MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/04/2010 18:02
No sé por qué no me sorprende lo del post de Aitor y Lis... jajajajajaja
Adios Noe! :)
Adios Noe! :)

09/04/2010 18:32
adiós Noe!!!
jaja la mayoría de los carolmarquistas son fans de Aitor y Lis y la mayoría de los marcoamelistas de Reyes y Aitor, como de costumbre jajaja
si a mi en FoQ me encantaban Isaac e Irene, yo las parejas alumno-profesora no se que las veo que me encantan xD
jaja la mayoría de los carolmarquistas son fans de Aitor y Lis y la mayoría de los marcoamelistas de Reyes y Aitor, como de costumbre jajaja
si a mi en FoQ me encantaban Isaac e Irene, yo las parejas alumno-profesora no se que las veo que me encantan xD

09/04/2010 19:29
holaaaaa foro

09/04/2010 19:30
Hola otra vez xd
Siiii! Me encantan Reyes y Aitor.
A mi las parejas de FoQ no me gustan nada. No se si es por los actores que no interpretan bien, o porque hacen y deshacen parejas todo el tiempo. Pero no me gusta ni una.
Siiii! Me encantan Reyes y Aitor.
A mi las parejas de FoQ no me gustan nada. No se si es por los actores que no interpretan bien, o porque hacen y deshacen parejas todo el tiempo. Pero no me gusta ni una.

09/04/2010 19:36
Os dejo un vídeo marcoamelista que he encontrado en youtube :)

09/04/2010 20:33
precioso el vídeo de en cambio no!!!
y el de Xio?? O_O pero que artista tenemos, demos gracias a que es marcoamelista xD
y el de Xio?? O_O pero que artista tenemos, demos gracias a que es marcoamelista xD

09/04/2010 21:06
jajaja Noe nos hundiría en la miseria si fuese carolmarquista o fan de la insípida jaja
Pues novedades 0, que yo sepa.
que lo del anuncio yo no me lo creo mucho la verdad xD
Pues novedades 0, que yo sepa.
que lo del anuncio yo no me lo creo mucho la verdad xD

09/04/2010 21:29
Holaaa
Y eso del anuncio?
Me encantan los videos,son geniales :)
Y eso del anuncio?
Me encantan los videos,son geniales :)

09/04/2010 22:36
ains!! que cansinos los carolmarquistas, mira yo no sé lo que pensara realmente Marcos ni lo que pasara en la siguiente temporada, pero yo me niego a creer que Marcos haya estado con Amelia todo el tiempo que estuvo solo por sexo, pq si eso realmente se llegara a demostrar que es asi Marcos seria para mi el peor hombre del mundo asi que confio en que los guionistas no estropeen su reptutación. Pq haber esto como es? Carol yo te quiero a ti pero como Amelia esta muy buena voy a tirarmela dursante cuantos meses se supone que estuvieron juntos Marcos y Ame? pongamos 4 mese no sé, la cuestion yo me la tiro durante 4 meses tú me esperas, que sepas que yo aunque me la este tirando a la que quiero es a ti luego cuando me canse de ella, que tardo en cansarse el jodido no es por nada, vuelvo contigo y todos felices. argh!! pues yo no quiero el amor de un hombre que piensa de esa forma. me entendeis??????

09/04/2010 22:50
esa frase la tienen que arreglar como sea, o sea es a lo unico que se agarran los carolmarquistas, no tienen más argumentos, a mí lo de la pelea del comedor me lo demostro todo, ese cabreo que se pego Marcos con Carol amndandola a la mierda en vez de tranquilizarla o pasar de ella es como si le estuviera dando la razón, el ni muerto contaria contigo en verdad quiere decir "no esperes que ni muerto voy a volver a cer en tus redes" Carol no es ninguna celosa patologica, si tuvo celos los tuvo con razón, daba igual loq eu Marcos le hubiese dicho a Amelia, Carol vio que entre ellos seguia existiendo algo, y eso seria exactamente igual fueran cuales hubiesen sido las palabras de Marcos hacia ella. Y en la escena del baño? cuando Ame le dice que no ha estado con n adie más? vamos alli a Marcos se le cambia la cara totalmente, y si le importa que Ame este con otro hombre es por algo digo yo no? a todo esto lo de pedirle ayuda con el diario lo hizo más por ella que por él y por sus amigos, él mismo lo dice.
Amelia me ha ayudado a traducirlo.
Ivan: estas tonto!!
no teniamos otra opción, ella necesitaba saber lo que ponía.
ella necesitaba? a ti que te importa lo que ella necesite Marcos?
Amelia me ha ayudado a traducirlo.
Ivan: estas tonto!!
no teniamos otra opción, ella necesitaba saber lo que ponía.
ella necesitaba? a ti que te importa lo que ella necesite Marcos?

09/04/2010 23:02
Noe yo creo que es peor que el Ivan de la 1 eh? mil veces peor!!!!!!!!!

09/04/2010 23:13
yo tb.
Noe el fic lo seguire mañana por la tarde, puede que mañana a la tarde o noche suba algo, ahora no estoy de humor para escribir, veremos si mañana me pongo al dia.
Noe el fic lo seguire mañana por la tarde, puede que mañana a la tarde o noche suba algo, ahora no estoy de humor para escribir, veremos si mañana me pongo al dia.

09/04/2010 23:29
Siii??? hay ojalá que empezara en mayo y dividieran los 15 capítulos en dos temporadas
gracias por la info Noe
gracias por la info Noe

09/04/2010 23:33
Ayss calla calla que estoy emocionada por el clásico jajaja
que bien, que el internado empiece en mayo... aún no me lo creo ;)
que bien, que el internado empiece en mayo... aún no me lo creo ;)

09/04/2010 23:35
Hooola. que tal???
Viernes por fin!!!!!!!!!!!!!!
que me cuentan??, alguna novedad??, hay alguien???
Viernes por fin!!!!!!!!!!!!!!
que me cuentan??, alguna novedad??, hay alguien???

09/04/2010 23:40
Hola Noe. por aqui. jajaja
Asi que el prox mes?. wow. eso sería excelente!!!!. si es que ya está 100% confirmado... ojala y sea asi...
tendría que darme un tiempesito para ver un capitulo cada semana. porque con esto de la U se me ha cortado el tiempo, notoriamente.
q tal estás Noe.?
Asi que el prox mes?. wow. eso sería excelente!!!!. si es que ya está 100% confirmado... ojala y sea asi...
tendría que darme un tiempesito para ver un capitulo cada semana. porque con esto de la U se me ha cortado el tiempo, notoriamente.
q tal estás Noe.?

09/04/2010 23:50
Me alegro, ojala y gane tu equipo, jaja me sorprendes!!! eres la niña mas apasionada que he conocido por el futbol!!!; te lo repito!!! jajajaja.
bueno, ya regreso, voy x mi hermana al cole.
bueno, ya regreso, voy x mi hermana al cole.

09/04/2010 23:57
mira Noe he escrito un poquito del fic a ver que te parece.
CONTINUACION DEL FIC.
CADENA DE MUERTES
Marcos estuvo andando por el pasillo del internado, pasó cerca de la clase infantil y escuchó una risa conocida para él, era Amelia. Marcos se asomó a la puerta, vio como los niños salían del aula, riéndose entre ellos y haciendo carreras de velocidad. Marcos se apoyó en el umbral de la puerta a mirar a Amelia, sin decir nada, en absoluto silencio, y estuvo así durante varios minutos, hasta que ésta se dio cuenta de su presencia y de que estaba siendo observada, y girándose hacia él, le dijo.
Amelia: Marcos, qué haces tan pensativo? ocurre algo de lo que yo me tenga que preocupar?
Marcos: no nada, solo estaba admirando la fabulosa vista que tengo delante.
Amelia: qué quieres Marcos? que necesitas ya de mí? soltar toda tu ira contra mí para quedarte a gusto contigo mismo el resto del día, o buscas algún dato sobre tu abuelo o Noiret?
Marcos: no Amelia yo solo...
Amelia: tú solo que Marcos? vas a hablarme o vas a quedarte allí parado sin decirme nada?
Marcos se quedó en silencio.
Amelia: cuando te decidas a hablarme como un adulto ya sabes donde encontrarme, mientras tanto, yo no puedo darte nada que tú necesites.
Amelia se dio media vuelta dirigiéndose hacia la puerta, pero a medio camino notó como alguien le cogía del brazo y le obligaba a girarse, era Marcos.
Marcos: sí que puedes Amelia, porque yo te necesito a ti.
Amelia: qué has dicho?
Marcos: me has oído perfectamente.
Amelia: Marcos, yo lo único que quiero es marcharme de aquí, tú estás muy confundido y no sabes lo que dices y...
Marcos le soltó del brazo.
Marcos: vete si quieres, pero nunca en mi vida he tenido las cosas tan claras como en este momento.
Amelia: esto es una locura.
Amelia se dio media vuelta y empezó a caminar, sin pararse a mirar hacia atrás, pero Marcos siguió hablando mientras ella estaba de espaldas a él.
Marcos: hace semanas que Carol y yo no tenemos ninguna clase de contacto físico, y no lo tenemos porque yo no quiero, porque no puedo parar de pensar en ti Amelia.
Amelia se paró en seco y se giró hacia él al escuchar aquellas palabras de la boca de Marcos.
Marcos se acercó a Amelia.
Marcos: te echo de menos Amelia, no puedo seguir con esta situación, no soporto ni un solo día más estando cerca de Carol y separado de ti. Ya no aguanto más Amelia.
Y Marcos se abrazó a ella, todo ocurrió a cámara rápida, un abrazo, una momentánea mirada, y al rato Marcos y Amelia ya se estaban besando, como si nunca se hubiesen separado.
continuara...
CONTINUACION DEL FIC.
CADENA DE MUERTES
Marcos estuvo andando por el pasillo del internado, pasó cerca de la clase infantil y escuchó una risa conocida para él, era Amelia. Marcos se asomó a la puerta, vio como los niños salían del aula, riéndose entre ellos y haciendo carreras de velocidad. Marcos se apoyó en el umbral de la puerta a mirar a Amelia, sin decir nada, en absoluto silencio, y estuvo así durante varios minutos, hasta que ésta se dio cuenta de su presencia y de que estaba siendo observada, y girándose hacia él, le dijo.
Amelia: Marcos, qué haces tan pensativo? ocurre algo de lo que yo me tenga que preocupar?
Marcos: no nada, solo estaba admirando la fabulosa vista que tengo delante.
Amelia: qué quieres Marcos? que necesitas ya de mí? soltar toda tu ira contra mí para quedarte a gusto contigo mismo el resto del día, o buscas algún dato sobre tu abuelo o Noiret?
Marcos: no Amelia yo solo...
Amelia: tú solo que Marcos? vas a hablarme o vas a quedarte allí parado sin decirme nada?
Marcos se quedó en silencio.
Amelia: cuando te decidas a hablarme como un adulto ya sabes donde encontrarme, mientras tanto, yo no puedo darte nada que tú necesites.
Amelia se dio media vuelta dirigiéndose hacia la puerta, pero a medio camino notó como alguien le cogía del brazo y le obligaba a girarse, era Marcos.
Marcos: sí que puedes Amelia, porque yo te necesito a ti.
Amelia: qué has dicho?
Marcos: me has oído perfectamente.
Amelia: Marcos, yo lo único que quiero es marcharme de aquí, tú estás muy confundido y no sabes lo que dices y...
Marcos le soltó del brazo.
Marcos: vete si quieres, pero nunca en mi vida he tenido las cosas tan claras como en este momento.
Amelia: esto es una locura.
Amelia se dio media vuelta y empezó a caminar, sin pararse a mirar hacia atrás, pero Marcos siguió hablando mientras ella estaba de espaldas a él.
Marcos: hace semanas que Carol y yo no tenemos ninguna clase de contacto físico, y no lo tenemos porque yo no quiero, porque no puedo parar de pensar en ti Amelia.
Amelia se paró en seco y se giró hacia él al escuchar aquellas palabras de la boca de Marcos.
Marcos se acercó a Amelia.
Marcos: te echo de menos Amelia, no puedo seguir con esta situación, no soporto ni un solo día más estando cerca de Carol y separado de ti. Ya no aguanto más Amelia.
Y Marcos se abrazó a ella, todo ocurrió a cámara rápida, un abrazo, una momentánea mirada, y al rato Marcos y Amelia ya se estaban besando, como si nunca se hubiesen separado.
continuara...

10/04/2010 00:12
en mi fic no se trata de hacer sufrir a Marcos, se trata de hacer sufrir a Carol, recordemos que aqui Carol no esta muerta, o sea que la famosa frase Marcos no la ha dicho, aún así ya sé que tan rápido igual queda un poco mal, pero luego ya iran empeorando las cosas, ya, primero vamos a dejar que Marcos coja confianza... si te fijas Marcos va a ver a Amelia y la besa después de decirle a Carol en la biblio que necesita estar solo pq ella le agobia, Carol no sabe la que le espera...

10/04/2010 00:22
un perdon y una reconquista, que Marcos luche por su amor, que se note que aun sigue enamorado de ella y que Amelia no le acepte a la primera de cambio. Y la frasecita que la arreglen por favor.