marcos Carol no es Amelia, y eso se hace notar...

11/04/2010 01:41
es que a eso me refiero, Marcos no es asi, con Amelia no lo era, con Carol es supercursi, no lo aguanto, con Amelia era romantico pero sin excederse como tiene que ser, y Marcos era super super pasional, no como con Carol en la escena del palomar que hasta se tiene que denudar ella solita, por favor que vago se ha vuelto Marcos, esa misma escena con Amelia y vamos, tiran hasta las velas al suelo...