MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

10/04/2010 00:30
bueno Noe me voy a dormir que mañana tengo que madrugar. buenas noches. besos.

10/04/2010 00:38
ah!! pues a mi me encanta!!

10/04/2010 00:58
Yo de momento con que muera Camilo me conformo,le odio más...
Bueno,algo mas de esperanza,Amelia no esta jajaja
Bueno,algo mas de esperanza,Amelia no esta jajaja

10/04/2010 01:10
Bah,yo a Elsa ya no,eso si en las primeras temporadas uff,me desesperaba cn ella xD
Yo esqe Camilo le tenia asco pero le cogi más ahora cuando se acercaba al hijo de Noiret y Lucia.Esque amo mas a ese niño xD
Yo esqe Camilo le tenia asco pero le cogi más ahora cuando se acercaba al hijo de Noiret y Lucia.Esque amo mas a ese niño xD

10/04/2010 01:13
Hola,. volvi.
uy que tarde es allá. aqui apenas con las 19:12pm ustedes se estan llendo a dormir???, ufff.
no mencionan nunca a Amelia, porque saben que es uno de los personajes mas queridos, y le estan poniendo mas intriga!!!!
queda alguien?
uy que tarde es allá. aqui apenas con las 19:12pm ustedes se estan llendo a dormir???, ufff.
no mencionan nunca a Amelia, porque saben que es uno de los personajes mas queridos, y le estan poniendo mas intriga!!!!
queda alguien?

10/04/2010 01:18
A mi Noiret no me cae tan tan tan mal,me encanta cuando esta con su hijo :)
Bueno,yo me voy a dormir yaa.Hasta mañana :D
Bueno,yo me voy a dormir yaa.Hasta mañana :D

10/04/2010 01:29
Hola Noe!!!.
de que hablan?
de que hablan?

10/04/2010 01:42
aa Bueno,
a mi me dan todos igual, los que me importan son Marcos y Amelia.
pero si hablamos de detallar, y afinidad.
Me cae bien María, paulay evelyn, lucas me cae pesimo, lo considero tonto, mmm Iván me encanta con Julia, jajaja son una pareja caliente. viki lo que me gusta de ella, esque es un ASS con la comptadora, pero la considero cobarde. mm roque, me cae como el ollo, por traidor. mmm Noiret, es un personaje divertido, pero me dio rabia cuando le devolvió la cachetada a Amelia, dije, que maricón!!! ¬¬ mmm Elsa, ya me cae mejor, antes no la soportaba, Hector me cae super bien, y lo encuentro guapo!!!. Marcos, para que decir, si ya sabes de sobra que lo recontra amo. Amelia, me encanta verla, toda ella. mmm jacinta, me rio mucho con con esa viejita.. mm quien mas?, a rebeca, es guapa, y su persoja es entretenido, martin me cae mas o menos, en realidad no me gusta mucho esa pareja, es medio aburrida. y Fermín, mmmm antes no me daba lo mismo, pero termino por ganarme,. jajajaja
edito: Ah Noe. te vas??. bueno, buenas noches, mañana subiré el cap 3 de mi historia... besitos.
me quedé solita !!!
a mi me dan todos igual, los que me importan son Marcos y Amelia.
pero si hablamos de detallar, y afinidad.
Me cae bien María, paulay evelyn, lucas me cae pesimo, lo considero tonto, mmm Iván me encanta con Julia, jajaja son una pareja caliente. viki lo que me gusta de ella, esque es un ASS con la comptadora, pero la considero cobarde. mm roque, me cae como el ollo, por traidor. mmm Noiret, es un personaje divertido, pero me dio rabia cuando le devolvió la cachetada a Amelia, dije, que maricón!!! ¬¬ mmm Elsa, ya me cae mejor, antes no la soportaba, Hector me cae super bien, y lo encuentro guapo!!!. Marcos, para que decir, si ya sabes de sobra que lo recontra amo. Amelia, me encanta verla, toda ella. mmm jacinta, me rio mucho con con esa viejita.. mm quien mas?, a rebeca, es guapa, y su persoja es entretenido, martin me cae mas o menos, en realidad no me gusta mucho esa pareja, es medio aburrida. y Fermín, mmmm antes no me daba lo mismo, pero termino por ganarme,. jajajaja
edito: Ah Noe. te vas??. bueno, buenas noches, mañana subiré el cap 3 de mi historia... besitos.
me quedé solita !!!

10/04/2010 02:07
hola foro!!
qda alguien x akí??
voy a aprovechar para seguir con el vídeo, ya llevo 1 minuto y medio ^^
qda alguien x akí??
voy a aprovechar para seguir con el vídeo, ya llevo 1 minuto y medio ^^

10/04/2010 02:15
Que onda sandra!!!
que tal?
que tal?

10/04/2010 02:35
Hola Maggy!!!
pues nada acabo de llegar que he salido un rato de fiestuki xD
tu q tal??
pues nada acabo de llegar que he salido un rato de fiestuki xD
tu q tal??

10/04/2010 02:37
te fuiste de Fiestuki, y ya volviste tan temprano???
jajaja.
bueno, yo muuy bien, cansada, tuve una semana algo agotadora, con el inicio de clases.
q cuentas?
jajaja.
bueno, yo muuy bien, cansada, tuve una semana algo agotadora, con el inicio de clases.
q cuentas?

10/04/2010 02:42
Pues sí, es que mis amigas la mayorían trabajan mañana por la mañana y solemos venirnos pronto los viernes, los sábados salimos hasta mas tarde.
Además mañana es el clásico!! Madrid-Barça!!!
está toda España revolucionada con el partido jajaja
He leido por ahí que el internado empieza en mayo, a ver si es verdad, que con un poco de suerte en un mes tenemos escenas marcoamelistas!!!
Y si empieza en mayo no tardarán mucho en empezar a anunciarlo!!!
Además mañana es el clásico!! Madrid-Barça!!!
está toda España revolucionada con el partido jajaja
He leido por ahí que el internado empieza en mayo, a ver si es verdad, que con un poco de suerte en un mes tenemos escenas marcoamelistas!!!
Y si empieza en mayo no tardarán mucho en empezar a anunciarlo!!!

10/04/2010 02:50
claro, y si se quedan hasta mas tarde, después en el trabajo, con la carade sueño, todo el día, jajaja me ha pasado, es terrible.
asi que juega madrid!!!!: vaya!!!, tambien eres fanatica del futbol?
ojala y lo den en mayo!!!; asi no esperariamos tanto!!!!:
tengo un dolor de espalda, terrible!¬¬
asi que juega madrid!!!!: vaya!!!, tambien eres fanatica del futbol?
ojala y lo den en mayo!!!; asi no esperariamos tanto!!!!:
tengo un dolor de espalda, terrible!¬¬

10/04/2010 02:51
Hola sandra!!! yo espero que empieze tambien en mayo, esque sino seria muy apurado si empezase en septiembre, porque para acabar pa antes de fin de año, jodida estaria la cosa no? Bueno, solo pasaba a saludar, que hacia tiempo que no lo hacia (de forma normal, y no pa debatir..):P un beso wapa!!

10/04/2010 03:03
Sandra, que ya te fuiste?, me he quedado sola again?? :'(

10/04/2010 03:16
Rosana!!!
gracias por pasarte a saludar ;)
No Maggy es que estoy haciendo el vídeo y se me va la pinza y no escribo, perdona xD
sí, soy muy forofa del fútbol, soy socia del equipo de mi ciudad y después madridista a muerte ^^
Te duele la esplada?? pues vaya, a mi de vez en cuando tambien que tengo ciática, estoy hecha un cromo xD
Pues los capis que sean alguno en mayo, mas que nada por mi salud mental, que a mí me da algo si tengo que esperar hasta septiembre, que emitan 4 o 5 antes de verano que sino.... xD
gracias por pasarte a saludar ;)
No Maggy es que estoy haciendo el vídeo y se me va la pinza y no escribo, perdona xD
sí, soy muy forofa del fútbol, soy socia del equipo de mi ciudad y después madridista a muerte ^^
Te duele la esplada?? pues vaya, a mi de vez en cuando tambien que tengo ciática, estoy hecha un cromo xD
Pues los capis que sean alguno en mayo, mas que nada por mi salud mental, que a mí me da algo si tengo que esperar hasta septiembre, que emitan 4 o 5 antes de verano que sino.... xD

10/04/2010 03:30
un video de

10/04/2010 03:49
sí, es un poco cutre pero lo acabo de terminar, mañana lo subiré porke tardar 3 horas y ahora no voy a djarlo subiendo, mi madre me asesina como deje el ordenata toda la noche encendido.
a si que lo voy a guardar y mañana por la mañana lo dejo subiendo a ver si despues de comer está, porke mientras está subiendo internet me va muy lento y en abrirse el foro tarda un buen rato.
a si que lo voy a guardar y mañana por la mañana lo dejo subiendo a ver si despues de comer está, porke mientras está subiendo internet me va muy lento y en abrirse el foro tarda un buen rato.

10/04/2010 04:06
Que lindo, un video de

habrá que esperar hasta mañana para verlo.
es una lastima, hasta ahora, yo no he hecho ninguno. [:'(]

habrá que esperar hasta mañana para verlo.
es una lastima, hasta ahora, yo no he hecho ninguno. [:'(]