MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/04/2010 15:51
Hola Julia, Sandra y Noe! (Que raro todavía no se me a olvidado ningun nombre xdd)
Yo ahora estoy haciendo un video de Marcos&Amelia de los AS de Marcos.
Yo ahora estoy haciendo un video de Marcos&Amelia de los AS de Marcos.

09/04/2010 15:55

09/04/2010 15:57
Hola Haizea, Sandra y Noee! :)
Madre mia.. dije que no iba a entrar en el post marcos-amelia-amaia, pero no he aguantado la tentacion! xD
Pensaba que me iba a enfadar, y al principio me estaba cabreando con algunos comentarios... pero al final es hasta gracioso! Me encanta ver como siempre ponen su unico argumento.. en fin! jajajajjaaja
Edito:
Aiis a mi los archivos secretos de Marcos me dejaron...
Madre mia.. dije que no iba a entrar en el post marcos-amelia-amaia, pero no he aguantado la tentacion! xD
Pensaba que me iba a enfadar, y al principio me estaba cabreando con algunos comentarios... pero al final es hasta gracioso! Me encanta ver como siempre ponen su unico argumento.. en fin! jajajajjaaja
Edito:
Aiis a mi los archivos secretos de Marcos me dejaron...

09/04/2010 16:02
bueno pues como esa canción ya se ha utilizado para un vídeo carolmarquista y yo no copio a nadie, voy a utilizar la que tenía en mente desde el principio, a ver que os parece:

09/04/2010 16:05
Me gusta mucho la cancion Sandra, les pegaa muchisimo :)
Si Noe.... ya he visto la super novedad!! En fin, la gente ya no sabe que inventar! jajajajajajajajajaja
Si Noe.... ya he visto la super novedad!! En fin, la gente ya no sabe que inventar! jajajajajajajajajaja

09/04/2010 16:09
Jajaja Noe, tu y yo el otro dia poniendo aqui los videos de MarcosyJulia y a la semana siguiente, toma novedon! Marcos y Julia juntos xdd
Sandra, esa cancion esta super chula.
Sandra, esa cancion esta super chula.

09/04/2010 16:15
Jajajajajajaj ya ves xd
Aiii me apetece comer algo... nose, como una morcilla de burgos xdd
Aiii me apetece comer algo... nose, como una morcilla de burgos xdd

09/04/2010 16:17
me alegra que os guste la canción, la utilizaré entonces ^^
jaja sí, la gran exclusiva junto a la del amor de Noiret y Roque, la relación mas bonita de la séptima temporada jajaja ya no saben que inventar.
jaja sí, la gran exclusiva junto a la del amor de Noiret y Roque, la relación mas bonita de la séptima temporada jajaja ya no saben que inventar.

09/04/2010 16:20
Jajajajajajaja, que buena Haizea, la morcilla de burgos! jajajajajajajja
Ya me parecia que tardaban mucho en aparecer los que aseguran tener novedades con sus "fuentes fiables".... Julia y Marcos!jajajajajaja
Ya me parecia que tardaban mucho en aparecer los que aseguran tener novedades con sus "fuentes fiables".... Julia y Marcos!jajajajajaja

09/04/2010 16:27
Sí Noe, es que Carol vuelve, Roque se vuelve mago y la hace resucitar, y luego la vuelve a tirar al torreón jajajaja
Los rumores hay que saber diferenciarlos, los surrealistas y los que pueden ser verdad porke encajan con la trama, lo de Julia y Marcos no encaja ni haciendo 15 temporadas mas xD
Los rumores hay que saber diferenciarlos, los surrealistas y los que pueden ser verdad porke encajan con la trama, lo de Julia y Marcos no encaja ni haciendo 15 temporadas mas xD

09/04/2010 16:40
Me gusta tu teoria Noe.. aunque conociendo a los guinistas no creo que pase¬¬
Vamos, esque Julia y Marcos no pegan ni con cola vamos! Lo que faltabaa! jajajajajaja
Si.. seguro que enseguida empiezan los rumores tipo: Carol esta viva! y el rumor estrella de todas las temporadas: Amelia muere! ( todas las temporadas hay alguno que lo dice... xD)
A mi me parece que Ivan morira... y me da mucha pena porque me encanta! Pero creo que morira el o Fermin.. No creo que las parejas Maria-Fermin y Julia-Ivan terminen las dos bien..
Vamos, esque Julia y Marcos no pegan ni con cola vamos! Lo que faltabaa! jajajajajaja
Si.. seguro que enseguida empiezan los rumores tipo: Carol esta viva! y el rumor estrella de todas las temporadas: Amelia muere! ( todas las temporadas hay alguno que lo dice... xD)
A mi me parece que Ivan morira... y me da mucha pena porque me encanta! Pero creo que morira el o Fermin.. No creo que las parejas Maria-Fermin y Julia-Ivan terminen las dos bien..

09/04/2010 16:47
RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A AMELIA
1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
26) Porque nos has enseñado que debemos luchar siempre por lo que amamos (Sempiternado)
27) Porque en la primera temporada mientras otros personajes vivian en el egocentrismo, siempre tenía tiempo para consolar a Paula. (intvin)
28) Porque siempre le has sido fiel a Marcos no como otras. (Sempiternado)
29) Por su integridad, y autenticidad.(marcoyamelia / maggy)
30) Por ser una persona consecuente con sus hechos y palabras.(marcoyamelia / maggy)
31) Porque iradía luz propia. es única y especial (marcoyamelia/maggy)
32) Porque ama a Marcos a pesar de todo. y yo la amo también, (marcoyamelia/maggy)
33) Por haber hecho que los marcoamelistas seamos como una gran familia, en la que nos ayudamos y defendemos entre todos :) (Sempiternado)
EL LUNES 12 A LAS 23 HORAS SE CIERRA EL PLAZO PARA PONER SUS RAZONES.....
ANIMEMNSE Y PONGAS MAS!!!!
1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
26) Porque nos has enseñado que debemos luchar siempre por lo que amamos (Sempiternado)
27) Porque en la primera temporada mientras otros personajes vivian en el egocentrismo, siempre tenía tiempo para consolar a Paula. (intvin)
28) Porque siempre le has sido fiel a Marcos no como otras. (Sempiternado)
29) Por su integridad, y autenticidad.(marcoyamelia / maggy)
30) Por ser una persona consecuente con sus hechos y palabras.(marcoyamelia / maggy)
31) Porque iradía luz propia. es única y especial (marcoyamelia/maggy)
32) Porque ama a Marcos a pesar de todo. y yo la amo también, (marcoyamelia/maggy)
33) Por haber hecho que los marcoamelistas seamos como una gran familia, en la que nos ayudamos y defendemos entre todos :) (Sempiternado)
EL LUNES 12 A LAS 23 HORAS SE CIERRA EL PLAZO PARA PONER SUS RAZONES.....
ANIMEMNSE Y PONGAS MAS!!!!

09/04/2010 16:53
A mi tambien me gustaban mas Maria y Hector... Aunque Femin me encantaa! :)
Juliaaaa!!!!!!!ya han subido el capi de cronicas vampiricasss!!!damon y elenaa en el bosqueee bajo de un paraguassss(eso e visto esta mañana en youtube)peor ya lo han puesto en series yonkies!!!
Que diceees!! ? :O :O
En el bosque bajo un paraguaas! ^^ Lo voy a ver ahora mismoo! Gracias por avisaar! :)
Me encanta la razon que has puesto Carlos! :)
Juliaaaa!!!!!!!ya han subido el capi de cronicas vampiricasss!!!damon y elenaa en el bosqueee bajo de un paraguassss(eso e visto esta mañana en youtube)peor ya lo han puesto en series yonkies!!!
Que diceees!! ? :O :O
En el bosque bajo un paraguaas! ^^ Lo voy a ver ahora mismoo! Gracias por avisaar! :)
Me encanta la razon que has puesto Carlos! :)

09/04/2010 16:55
muchas gracias julia...
la verdad yo lo siento asi y se que ustedes tambien :)
la verdad yo lo siento asi y se que ustedes tambien :)

09/04/2010 17:03
Claro Carlos, la gran familia marcoamelista :)
Noe, el capitulo que dices en el que bailan juntos.. no tenias tu una imagen puesta de avatar¿
Noe, el capitulo que dices en el que bailan juntos.. no tenias tu una imagen puesta de avatar¿

09/04/2010 17:25
Acabo de ver el videoo, gracias Noe! :)
Por cierto, visteis los hombres de paco? Me encanto la escena de reyes y aitor! (L)
Por cierto, visteis los hombres de paco? Me encanto la escena de reyes y aitor! (L)

09/04/2010 17:27
sí!! yop sí vi los Pacos!!
a mi me gustan muchos Reyes y Aitor ^^
siento escribir poco es que estoy empezando a hacer el vídeo ^^
a mi me gustan muchos Reyes y Aitor ^^
siento escribir poco es que estoy empezando a hacer el vídeo ^^

09/04/2010 17:30
Que bien Sandra, video nuevoo! :)
A mi me encantan Reyes y Aitor.. espero que terminen juntos, que ya se acaba la serie esta tempoo! ^^
A mi me encantan Reyes y Aitor.. espero que terminen juntos, que ya se acaba la serie esta tempoo! ^^

09/04/2010 17:47
Hola otra vez.
Ya veo que casi todas las marcoamelistas son reyeaitorcistas o como se diga xd
Ya veo que casi todas las marcoamelistas son reyeaitorcistas o como se diga xd

09/04/2010 17:55
Hola Haizea! :)
A ti te gustan reyes y aitor?
Me juego lo que quieras a que la mayoria de los carolmarquistas son de la pareja Aitor-Lis.. xD
A ti te gustan reyes y aitor?
Me juego lo que quieras a que la mayoria de los carolmarquistas son de la pareja Aitor-Lis.. xD