MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/04/2010 01:16
adiós circulo!!!
hola Andrea!!
pues nada, ninguna novedad y así hasta septiembre, que pereza...
hola Andrea!!
pues nada, ninguna novedad y así hasta septiembre, que pereza...

09/04/2010 01:25
Pues que mal,podian sacar algo más,aunq fuera poco.
Dios,como odio engancharme a series americanas,llevo todo el dia buscando un capi con subtitlos y nada.
Dios,como odio engancharme a series americanas,llevo todo el dia buscando un capi con subtitlos y nada.

09/04/2010 01:39
que serie es??
pues yo estoy deseando engancharme a alguna, xq se ha acabado águila roja, los protegidos... yo necesito una serie para aguantar hasta septiembre sin internado!!
pues yo estoy deseando engancharme a alguna, xq se ha acabado águila roja, los protegidos... yo necesito una serie para aguantar hasta septiembre sin internado!!

09/04/2010 01:44
Es Bones,esque echaron el capi 100 en un Estados Unidos y NECESITO verlo ya xD

09/04/2010 01:56
te entiendo, a mi me pasa igual cuando veo una serie subtitulada, estoy deseando que pongan el capi para descargar XD ten paciencia ^^
Bueno me voy a ir que me están mandando apagar esto ya.
hatsa mañana foro!!!
xau Andrea!!!
Bueno me voy a ir que me están mandando apagar esto ya.
hatsa mañana foro!!!
xau Andrea!!!

09/04/2010 01:58
Uy paciencia yo poquiiiiiiiiisima.
Yo tambien me voy que sino mañana no me levanto jaja
Adiosssss!
Yo tambien me voy que sino mañana no me levanto jaja
Adiosssss!

09/04/2010 02:36
Holaaa!!!!.
Que taal?. wow, tantas páginas han avanzado!!!!. tengo mucho que ponerme al día. y no he subido el 3er capitulo de mi fic...
tal vez lo haga mañana, o lo suba a otra web. ya que circulo ya subió el suyo, y no me gusta interrumpir, ni que se mesclen las ideas.
¿queda alguien?
1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
26) Porque nos has enseñado que debemos luchar siempre por lo que amamos (Sempiternado)
27) Porque en la primera temporada mientras otros personajes vivian en el egocentrismo, siempre tenía tiempo para consolar a Paula. (intvin)
28) Porque siempre le has sido fiel a Marcos no como otras. (Sempiternado)
29) Por su integridad, y autenticidad.(marcoyamelia / maggy)
30) Por ser una persona consecuente con sus hechos y palabras.(marcoyamelia / maggy)
31)Por que iradía luz propia. es única y especial (marcoyamelia/maggy)
32) porque ama a Marcos a pesar de todo. y yo la amo también,
(marcoyamelia/maggy)
Que taal?. wow, tantas páginas han avanzado!!!!. tengo mucho que ponerme al día. y no he subido el 3er capitulo de mi fic...
tal vez lo haga mañana, o lo suba a otra web. ya que circulo ya subió el suyo, y no me gusta interrumpir, ni que se mesclen las ideas.
¿queda alguien?
1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
26) Porque nos has enseñado que debemos luchar siempre por lo que amamos (Sempiternado)
27) Porque en la primera temporada mientras otros personajes vivian en el egocentrismo, siempre tenía tiempo para consolar a Paula. (intvin)
28) Porque siempre le has sido fiel a Marcos no como otras. (Sempiternado)
29) Por su integridad, y autenticidad.(marcoyamelia / maggy)
30) Por ser una persona consecuente con sus hechos y palabras.(marcoyamelia / maggy)
31)Por que iradía luz propia. es única y especial (marcoyamelia/maggy)
32) porque ama a Marcos a pesar de todo. y yo la amo también,

09/04/2010 10:18
Maggy me encantan tus razones de verdad.
CONTINUACION DEL FIC
CADENA DE MUERTES
En ese instante, todo se detuvo en la clase, el tiempo se paró, y ya no hubo más discusiones ni más broncas, al fondo del aula Bárbara observó como un chico cortejaba con una chica, y a ella le entraron dolores de cabeza y se desmayó de ese intenso dolor, cayó redonda hacia el suelo en medio de toda la clase. Todos los alumnos se giraron hacia ella, mientras Martin el profesor, intentaba reanimarla.
Por suerte solo fue un susto y Bárbara recobró el sentido enseguida, pero ese hecho espontáneo a los 6 amigos de la pandilla les atrajo más la atención hacia ella.
Al sonar la campana que anunciaba el fin de las clases, todos los alumnos salieron al exterior. Bárbara salió sola muy distraída caminando por delante de todos los demás, muy separada de todos ellos. La pandilla protagonista le siguió completa a distancia para observarla, Bárbara vio apoyados en la pared a la misma chica del fondo del aula y al mismo chico que había estado intentando cortejarla y que ahora seguía con su empeño. Bárbara sin pensárselo dos veces fue hasta allí y sin ninguna explicación le dio una bofetada al chico en cuestión.
Bárbara: mentiroso!!
El chico y la chica se largaron tomándola por loca, ni siquiera le miraron a la cara al marcharse.
Bárbara se apoyó contra la pared, y se tocó el colgante que le había regalado su asistente social, pensativa. La pandilla que le había estado persiguiendo y observando empujaron a Marcos hacia delante para que fuera a hablar con ella.
Marcos se acercó hasta ella.
Marcos: Bárbara, estás bien?
Bárbara: sí, es que no soporto que la gente mienta. Ese chico estaba intentando ligar con la chica, y ni siquiera ella le interesa, solo lo hacía para dárselas de playboy con ella.
Marcos: ya, y tú eso lo sabes por?
Bárbara: no puedo decirte porque Marcos, pero lo sé y punto. de acuerdo?
Marcos se alejó de Bárbara y se acercó a la pandilla, los 5 miembros le rodearon intrigados hacia la chica nueva.
Marcos: Bárbara es muy rara, me ha dicho que el chico estaba mintiendo a la otra chica, que ella estaba convencida de ello, y que no soportaba que la gente mintiese cerca de ella.
Julia: esa chica está pirada!!
Ivan: viniendo de ti eso debe de ser un halago, lo único que le pasa es que se siente incomoda por ser la nueva.
Carol: escuchar chicos, vamos a seguir observándola.
Bárbara unos pasos más adelante observó a otra pareja declarándose, ella al verlos le entró un ataque de risa, miró a la chica y le dijo.
Bárbara: te felicito, no sabes la suerte que tienes.
La pareja la tomó por chiflada y se largó en silencio.
Bárbara en cuanto se marchó la pareja y se alejó de ella se le pasó de golpe el ataque de risa y se sentó en las escaleras, pensativa. La pandilla le seguía observando de lejos.
Roque: no lo entiendo, primero se desmaya por un fuerte dolor de cabeza y ahora casi se muere de la risa, que gente más loca hay por el mundo suelta. Por Dios!! lo mejor será que pasemos de ella, ya tenemos bastantes problemas en este internado con gente sobre nuestros talones que intenta matarnos todos los días.
Los chicos siguieron caminando hasta entrar a la biblioteca.
Bárbara se sentó en una mesa ella sola y la pandilla se disponía a sentarse todos juntos en una mesa central como ya era costumbre en ellos.
Pero Carolina se separó por un momento de la pandilla y se acercó a Bárbara y le dijo.
Carol: escúchame Bárbara, no me gustas. Lo mejor para ti será que no te acerques mucho a mi novio, Marcos quiere estar conmigo y yo quiero estar con él, eso es lo único que necesitas saber tú por el momento.
Bárbara sin decir palabra le cogió de la mano y leyéndosela le dijo.
CONTINUACION DEL FIC
CADENA DE MUERTES
En ese instante, todo se detuvo en la clase, el tiempo se paró, y ya no hubo más discusiones ni más broncas, al fondo del aula Bárbara observó como un chico cortejaba con una chica, y a ella le entraron dolores de cabeza y se desmayó de ese intenso dolor, cayó redonda hacia el suelo en medio de toda la clase. Todos los alumnos se giraron hacia ella, mientras Martin el profesor, intentaba reanimarla.
Por suerte solo fue un susto y Bárbara recobró el sentido enseguida, pero ese hecho espontáneo a los 6 amigos de la pandilla les atrajo más la atención hacia ella.
Al sonar la campana que anunciaba el fin de las clases, todos los alumnos salieron al exterior. Bárbara salió sola muy distraída caminando por delante de todos los demás, muy separada de todos ellos. La pandilla protagonista le siguió completa a distancia para observarla, Bárbara vio apoyados en la pared a la misma chica del fondo del aula y al mismo chico que había estado intentando cortejarla y que ahora seguía con su empeño. Bárbara sin pensárselo dos veces fue hasta allí y sin ninguna explicación le dio una bofetada al chico en cuestión.
Bárbara: mentiroso!!
El chico y la chica se largaron tomándola por loca, ni siquiera le miraron a la cara al marcharse.
Bárbara se apoyó contra la pared, y se tocó el colgante que le había regalado su asistente social, pensativa. La pandilla que le había estado persiguiendo y observando empujaron a Marcos hacia delante para que fuera a hablar con ella.
Marcos se acercó hasta ella.
Marcos: Bárbara, estás bien?
Bárbara: sí, es que no soporto que la gente mienta. Ese chico estaba intentando ligar con la chica, y ni siquiera ella le interesa, solo lo hacía para dárselas de playboy con ella.
Marcos: ya, y tú eso lo sabes por?
Bárbara: no puedo decirte porque Marcos, pero lo sé y punto. de acuerdo?
Marcos se alejó de Bárbara y se acercó a la pandilla, los 5 miembros le rodearon intrigados hacia la chica nueva.
Marcos: Bárbara es muy rara, me ha dicho que el chico estaba mintiendo a la otra chica, que ella estaba convencida de ello, y que no soportaba que la gente mintiese cerca de ella.
Julia: esa chica está pirada!!
Ivan: viniendo de ti eso debe de ser un halago, lo único que le pasa es que se siente incomoda por ser la nueva.
Carol: escuchar chicos, vamos a seguir observándola.
Bárbara unos pasos más adelante observó a otra pareja declarándose, ella al verlos le entró un ataque de risa, miró a la chica y le dijo.
Bárbara: te felicito, no sabes la suerte que tienes.
La pareja la tomó por chiflada y se largó en silencio.
Bárbara en cuanto se marchó la pareja y se alejó de ella se le pasó de golpe el ataque de risa y se sentó en las escaleras, pensativa. La pandilla le seguía observando de lejos.
Roque: no lo entiendo, primero se desmaya por un fuerte dolor de cabeza y ahora casi se muere de la risa, que gente más loca hay por el mundo suelta. Por Dios!! lo mejor será que pasemos de ella, ya tenemos bastantes problemas en este internado con gente sobre nuestros talones que intenta matarnos todos los días.
Los chicos siguieron caminando hasta entrar a la biblioteca.
Bárbara se sentó en una mesa ella sola y la pandilla se disponía a sentarse todos juntos en una mesa central como ya era costumbre en ellos.
Pero Carolina se separó por un momento de la pandilla y se acercó a Bárbara y le dijo.
Carol: escúchame Bárbara, no me gustas. Lo mejor para ti será que no te acerques mucho a mi novio, Marcos quiere estar conmigo y yo quiero estar con él, eso es lo único que necesitas saber tú por el momento.
Bárbara sin decir palabra le cogió de la mano y leyéndosela le dijo.

09/04/2010 10:18
Bárbara: si de verdad quieres conservar a tu novio a tu lado, no deberías preocuparte por mí, el peligro para perderlo no está en mí y tú lo sabes, sino en una mujer rubia de la cuál él todavía sigue enamorado.
Carol le retiró la mano a Bárbara.
Carol: eres una bruja!!
Así Carol se acercó a la mesa donde estaban sus amigos, y se sentó en el sitio libre que había al lado de Marcos.
Carol: Marcos, lo que has dicho antes en clase...
Marcos: qué he dicho Carol?
Carol: ya sabes, lo de que había una inundación en el paraíso, eso es cierto? quieres cortar conmigo?
Marcos: no, no quiero cortar contigo. contenta?
Carol: no te creo, solo sigues conmigo por compromiso.
Marcos: eso no es cierto Carol, yo te quiero, si estoy contigo es porque eres la única chica que me ha importado siempre de este mundo, te quiero, y nadie nunca va a cambiar eso.
Desde la otra mesa donde estaba sentada Bárbara, le empezaron a venir unos fuertes dolores de cabeza, y Bárbara se levantó y muy despacio se fue acercando a la mesa donde estaba sentada la pandilla protagonista.
La conversación entre Marcos y Carol, siguió.
Carol: Eso no es lo que me ha dicho la chica nueva.
Marcos: qué? ahora te crees más a una extraña que a mí?
Carol: esa chica sabe cosas, lee las manos de la gente y no sé como pero acierta, me ha dicho que sigues enamorado de Amelia.
Marcos: Amelia nunca me importó la mitad de lo que me importas tú Carol.
Carol: Y entonces por qué tardaste tanto tiempo en ignorarla a ella y hacerme caso a mí?
Marcos: fue un error, me equivoque, pero ahora sé que tú eres la única chica a la que quiero.
En ese momento Bárbara interrumpió la conversación.
Bárbara: Oh por favor!! me va a estallar la cabeza de dolor como sigas mintiéndole de esa forma Marcos, se puede saber por qué no le dices la verdad a tu novia?
Marcos: es lo que estoy haciendo, tú para que te metes? tú que sabes? que pasa, que ahora también aparte de leerme la mano, me lees el pensamiento?
Bárbara: no, pero tú enciérrate conmigo en una habitación a oscuras los dos a solas, y te aseguro que en tan solo un minuto consigo más de ti, de lo que ha conseguido tu novia Carol en una hora, esta noche.
Marcos miró a Bárbara sonriéndole.
Bárbara subió a gatas sobre la mesa para pasarse al otro lado de ella, cuando llegó al final de ésta bajó, y siguió caminando hasta salir de la biblioteca y Marcos la siguió con la mirada.
En cuanto Marcos se giró hacia delante y miró a Carol que estaba con los brazos cruzados y muy enfadada, dijo.
Marcos: Qué?
Carol: Marcos, te voy a hacer una pregunta, te gusta la chica nueva?
Marcos: hombre pues mejor cuerpo que tú y mejor humor tiene, hay que reconocerlo Carol.
Carol: perdona, cómo has dicho?
Ivan: Marcos, échame el aliento. tú has bebido verdad?
Marcos: que no me pasa nada vale? solo era una broma, últimamente os lo tomáis todo muy en serio, de vez en cuando hay que reírse un poco de las desgracias.
Ivan: que? en serio Marcos me estás empezando a preocupar, estamos encerrados en este colegio sin poder salir, mañana mismo nos podemos morir, y tú me sales con bromas? últimamente estás muy raro, no paras de hacer chistes tontos sobre todo, es como si ya no te importara nada de lo que pasara a tu alrededor, como si todo te diera igual. Y estás así desde que...
Marcos: Desde cuando Ivan? desde que empecé a salir con Carol?
Carol: oye que yo estoy a tu lado, si quieres cortar conmigo me lo dices.
Marcos: no quiero cortar contigo ya te lo he dicho, solo quiero que dejes de agobiarme, estoy cansado Carol.
Carol: qué estás cansado? cansado de qué? de mí Marcos?
Marcos: lo único que necesito es estar solo, aunque solo sea por unas horas.
Y diciendo eso Marcos se marchó de la biblioteca.
CONTINUARA...
Carol le retiró la mano a Bárbara.
Carol: eres una bruja!!
Así Carol se acercó a la mesa donde estaban sus amigos, y se sentó en el sitio libre que había al lado de Marcos.
Carol: Marcos, lo que has dicho antes en clase...
Marcos: qué he dicho Carol?
Carol: ya sabes, lo de que había una inundación en el paraíso, eso es cierto? quieres cortar conmigo?
Marcos: no, no quiero cortar contigo. contenta?
Carol: no te creo, solo sigues conmigo por compromiso.
Marcos: eso no es cierto Carol, yo te quiero, si estoy contigo es porque eres la única chica que me ha importado siempre de este mundo, te quiero, y nadie nunca va a cambiar eso.
Desde la otra mesa donde estaba sentada Bárbara, le empezaron a venir unos fuertes dolores de cabeza, y Bárbara se levantó y muy despacio se fue acercando a la mesa donde estaba sentada la pandilla protagonista.
La conversación entre Marcos y Carol, siguió.
Carol: Eso no es lo que me ha dicho la chica nueva.
Marcos: qué? ahora te crees más a una extraña que a mí?
Carol: esa chica sabe cosas, lee las manos de la gente y no sé como pero acierta, me ha dicho que sigues enamorado de Amelia.
Marcos: Amelia nunca me importó la mitad de lo que me importas tú Carol.
Carol: Y entonces por qué tardaste tanto tiempo en ignorarla a ella y hacerme caso a mí?
Marcos: fue un error, me equivoque, pero ahora sé que tú eres la única chica a la que quiero.
En ese momento Bárbara interrumpió la conversación.
Bárbara: Oh por favor!! me va a estallar la cabeza de dolor como sigas mintiéndole de esa forma Marcos, se puede saber por qué no le dices la verdad a tu novia?
Marcos: es lo que estoy haciendo, tú para que te metes? tú que sabes? que pasa, que ahora también aparte de leerme la mano, me lees el pensamiento?
Bárbara: no, pero tú enciérrate conmigo en una habitación a oscuras los dos a solas, y te aseguro que en tan solo un minuto consigo más de ti, de lo que ha conseguido tu novia Carol en una hora, esta noche.
Marcos miró a Bárbara sonriéndole.
Bárbara subió a gatas sobre la mesa para pasarse al otro lado de ella, cuando llegó al final de ésta bajó, y siguió caminando hasta salir de la biblioteca y Marcos la siguió con la mirada.
En cuanto Marcos se giró hacia delante y miró a Carol que estaba con los brazos cruzados y muy enfadada, dijo.
Marcos: Qué?
Carol: Marcos, te voy a hacer una pregunta, te gusta la chica nueva?
Marcos: hombre pues mejor cuerpo que tú y mejor humor tiene, hay que reconocerlo Carol.
Carol: perdona, cómo has dicho?
Ivan: Marcos, échame el aliento. tú has bebido verdad?
Marcos: que no me pasa nada vale? solo era una broma, últimamente os lo tomáis todo muy en serio, de vez en cuando hay que reírse un poco de las desgracias.
Ivan: que? en serio Marcos me estás empezando a preocupar, estamos encerrados en este colegio sin poder salir, mañana mismo nos podemos morir, y tú me sales con bromas? últimamente estás muy raro, no paras de hacer chistes tontos sobre todo, es como si ya no te importara nada de lo que pasara a tu alrededor, como si todo te diera igual. Y estás así desde que...
Marcos: Desde cuando Ivan? desde que empecé a salir con Carol?
Carol: oye que yo estoy a tu lado, si quieres cortar conmigo me lo dices.
Marcos: no quiero cortar contigo ya te lo he dicho, solo quiero que dejes de agobiarme, estoy cansado Carol.
Carol: qué estás cansado? cansado de qué? de mí Marcos?
Marcos: lo único que necesito es estar solo, aunque solo sea por unas horas.
Y diciendo eso Marcos se marchó de la biblioteca.
CONTINUARA...

09/04/2010 11:17
o.k. Noe leete las dos partes, la que puse anoche y la que he puesto esta mañana y me comentas. Yo anoche tb estaab muy cansada.

09/04/2010 11:37
gracias Noe, es que eso es lo que pretendo con Barbara, que Carol vea que ella no es la única que sabe llamar la atención, es que me pone enferma, la proxima parte al estoy escribiendo, igual la subo esta noche o mañana, no sé, en cuanto la tenga lista. que te parece la actitud de Marcos? esta un poco pasota con Carol no?

09/04/2010 11:45
uy!! pues si eso te ha gustado, ya veras lo siguiente ya, este fic no es apto paras carolistas sensibles!!!!!

09/04/2010 13:18
Buenaaaas!! foro

09/04/2010 13:22
vale buscare algo :)

09/04/2010 13:27
esta que os pareze

09/04/2010 13:34
^^ gracias,lo mismo digo de la tuya,

09/04/2010 13:39
Yo tambien me ire que me llaman para comer jejej, asta luego

09/04/2010 15:26
Buenas!
¿Hay alguien?
¿Alguna novedad?
¿Hay alguien?
¿Alguna novedad?

09/04/2010 15:27
Holaaa! :)
Hay alguien por aquii?
Cuanto habeis escrito en un diaa!
Me encantan las dos canciones que habeis puestoo! Veo que hay nuevo marcoamelista, que bieen ^^
Hay alguien por aquii?
Cuanto habeis escrito en un diaa!
Me encantan las dos canciones que habeis puestoo! Veo que hay nuevo marcoamelista, que bieen ^^

09/04/2010 15:47
hola foro!!!
me encanta la canción de Edurne!!!
vais a utilizarla para un vídeo??? yo es que tenía una canción del disco nuevo de Edurne en mente pero si no vais a usar esa si eso la utilizo yo.
voy a escuchar la canción de Camila que has puesto tú Noe ^^
me encanta la canción de Edurne!!!
vais a utilizarla para un vídeo??? yo es que tenía una canción del disco nuevo de Edurne en mente pero si no vais a usar esa si eso la utilizo yo.
voy a escuchar la canción de Camila que has puesto tú Noe ^^