FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
08/04/2010 23:12
pedro pvs96...

y tambien se ha registrado hoy como tu...........!

bueno, he dejado de ser el unico hombre en el parnaso de chicas marcoamelistas :)
Pcmq
Pcmq
08/04/2010 23:26
jajajajajaaj
Sempiternado
Sempiternado
08/04/2010 23:30
asi?

esque es la primera vez que lo veo...

no comentaba mucho por nuestro post entonces :)

edto: tienes razon noe ya lo vi en la lista!
Pcmq
Pcmq
08/04/2010 23:36
doctor mateo para cuando ?
y fisica o quimica?
Pcmq
Pcmq
08/04/2010 23:42
jajajajaja,ok muchas gracias
lorenazo
lorenazo
08/04/2010 23:59
hola foro!!
q tal x akí??
cory90vic
cory90vic
09/04/2010 00:05
foroo
acabo de subir el video que tenia en el ordenador desde hace unos dias xd

Sempiternado
Sempiternado
09/04/2010 00:10
sandra, apunta a pcmq

se llama alex y es un nuevo marcoamelista!
Pcmq
Pcmq
09/04/2010 00:18
:) quien es sandra porcierto
lorenazo
lorenazo
09/04/2010 00:18
hola sempi!!
hola cory!!!

Bienvenido Álex!!! ahora mismo te apunto a la plata!!!

Y voy como las balas a ver tu vídeo cory!!!
circulo naranja
circulo naranja
09/04/2010 00:24
CONTINUACION DEL FIC

estoy algocansada y no he escrito mucho, pero de todas formas os lo dejo ya seguire cuando tenga más tiempo....
CADENA DE MUERTES

Ivan se separo de Bárbara sorprendido.
Ivan: qué haces niñata? comprendo que soy irresistible, pero ya tengo pareja.
Bárbara: lo... lo siento.
Bárbara se marchó de allí entendiendo que había metido la pata al abrazar a Ivan tan efusivamente, pero es que no se pudo contener las ganas al verle.
Cuando Bárbara se alejó Ivan, éste dijo.
Ivan: que chica más rara.
Vicky mirándose la mano: como ha sabido lo de la muerte de Nacho?
Bárbara siguió caminando por los pasillos, halló una puerta entre abierta, se acercó a ella y dio dos golpes con el puño cerrado. Era el cuarto de Hugo.
Bárbara: se puede?
Hugo: por supuesto, esta puerta siempre estará abierta para ti. Pasa, ya estabas tardando en venir.
Bárbara: es que quería que sufrieras un poco esperándome.
Bárbara se acercó hacia Hugo, solo hizo falta que ellos dos se miraran a los ojos, para que los dos entendieran que iba a suceder después, Bárbara y Hugo juntaron sus labios en un cálido beso, se abrazaron y Hugo quiso tirarla sobre la cama, pero Bárbara le frenó.
Bárbara: eh!! no tan rápido!! hemos quedado a la noche recuerdas?
Bárbara se separó de Hugo y se acercó a la puerta.
Bárbara: a la noche volveré, y más vale que me estés esperando, porque sino me daré media vuelta para no regresar nunca jamás.
Bárbara le guiño el ojo y desapareció por la esquina del pasillo.
Hugo: Caray!! si que entran fuerte las nuevas generaciones!!
Más tarde, Bárbara siguió indagando por el internado ella entró a la cocina. Vio a Fermín y a María haciéndose miraditas mientras uno cocinaba y otra limpiaba.
Fermin: que haces aquí jovencita? la comida todavía no está lista.
Bárbara: lo siento, soy nueva y todavía no me sé los horarios.
Bárbara le cogió de la mano a Fermín.
Bárbara: tu verdadero nombre es Carlos, y trabajas para una organización secreta que se dedica a hacer justicia, esperas una llamada muy importante, el teléfono te va a sonar ahora mismo.
En ese momento el móvil le sonó, Fermín lo descolgó y habló con Saúl sin dejar de mirar a la nueva alumna.
Bárbara se acercó a María, le cogió de la mano.
Bárbara: tienes un hijo que te quiere mucho, ha sufrido mucho en la vida, no? no puede ser!!! mi madre me habló de ti en las cartas. eres la madre biológica de Ivan, verdad?
María le retiró la mano asustada.
María: tú quién eres y que sabes de mí?
Bárbara se le acercó al oído a María y le dijo.
Bárbara: soy hija de Noiret, hija biológica de la hermana de Valentina, la madrastra de Ivan.
María se quedó helada con esa revelación.
Bárbara se marchó de la cocina.
Fermín colgó el teléfono, miró a María y le dijo.
Fermín: qué te ha dicho ésa?
María: nada, no tiene importancia.
Fermín: no me gusta la nueva alumna, como sabía lo de mi verdadero nombre y lo de la llamada telefónica?
María se encogió de hombros.
Al rato, en clase, estaban todos sentados en sus sillas. Era clase de matemáticas. Bárbara estaba sentada en una silla, y no paraba de mirar a un chico guapo que estaba sentado justo detrás de Roque. A Roque se le cayó el bolígrafo al suelo y se levantó a recogerlo en cuanto fue a sentarse de nuevo en la silla, vio que ésta estaba ocupada por Bárbara, que se había puesto a hablar alegremente con el chico de atrás.
Roque: eh tú? yo estaba sentado aquí, me he levantado un momento a coger el bolígrafo y...
Bárbara: perdona no te he visto, pensaba que eras una mota de polvo de la silla.
Roque se alejó de allí acercándose a Marcos y a Carolina que estaban sentados el uno al lado del otro.
Roque: has visto lo que acaba de hacerme la nueva? pues no tiene cara ni nada y me ha quitado el asiento delante de mis mismísimas narices?
Marcos riéndose: que si lo he visto, ha sido buenísimo Roque, que cara se te ha quedado, de foto.
Carol: a ti que te pasa Marcos? que todo lo que hace la nueva te hace gracia? parece que te has quedado encantado con Bárbara desde que Paula os ha presentado en el pasillo no?
Marcos: no sé de que hablas, vamos Carol, reconoce que la chica es divertida, ha tenido su gracia, Roque esta noche no va a poder dormir del susto.
Carol: lo que yo decía Marcos, estás idiota perdido, a ti te sonríe una chica guapa y ya pierdes los papeles.
Marcos: que Bárbara me ha sonreído? cuando? por qué no me lo has dicho antes?
Carol le miró enfadada.
Marcos: Carol, es broma, no te das cuenta que me estoy quedando contigo? alegra esa cara, y reconoce que tú también te has reído cuando Bárbara le ha quitado el asiento a Roque.
Carol: hoy no estoy para bromas Marcos.
Marcos hojeó el libro de matemáticas ya más serio.
Marcos: cuando pasas la noche a solas sin compañía masculina a la mañana siguiente estás insoportable.
Carol: si he pasado la noche sola ha sido por tu culpa, porque cuando fui a buscar al señorito a su cuarto, el señorito me contestó que tenía sueño y estaba muy cansado.
Marcos: claro, ahora si yo no tengo ganas de acompañarte hasta tu cama, es por culpa mía, la señorita se me insinúa medio desnuda, a mí me entra sueño y la culpa es mía, verdad? porque tú no tienes la culpa de que yo anoche no haya encontrado la inspiración adecuada para seguirte hasta la cama.
Carol: solo ha sido una noche, fuiste tú el que me dijiste que no, pues si estabas cansado es lo normal, tampoco vamos a hacer de esto un drama, no tenemos que hacerlo todas las noches, o que pasa, que con Amelia siempre tenías ganas?
Marcos cerró el libro de golpe.
Marcos: Carol, no sigas por ahí, no me hagas decir algo de lo que nos vayamos arrepentir después. Tú y yo somos novios y estamos juntos, qué mas quieres?
Carol: quiero estar segura de que me quieres a mí, y no a la traidora de la profesora rubia que solo se inmiscuyó en tu vida para robarte datos sobre tu familia.
Ivan y Julia que estaban sentados delante de ellos dos, escucharon parte de la conversación.
Ivan: que os pasa? problemas en el paraíso?
Marcos: el paraíso? el paraíso está en diluvio nacional, y no van a quedar supervivientes en la inundación-dijo él echándole una mirada directa a Carol.

continuara...
Pcmq
Pcmq
09/04/2010 00:26
muchas gracias sandra !!!
lorenazo
lorenazo
09/04/2010 00:29
Ya estás apuntado Álex!!
y de nada!!! ^^

uuuu circulo continuación del fic!!! =)

Cory me encantó el vídeo!! la canción es muy bonita!!!
cory90vic
cory90vic
09/04/2010 00:31
circulo me encanta el fic!!
me alegro que os guste el video :)
Pcmq
Pcmq
09/04/2010 00:33
bueno gente yo tambien me voy a dormir :) asta luego y que os lo paseis muy bien :)
lorenazo
lorenazo
09/04/2010 00:37
Adios Álex!!!

Yo tengo un vídeo en mente, que ya tengo canción y todo, pero a ver cuando me pongo a hacerlo xD
en esta semana espero que me llegue la inspiración xD
circulo naranja
circulo naranja
09/04/2010 00:41
jajajajajajajajajajaja Noe te has leido la continuacion del fic?

en fin, me voy a dormir, buenas noches, mañana por la mñana ya seguire si me da tiempo.
besos.
lorenazo
lorenazo
09/04/2010 00:46
Noe, están utilizando tu nombre en vano???
de verdad que no pueden vivir sin ti eh?? jajaja
circulo naranja
circulo naranja
09/04/2010 00:47
buenas noches a todos.
andrea3msc
andrea3msc
09/04/2010 01:10
Holaa :)

Circulo,amo tu fiic,en serio.

Ninguna novedad verdad?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente