FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
07/04/2010 22:34
Veo que no soy la única que desarrolla poderes jajaja ahora sólo nos queda teletrasportarnos y hacerle una visita a Messi carcajadacarcajada

Sarola bravobravo

PD: me gusta la idea sonriente
PVS96
PVS96
07/04/2010 22:35
Pues me pareze fenomenal,el unico inconbeniente esque nose si podre estar todos lso dias,pasa algo? :S
PVS96
PVS96
07/04/2010 22:40
Aaaaa ,vale yo pensaba que era despues de que acabara el capitulo a las 12 por hay xDDdDD entonces no creo que tenga ningun problema ^^
PVS96
PVS96
07/04/2010 22:50
Hay alguien por aqui conectado? XD
PVS96
PVS96
07/04/2010 23:13
a,ok
circulo naranja
circulo naranja
08/04/2010 00:01
hola, os dejo lo que tengo escrito de mi fic hasta el momento, espero que os guste.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CADENA DE MUERTES

Un coche negro aparcó en la entrada del internado Laguna Negra. En él iban dos mujeres, una mujer mayor de 40 y pocos de años conduciendo y una chavalita joven de unos 16 años sentada a su lado.
-Ya estamos Bárbara, justo al lugar donde querías llegar el internado Laguna Negra-dijo la mujer que conducía mientras se quitaba el cinturón de seguridad.
-por fin, ya era hora-dijo Bárbara saliendo del coche y yendo a todo correr hacia la verja negra.
-Bárbara, Bárbara espera-dijo la mujer intentando alcanzarla.
Pero Bárbara en cuanto llegó a la puerta vio a un gato negro y sin escuchar la voz de la mujer que no paraba de llamarla tras sus espaldas, siguió al gato. El gato entró dentro del colegio y olisqueando fue directo a la cocina, la puerta de la despensa en ese momento estaba abierta y el gato se metió dentro, y la chica lo persiguió. Cuando la chica estuvo dentro con el gato se acercó a él con mucho cuidado para que éste no le arañara y cuando estuvo lo bastante cerca, alargó su mano y lo acarició, y entonces oyó un ruido, y zas!! la puerta se cerró. Bárbara acudió enseguida con el gato en brazos a abrir la puerta, pero sus nervios aumentaban y la puerta no se abría. El gato empezó a maullar.
-No te preocupes gatito, nos sentaremos aquí tranquilamente hasta que venga alguien, alguien tiene que venir en un momento u otro no?
Y así Bárbara se sentó se el suelo acariciando al gato, éste se le durmió entre sus brazos. Pero el tiempo pasó y ella comenzó a desesperarse.
-Que aburrimiento!! habrá que hacer algo mientras para matar el tiempo.
Bárbara dejó al gato en el suelo. Miró a su alrededor, apartó cajas que había allí apiladas para ver lo que había en cada una de ellas, cuando de pronto, vio un cuerpo estirado de un chico joven de su misma edad, ella se acercó a él, le tocó la mano, y cuando notó que ésta estaba congelada, entonces supo porque ese chico no se movía. El gato se despertó, comenzó a olisquear al chico muerto y a bufarle, desconfiando, y Bárbara picaba a la puerta histérica.
-Abrirme, abrirme por favor, abrirme!! socorro!!
Jacinta en ese momento pasaba por allí, al oír las voces abrió la puerta. El gato al ver luz salió, ronroneo en la pierna de Jacinta, ésta le dio un tazón con leche. Jacinta miró a Bárbara.
Jacinta:-Qué haces aquí parada? vamos sal, como te has quedado encerrada aquí dentro?
Bárbara no se movía, estaba quieta señalando el cuerpo del chico sin vida.
Jacinta al ver esa cara de extrañeza en la joven se metió un poco más en la despensa y entonces lo vio, Jacinta abrazó a la chica que rompió en un mar de lágrimas.
Jacinta: Quién eres tú? con quién has venido al internado?
Bárbara: soy una nueva alumna, Cristina, mi asistente social, está afuera en un coche negro, yo perseguí al gato y me quedé atrapada aquí. Quién es ese chico?
Jacinta: Eduardo, es un alumno de este centro. Pobre chico. No te preocupes, avisaremos a la directora del internado, todo está bien, vamos, tenemos que encontrar a tu asistente social.
Jacinta se llevó a Bárbara con ella, y la puerta de la despensa se cerró dejando al cuerpo del chico muerto en la más profunda oscuridad.
Pasados unos minutos Cristina y Bárbara estaban en el despacho de Elsa.
Elsa: siento mucho el incidente de la despensa, espero que el fatal encuentro no le haga cambiar de opinión respeto a este internado.
Cristina: que le ha ocurrido al chico?
Elsa: Se llamaba Eduardo, padecía claustrofobia y problemas respiratorios, debió quedarse encerrado y le daría un ataque, nadie debió escucharle y acabó falleciendo. Es una desgracia lo sé, pero es el curso de la vida.
Cristina: Bárbara es una chica muy sensible, va a tardar en recuperarse del shock.
Elsa: esto no pasa todos los días, este es un colegio muy normal, lo del chico de hoy ha sido un accidente casual.
Cristina: puede dejarnos a solas? quiero hablar con Bárbara?
Elsa: claro, dentro de media hora volveré.
Elsa salió del despacho.
Cristina: Bárbara, estás bien?
Bárbara: perfectamente, a que viene eso de decir que yo soy una chica muy sensible? a ver si ahora me van a tomar por una llorica, tengo que labrarme una reputación en este internado.
circulo naranja
circulo naranja
08/04/2010 00:02
Cristina: estás segura de querer quedarte aquí? no me gusta este sitio.
Bárbara: tengo que hacerlo, tú leíste conmigo las cartas que me envío mi madre al orfanato, ella no paraba de hablar de este lugar, ella murió y yo tengo que saber si todavía me queda familia viva, este es el lugar indicado para mí.
Cristina: pero lo del chico muerto que has encontrado?
Bárbara: ya has oído a la directora, ha sido un accidente casual, tengo que quedarme, necesito quedarme.
Cristina: de acuerdo, pero si en algún momento quieres salir del internado, no dudes en llamarme.
Bárbara: lo haré, no te preocupes.
En ese momento Elsa regresó al despacho.
Elsa: qué? todo bien?
Cristina: sí, cuando puede Bárbara incorporarse a las clases?
Elsa: hoy mismo, Jacinta te acompañara hasta tu cuarto y te dará un uniforme.
Bárbara asintió con la cabeza.
Bárbara arrastraba una maleta hasta la habitación tras Jacinta.
Jacinta: éste será tu cuarto, tienes dos compañeras que ahora no están aquí pero ya las conocerás, una es muy alta y rubia, y la otra es baja y morena, estoy segura que te llevaras muy bien con ellas. Te dejare sola para que deshagas tu maleta.
Bárbara dejó la maleta sobre la cama y antes de que Jacinta se marchara dijo.
Bárbara: Perdona, el dueño de este internado se llama Jacques Noiret, verdad?
Jacinta: Sí, así es.
Bárbara: es que es íntimo amigo de un familiar mío, puede decirme donde está su despacho? querría ir a hablar con él.
Jacinta: saliendo de este cuarto y torciendo a la derecha.
Bárbara: gracias.
Jacinta salió del cuarto.
Al rato, Bárbara, tras ponerse el uniforme del internado y deshacer su equipaje se acercó hasta el despacho de Noiret.
Al llegar a su puerta, vio salir de él a Hugo, Hugo al verle se acercó hacia ella.
Hugo: tú quién eres? nunca había visto a una mujer tan guapa como tú, en que siniestra mazmorra te tenía encerrada tu horrible madrastra?
Bárbara sonrió.
Bárbara: Soy Bárbara Muñoz, una alumna nueva del internado, he llegado hoy al colegio.
Hugo: una alumna? lástima, solo que tuvieras unos cuantos añitos más y te propondría pasar conmigo toda la noche.
Bárbara: yo soy muy tímida y muy inocente, no se me ocurre nada que pudiéramos hacer toda una noche tú y yo a solas.
Hugo: no te preocupes, eso déjalo de mi cuenta.
Bárbara: y se puede saber quién eres? algún dato me tendrás que dar de ti si realmente quieres que pasemos la noche juntos no?
Hugo: soy el profesor de Educación Física, pero para ti soy tu caballero andante-dijo él besándola en la mano.
Hugo se alejó de Bárbara.
Bárbara miró al despacho de Noiret y se dijo para ella misma.
-Vamos Bárbara, atrévete, que se note que no has hecho el viaje en balde.
Bárbara entro al despacho.
Bárbara: Jacques? Jacques Noiret?
Noiret se dio la vuelta hacia ella.
Noiret: sí? quién eres tú?
Bárbara: soy una alumna nueva del internado, hoy es mi primer día, me llamo Bárbara Muñoz.
Noiret: y que haces en mi despacho? es que acaso te has perdido?
Bárbara: no, es solamente que quería hablar cara a cara con mi padre.
Noiret: tu padre? donde está? yo aquí no veo a nadie más que a ti y a mí.
Bárbara: exacto.
Noiret: mira, si lo que quieres es dinero estás perdiendo el tiempo, ahora mismo puedo descolgar el teléfono y llamar a la policía.
Bárbara: te suena el nombre de Fátima? sí Fátima, igual como la hermana de Valentina, tu mujer, Fátima, la tía de Ivan, era mi madre. Y tú y ella estuvisteis liados, lo sé.
Noiret: quién te ha contado eso?
Bárbara: mi propia madre, me estuvo mandando cartas al orfanato en donde me dejó antes de su muerte, donde me enviaba fotos de todos y me hablaba de vosotros, me decía que cuando tuviera suficiente dinero para comprar una casa, me iría a buscar para estar las dos juntas para siempre, pero nunca volvió al orfanato, porque murió.
Noiret: yo no sé nada de tu madre, yo no conozco a ninguna Fátima.
Bárbara: tengo fotos, fotos donde sales al lado de mi madre, sé quien eres, he estado en el orfanato alejada de mi verdadera familia, no conozco a nadie en persona, pero sí en fotos. He venido al Laguna Negra para encontrarte papá, y nadie me va a mover de aquí hasta que no descubra toda la verdad.

continuara...
Jisbon
Jisbon
08/04/2010 03:25
Esta muy interesante Carolina siguelo pronto!!!

Queda alguien o me he quedado solita??
circulo naranja
circulo naranja
08/04/2010 09:24
CADENA DE MUERTES

CONTINUACIÓN...

Noiret: escucha Bárbara, por qué te llamas así no? no me creo nada de lo que me dices, para mí solo eres una aprovechada que no sé cómo se ha enterado del nombre de la que fue mi mujer y el de mi cuñada, y quiere quitarme dinero, lo cuál me parece una total y falta de respeto teniendo en cuenta que ellas dos están muertas, yo siempre le fui fiel a Valentina, no tuve ningún rollo con Fátima, jamás.
Bárbara se acercó al teléfono y lo descolgó.
Bárbara: llama a Cristina Opalasia, es mi asistente social, y cuidaba de mí en el orfanato, ella sabe toda la verdad y guarda todas las fotos de las que hablo. Habla con ella y te convencerás que estoy diciéndote la verdad.
Bárbara dejó el teléfono descolgado sobre la mesa, sacó un papel del bolsillo de la chaqueta azul del uniforme con el teléfono de Cristina, y se lo dejó a Noiret acercándose hacia la puerta.
Noiret cogió el papel entre sus manos y dijo.
Noiret: Bárbara!!
Bárbara se dio media vuelta hacia él.
Noiret: Llamare a Cristina, pero eso no quiere decir que aunque pruebe que tú realmente eres mi hija, vaya a reconocerte como tal.
Bárbara en cuanto escuchó eso, el corazón se le oprimió dentro de ella, empezó a tener punzadas en el pecho y salió del despacho a todo correr, se sentó en las escaleras apunto de desmayarse, y mientras se tocaba el colgante que llevaba puesto, un colgante que le había regalado su asistente social, lloró y lloró sin poderlo evitar.
Mientras ella estaba sentada en el escalón, triste y sola, compadeciéndose de ella misma y de su destino, a lo lejos, una chica morena la vio y se le acercó.
Era Julia, Julia la miró, miró como ella lloraba, quiso acercarse a ella, pero entonces Bárbara levantó la cabeza de sus rodillas, se tocó el colgante de una forma muy pausada e inquietante y miró fijamente a Julia a los ojos, Julia detuvo su marcha, por un momento sintió miedo de aquella chica, y creyendo que era otra de sus visiones con el más allá, se fue corriendo antes de que pudiera a acercarse a ella.
Bárbara se volvió a quedar sola, apoyó su cabeza contra la barandilla de la escalera, se limpió sus lágrimas y dijo pensando en voz alta.
Bárbara: no voy a llorar por ti papá, no he venido a este colegio para ganarme tu cariño como padre, sé perfectamente que lo eres y no necesito ninguno de tus abrazos, crecí toda mi vida sin ti y puedo seguir igual, he venido para descubrir la verdad sobre mi pasado, para averiguar si realmente papá, eres el asesino de mi madre y de mi tía Valentina, tal como me explicaba mi madre en todas sus cartas.
Bárbara se levantó de pie.
-Ni una sola lágrima más, no voy a soltar ni una sola lágrima más.
Bárbara bajó los dos escalones que la separaban del hall y caminó por las diferentes clases. Ella se acercó a la clase de los niños. Allí estaba Amelia, Amelia estaba hablando por el móvil. Ella salio al pasillo y vio pasar a Martin, le llamó pero éste no la escuchó y siguió su camino.
Amelia: Martin! Martin!! genial y ahora con quien dejo yo a los niños, eh?
Bárbaras: disculpa, soy una alumna nueva, hoy es mi primer día en el internado, que ocurre?
Amelia: hola, yo soy Amelia, la profesora de infancia, es que acabó de recibir una llamada muy importante y no puedo dejarlos solos, tú me harías el favor de quedarte? es solo un par de minutos.
Bárbara: claro, me encantan los niños.
Amelia: estupendo, como te llamas?
Bárbara: Bárbara Muñoz.
Amelia: pues muchísimas gracias de verdad Bárbara, te debo una, volveré enseguida.
Bárbara entró a la clase y silbó fuerte para que los niños se callaran.
Bárbara: a ver formar una fila, os leeré el futuro en la mano a todos.
Bárbara miró la mano de Javier Holgado.
Bárbara: uy!! veo en tu futuro un viaje en barco, y en avión, y en avioneta, y en un todo terreno, y en un helicóptero, y en...
Javier Holgado le retiró la mano y...
Niño: eso es porque toda su familia es muy rica.
Bárbara le leyó la mano la mano a Evelyn.
Bárbara: veo que tienes una amiga muy especial en esta clase a la que quieres mucho, y también hay un niño muy tímido a quien le gustas mucho pero no se atreve a decírtelo, es un niño rubio, que siempre se sienta al lado de ti.
Evelyn le retiró la mano y dijo acercándose a su oreja.
Evelyn: calla, Lucas no quiere que nadie se entere de nuestra relación.
Bárbara le guiñó el ojo.
Paula pasó ahora a ser la siguiente.
Bárbara: veo que tu madre te está buscando, y veo muchas personas interesadas en ti, veo también que tu hermano te quiere mucho y que estaría dispuesto a dar la vida por ti.
Paula: hala!! como mola!! lo has adivinado todo!!
Todos los niños de la clase le aplaudieron y ella incorporó su tronco hacia delante saludando.
Paula: donde has aprendido a utilizar la magia?
Bárbara: una amiga mía me enseñó.
Paula: y tú misma puedes adivinarte tu futuro?
Bárbara: no, eso no, pero mi amiga la que me enseñó, me lo leyó una vez en la palma de mi mano, y me dijo que un día iba a conocer a un chico castaño claro a quién ayudaría mucho, que sería un amigo muy importante para mí, y que su nombre empezaría por la letra M. pero yo no conozco a nadie así.
circulo naranja
circulo naranja
08/04/2010 09:25
Paula: yo sí, es mi hermano Marcos, quieres que te lo presenté?
Bárbara: si a ti no te importa.
Paula cogió a Bárbara de la mano y salió con ella de la clase, las dos caminaron por el pasillo hasta que vieron a Marcos a lo lejos.
Paula: Marcos, Marcos, conoces a mi nueva amiga Bárbara? sabe leer el futuro en las manos de la gente.
Marcos: ah sí? hola Bárbara.
Bárbara: hola Marcos.
Paula: ha sido una pasada, en clase nos ha leído la mano ha todos y no ha fallado ni una, la he traído hasta aquí porque una amiga suya le dijo que tú eras el chico que estaba en su destino.
Marcos: vuelve a clase Paula, yo me quedare aquí charlando con tu amiga.
Paula abrazó a su hermano.
Paula: te quiero Marcos.
Paula se marchó.
Bárbara: muy simpática tu hermana.
Marcos: si es un encanto de niña, pero tengo que decirle que me dejé de hacer de celestina, para buscarme novias me valgo yo solo.
Bárbara se acercó a Marcos y le cogió de la mano y leyéndosela le dijo.
Bárbara: tranquilo no eres tú, el chico del que le ha hablado a tu hermana, aunque yo solo le he hablado de amistad, en ningún momento le he dicho nada de que iba a ser el príncipe de mis sueños, pero aún así... puedo leer que tú ya estás enamorado de otra.
Marcos le retiró la mano.
Marcos: así es, tengo novia, y Paula mi hermana la conoce, de hecho son muy amigas, se llama Carolina, si quieres te la presentó.
Bárbara: estoy segura que es una chica con muchísima suerte.
Marcos miró hacia atrás y vio a Vicky y a Carolina salir de la clase y le hizo señales con la mano para que se acercaran a ellos. Ellas se acercaron, Marcos le pasó el brazo por encima de los hombros a Carol.
Marcos: Bárbara, ésta es mi novia Carolina. Y su amiga Vicky. Ellas dos son amigas desde que eran niñas, llevan en este internado desde los 6 años.
Bárbara se acercó a Vicky y le cogió de la mano y leyéndole la palma, le dijo.
Bárbara: lo siento mucho de verdad, siento mucho la muerte de tu novio, sé que le querías mucho.
Vicky le retiró la mano asustada. Un silencio se creó de repente entre ellos 4, hasta que Carolina lo rompió hablando.
Carolina: y de que os conocéis Bárbara y tú, Marcos?
Marcos: te vas a reír cuando te lo cuente, Bárbara estaba en clase con mi hermana Paula, y le leyó el futuro en las manos a todos los niños, y luego le dijo a Paula que yo era el chico que estaba en su destino, por eso se salió de clase y vino a presentármela, porque según una amiga suya adivina yo era su futuro. A que es gracioso?
Marcos y Bárbara se miraron y se rieron.
Carolina: pues yo no le veo la gracia.
Marcos le retiró el brazo a Carolina de encima de sus hombros volviéndose más serio y mirando a Bárbara, dijo.
Marcos: disculpa a mi novia, normalmente es más simpática, pero es que hoy no está en uno de sus mejores días.
En ese momento Julia e Ivan también se acercaban por esa misma zona del pasillo, desde lejos, Julia le dijo a Ivan.
Julia: Ivan, está ahí, esa chica morena al lado de Marcos, es la fantasma de la que te he hablado.
Ivan: pues para ser una fantasma tiene una construcción muy nítida.
Julia: es que la ves?
Ivan: claro, yo, y Marcos, y Vicky, y Carolina, no te das cuenta que está hablando con ellos?
Julia: lo siento, yo juraría que...
Ivan: vamos acercarnos a saludarles.
Ivan se acercó hasta sus amigos.
Ivan: que hay chicos? quien es la nueva?
Marcos: hola Ivan, hola Julia, se llama Bárbara, hoy es su primer día en el internado.
Ivan: hola Bárbara, aquí mi novia Julia se pensaba que eras una fantasma, es que yo porque la quiero mucho, pero la verdad es que está un poco pirada.
Julia le hizo un gesto de desaprobación a su novio.
Bárbara: Ivan? tú eres Ivan Noiret?
Ivan: sí, por qué?
Bárbara recordó las fotos que le había mandado su madre en las cartas al orfanato. Y sin poderse aguantar las ganas de la emoción abrazó a Ivan delante de todos.
Bárbara mientras abrazaba a Ivan: Ivan, tenía tantas ganas de encontrarte, he soñado tantas veces con este momento.

continuara...
andrea3msc
andrea3msc
08/04/2010 12:14
Holaa!

Me encanta el fic,esta genial :)
andrea3msc
andrea3msc
08/04/2010 12:31
Si,no creo que se lo tome biien xD Me encanta tu avatar jaja
circulo naranja
circulo naranja
08/04/2010 12:52
mira lo que le he contestado a un carolmarquista, en elforo principal, es que tienen harta, solo ven lo que quieren ver.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

no conoceis a Marcos solo os digo eso, nada más. de verdad creeis que un chico puede ser tan cinico como para estar con una en la cama diciendole que la quiere, que no le abandone nunca, pq se lo decia, y diciendole a la otra cuando ésta se ponia celosa que le dejara en paz, y que estaba haciendo era el ridiculo yendo detras de él? y cuando todos sus amigos le ponen entre la espada y la pared va él y en lugar de elegir a los amigos elige a Amelia, y cuando por fin está con la chica que se supone que realmente quiere la trata fatal pq no para de pensar en Amelia, que si me ha hecho mucho daño, que si pq ha tenido que volver al internado, que está embarazada de mí, que me quiere quitar las medicinas, él mismo cuando se muere Carol se lamenta por haberla tratado mal, su relación no duro nada, y lo que duro era todo regalandole el oido. De verdad crees que un chico cuando está enamorado de alguien se molesta en decirte te quiero y lo fantastica que eres las 24 horas del dia? no, los chicos no son tan sinceros, los chicos no dicen a alguien que la quieren, se lo demuestran y punto. Sino mira como la propia Carol le dice: no me digas más que me quieres, Marcos. A lo que dices que Marcos le dijo a Ivan que no le hablase de Carol en el mismo capi donde empezo con Amelia, yo creo que no fue asi, pero vamosm no te lo aseguro pq no me acuerdo. Pero de todas maneras ya ha habido escenas anteriormente en donde Marcos tartamudea ante Amelia y con Carol siempre ha tenido una seguridad pasmosa para reconocer sus sentmientos hacia ella. O sea que si lo dijo en el mismo capi que no me acuerdo, hubieran escenas desopués y antes que demostraron que él estuvo con Amelia pq la queria de verdsad, lo quje pasa es que claro, él se pensaba que no tenía posibilidades con ella de ahi la frase a Ivan, pero en cuanto supo que si las tenia ya no quiso echar marcha atras.
A todo esto a Marcos todavia le sigue atrayendo Amelia, no quiere para nada del mundo que ella esté con otro, la frase del hijo se la dijo con rabia, mirate la cara con la que le mira Marcos al darle ésta las medicinas, y todos los reporches que le hace Carol y su ultima bronca, conclusión, no se puede tener amor sin pasión. Lo que Marcos siente por Carol es cariño y agradecimento, todo el esfuerzo por negar el amor con Amelia es un intento desesperado por querer estar al lado de alguien que sabe que realmente le quiere, pq Marcos cree que Amelia no le quiere.
Mirate todas las escenas de sexo como voostros decis de Marcos y Ame, era él el que snsitia diciendo que no aguantaba ni un minuto más sin estar con ella, si Amelia tenia que sacarle de la habitación a rastras.
Amelia le dijo de cortar en un millón de ocasines y él siempre volvia diciendole que no se imaginaba su vida sin ella, para que volvia si solo era sexo y ya lo habia conseguido? para que repetir y hacer sufrir a Carol que segun él era el amor de su vida????? si esto resulta ser verdad, y luego Marcos solo estuvo con Amelia por sexo entoinces Marcos para mi es el peor hombre del mundo, no sé como os podeis conformar con una expliocacion asi...

es que de verdad, pos si Amelia era solo sexo todavia lo sigue siendo pq cualquiera que haya visto la 6 temporada y me diga que a Marcos no le sigue atrayendo a Amelia, vamosa es que está ciego...
lorenazo
lorenazo
08/04/2010 16:17
hola foro!!
yo para hacerme mala sangre paso de entrar en el post debate, porke al final me enciendo.
Circulo, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho ;)

NOe, gracias por dejar la info, vio a todo el mundo menos a Marta??? jajaja
PVS96
PVS96
08/04/2010 16:29
hola y mirar lo que pienas las carolmarquistas de nuestra amelia en el post que me psastes noe el

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23656/3/marcos-amelia-o-amaia/

hay una imagen de la cara recortada de amelia y otra de amaia cada una en un sitio diferente del cuerpo de marcos mirarlo
juliaecdl
juliaecdl
08/04/2010 16:37
Holaa!

Vaya la que se ha montado en ese post... en fin, yo paso de comentar que al final me pongo de mala leche!
Sempiternado
Sempiternado
08/04/2010 16:37
RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A AMELIA

1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
26) Porque nos has enseñado que debemos luchar siempre por lo que amamos (Sempiternado)
27) Porque en la primera temporada mientras otros personajes vivian en el egocentrismo, siempre tenía tiempo para consolar a Paula. (intvin)
28) Porque siempre le has sido fiel a Marcos no como otras. (Sempiternado)
PVS96
PVS96
08/04/2010 16:53
jajajajaja muy bien :) y entondas tienes la razon 100% xD
Sempiternado
Sempiternado
08/04/2010 17:10
gracias ;)

si quieres animate y pon algunas tu...
PVS96
PVS96
08/04/2010 17:18
si pero no hace mucho me meti en este foro tan maravilloso :P jajaja
y nose lo que haceis vosotras y por eso prefiero leer primero y despues ver que ago :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente