MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

07/04/2010 12:47
Esque iba a verla por internet, pero si esta mal paso... mi padre me dijo que era muy mala, pero creo que es porque el odia a Hugo Silva... yo creo que por el coñazo que le daba yo cada vez que echaban los hombres de paco! jajajajajaja
Una cosa Noe, tu que ves cronicas vampiricas, sabes que dia de la semana sacan nuevos capitulos?
Una cosa Noe, tu que ves cronicas vampiricas, sabes que dia de la semana sacan nuevos capitulos?

07/04/2010 12:53
Jope.. hasta el viernes todavia me quedan dos diaas! :(
Y tanto que la voz en español es horrible.. yo lo veo siempre subtitulada, con la voz tan bonita que tiene Damon y menuda voz le ponen... y a elena ya ni te cuento!
Y tanto que la voz en español es horrible.. yo lo veo siempre subtitulada, con la voz tan bonita que tiene Damon y menuda voz le ponen... y a elena ya ni te cuento!

07/04/2010 12:54
hola, ya he empezado a desarrollar mis ideas para el nuevo fic. Os dejo un poco de que va a ir, la sinopsis vamos, pq de momento no he tenido tiempo de escribirlo, veremos si esta noche me pongo a ello que ahora tengo que ir a trabajar.
El fic se titula: CADENA DE MUERTES.
Asi que ya os anuncio con el titulo que va a haber muchas muertes, si mato aalguno de vuestro personajes favoritos perdonarme, recordar que solo estan muertos en el fic y que sino la historia no seria interesante.
Por supuesto el fic va aser Marcoamelista, auqnue metere algunas escenas carolmarquistas, pero no os preocupeis seran breves,
SINOPSIS
una alumna nueva llamada Barbara muñoz (que soy yo) llega al internado, llega con su asistente social ya que ha pasado toda su infancia y adolescencia en un orfanato, el primer dia en el que se dispone a hablar con Elsa se queda encerrada accidentalmente en la despensa de lacocina en donde encuentra el cadaver de un chcico joven. Su asistente social insiste en llevarsela lejos de ese internado, pero Barbara insiste en quedarse allí, para aclarar dudas sobre su pasado.
Barbara es una alumna muy misteriosa que ha ido al internado para encontrar a su verdadera familia, y saber cosas sobre su pasado, ella empezara una relacion con la pandilla protagonista y sera un miembro más del grupo. Los amigos de Barbara descubriran que ella es una chica muy especial, ya que esconde un don mágico que les ayudara a avanzar con las investigaciones.
¿que pasado escondera Barbara? ¿de que tratara su don mágico? ¿quienes seran los muertos? todo esto y mucho más en el fic titulado: Cadena de muertes.
El fic se titula: CADENA DE MUERTES.
Asi que ya os anuncio con el titulo que va a haber muchas muertes, si mato aalguno de vuestro personajes favoritos perdonarme, recordar que solo estan muertos en el fic y que sino la historia no seria interesante.
Por supuesto el fic va aser Marcoamelista, auqnue metere algunas escenas carolmarquistas, pero no os preocupeis seran breves,
SINOPSIS
una alumna nueva llamada Barbara muñoz (que soy yo) llega al internado, llega con su asistente social ya que ha pasado toda su infancia y adolescencia en un orfanato, el primer dia en el que se dispone a hablar con Elsa se queda encerrada accidentalmente en la despensa de lacocina en donde encuentra el cadaver de un chcico joven. Su asistente social insiste en llevarsela lejos de ese internado, pero Barbara insiste en quedarse allí, para aclarar dudas sobre su pasado.
Barbara es una alumna muy misteriosa que ha ido al internado para encontrar a su verdadera familia, y saber cosas sobre su pasado, ella empezara una relacion con la pandilla protagonista y sera un miembro más del grupo. Los amigos de Barbara descubriran que ella es una chica muy especial, ya que esconde un don mágico que les ayudara a avanzar con las investigaciones.
¿que pasado escondera Barbara? ¿de que tratara su don mágico? ¿quienes seran los muertos? todo esto y mucho más en el fic titulado: Cadena de muertes.

07/04/2010 12:58
Que buena pinta el fic Carolina! ^^
Cadena de muertes... con un poco de suerte nos deshacemos de Carol y de la insipida!
Edito:
Aiiiis Damon! (L) Me encantaaaaa ^^
Tu si te lees los libros estaras ya enterada de todo! Igual me los leo en veranoo
Cadena de muertes... con un poco de suerte nos deshacemos de Carol y de la insipida!

Edito:
Aiiiis Damon! (L) Me encantaaaaa ^^
Tu si te lees los libros estaras ya enterada de todo! Igual me los leo en veranoo

07/04/2010 13:05

Aaaais seguro que mi parejita no acaba junta.. siempre me gustan las parejas raras!

07/04/2010 13:12
Yo tambien prefiero a Damon con Elena! (L) (L)
Definitivamente, tengo que leerme los libros! jajajajaja
Definitivamente, tengo que leerme los libros! jajajajaja

07/04/2010 13:30
A mi no se me ve el mensaje que he puesto antes! :O
Pues yo Lost no lo he visto nunca..
Tendre que ver alguna serie en verano para no aburrirme sin internado!
EL verano pasado me vi toda anatomia de grey, y eso que al principio no me gustaba y acabe picandome! jajajajaja
Pues yo Lost no lo he visto nunca..
Tendre que ver alguna serie en verano para no aburrirme sin internado!
EL verano pasado me vi toda anatomia de grey, y eso que al principio no me gustaba y acabe picandome! jajajajaja

07/04/2010 13:46
Mmmmm.. vale, creo que no voy a ver Lost! 
Yo me voy a casa de mi abuela a comeer!
Si vuelvo pronto, me conectoo por la tarde! Adiooos! :)

Yo me voy a casa de mi abuela a comeer!
Si vuelvo pronto, me conectoo por la tarde! Adiooos! :)

07/04/2010 13:51
hola foro!!!
no he podido pasarme antes que he estado haciendo cosas.
Novedades 0, no??
no he podido pasarme antes que he estado haciendo cosas.
Novedades 0, no??

07/04/2010 15:25
Hola Noe!!
jajaja lo suponía!!!
es que hasta septiembre así, con el mono que tengo yo de internado... de verdad, que poco corazón tienen xD
jajaja lo suponía!!!
es que hasta septiembre así, con el mono que tengo yo de internado... de verdad, que poco corazón tienen xD

07/04/2010 15:34
jajaj uno al mes jajaa
yo ya lo he dicho, un especial de parejas cada semana. Que anda que no la íbamos a gozar con un especial marcoamelista ^^
yo ya lo he dicho, un especial de parejas cada semana. Que anda que no la íbamos a gozar con un especial marcoamelista ^^

07/04/2010 15:48
tambien estaría guay que sacaran entrevistas a los actores y hablaran de la nueva tempo y mientras pusiesen imágenes nuevas de fondo.
Todavía me acuerdo cuando sacaron en las noticias las imágenes de la 5ª tempo, que salió la escena de Marcos y Amelia en el capi amnesia, uuuu como fue ese momentazo jajaja
Yo no sé si Amelia sobrevivirá al final de la serie, pero que esta tempo hay reconciliación lo tengo mas claro.
Si Marcos deja que Amelia cuide de Paula es que confía en ella. Qué pasará para que Marcos cambie de opinión?? porke en el último capi Marcos creía que Amelia le había traicionado, a ver como lo arreglan.
Todavía me acuerdo cuando sacaron en las noticias las imágenes de la 5ª tempo, que salió la escena de Marcos y Amelia en el capi amnesia, uuuu como fue ese momentazo jajaja
Yo no sé si Amelia sobrevivirá al final de la serie, pero que esta tempo hay reconciliación lo tengo mas claro.
Si Marcos deja que Amelia cuide de Paula es que confía en ella. Qué pasará para que Marcos cambie de opinión?? porke en el último capi Marcos creía que Amelia le había traicionado, a ver como lo arreglan.

07/04/2010 15:58
A mi tambien me despistó mucho lo de que el bebé será clave para la temporada, espero que no muera por culpa de ese niño de Ottox ¬¬
El vídeo buenísimo algunos parecidos están muy bien ^^
El vídeo buenísimo algunos parecidos están muy bien ^^

07/04/2010 16:05
yo me tengo que ir ahora, pero a las 5 y algo vengo.
cuando vuelva si kieres hacemos algo.
y estoy de acuerdo contigo, Amelia no puede morir por el niño, si lo hace tiene que ser dando su vida por Marcos (aunke él no se lo merezca mucho xD), aunke prefiero a Amelia viva eh?? =)
cuando vuelva si kieres hacemos algo.
y estoy de acuerdo contigo, Amelia no puede morir por el niño, si lo hace tiene que ser dando su vida por Marcos (aunke él no se lo merezca mucho xD), aunke prefiero a Amelia viva eh?? =)

07/04/2010 16:43
RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A AMELIA
1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
26) Porque nos has enseñado que debemos luchar siempre por lo que amamos (Sempiternado)
EL PROXIMO LUNES 19 A LAS 23:00 HORAS SE CIERRA EL PLAZO PARA PONER SUS RAZONES
ANIMENSE Y PONGAN MAS!!
1) Porque es hermosa por fuera pero más por dentro. (Sempiternado)
2) Porque sacrificó toda su vida para salvar a la persona que más quería. Fer (Julia)
3) Porque es mucho más lista de lo que parece (Círculo Naranja)
4) Porque es la mujer más valiente del mundo (Sempiternado)
5) Porque confia plenamente en el poder del amor y en la fuerza de la bondad. (Círculo Naranja)
6) Porque cada temporada evoluciona más como persona y se arriesga por la gente que quiere, enmendando sus errores del pasado (Sandra)
7) Porque sabe enfrentarse a sus problemas sin huir de ellos. (Círculo Naranja)
8) Porque es la person mas dulce que he visto nunca y hasta el mas malo parece bueno con ella al lado (carlota)
9) Porque se deja guiar por sus emociones, y hace en todo momento lo que siente sin importarle las consecuencias. (Círculo Naranja)
10) Porque jamás atacaste a Carol, cuando Carol te ataco siempre (Sempiternado)
11) Porque sabes juzgar a la gente buena con tan solo una mirada (Círculo Naranja)
12) Porque no cree en la venganza y los reproches, sino en el perdon. (Julia)
13) Porque despues de todo lo que la ha pasado,sigue luchando sin rendirse.(Andrea)
14) Porque después de lo mal que la ha tratado la vida, en vez de volverse fría y calculadora, es capaz de compadecerse y sufrir con las tristezas ajenas. (intvin)
15) Porque después de cada golpe se levanta de nuevo. (intvin)
16) Porque cuando sonríe contagia de felicidad a los que están alrededor. (intvin)
17) Porque fue la única con la valentía suficiente para ir a denunciar a comisaría. (intvin)
18) Porque nos enseñaste que lo más importante en la vida es el amor (Sempiternado)
19)Porque se enfrento a una de las cosas que mas temia,y muchos no lo hicieron,se enfrento a Noiret...(Noe)
20)porque no sabe callarse la verdad de sus sentimientos (circulo naranja)
21)porque sabe reconocer cuando se ha equivocado y pedir perdón.(circulo naranja)
22) porque sabe como encontrar las palabras adecuadas para que los demás la escuchen aunque éstos no estén predispuestos a ello.(circulo naranja)
23)porque es la única capaz de enamorar a Marcos y de hacerle feliz.
(circulo naranja)
24)porque sigue creyendo en los cuentos de hadas, a pesar de la mala suerte que ha tenido en la vida(circulo naranja)
25) Porque solo atacas a los malos (Sempiternado)
26) Porque nos has enseñado que debemos luchar siempre por lo que amamos (Sempiternado)
EL PROXIMO LUNES 19 A LAS 23:00 HORAS SE CIERRA EL PLAZO PARA PONER SUS RAZONES
ANIMENSE Y PONGAN MAS!!

07/04/2010 16:57
gracias noe....es una verdad absoluta...ella siempre lucha por lo que ama y por los que ama...
tu animate y pon mas!
tu animate y pon mas!

07/04/2010 17:10
claro, yo pense en el fic grupal y las razones...
pienso que el proximo lunes se cierra este juego y ya las pasamos al post ame para que quede alli para siempre
luego podemos jugar otra cosa, auque no se m eocurre aun nada...ya pensaremos
pienso que el proximo lunes se cierra este juego y ya las pasamos al post ame para que quede alli para siempre
luego podemos jugar otra cosa, auque no se m eocurre aun nada...ya pensaremos

07/04/2010 17:17
Holaaa!
Veo que estais hablando de hacer algun concurso o algun juego para animar estoo, que bieen :)
Veo que estais hablando de hacer algun concurso o algun juego para animar estoo, que bieen :)

07/04/2010 17:19
podria ser los lunes a una hora fija
peero recuerda que jenny, maggy y yo tenemos otros horarios..
hola julia!
peero recuerda que jenny, maggy y yo tenemos otros horarios..
hola julia!

07/04/2010 17:23
Hola Carlos, hola Noe!
me parece buena idea lo de ver los capis y comentarlos juntos, pero hay que tener en cuenta lo que dice Carlos de los horarios. :)
Si Noe, me encanta tu avataar! Damon y Elenaa (L)
me parece buena idea lo de ver los capis y comentarlos juntos, pero hay que tener en cuenta lo que dice Carlos de los horarios. :)
Si Noe, me encanta tu avataar! Damon y Elenaa (L)