FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
10/04/2010 17:13
Sólo espero que la pareja marcoamelista no tenga el mismo final :(

yo también la dejé de ver ahí, pero luego veía las escenas de Cameron por youtube hasta que me cansé...
juliaecdl
juliaecdl
10/04/2010 17:20
El negrito, Foreman, dimite y despues House despide a Chase. Y Cameron dimite...
Yo tambien veia las escenas de Cameron en Youtube.. pero esque no me gustaba nada la pareja que hacia con Chase! :(

Bueno, yo me voy que ya llego muy tarde.. me van a matar! jajajaja
Me voy ilusionada, no soy la unica a la que le gustaban House y Cameron! carcajada
Adioos! :)
lorenazo
lorenazo
10/04/2010 17:42
Perdón por irme sin avisar!!

yo me quedaré por aquí hasta las 8, después me voy al bar a ver al Valladolid y ya me quedo a ver el Madrid-Barça!!
Mi amiga que no es de ninguno de los dos dice que gana el Madrid, a ver si es verdad!! xD

A mí tambien me encantaban Isaac e Irene!!! era mi pareja favorita!!! lo de Marcos y Amelia nos ha dejado marcadas eh?? jaja
Tambien me gustaban Blanca y Berto, que pena que Blanca se vaya de la serie, era la más graciosa, me partía con ella xD

Y de los serrano no me disgustaba del todo la pareja de Marcos y Raquel, pero es que tengo tanto asco a la Pataki que solo por eso ya me gustaba menos!! si llega a ser otra actriz me habría gustado mas la pareja seguro xD
Rossby
Rossby
10/04/2010 18:27
Sí hija, todo era un sueño de resines, asi que nada de la serie habia pasado. Los guionistas eran algunos de los que ahora hacen el internado, asi que no os extrañe si todo es un sueño de paula, yo me espero cualquier gilipollez ya. Espero que no os importe que comente, lo que pasa que justo estabamos hablando de eso en el post. Venia a ver el video de sandra, que sabia que iba a colgar uno, ya veis, aunque no sea marcoamelista m encanta ver videos de el internado en general. un saludo
lorenazo
lorenazo
10/04/2010 18:29
Hola Rosana!!
gracias por ver mi vídeo!!!

jajaj sí, los serrano fue un sueño de Resines jajaja el peor final de la historia de la TV, me espero mas del final del internado, espero que no me decepcione.
marcoyamelia
marcoyamelia
10/04/2010 18:33

edito: Sandra. que lindo video!!!; valio la pena la espera. jajaja.
con que programa lo hiciste?, por cierto, yo encantada haría un video, pero tengo un problema con mi reproductor de videos, asi q no puedo :'(
circulo naranja
circulo naranja
10/04/2010 19:09
hola, he escrito un poquito más del fic, si alguien lo lee que me comente.
o.k.?

CONTINUACION DEL FIC

CADENA DE MUERTES

Mientras, en el pasillo, Ivan pasaba por allí, él solo, cuando de pronto se chocó contra Rubén.
Rubén: eh!! mira por donde vas, niño de papá!!
Ivan: para qué? para tener que aguantar tu cara de chulo reprimido? me la pela, yo si hace falta te pasó por encima me oyes!
Rubén: eres un imbécil!!
Ivan: por lo menos yo soy un imbécil con clase, no como otros.
Rubén: me voy de aquí antes de que me entren ganas de vomitar.
Ivan: Si anda, lárgate cobarde.
Cuando Rubén se hubo marchado, Ivan siguió en el pasillo. En ese momento vio, abrirse la puerta de la clase infantil y vio salir a Marcos y a Amelia muy sonrientes de allí, vio como ellos se besaban en el umbral de la puerta, y como tenían una pequeña conversación.
Marcos acercándose al oído de ella, después de besarla: voy a ir esta noche a tu cuarto, me esperaras?
Amelia le besó nuevamente al oír aquello, luego se puso más seria y le dijo.
Amelia: Y Carol? qué pasa con ella?
Marcos: voy a cortar con ella, te lo prometo, a mí solo me importas tú.
Ivan no podía creerse lo que veía con sus propios ojos.
Marcos y Amelia se dieron el último beso de despedida y sin parar de reírse, Amelia cerró la puerta muy despacio mientras él se alejaba de ella caminando hacia atrás.
Ivan permaneció todo ese tiempo oculto, sin que Marcos supiera que Ivan se había enterado de su pequeño desliz con Amelia.
Rubén seguía su camino en solitario por el pasillo.
Cuando de pronto se encontró con Hugo.
Hugo al verle le dio los buenos días como si se tratara de un simple alumno más, y Rubén le contestó, pero después Hugo una vez hubo revisado el pasillo para ver que no había espías, retrocedió sobre sus pasos y acercándose a él, le dijo.
Hugo: me puedes hacer un favor muy importante, colega?
Rubén: qué necesitas? de que se trata?
Hugo: qué sabes sobre la chica nueva del internado, Bárbara Muñoz se llama, te suena?
Rubén: algo he oído hablar de ella, por?
Hugo: porque quiero que te conviertas en su sombra, y me informes de todos sus movimientos, esa chica me interesa bastante, quiero saber más de ella.
Rubén: por qué? que tiene que ver ella contigo?
Hugo: tú haz lo que te ordenen y no preguntes tanto, y recuerda, tú y yo no hemos hablado de nada.
Y Hugo se alejó de Rubén.
Rubén acatando las órdenes de Hugo, entró en el cuarto de Bárbara de incógnito, miró y remiró los cajones y armarios. Al fin decidió mirar en su mochila y halló en ella, varias fotos, las primeras eran de dos mujeres a las que no conocía de nada, pero conforme las iba pasando delante de sus ojos, vio imágenes en ellas que le parecieron interesantes y familiares, sobretodo cuando se dio cuenta, que en la mayoría de esas fotos salía retratado Jacques Noiret.
Entre tanto, Bárbara estaba sentada en uno de los escalones de la escalera del colegio, cuando de pronto Noiret salió de su despacho y vapuleándola fuertemente del brazo, se la llevó consigo.
Dentro del despacho Noiret la dejó caer bruscamente sobre la silla para que ella tomara asiento y poder entablar una conversación cara a cara.
Noiret: Tú y yo tenemos algo pendiente, verdad Bárbara?
Bárbara: en serio papá? no habíamos quedado en que a ti no te interesaba tener hijos?
Noiret: he hablado con Cristina Opalasia, tu asistente social, me lo ha confirmado todo, palabra por palabra.
Bárbara: ah!! y ahora ya te crees que yo sea la hija de Fátima y tuya? no habíamos quedado papá en que tú siempre le habías sido fiel a Valentina?
Noiret: yo no sabía que Fátima se había quedado embarazada.
Bárbara: eso no es lo que mamá me contaba en las cartas.
Noiret: lo siento, me equivoqué mucho con tu madre, pero contigo puedo corregir el error.
Bárbara: no hay ningún error que corregir, sé que mataste a mi tía Valentina y a mi madre, siento si te he dado una impresión equivocada papá, pero no he venido aquí a buscar el cariño perdido de un padre.
Noiret: ah no?
Bárbara negó con la cabeza.
Noiret: entonces a que has venido?
Bárbara se levantó del asiento y le miró directamente a los ojos y le dijo.
Bárbara: he venido para desenmascararte y para gritarte en tu propia cara , que eres un autentico hijo de puta!!
Bárbara salió del despacho.
Dentro Noiret se ajustó la americana al cuerpo y dijo orgulloso recordando las últimas palabras dichas por Bárbara.
-No hay duda de que es hija mía.
En otra parte del internado, en el interior de la cocina, Fermin estaba removiendo una olla grande con caldo, un cocinero a su lado estaba cortando embutido.
Fermin: no hombre no, así no se corta, trae que te enseño.
Mientras Fermin se encargaba de enseñar al cocinero aprendiz le dijo a María.
Fermin: María, puedes seguir meneando tú el caldo, yo ahora no puedo.
María fue para allá, y cogió el gran cucharón y comenzó a dar vueltas, pero de pronto se asustó, había una pieza de carne muy dura dentro de la olla, una cabeza humana salió a flote entre el caldo, y cuando María soltó el cucharón del miedo al verla, una mano cortada humana salió despedida de la olla hacia el suelo.
María se abrazó a Fermín.
María: Fermín, qué está pasando? primero el alumno encontrado muerto en la despensa y ahora esto. qué es lo que está pasando?
Fermín abrazaba a María con amor mientras intentaba que el cuerpo le dejara de temblar.

continuara...
marcoyamelia
marcoyamelia
10/04/2010 19:10
¿queda alguien?
lorenazo
lorenazo
10/04/2010 19:53
Maggy!!!
pues el vídeo lo hice con el ulead videostudio, me alegra que te haya gustado.

Me voy a ver los partidos, si luego no salgo cuando acaben me conecto, sino hasta mañana foro!!!! ^^
andrea3msc
andrea3msc
10/04/2010 20:49
Holaaa

El fic como siempre genial,en el final me he quedaoasombrado

Jope,soy la oveja negra,soy la unica que no le gusta el futbol? xD
circulo naranja
circulo naranja
10/04/2010 20:55
a mi tampoco me gusta el futbol, de hecho es lo que menos me gusta en el mundo, el fic lo he puesto todo entero en un post en el cuarto de Paula, para quien se lo quiera leer sin perder detalle.
andrea3msc
andrea3msc
10/04/2010 20:56
Me quedare yo sola por aqui jaja

Yo esque directamente no aguanto el futbol,encima si tengo que elegir equipo,elegiria al Barça xD Mas negra todavia jaja

Bueno,ya no soy la unica XD
marcoyamelia
marcoyamelia
10/04/2010 22:10
A mi tampoco me gusta el futbol, lo veo solo cuando juega Chile.

queda alguien?
circulo naranja
circulo naranja
10/04/2010 23:09
CONTINUACION DEL FIC

CADENA DE MUERTES

Bárbara seguía caminando por el pasillo del internado tras la discusión con su padre, cuando pasó por delante de la habitación de Martín, él estaba en el umbral de la puerta haciendo carantoñas con Rebeca, la profesora de historia.
Bárbara se detuvo delante de ellos dos.
Bárbara: continuar, por mí no os cortéis. no sabía que estuvierais saliendo?
Martin: no veo porque lo tendrías que haber sabido, te encuentras mejor? antes cuando te has desmayado en clase me has preocupado un poco.
Bárbara: no hay de que preocuparse, ha sido una simple bajada de tensión y... me alegro que estéis juntos, hacéis muy buena pareja. Y si, tendría que haberme enterado antes de vuestro noviazgo, porque yo tengo un don, un don que me hace ver todo lo que pasa a mi alrededor incluso antes de que pasé.
Bárbara le cogió de la mano a Martin y leyéndosela, miró a Rebeca y le dijo a ésta.
Bárbara: yo de ti intentaría pasar el máximo de tiempo con tu novio, tiene los días contados, alguien va a intentar matarle.
Y con esas palabras Bárbara se alejó de la feliz pareja.
Lejos del internado Laguna Negra, Noiret llegó con su coche al orfanato en donde había sido criada su hija Bárbara durante toda su niñez y adolescencia.
Él entró dentro del recinto.
Al entrar vio a un muchacho joven de la misma edad que su hija y se acercó a hablar con él.
Noiret: eh tú!!
Chico: sí?
Noiret: conoces a Bárbara Muñoz?
chico: sí, es una autentica bruja, qué tienes que ver tú con ella?
Noiret: soy amigo de su familia, por qué dices que es una bruja?
chico: Bárbara es una chica muy rara, es muy simpática, atractiva y divertida pero tiene un don, un don para saber todo lo que pasa a su alrededor antes incluso de que pasé.
Noiret: qué? insinúas que es adivina?
chico: no exactamente, aquí hay otra compañera muy amiga suya que le enseñó el arte de la quiromancia, ellas leen las manos de la gente, y no siempre pero la mayoría de veces aciertan. Pero a parte de eso, Bárbara tiene un don que es mucho más peligroso, a Bárbara no se le puede mentir, ella sabe muy bien cuando alguien miente o dice la verdad a su alrededor.
Noiret: como? que fantasía me estás contando?
chico: no es ninguna fantasía, Bárbara padece dolores de cabeza cuando alguien dice alguna mentira cerca de ella y sufre ataques de risa alocada cuando escucha que alguien dice verdades cerca de ella, por eso hay que tener mucho cuidado al hablar con ella.
Noiret: oh vamos!! de verdad quieres que me crea una memez como ésa?
chico: es la verdad, y si Bárbara estuviera aquí ahora, sabría que estoy en lo cierto, lo notaría y no podría parar de reírse.
Y con esas palabras el chico se alejó de Noiret.
Noiret salió del orfanato y volvió a su coche, mientras intentaba arrancarlo pensaba en voz alta.
Noiret: que chifladuras!! en el internado Julia puede hablar con los muertos, aparece una hija mía que yo no sabía que tenía, y ahora resulta que puede distinguir la verdad de la mentira. Y ahora qué pasa? por qué no arranca esto?
Noiret empezó a ponerse nervioso, él siguió girando la llave y pisando el acelerador, cerrando los ojos y medio rezando, hasta que al fin escuchó el ruido del motor y se alejó de aquel lugar.
De nuevo de vuelta al internado Laguna Negra, Bárbara seguía su paseo por el interior del colegio. Ella entró a la cocina y vio a Jacinta muy nerviosa buscar sus pastillas del corazón.
Jacinta: mis pastillas!! donde están mis pastillas??
Bárbara vio como Jacinta se colocaba una mano sobre su pecho, un dolor punzante y agudo le empezaba a molestar y Jacinta se cayó redonda al suelo, con la cara blanca como la leche. Bárbara se agachó hacia su altura, pidió ayuda a gritos. Fermín apareció de golpe, puso la mano en su nuca tomándole el pulso y dijo con voz solemne.
Fermín: está muerta.
Ajeno a todo aquello, la pandilla protagonista estaban en una mesa en el comedor.
Estaban sentados, Marcos al lado de Carolina. Julia al lado de Ivan y Vicky en frente de Roque.
Carolina: Marcos, siento mucho la pelea que hemos tenido antes en la biblioteca. Yo estoy muy bien contigo y deseo que tú también lo estés conmigo, estoy muy emocionada por haber empezado esta relación y no quisiera hacer nada que la estropeara, perdóname si a veces soy demasiado ansiosa, pero quiero que sepas que pasé lo que pasé a mi me encanta ser novia tuya y que estemos juntos.
Carol puso su mano sobre la mesa juntándola con la mano de su novio. Pero Marcos muy serio se la retiró.
Marcos: de verdad estás contenta de que estemos juntos Carol?
Carol asintió con la cabeza.
Marcos: pues debes ser la única, porque yo me estoy empezando a arrepentir de todo lo que ha pasado entre nosotros.
Carol: Marcos, sé que últimamente me he comportando un poco mal contigo, porque estoy muy pesada y no paró de hacerte preguntas sobre nuestro amor y luego ha llegado la chica nueva ésa, y tú le sonreíste y yo me puse celosa y agobiante pero... todo va a salir bien ya verás, conseguiremos salir adelante y que lo nuestro funcione.
Carol le hizo una señal a Julia, y ésta junto a Vicky la acompañó a la mesa donde cogían la comida y la bebida.
circulo naranja
circulo naranja
10/04/2010 23:10
Desde allí las tres chicas miraban a los 3 chicos que se habían quedado sentados en la mesa, Carol se giró y saludó a su novio con la mano sonriendo y Marcos le devolvió el saludo con una sonrisa falsa.
Ivan le echó una mirada de reproche a Marcos.
Roque: voy un momento al baño.
Ivan y Marcos se quedaron a solas sentados en la mesa. Ivan acercó su silla a la de Marcos.
Ivan: Marcos, sé que has vuelto con Amelia, os he visto besaros antes en la puerta de la clase, qué piensas hacer?
Marcos: está muy claro lo que pienso hacer no? tengo que librarme de Carol, pero no sé como, ella está muy emocionada conmigo y yo...
Ivan: tú qué?
Marcos: y yo quiero cortar con ella, lo de empezar a salir juntos fue una mala idea, o sea al principio creí que sería lo mejor, siempre que lo he pasado mal Carol ha estado a mi lado ayudándome y yo tenía que corresponderle de alguna forma, pero no puedo seguir con esta relación, creí que me sentiría bien teniéndola a ella cerca, pero todo ha ido de mal en peor, yo he intentado acercarme a ella, pero Carol me lo ha puesto muy difícil. Cualquier cosa que hago un poco mal ya me lo echa en cara, y todo el día está preguntándome por Amelia, que si hoy he hablado con ella, que si que pienso de ella, no aguanto más sus estúpidos celos. Me pone enfermo.
Ivan: que no aguantas sus celos? no te enrolles Marcos, tú quieres dejarla para volver con Amelia, no busques excusas donde no las hay, no es que tú estés harto de Carol porque ella está celosa de Amelia, es que tú prefieres estar con Amelia.
Marcos: oye, esto no lo he elegido yo, ojala pudiera mirar a Carol y sentir que mi corazón le pertenece solo a ella, pero desgraciadamente Amelia me lo tiene robado, y no puedo negármelo por más tiempo.
Ivan: y cuando se lo vas a decir a Carol?
Marcos: no lo sé Ivan, no lo sé-dijo él suspirando.
En ese momento Carol se acercó a la mesa de los chicos, le dio un beso en los labios a su novio mientras le susurraba al oído algo y luego se marchó sonriente.
De nuevo Ivan y Marcos solos en la mesa.
Ivan: qué te ha dicho?-dijo Ivan refiriéndose a Carol.
Marcos: hemos quedado para vernos esta noche en una velada romántica en el palomar, ya sabes lo que significa eso. Pero... no hay que ponerse nervioso, tengo tiempo de sobra.
Ivan: que tienes tiempo para que, para irte a la cama con las dos?
Marcos: por supuesto que no, con Carol no voy ni a la esquina. Pero puedo asistir a la cita para cortar con ella y luego irme con Amelia.
Ivan: estás seguro de esto Marcos?
Marcos: de lo único que estoy seguro es de que quiero a Amelia y que no quiero volver a perderla.
Mientras, Vicky echó una ojeada a su alrededor, y distinguió a Elsa a lo lejos llorando en la mesa de profesores, Vicky dejó apartadas a sus dos amigas Julia y Carol y se acercó a Elsa preocupada.
Vicky: Elsa, ha pasado algo grave en el internado?
Elsa: no sé como vamos a salir de ésta, Jacinta estaba en la cocina, no encontraba sus pastillas del corazón y ella... ella...
Vicky: ella que?
Elsa: Ella sufrió un infarto.
Elsa lloró intentando ocultar sus lágrimas sin conseguirlo y Vicky le tocó el hombro con dulzura sin acabar de creerse que Jacinta ya no estaba entre ellos.

continuara...
Lilyan
Lilyan
10/04/2010 23:56
El madrid ha perdido ¬¬ estoy muy cabreada me voy a dormir.

Mañana leeré tu fic circulo :)
circulo naranja
circulo naranja
11/04/2010 00:00
ha perdido? jo!! acabo de perder una apuesta!!!!!!!!!
Lilyan
Lilyan
11/04/2010 00:02
Sí hija sí han perdido, han jugado como el culo y encima Higuaín y Van der Vaart fallan lo impensable...
circulo naranja
circulo naranja
11/04/2010 00:05
pos nada, otra vez sera...
lorenazo
lorenazo
11/04/2010 00:18
hola foro!!
mis felicitaciones a los culés (que cabreo tengo xD)

alguna novedad??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente