MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

10/04/2010 04:11
jajaja como molan las letras bailarinas xD
pues a ver si te animas, que aquí hay mucha gente que ha empezado a hacer vídeos animados por la gente del post xD
bueno ya se me ha guardado el vídeo me voy a dormir, que aquí son mas de las 4 de la mañana.
Mañana subo el vídeo y nos vemos x aquí.
hasta mañana Maggy!!!
xau foro!!!
pues a ver si te animas, que aquí hay mucha gente que ha empezado a hacer vídeos animados por la gente del post xD
bueno ya se me ha guardado el vídeo me voy a dormir, que aquí son mas de las 4 de la mañana.
Mañana subo el vídeo y nos vemos x aquí.
hasta mañana Maggy!!!
xau foro!!!

10/04/2010 04:17

Sandra!!!
besitos.

10/04/2010 13:17
hola foro!!!
ya se está subiendo el vídeo, a si que por la tarde o podreis ver.
ya se está subiendo el vídeo, a si que por la tarde o podreis ver.

10/04/2010 14:43
he recortado un poco el vídeo porke la canción era muy larga, aunke solo he quitado el último estribillo.
Le queda mas o menos una hora para que se suba, después habrá que esperar un ratillo hasta que se pueda ver con calidad, pero en cuanto esté lo pongo aquí ^^
Que bien el internado en un mes!!! ya solo falta que gane el Madrid el clásico y el Valladolid al Tenerife y tendré el día redondo!!! xD
Le queda mas o menos una hora para que se suba, después habrá que esperar un ratillo hasta que se pueda ver con calidad, pero en cuanto esté lo pongo aquí ^^
Que bien el internado en un mes!!! ya solo falta que gane el Madrid el clásico y el Valladolid al Tenerife y tendré el día redondo!!! xD

10/04/2010 15:37
No se si es mi ordenador o la calidad del vídeo, pero a mi me tarda 3 horas en subir y eso si cierro el emule, sino son más xD
Ya está a punto de terminar de subirse, en unos minutos lo pongo.
que ganas de ver el clásico, seguro que será un partidazo!!
Ya está a punto de terminar de subirse, en unos minutos lo pongo.
que ganas de ver el clásico, seguro que será un partidazo!!

10/04/2010 16:01
Hola foroo!! :)
Acabo de ver los videos que pusisteis ayeer! Me encantan, sobre todo el de Xio! Todos sus videos son increiblees! ^^
Dioos! Alicia ha dicho que la temporada empieza en Mayo!? Que bieen, a ver si es verdad :)
Acabo de ver los videos que pusisteis ayeer! Me encantan, sobre todo el de Xio! Todos sus videos son increiblees! ^^
Dioos! Alicia ha dicho que la temporada empieza en Mayo!? Que bieen, a ver si es verdad :)

10/04/2010 16:05
hola Julia!!
yo estoy con la camiseta del Madrid puesta y todo ya jajaja
Os dejo el vídeo a ver si os gusta:
yo estoy con la camiseta del Madrid puesta y todo ya jajaja
Os dejo el vídeo a ver si os gusta:

10/04/2010 16:18
Sandra, el video es preciosoo! La cancion les queda geniaal ^^
Pero Noe, como te ves todos los capis seguidos!? jajajajaja
Os veo emocionadas con el partido eh! A mi que no me va mucho el futbol... solo sigo un poco al Racing. Aunque prefiero al Barça que al Madrid.. creo que es porque me encanta Piqué! (L) jajajaja
Pero Noe, como te ves todos los capis seguidos!? jajajajaja
Os veo emocionadas con el partido eh! A mi que no me va mucho el futbol... solo sigo un poco al Racing. Aunque prefiero al Barça que al Madrid.. creo que es porque me encanta Piqué! (L) jajajaja

10/04/2010 16:21
normal que te guste piqué jajaja
Me alegra que os guste el vídeo!!!
yo tambien estoy enganchada a los protegidos!! que pena que se acaben!!! =(
Me alegra que os guste el vídeo!!!
yo tambien estoy enganchada a los protegidos!! que pena que se acaben!!! =(

10/04/2010 16:28
dímelo a mi que hoy todos con los que voy a ver el partido son culés menos 2, como gane el barça no salgo después del partido xD
A pues a mi me encantan Culebra y Sandra, Claudia me cae fatal, me encanta eso de que no se puedan tocar, el amor prohibido por eso de fingir ser hermanos y todo el rollo, es que yo era una fan incondicional de Marcos y Eva de Los serrano y claro, esta situación se parece y me encanta jaja
A mí tambien me gusta el triángulo Jimena-Mario-Nuria, sobre todo porke creo que Nuria es una especie de Amelia, que no es tan mala como parece, si es que desde que soy fan de Amelis siempre encuentro justificación a los malos jajaja
Fíjate que al principio pensaba que una buena pareja serían Culebra y Nuria (la profe) sería tan parecido a Marcos y Amelia... pero no, fue una impresión mía que ya tengo obsesión jajaja
A pues a mi me encantan Culebra y Sandra, Claudia me cae fatal, me encanta eso de que no se puedan tocar, el amor prohibido por eso de fingir ser hermanos y todo el rollo, es que yo era una fan incondicional de Marcos y Eva de Los serrano y claro, esta situación se parece y me encanta jaja
A mí tambien me gusta el triángulo Jimena-Mario-Nuria, sobre todo porke creo que Nuria es una especie de Amelia, que no es tan mala como parece, si es que desde que soy fan de Amelis siempre encuentro justificación a los malos jajaja
Fíjate que al principio pensaba que una buena pareja serían Culebra y Nuria (la profe) sería tan parecido a Marcos y Amelia... pero no, fue una impresión mía que ya tengo obsesión jajaja

10/04/2010 16:29
Pues yo no he visto ningun capitulo de Los Protegidos.. iba a verlo, pero me perdi los dos primeros capitulos y como iba con retraso al final pase de verlo. Lo acabare viendo en verano cuando me aburra! jajaja
Una cosa, alguien sabe cuando empieza foq? Esque he visto anuncios en la tele.. :)
Edito:
Sandra, yo era super fan de Marcos y Eva en los serrano! Me encantabaan! ^^
Una cosa, alguien sabe cuando empieza foq? Esque he visto anuncios en la tele.. :)
Edito:
Sandra, yo era super fan de Marcos y Eva en los serrano! Me encantabaan! ^^

10/04/2010 16:34
jajaja Julia, es mi pareja favorita de todas las series que he visto en mi vida, tenía absoluta obsesión por ellos, incluso mas de la que tengo por Marcos y Amelia, a si que fíjate xD
Pues te recomiendo los protegidos, a mi ahora mismo despues de el internado es la serie que más me gusta.
FoQ empieza ya, han empezado a anunciarla a si que la pondrán sustituyendo a los protegidos, que acaban el lunes, supongo.
Pues te recomiendo los protegidos, a mi ahora mismo despues de el internado es la serie que más me gusta.
FoQ empieza ya, han empezado a anunciarla a si que la pondrán sustituyendo a los protegidos, que acaban el lunes, supongo.

10/04/2010 16:38
A mí también me gustaban Eva y Marcos, pero prefería la pareja de Raquel y Marcos 

yo el partido lo veré con mis padres y mis hermanos, jeje lo bueno es que somos todos del madrid y fans de CR9 hasta la muerte jajaja
noe mira lo que ha dicho Florentino Pérez: "Me pone que gane el Real Madrid"
jajajaa me encanta este hombre

yo el partido lo veré con mis padres y mis hermanos, jeje lo bueno es que somos todos del madrid y fans de CR9 hasta la muerte jajaja
noe mira lo que ha dicho Florentino Pérez: "Me pone que gane el Real Madrid"
jajajaa me encanta este hombre

10/04/2010 16:40
A mi Marcos y Eva me encantaban, ademas tenia una obsesion enorme con Fran Perea! jajaja
Pero creo que Marcos y Amelia ya han superado esa obsesion... hasta tengo sueños marcoamelistas!
Por lo menos empieza foq, que ahora se acaban todas las series... tengo ganas de ver a Sergio!
Aunque no me entusiasma ninguna pareja.. la que mas me gustaba era Isaac con Irene (como no alumno-profesora! xD) La otra que me gustaba eran Blanca y Berto.... :(
A mi de cabano-ruth-gorka-paula no me gusta ninguna pareja
Pero creo que Marcos y Amelia ya han superado esa obsesion... hasta tengo sueños marcoamelistas!

Por lo menos empieza foq, que ahora se acaban todas las series... tengo ganas de ver a Sergio!
Aunque no me entusiasma ninguna pareja.. la que mas me gustaba era Isaac con Irene (como no alumno-profesora! xD) La otra que me gustaba eran Blanca y Berto.... :(
A mi de cabano-ruth-gorka-paula no me gusta ninguna pareja

10/04/2010 16:45
Mi madre era del barça, pero se hizo del madrid por amor jajaajajja!!!! yo con dos años decía que era del madrid y que el barça era caca 
Lapuerta ¬¬ no em parles d'ell per favor....
mi primera obsesión por una pareja fue House y Cameron, pero su amor es imposible y déjé de ver House =(

Lapuerta ¬¬ no em parles d'ell per favor....
mi primera obsesión por una pareja fue House y Cameron, pero su amor es imposible y déjé de ver House =(

10/04/2010 16:51
Andrea te gustaban Cameron y House?? A mi tambien!! Yo veia House por eso.. y mis amigas me decian que estaba loca, que nunca estarian juntos.... Al final ella se casa con Chase y yo deje de ver la serie :(

10/04/2010 16:53
Julia tú también??? ayss qué ilu jajaja yo veía la serie por ellos dos, me encantaban sus miradas interminables (LLL) y como odiaba a Cuddy aggg
mis amigas me decían que estaba loca, pero no dejaba de hablar de ellos dos y me decían él es muy viejo y yo: EN EL AMOR NO HAY EDAD jajajaja

qué contenta me puse con el beso, pero luego.... :(
mis amigas me decían que estaba loca, pero no dejaba de hablar de ellos dos y me decían él es muy viejo y yo: EN EL AMOR NO HAY EDAD jajajaja

qué contenta me puse con el beso, pero luego.... :(

10/04/2010 16:58
Que ilusioon! jajajajaja
No conocia a nadie que le gustara esta pareja... ademas mis amigas decian que como se iba a aquedar con House, que era un borde, que era un viejo y que Chase era muy guapo...
Y yo empeñada en que tenian que fijarse en sus miradas... jajajajajaja
Diooos yo a Cuddy no la soportoo! ¬¬
El besoo! :) :)
A mi me dijeron mis amigas que viera el capitulo de la nueva temporada en el que ella se va de la serie.. le dice que le queria, es muy bonitoo ^^
EL AMOR NO TIENE EDAD.. No me canso de repetir esa frase.. caso todas las parejas que me gustan son de diferente edad.
No conocia a nadie que le gustara esta pareja... ademas mis amigas decian que como se iba a aquedar con House, que era un borde, que era un viejo y que Chase era muy guapo...
Y yo empeñada en que tenian que fijarse en sus miradas... jajajajajaja
Diooos yo a Cuddy no la soportoo! ¬¬
El besoo! :) :)
A mi me dijeron mis amigas que viera el capitulo de la nueva temporada en el que ella se va de la serie.. le dice que le queria, es muy bonitoo ^^
EL AMOR NO TIENE EDAD.. No me canso de repetir esa frase.. caso todas las parejas que me gustan son de diferente edad.

10/04/2010 17:01
Cuddy ¬¬ simpre con su escote, su falda apretada marcando culo y sus tacones aggg me ponía mala 
qué miradas ayss me encantaban
pero por culpa de una productora ejecutiva decidieron que Cameron debía quedarse con Chase, y el nuevo interés romántico de House sería Cuddy ¬¬
A mí la mayoría de las parejas que me gustan tienen diferencia de edad y no me avergüenzo de decirlo ^^
sí yo he visto esa escena, es muy triste =(

pero por culpa de una productora ejecutiva decidieron que Cameron debía quedarse con Chase, y el nuevo interés romántico de House sería Cuddy ¬¬
A mí la mayoría de las parejas que me gustan tienen diferencia de edad y no me avergüenzo de decirlo ^^
sí yo he visto esa escena, es muy triste =(

10/04/2010 17:10
Yo adoraba House! Esque tenian unas miradas... aiiis perfectaas!
Deje de ver la serie creo que fue al final de la 4 tempo, que Foreman dimite, despiden a Chase y Cameron dimite. Que va a su casa y le dice que es martes o algo asi y se besan.... ahi desisti! xD
Ademas en los nuevos capitulos casi ni salian... :(
Deje de ver la serie creo que fue al final de la 4 tempo, que Foreman dimite, despiden a Chase y Cameron dimite. Que va a su casa y le dice que es martes o algo asi y se besan.... ahi desisti! xD
Ademas en los nuevos capitulos casi ni salian... :(